Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

JugonisMaximus12438Hace 7 años144
No tiene nada de descabellado la existencia de esta patente cuando es bien sabido que la Switch es en parte un dispositivo portátil de un tamaño similar al de un teléfono móvil.

[list][i]¿Si Samsung hace un buen dinero implementando Realidad Virtual a sus teléfonos móviles por que Nintendo no iba a pensar en hacer lo mismo para con su propio dispositivo?[/i][/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
Esixise46143Hace 7 años145
@Ojoloco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist si siempre y cuando la version de sobremesa no de vergüenza ajena. Insisto que con 392-400 gflops no vas a ninguna parte. Y menos con ese ancho de banda. Tengo un portatil dx10 con 450 gflops que ya no uso para juegos que tiene un ancho de banda de 95 gb/s. Nvidia. Sabes lo que se va a hacer? Usar floats de 16 bits. Tu sabes como se va a ver una maquina a 720p con float de 16 bits en una tv de 50''? Nintendo si esto es cierto insisto, no va a tener juegos multi. Luego va a volver a depender únicamente de su catalogo. Y puede que su catalogo sea bueno, pero ya tengo una wii u no quiero otra. No vas a abandonar una consola a los 4 años porque nadie te hace juegos para sacar otra donde nadie te va a hacer juegos. El skyrim del anuncio no es el remaster ni por asomo. 4flops a estas alturas en modo desktop es ridículo. Cualquier portatil o incluso la smach Z la destroza vilmente. Y va a utilizar 28 nms. En serio, si esto es cierto switch nace muerta para editoras externas. Una portatil de 250 euros con juegos de wii u... Sinceramente no me apetece. Asi que espero que ahi dentro haya al menos 512 cuda cores aunque lo dudo porque la velocidad de la cpu es totalmente lamentable también y no van a meter mas gpu con una cpu equivalente a no mucho mas que una raspberry pi 3. Pero si son los 256 pelaos del tegra x1 como es casi seguro. Voy confirmando reserva de Zelda en Wii u y que Nintendo me espere sentadita y tomándose un purete, porque yo no me subo a ese tren. Si sy catalogo es decente cuando la regalen con los foskitos o sea emulable en mi pc me lo pienso. Pero sinceramente por esa consola no pagaria ni 180 euros, porque no pago por una portatil mas que eso. Y eso es lo que es como lo has dicho, una portatil. Una portatil que ya puede valer barata porque sino es una vita 2.0.
No se porque te enredas tanto con tantos datos, lo que debes saber es que Switch es mas potente que 3DS, debieron darle el nombre de 4DS para que te quedará mas claro? Poder conectarla a la TV solo es un plus, como una actualización de la portátil, no te lo tomes tan a pecho. Dices que si no es tan potente como Shield entonces no le hubieran incluido esa función, yo te digo prefiero tener opciones a limitaciones y el hecho de poder conectarla al televisor para mantener esa función de Wii U me parece mucho mejor, es que la tableta de Wii U no la puedes sacar ni siquiera de la sala. Shield es un producto aparte que necesita streaming, Switch es una gameboy de toda la vida, con cartuchos, que tiene dos mandos para dos jugadores en uno solo, que tendrá un catalogo tan grande como cualquiera de sus consolas portátiles y la posibilidad de incluir los de sobremesa de Wii U y los que tenia pensados a futuro. Me estas diciendo que eso no vale la pena? Te puedes quedar sentado esperando la consola POTENTE de SOBREMESA que Nintendo no va a sacar, por mi lado voy a disfrutar de esta consola, dejando de lado tanta especificación técnica, solo por el mero hecho que será divertida.
Lo de que es una portátil con ''el plus'' de conectarla a la tele es absurdo que lo sigáis manteniendo, en serio no cuela. Nintendo ha dejado claro en varios comunicados ya, y esto es palabra de Nintendo no rumorología, que es fundamentalmente una consola de sobremesa, ''home console'' es el término que utilizan. Además en el anuncio empieza mostrándose como una consola de sobremesa, con una persona jugando en su casa de forma corriente y luego enseñan todo lo demás, incluso en el programa de Jimmy Fallon lo hicieron así, es algo muy revelador desde el punto de vista de el márketing. Y los juegos que han enseñado por ahora en el anuncio son los más propios de sobremesa, el Zelda, Mario 3D gordo, Skyrim, NBA 2K... Incluso Just Dance de Ubisoft que es un juego que es siempre para consolas de sobremesa. Nintendo va a sacar Switch por seguramente 250€ como su ''consola de sobremesa convertible'', va a desplazar completamente a Wii U (Ya no se fabrica y no hay nada anunciado para ella aparte del Zelda compartido con su sucesora) y convivirá en principio con una 3DS que cuesta bastante menos y aún sigue gozando de una salud decente en ventas y catálogo. Y luego ya cuando llegue el momento pues si Switch ha funcionado se unificarán plataformas del todo y si ha sido un fracaso pues Nintendo sacará otra portátil como sucesora de 3DS. Si no al tiempo.
2 VOTOS
Esixise46143Hace 7 años146
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Isma82 Te recuerdas las palabras de Reggie en donde deja en claro que toda la potencia esta en la tablet? y el dock no es mas que para cargarla y aumentar la imagen a 1080p como tope. Si fueran esos sdk entonces los de From Software no hubieran dicho lo que dijeron, bethesda tampoco, EA tampoco, el motor UE4 ni siquiera correría en la consola y es 100% compatible, insisto esto no dice nada de que sea la potencia real de la consola es mas como es posible de que digan que bajaron la potencia del X1 por que tiene problemas de eficiencia energética si ya de por si como te dije antes la arquitectura Maxwell tiene un consumo espectacular en la gama tegra (la X1 gasta como tope 10w cuando se usa al máximo) es una contradicción enorme, te vuelvo a preguntar que pasaría si el 12/13 de enero te muestran las especificaciones y no son estas como quedarías con tu opinión?.-
El UE4 es compatible con móviles aún menos potente que eso, no es una cuestión de potencia, Switch tiene hardware moderno, una arquitectura actual, compatibilidad con las APIs que se usan actualmente... A diferencia de Wii U o de Wii cuando salieron, que no sólo eran poco potentes para su época, es que era hardware desfasado, este problema aquí no existe. Por eso no va a tener problemas de compatibilidad con motores actuales, otra cosa es que no se vayan a poder hacer juegos de la calidad visual de por ejemplo Gears of War 4 con ese motor, porque la máquina no da para eso. Defiendes que las thirds parties no hubieran hablado bien de la consola de ser así, las third parties siempre hablan bien de consolas que luego no han acabado apoyando, ahí están los precedentes. Yo sólo se que Ubisoft no para de tirarle flores a la consola, pero en el E3 casualmente confirmaron el nuevo Just Dance para Switch y ninguno de sus AAA, yo sólo se que al responsable de Bioware le preguntan por Twitter si Mass Effect Andromeda saldrá en Switch y su respuesta es ''PC, PS4, PS4 Pro and Xbox One'' y Bethesda lo único que ha enseñado (Y no 100% confirmado) es Skyrim que iba hasta en PS3, cuando Bethesda anuncie Doom, Dishonored 2 o el nuevo Prey en Switch entonces será otra cosa. Square Enix ídem anunciado Dragon Quest XI, saga que siempre sale en consolas de Nintendo, pero no dice ni mu de sus franquicias AAA tochas tanta japonesas como occidentales. Cuando esas flores se traduzcan en hechos entonces se podrá hablar de apoyo third party a la consola, de momento son compañías buscando titulares, nada más.
Loripou84Hace 7 años147
Si realmente sacaran esto yo no lo veo mal.seguro que con la originalidad de nintendo algo interesante sacarian.eso si al mas puro estilo nintendo,nada que ver con lo que hay ahora.solo hay que ver que con wii sports lo petaron,aunque no lo entiendo.en cuanto a las criticas de vr,en general,no olvidemos que esta es la primera generacion.acaban de salir al mercado hace nada, y es en ese momento cuando las tecnologias empiezan a evolucionar exponencialmente.logicamente si no tienen ventas no gastan mas en desarrollo.tambien hay que decir que gracias a los que se gastan un dineral en tener lo ultimo,en un corto periodo de tiempo esa tecnologia se la puede "permitir" el resto de la gente.si estas gafas se convierten en una realidad no creo que centren la ns en esa tecnologia,sera algo mas bien como la tabla de wii o cualquier periferico chorras que suele vender nintendo.
yo la ns estoy convencido que caera,lo del casco me parece que no
Prision-Breaker1238Hace 7 años148
@Esixise
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Isma82 Te recuerdas las palabras de Reggie en donde deja en claro que toda la potencia esta en la tablet? y el dock no es mas que para cargarla y aumentar la imagen a 1080p como tope. Si fueran esos sdk entonces los de From Software no hubieran dicho lo que dijeron, bethesda tampoco, EA tampoco, el motor UE4 ni siquiera correría en la consola y es 100% compatible, insisto esto no dice nada de que sea la potencia real de la consola es mas como es posible de que digan que bajaron la potencia del X1 por que tiene problemas de eficiencia energética si ya de por si como te dije antes la arquitectura Maxwell tiene un consumo espectacular en la gama tegra (la X1 gasta como tope 10w cuando se usa al máximo) es una contradicción enorme, te vuelvo a preguntar que pasaría si el 12/13 de enero te muestran las especificaciones y no son estas como quedarías con tu opinión?.-
El UE4 es compatible con móviles aún menos potente que eso, no es una cuestión de potencia, Switch tiene hardware moderno, una arquitectura actual, compatibilidad con las APIs que se usan actualmente... A diferencia de Wii U o de Wii cuando salieron, que no sólo eran poco potentes para su época, es que era hardware desfasado, este problema aquí no existe. Por eso no va a tener problemas de compatibilidad con motores actuales, otra cosa es que no se vayan a poder hacer juegos de la calidad visual de por ejemplo Gears of War 4 con ese motor, porque la máquina no da para eso. Defiendes que las thirds parties no hubieran hablado bien de la consola de ser así, las third parties siempre hablan bien de consolas que luego no han acabado apoyando, ahí están los precedentes. Yo sólo se que Ubisoft no para de tirarle flores a la consola, pero en el E3 casualmente confirmaron el nuevo Just Dance para Switch y ninguno de sus AAA, yo sólo se que al responsable de Bioware le preguntan por Twitter si Mass Effect Andromeda saldrá en Switch y su respuesta es ''PC, PS4, PS4 Pro and Xbox One'' y Bethesda lo único que ha enseñado (Y no 100% confirmado) es Skyrim que iba hasta en PS3, cuando Bethesda anuncie Doom, Dishonored 2 o el nuevo Prey en Switch entonces será otra cosa. Square Enix ídem anunciado Dragon Quest XI, saga que siempre sale en consolas de Nintendo, pero no dice ni mu de sus franquicias AAA tochas tanta japonesas como occidentales. Cuando esas flores se traduzcan en hechos entonces se podrá hablar de apoyo third party a la consola, de momento son compañías buscando titulares, nada más.
Te creo que EA, Ubisoft busquen titulares con nintendo, pero Bethesda? una compañía que en su historia tiene un solo juego en una consola de nintendo y fue para NES, que no solo hablen bien de la consola si hasta hablaron de como corría el juego en esta, pero bueno hay gente que no lee o no le interesa las buenas noticias y solo aparece cuando las noticias son malas para una de las 3 compañías.-
Esixise46143Hace 7 años149
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Isma82 Te recuerdas las palabras de Reggie en donde deja en claro que toda la potencia esta en la tablet? y el dock no es mas que para cargarla y aumentar la imagen a 1080p como tope. Si fueran esos sdk entonces los de From Software no hubieran dicho lo que dijeron, bethesda tampoco, EA tampoco, el motor UE4 ni siquiera correría en la consola y es 100% compatible, insisto esto no dice nada de que sea la potencia real de la consola es mas como es posible de que digan que bajaron la potencia del X1 por que tiene problemas de eficiencia energética si ya de por si como te dije antes la arquitectura Maxwell tiene un consumo espectacular en la gama tegra (la X1 gasta como tope 10w cuando se usa al máximo) es una contradicción enorme, te vuelvo a preguntar que pasaría si el 12/13 de enero te muestran las especificaciones y no son estas como quedarías con tu opinión?.-
El UE4 es compatible con móviles aún menos potente que eso, no es una cuestión de potencia, Switch tiene hardware moderno, una arquitectura actual, compatibilidad con las APIs que se usan actualmente... A diferencia de Wii U o de Wii cuando salieron, que no sólo eran poco potentes para su época, es que era hardware desfasado, este problema aquí no existe. Por eso no va a tener problemas de compatibilidad con motores actuales, otra cosa es que no se vayan a poder hacer juegos de la calidad visual de por ejemplo Gears of War 4 con ese motor, porque la máquina no da para eso. Defiendes que las thirds parties no hubieran hablado bien de la consola de ser así, las third parties siempre hablan bien de consolas que luego no han acabado apoyando, ahí están los precedentes. Yo sólo se que Ubisoft no para de tirarle flores a la consola, pero en el E3 casualmente confirmaron el nuevo Just Dance para Switch y ninguno de sus AAA, yo sólo se que al responsable de Bioware le preguntan por Twitter si Mass Effect Andromeda saldrá en Switch y su respuesta es ''PC, PS4, PS4 Pro and Xbox One'' y Bethesda lo único que ha enseñado (Y no 100% confirmado) es Skyrim que iba hasta en PS3, cuando Bethesda anuncie Doom, Dishonored 2 o el nuevo Prey en Switch entonces será otra cosa. Square Enix ídem anunciado Dragon Quest XI, saga que siempre sale en consolas de Nintendo, pero no dice ni mu de sus franquicias AAA tochas tanta japonesas como occidentales. Cuando esas flores se traduzcan en hechos entonces se podrá hablar de apoyo third party a la consola, de momento son compañías buscando titulares, nada más.
Te creo que EA, Ubisoft busquen titulares con nintendo, pero Bethesda? una compañía que en su historia tiene un solo juego en una consola de nintendo y fue para NES, que no solo hablen bien de la consola si hasta hablaron de como corría el juego en esta, pero bueno hay gente que no lee o no le interesa las buenas noticias y solo aparece cuando las noticias son malas para una de las 3 compañías.-
A ver que si, que yo fui el primero que dijo que era muy relevante ver a Bethesda de la mano de Nintendo cuando sus relaciones históricas son casi nulas, y seguramente Skyrim para la consola esté en desarrollo. Pero no me digas que no es revelador que todas las compañías los juegos que confirman para Switch de momento son los menos exigentes (Skyrim, remaster de PS360) y los que siempre han salido en consolas de Nintendo tipo Dragon Quest y Just Dance. No hay ningún AAA exigente técnicamente confirmado, y eso... también es muy relevante. El problema es que leemos que tal compañía apoya una consola y a muchos se les viene a la cabeza un apoyo total, con todos los títulos, y puede quedarse en un apoyo concreto de tal o cuál juego, algo que creo que va a pasar con la mayoría de compañías. Para eso si habrá que esperar al 13 de Enero me temo, puede que incluso algo más allá para que se vaya perfilando todo.
Albertitowiiu7947Hace 7 años150
@Esixise
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist si siempre y cuando la version de sobremesa no de vergüenza ajena. Insisto que con 392-400 gflops no vas a ninguna parte. Y menos con ese ancho de banda. Tengo un portatil dx10 con 450 gflops que ya no uso para juegos que tiene un ancho de banda de 95 gb/s. Nvidia. Sabes lo que se va a hacer? Usar floats de 16 bits. Tu sabes como se va a ver una maquina a 720p con float de 16 bits en una tv de 50''? Nintendo si esto es cierto insisto, no va a tener juegos multi. Luego va a volver a depender únicamente de su catalogo. Y puede que su catalogo sea bueno, pero ya tengo una wii u no quiero otra. No vas a abandonar una consola a los 4 años porque nadie te hace juegos para sacar otra donde nadie te va a hacer juegos. El skyrim del anuncio no es el remaster ni por asomo. 4flops a estas alturas en modo desktop es ridículo. Cualquier portatil o incluso la smach Z la destroza vilmente. Y va a utilizar 28 nms. En serio, si esto es cierto switch nace muerta para editoras externas. Una portatil de 250 euros con juegos de wii u... Sinceramente no me apetece. Asi que espero que ahi dentro haya al menos 512 cuda cores aunque lo dudo porque la velocidad de la cpu es totalmente lamentable también y no van a meter mas gpu con una cpu equivalente a no mucho mas que una raspberry pi 3. Pero si son los 256 pelaos del tegra x1 como es casi seguro. Voy confirmando reserva de Zelda en Wii u y que Nintendo me espere sentadita y tomándose un purete, porque yo no me subo a ese tren. Si sy catalogo es decente cuando la regalen con los foskitos o sea emulable en mi pc me lo pienso. Pero sinceramente por esa consola no pagaria ni 180 euros, porque no pago por una portatil mas que eso. Y eso es lo que es como lo has dicho, una portatil. Una portatil que ya puede valer barata porque sino es una vita 2.0.
No se porque te enredas tanto con tantos datos, lo que debes saber es que Switch es mas potente que 3DS, debieron darle el nombre de 4DS para que te quedará mas claro? Poder conectarla a la TV solo es un plus, como una actualización de la portátil, no te lo tomes tan a pecho. Dices que si no es tan potente como Shield entonces no le hubieran incluido esa función, yo te digo prefiero tener opciones a limitaciones y el hecho de poder conectarla al televisor para mantener esa función de Wii U me parece mucho mejor, es que la tableta de Wii U no la puedes sacar ni siquiera de la sala. Shield es un producto aparte que necesita streaming, Switch es una gameboy de toda la vida, con cartuchos, que tiene dos mandos para dos jugadores en uno solo, que tendrá un catalogo tan grande como cualquiera de sus consolas portátiles y la posibilidad de incluir los de sobremesa de Wii U y los que tenia pensados a futuro. Me estas diciendo que eso no vale la pena? Te puedes quedar sentado esperando la consola POTENTE de SOBREMESA que Nintendo no va a sacar, por mi lado voy a disfrutar de esta consola, dejando de lado tanta especificación técnica, solo por el mero hecho que será divertida.
Lo de que es una portátil con ''el plus'' de conectarla a la tele es absurdo que lo sigáis manteniendo, en serio no cuela. Nintendo ha dejado claro en varios comunicados ya, y esto es palabra de Nintendo no rumorología, que es fundamentalmente una consola de sobremesa, ''home console'' es el término que utilizan. Además en el anuncio empieza mostrándose como una consola de sobremesa, con una persona jugando en su casa de forma corriente y luego enseñan todo lo demás, incluso en el programa de Jimmy Fallon lo hicieron así, es algo muy revelador desde el punto de vista de el márketing. Y los juegos que han enseñado por ahora en el anuncio son los más propios de sobremesa, el Zelda, Mario 3D gordo, Skyrim, NBA 2K... Incluso Just Dance de Ubisoft que es un juego que es siempre para consolas de sobremesa. Nintendo va a sacar Switch por seguramente 250€ como su ''consola de sobremesa convertible'', va a desplazar completamente a Wii U (Ya no se fabrica y no hay nada anunciado para ella aparte del Zelda compartido con su sucesora) y convivirá en principio con una 3DS que cuesta bastante menos y aún sigue gozando de una salud decente en ventas y catálogo. Y luego ya cuando llegue el momento pues si Switch ha funcionado se unificarán plataformas del todo y si ha sido un fracaso pues Nintendo sacará otra portátil como sucesora de 3DS. Si no al tiempo.
A mí la verdad es que me choca bastante. Llevamos ya una buena temporada de rumores y muchos se contradicen entre si, pero en concreto todos los que hablaban sobre la potencia de la consola la situaban más cercana a Xbox One que a Wii U. Y las declaraciones de algunas thirds alentaban a pensar en ello. Los propios creadores de SteamWorld dijeron literalmente que "Switch no escatima en potencia". Si el rumor proviniese de cualquier otra parte te diría que no tiene mucho sentido, pero siendo Eurogamer las p.robabilidades de que la información sea errónea o directamente se la hayan inventado son muy bajas. Y si finalmente acaba siendo así menuda decepción. Sería marcarse un Wii 3.0 y eso ya no cuela. Yo desde luego no soy exigente en cuanto a potencia, y prueba de ello es que soy feliz poseedor de una Wii U. Pero que mínimo que tener adoptar unos estándares de 2016 y no del 2008. Me gusta mucho leer debates y especulaciones sobre estas cosas (siempre que se haga desde el conocimiento de causa, por supuesto), pero creo que después de esto directamente voy a pasar de todo y esperar a ver qué ocurre el 13 de enero. Si me voy a llevar un chasco al menos quiero llevármelo a lo grande y de la mano de Nintendo. Y su hay sorpresas, pues mejor que mejor.
Llllll5646Hace 7 años151
@Jartigan86
Mostrar cita
12 años desde que salió Xbox 360, más de una década y Nintendo aun no ha podido o más bien, querido, superar esa marca (que 12 años en informática es un mundo). Los queráis una portatil adelante, pero los que buscaban una sobremesa pero de Nintendo... Bueno, cada cual gasta su dinero como quiere, pero quizá con una consola vieja vayáis ya muy adelantados a la porquería esta.
Y aun asi me divierto mas con una 3DS que con una PS4 fijate. No todo es potencia y graficos cuando entiendas eso igual no dices lo mismo.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 7 años152
Ya no se puede ni cagar a gusto en la oficina de patentes sin que algún cantamañanas con ansias de reconocimiento se vaya de la lengua en "petit comité".
EDITADO EL 20-12-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Piercebond1077Hace 7 años153
@Prision-Breaker Ya DF ha hecho su buen intento de atinarle, No creo que Switch sea un portento tecnológico, pero creo que esta vez y reitero, esta vez más de uno se va a quemar por hacerle caso a DF, que tendrá su prestigio y todo lo demás, pero estoy seguro de que van a patinar con las especificaciones finales de la consola.
2 VOTOS
Cesar-kun477Hace 7 años154
@Isma82
Mostrar cita
@Piercebond perdona que te diga pero la shield k1 es mas potente que el modo tableta. Insisto que puedo ente der las limitaciones del modo tablet. Lo que no es admisible es que conectada a la red eléctrica no llegue siquiera a una consola android de hace dos años largos. Ósea no es admisible. Insisto que si no hania tecnologia para hacer un hibrido pues que no lo hubieran hecho. De todas formas a pesar de que es un 80% probable que esto sea asi,vamos a esperar confirmación oficial.
Porque das por hecho que estas especificaciones son más fiables que las que según filtro FOXCON por Ejemplo? Además a algunos se les está pasando que justo ayer se reconfirmo que Dragón Quest XI saldrá en Switch que esta claro que será la versión que se pensaba exclusiva de PS4 y la cual no podría mover de tener solo gráficos de WiiU. Además también se les pasa que Nvidia ya había dicho que usaría una de las tarjetas de última generación optimizada, y además se les pasa que el personaje este de Bethesda que ya no recuerdo como se llama ha dicho que quedo muy impresionado con lo visto en una presentación privada de Switch en el E3.
EDITADO EL 20-12-2016 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años155
@Cesar-kun cuando se dio la filtración de foxcon también la comparti, pero la credibilidad aqui viene de que la fuente no es un operario de un chino de foxcon si no del puñetero dev kit de la puñetera consola coño! Que lo que ha visto eurogamer es la puta documentación que se le da a los desarrolladores. Que sois muy pesaos. Eso es la verdad absoluta de la consola o es que acaso a los desarrolladores les das una especificacion falsa de la consola? Estamos tontos o que?

Una empresa puede a nivel de marketing metir, incluso Nintendo puede mentir, pero lo que nunca miente es el devkit y su documentación. Dicho lo cual en el devkit no especifica (que sepamos el numero de cores cuda) plr eso Eurogamer no ha dado cifras de flops exactas. Yo si lo he hecho porque asumo a un porcentaje mul alto de probabilidad mismos cuda cores que el x1. Es decir 256. Todo lo demas es negación de la realidad. Si no tiene mas cuda cures no hay mas tu tia. No le deis mas vueltas.
EDITADO EL 20-12-2016 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
WolfRainer127
Expulsado
Hace 7 años156
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
Tengo las samsung gear donde se introduce el dispositivo y es una mierda absoluta. He tardado en contestarte por haberme quitado tu bilis de encima. Y ya que fardas de pc, el mio vale 1400. Saludos.
Y? que me cuentas con eso? con 900 de PC y una XOne y en marzo la Switch tengo más que suficiente...lo que tengo claro es que no pienso gastar un duro en algo con el logotipo de Sony...ya hace 10 años que me desenganché y vi que Micro estaba ofreciendo lo mismo. Bilis la que sueltas tu majo, que solo con saber una patente ya estas tachando de basura....nuevamente tu criterio de hater por los suelos amigo
Vale te voi a dar razones por la que ese tipo de gafas son una mierda: Dependes de tener un dispositivo que tenga una buena resolucion si no quieres ver pixeles como puños ( switch tiene 720p) Dependes de una camara para localizar tu posicion 3D y poder asomarte, levantarte lo que da mayor profundidad e inmersión ( oculus, htc, psvr lo llevan ) Estos dispositivos VR al no tener la camara se descalibran con mucha facilidad y pierden la posicion de centrado vertical. ¿Te vale este comentario objetivo? Antes de llamarme hater revisa mi perfil y veras que estoy bastante interesado en esta switch pero ese tipo de disposutivos de realidad virtual en las que requiere introducir una pantalla en las gafas son bastante malas.
Te estás perdiendo de un importante detalle. La Switch probablemente tenga sensores de movimiento como la Wii y Wii U, por lo tanto no necesitarías de cámara para posicionarte, detectaría los cambios de dirección de la visión (hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha).
Piercebond1077Hace 7 años157
@Isma82
Mostrar cita
@Cesar-kun cuando se dio la filtración de foxcon también la comparti, pero la credibilidad aqui viene de que la fuente no es un operario de un chino de foxcon si no del puñetero dev kit de la puñetera consola coño! Que lo que ha visto eurogamer es la puta documentación que se le da a los desarrolladores. Que sois muy pesaos. Eso es la verdad absoluta de la consola o es que acaso a los desarrolladores les das una especificacion falsa de la consola? Estamos tontos o que? Una empresa puede a nivel de marketing metir, incluso Nintendo puede mentir, pero lo que nunca miente es el devkit y su documentación. Dicho lo cual en el devkit no especifica (que sepamos el numero de cores cuda) plr eso Eurogamer no ha dado cifras de flops exactas. Yo si lo he hecho porque asumo a un porcentaje mul alto de probabilidad mismos cuda cores que el x1. Es decir 256. Todo lo demas es negación de la realidad. Si no tiene mas cuda cures no hay mas tu tia. No le deis mas vueltas.
Fallarán esta vez. Será una buena patinada. Lo mínimo que será es una consola como Nvidia Shield TV sólo que con un giga más de ram y obviamente sirviéndose de un mejor sistema operativo. Pero no te preocupes... En un mes, menos que eso ya veremos quién tenía la razón. Si tú estás completamente seguro de lo que dices, pues extrañamente yo también
1 VOTO
Cesar-kun477Hace 7 años158
@Piercebond
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cesar-kun cuando se dio la filtración de foxcon también la comparti, pero la credibilidad aqui viene de que la fuente no es un operario de un chino de foxcon si no del puñetero dev kit de la puñetera consola coño! Que lo que ha visto eurogamer es la puta documentación que se le da a los desarrolladores. Que sois muy pesaos. Eso es la verdad absoluta de la consola o es que acaso a los desarrolladores les das una especificacion falsa de la consola? Estamos tontos o que? Una empresa puede a nivel de marketing metir, incluso Nintendo puede mentir, pero lo que nunca miente es el devkit y su documentación. Dicho lo cual en el devkit no especifica (que sepamos el numero de cores cuda) plr eso Eurogamer no ha dado cifras de flops exactas. Yo si lo he hecho porque asumo a un porcentaje mul alto de probabilidad mismos cuda cores que el x1. Es decir 256. Todo lo demas es negación de la realidad. Si no tiene mas cuda cures no hay mas tu tia. No le deis mas vueltas.
Fallarán esta vez. Será una buena patinada. Lo mínimo que será es una consola como Nvidia Shield TV sólo que con un giga más de ram y obviamente sirviéndose de un mejor sistema operativo. Pero no te preocupes... En un mes, menos que eso ya veremos quién tenía la razón. Si tú estás completamente seguro de lo que dices, pues extrañamente yo también
Yo entiendo que hasta hace poco Eurogamer ha acertado en varias cosas con respecto a Switch, sin embargo, si tan informados están sobre ya "información oficial" la hubieran hecho desde los ramos de NX en los cuales decían que estaría más cercana a One que a WiIU. Además aun no me fiaría mucho pues ellos mismos decían en su momento que sus fuentes fiables indicaban que 3DS funcionaria con tecnología Nvidia y luego salieron diciendo que se habían equivocado... En cualquier caso, siento que sea la potencia que sea, si como mínimo es una WiiU portátil que si tenga éxito económico igual a 3DS le auguro un gran futuro
1 VOTO
Cesar-kun477Hace 7 años159
@Cesar-kun
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cesar-kun cuando se dio la filtración de foxcon también la comparti, pero la credibilidad aqui viene de que la fuente no es un operario de un chino de foxcon si no del puñetero dev kit de la puñetera consola coño! Que lo que ha visto eurogamer es la puta documentación que se le da a los desarrolladores. Que sois muy pesaos. Eso es la verdad absoluta de la consola o es que acaso a los desarrolladores les das una especificacion falsa de la consola? Estamos tontos o que? Una empresa puede a nivel de marketing metir, incluso Nintendo puede mentir, pero lo que nunca miente es el devkit y su documentación. Dicho lo cual en el devkit no especifica (que sepamos el numero de cores cuda) plr eso Eurogamer no ha dado cifras de flops exactas. Yo si lo he hecho porque asumo a un porcentaje mul alto de probabilidad mismos cuda cores que el x1. Es decir 256. Todo lo demas es negación de la realidad. Si no tiene mas cuda cures no hay mas tu tia. No le deis mas vueltas.
Fallarán esta vez. Será una buena patinada. Lo mínimo que será es una consola como Nvidia Shield TV sólo que con un giga más de ram y obviamente sirviéndose de un mejor sistema operativo. Pero no te preocupes... En un mes, menos que eso ya veremos quién tenía la razón. Si tú estás completamente seguro de lo que dices, pues extrañamente yo también
@Isma82 Apoyo a @Piercebond Yo entiendo que hasta hace poco Eurogamer ha acertado en varias cosas con respecto a Switch, sin embargo, si tan informados están sobre ya "información oficial" la hubieran hecho desde los rumores de NX en los cuales decían que estaría más cercana a One que a WiIU. Además aún no me fiaría mucho pues ellos mismos decían en su momento que sus fuentes fiables indicaban que 3DS funcionaria con tecnología Nvidia y luego salieron diciendo que se habían equivocado... En cualquier caso, siento que sea la potencia que sea, si como mínimo es una WiiU portátil que si tenga éxito económico igual a 3DS le auguro un gran futuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Hay 176 respuestas en Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL