Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Piercebond1077Hace 7 años160
@Cesar-kun Hay demasiadas cosas, hasta descabelladas, respecto de las especificaciones que filtró DF, demasiadas. Y que comprometería la eficiencia y el equilibrio de la consola en la utilización y maximización de los recursos con los que contaría.
Scrubhead1988Hace 7 años161
Pienso que la potencia no es necesariamente obligatoria para hacer buenos juegos, pero sí ayuda mucho a crear inmersión en ellos. Me explico, jugando a uncharted 4 hay un momento en el que la cara de un personaje cambia y se pone a llorar y es tan real que te hace empatizar con ese personaje y creerte que es verdad. Al igual me pasó con the last of us.
Pues bien, estos detalles por lo general se consiguen con potencia gráfica y recursos, como digo no es obligatorio pero ayuda a hacer un juego mejor, fuera de las lucecitas, brillos y texturas 4K. De ahí que con más recursos, se pueda crear una mayor inmersión. 
No sé aún las especificaciones de switch pero muy probable sean más bien bajas, habría preferido pagar más por más potencia y que las desarrolladoras no se peleen con los recursos de la consola y así poder crear con más libertad.
EDITADO EL 20-12-2016 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Piercebond1077Hace 7 años162
@Scrubhead
Mostrar cita
Pienso que la potencia no es necesariamente obligatoria para hacer buenos juegos, pero sí ayuda mucho a crear inmersión en ellos. Me explico, jugando a uncharted 4 hay un momento en el que la cara de un personaje cambia y se pone a llorar y es tan real que te hace empatizar con ese personaje y creerte que es verdad. Al igual me pasó con the last of us. Pues bien, estos detalles por lo general se consiguen con potencia gráfica y recursos, como digo no es obligatorio pero ayuda a hacer un juego mejor, fuera de las lucecitas, brillos y texturas 4K. De ahí que con más recursos, se pueda crear una mayor inmersión. No sé aún las especificaciones de switch pero muy probable sean más bien bajas, habría preferido pagar más por más potencia y que las desarrolladoras no se peleen con los recursos de la consola y así poder crear con más libertad.
Bueno, lo que muchos discuten es si está consola será tan potente como una Xbox One y que si la consola Switch tiene un tegra X1 a secas, pues no podrá llegar a esa potencia, en efecto, después de todo es una portable... Por otro lado si puede ofrecer gráficos realistas ya que será mucho más poderosa que una PS3.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años163
Las ventas de las VR estan por los suelos, asi que Nintendo no le interesara montarse al carro de las VR pero si que le interesaria la realidad aumentada que han dado buenos resultados con Pokemon Go o los hologramas que dan beneficios.
EDITADO EL 20-12-2016 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Luke-1504Hace 7 años164
@Izaal
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis[/url] Pues se acaban de filtrar las specs, parece que Nintendo ha ido por lo bajo pero bajo bajo... Eso sigue más cerca de PS3/360/Wii U que de PS4/Xbox One, está a medio camino pero diría que más cerca de las viejas. No es 100% oficial, pero vamos, ya diría que está muy claro. Lo que más me extraña no es que Nintendo haya hecho una máquina con una CPU y GPU tan flojas, es ese ancho de banda... Es parecido al de Xbox One en relación a la GPU de cada una, pero parece que sin una memoria embebida que salve la papeleta. Sigo viendo la máquina interesante para el precio que se habla de 250€. Lo que está claro es que si la máquina es así ni de coña van a llegar AAAs punteros, cosas cómo los juegos deportivos, Skyrim Special Edition o los Dark Souls que se rumoreaban llegarán recortados pero dudo que sea apta para la mayoría de AAA actuales salvo que se les baje una salvajada gráficamente. @Isma82 Has comentado 50 segundos antes . ¿Que opinas de esto?
que ganas tenéis muchos de que le salga mal a Nintendo . El problema es que muchos de los que criticáis esta máquina ( tu el primero) el primer día estaréis en la cola para haceros con la vuestra...
es bueno criticar negativamente asi te sorprendes cuando todo les salga bien v: (almenos eso pienso), yo la veo con buenos ojos solo por el rumor de los dark souls, si es cierto, me alegra que nintendo empiece a ser más flexible con los titulos que pone en su consola.
Nintendo no empieza a ser mas abierta con los títulos que pone en su consola, lleva tiempo siendolo (salvo quizás su filial americana), si Dark Soul no ha salido en WiiU u otras no ha sido porque Nintendo lo haya impedido, hay juegos de sobra como Devil's Third que demuestran que Nintendo hace tiempo que no impide juegos gore o crudos en sus plataformas
si eso es ser abierta pues vamos mal... y devil's third es un mal ejemplo por cierto...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años165
@WolfRainer
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
Tengo las samsung gear donde se introduce el dispositivo y es una mierda absoluta. He tardado en contestarte por haberme quitado tu bilis de encima. Y ya que fardas de pc, el mio vale 1400. Saludos.
Y? que me cuentas con eso? con 900 de PC y una XOne y en marzo la Switch tengo más que suficiente...lo que tengo claro es que no pienso gastar un duro en algo con el logotipo de Sony...ya hace 10 años que me desenganché y vi que Micro estaba ofreciendo lo mismo. Bilis la que sueltas tu majo, que solo con saber una patente ya estas tachando de basura....nuevamente tu criterio de hater por los suelos amigo
Vale te voi a dar razones por la que ese tipo de gafas son una mierda: Dependes de tener un dispositivo que tenga una buena resolucion si no quieres ver pixeles como puños ( switch tiene 720p) Dependes de una camara para localizar tu posicion 3D y poder asomarte, levantarte lo que da mayor profundidad e inmersión ( oculus, htc, psvr lo llevan ) Estos dispositivos VR al no tener la camara se descalibran con mucha facilidad y pierden la posicion de centrado vertical. ¿Te vale este comentario objetivo? Antes de llamarme hater revisa mi perfil y veras que estoy bastante interesado en esta switch pero ese tipo de disposutivos de realidad virtual en las que requiere introducir una pantalla en las gafas son bastante malas.
Te estás perdiendo de un importante detalle. La Switch probablemente tenga sensores de movimiento como la Wii y Wii U, por lo tanto no necesitarías de cámara para posicionarte, detectaría los cambios de dirección de la visión (hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha).
Giroscopio tienen tambien los moviles y las gafas vr oculus etc. Pero sin la camara el posicionamiento de profundidad y los centrados verticales se descalibran.
Izaal19816Hace 7 años166
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WolfRainer
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
Tengo las samsung gear donde se introduce el dispositivo y es una mierda absoluta. He tardado en contestarte por haberme quitado tu bilis de encima. Y ya que fardas de pc, el mio vale 1400. Saludos.
Y? que me cuentas con eso? con 900 de PC y una XOne y en marzo la Switch tengo más que suficiente...lo que tengo claro es que no pienso gastar un duro en algo con el logotipo de Sony...ya hace 10 años que me desenganché y vi que Micro estaba ofreciendo lo mismo. Bilis la que sueltas tu majo, que solo con saber una patente ya estas tachando de basura....nuevamente tu criterio de hater por los suelos amigo
Vale te voi a dar razones por la que ese tipo de gafas son una mierda: Dependes de tener un dispositivo que tenga una buena resolucion si no quieres ver pixeles como puños ( switch tiene 720p) Dependes de una camara para localizar tu posicion 3D y poder asomarte, levantarte lo que da mayor profundidad e inmersión ( oculus, htc, psvr lo llevan ) Estos dispositivos VR al no tener la camara se descalibran con mucha facilidad y pierden la posicion de centrado vertical. ¿Te vale este comentario objetivo? Antes de llamarme hater revisa mi perfil y veras que estoy bastante interesado en esta switch pero ese tipo de disposutivos de realidad virtual en las que requiere introducir una pantalla en las gafas son bastante malas.
Te estás perdiendo de un importante detalle. La Switch probablemente tenga sensores de movimiento como la Wii y Wii U, por lo tanto no necesitarías de cámara para posicionarte, detectaría los cambios de dirección de la visión (hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha).
Giroscopio tienen tambien los moviles y las gafas vr oculus etc. Pero sin la camara el posicionamiento de profundidad y los centrados verticales se descalibran.
Como he dicho antes, nada impediría que este producto incluyese cámara que se conectase al dock. @Luke- desde hace varios años Nintendo no le dice que no a ningún proyecto que se quiera presentar en sus consolas... Si no se ven más juegos sangrientos, oscuros o eróticos en esas plataformas no es porque Nintendo diga que no. Prueba de ello entre otras cosas es que juegos que cumplen esas condiciones "censurables" por la vieja Nintendo han salido en WiiU o incluso en Wii y Devil's Third es un ejemplo de ello.
Luke-1504Hace 7 años167
@Izaal
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WolfRainer
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
Tengo las samsung gear donde se introduce el dispositivo y es una mierda absoluta. He tardado en contestarte por haberme quitado tu bilis de encima. Y ya que fardas de pc, el mio vale 1400. Saludos.
Y? que me cuentas con eso? con 900 de PC y una XOne y en marzo la Switch tengo más que suficiente...lo que tengo claro es que no pienso gastar un duro en algo con el logotipo de Sony...ya hace 10 años que me desenganché y vi que Micro estaba ofreciendo lo mismo. Bilis la que sueltas tu majo, que solo con saber una patente ya estas tachando de basura....nuevamente tu criterio de hater por los suelos amigo
Vale te voi a dar razones por la que ese tipo de gafas son una mierda: Dependes de tener un dispositivo que tenga una buena resolucion si no quieres ver pixeles como puños ( switch tiene 720p) Dependes de una camara para localizar tu posicion 3D y poder asomarte, levantarte lo que da mayor profundidad e inmersión ( oculus, htc, psvr lo llevan ) Estos dispositivos VR al no tener la camara se descalibran con mucha facilidad y pierden la posicion de centrado vertical. ¿Te vale este comentario objetivo? Antes de llamarme hater revisa mi perfil y veras que estoy bastante interesado en esta switch pero ese tipo de disposutivos de realidad virtual en las que requiere introducir una pantalla en las gafas son bastante malas.
Te estás perdiendo de un importante detalle. La Switch probablemente tenga sensores de movimiento como la Wii y Wii U, por lo tanto no necesitarías de cámara para posicionarte, detectaría los cambios de dirección de la visión (hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha).
Giroscopio tienen tambien los moviles y las gafas vr oculus etc. Pero sin la camara el posicionamiento de profundidad y los centrados verticales se descalibran.
Como he dicho antes, nada impediría que este producto incluyese cámara que se conectase al dock. @Luke- desde hace varios años Nintendo no le dice que no a ningún proyecto que se quiera presentar en sus consolas... Si no se ven más juegos sangrientos, oscuros o eróticos en esas plataformas no es porque Nintendo diga que no. Prueba de ello entre otras cosas es que juegos que cumplen esas condiciones "censurables" por la vieja Nintendo han salido en WiiU o incluso en Wii y Devil's Third es un ejemplo de ello.
pero insisto que Devil's Third es un mal ejemplo por sel mal juego (o eso me parecio), no sol otel imites a jeugos con violencia desenfrenada, hay muchos otros con menos de eso y que tampoco vieron luz, y no solo hablo del interes de nintendo en que esten en su consola, me refiero al interes que tengan los creadores del juego en llevarlo a ella, simplemente no lo tienen...
Perrott16915Hace 7 años168
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist Bueno Eurogamer ha tenido acceso al sdk, luego esas velocidades son "oficiales". Eso es poco discutible. Por lo demás, no veo en ningún caso aceptable que conectado al dock sea mas lenta quen Nvidia Shield. Yo puedo entender las limitaciones físicas de intentar meter una consola potente en una portatil, pero si no habia tecnología para llevarla a cabo, pues que no lo hagan. En ningún caso es aceptable que la consola en modo desktop sea mas lenta que Nvidia Shield. Si eso acaba siendo cierto, de mi que se despidan. PD: De hecho reiteran que en el sdk ponen que [u]esas velocidades son del producto final[/u]. Luego creo que hay poco lugar a la especulación. Esas son las velocidades. Sólo falta por saber el numero de cores. Pero vamos... los 256 creo que son más que obvios aunque en el sdk no se mencionen expresamente. Con lo cual: [b]155 gflops[/b] en modo portatil, [b]393 gflops[/b] modo desktop.
¿Entonces en modo portátil la gráfica es inferior a una PS3 (228gflops) y con el dock un 55% más potente que una 360 (240gflops), la cual es una consola de hace 11 años? Nintendo se la va a pegar fuerte por hacerle caso a esos idiotas que dicen que si no vale $250 no vende, tendrían que haber hecho una consola bastante más potente, por más que cueste 400-500 dolares y con un dock que añadiese bastante potencia adicional.
Ojoloco3301Hace 7 años169
@Isma82
Mostrar cita
@Ojoloco para mi a 250 euros no. Esto es una portatil y no puede valer ni 200 euros o no se comera ni los mocos. Que quieres que te diga. Yo te cuento lo que casi seguro va a pasar si esto es cierto, y al 80% me temo lo va a ser salvo mas cuda cores. Recemos a Iwata por si se produce el milagro. Tu comprate 3 si quieres pero yo, paso.
Bueno aun no sabemos el precio, es que tampoco me voy a lanzar en picado sobre un ladrillo, yo también estoy esperando el precio que nos den en enero y ahí si me lo pienso, tampoco la voy a comprar de salida, siempre le doy un año a las consolas para comprarlas y saber si valen la pena. Pero si lo mas seguro es que ronde los 250, tiene que valer mas que 3DS y menos que Wii U, y en eso se habrán basado para las especificaciones que escogieron. Yo la veo como una consola bastante disfrutable, que si goza de buenas ventas, seguro muchas desarrolladoras sacaran versiones bajas de sus juegos solo por el hecho de ser portátil, como en su día se hacia con DS y poco menos con 3DS, que tienen FIFAS y F1 por poner ejemplos. De no ser así y la gente piense que es una estafa de sobremesa, que me parece que no es la dirección que Nintendo este trasmitiendo pero como tu, hay varios que lo piensan, pues será otro fracaso desgraciadamente, y digo desgraciadamente porque Wii U no se merecía ese trato con juegos de tanta calidad que estrenó y seguro Switch estrenará también. Como te decía antes, yo le daré una oportunidad porque se ve que Nintendo tiene toda la fe en la consola y apoyo va a tener, y de calidad que es lo que todos buscamos, pero pues si esto no convence a la gente que busca potencia, yo almenos espero que los 60 millones de usuarios de 3DS si continúen con su apoyo en Switch . Saludos.
XLorDKaiNx154Hace 7 años170
Ooooohhhh !!! Una "patente" que demuestra que...

Igualito que el mando de NX que salió hace unos meses vaya, con patente incluida.

De verdad que dais verdadera pena, no sé como tenéis los huevos de haceros llamar "periodistas".
Ojoloco3301Hace 7 años171
@Esixise
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist si siempre y cuando la version de sobremesa no de vergüenza ajena. Insisto que con 392-400 gflops no vas a ninguna parte. Y menos con ese ancho de banda. Tengo un portatil dx10 con 450 gflops que ya no uso para juegos que tiene un ancho de banda de 95 gb/s. Nvidia. Sabes lo que se va a hacer? Usar floats de 16 bits. Tu sabes como se va a ver una maquina a 720p con float de 16 bits en una tv de 50''? Nintendo si esto es cierto insisto, no va a tener juegos multi. Luego va a volver a depender únicamente de su catalogo. Y puede que su catalogo sea bueno, pero ya tengo una wii u no quiero otra. No vas a abandonar una consola a los 4 años porque nadie te hace juegos para sacar otra donde nadie te va a hacer juegos. El skyrim del anuncio no es el remaster ni por asomo. 4flops a estas alturas en modo desktop es ridículo. Cualquier portatil o incluso la smach Z la destroza vilmente. Y va a utilizar 28 nms. En serio, si esto es cierto switch nace muerta para editoras externas. Una portatil de 250 euros con juegos de wii u... Sinceramente no me apetece. Asi que espero que ahi dentro haya al menos 512 cuda cores aunque lo dudo porque la velocidad de la cpu es totalmente lamentable también y no van a meter mas gpu con una cpu equivalente a no mucho mas que una raspberry pi 3. Pero si son los 256 pelaos del tegra x1 como es casi seguro. Voy confirmando reserva de Zelda en Wii u y que Nintendo me espere sentadita y tomándose un purete, porque yo no me subo a ese tren. Si sy catalogo es decente cuando la regalen con los foskitos o sea emulable en mi pc me lo pienso. Pero sinceramente por esa consola no pagaria ni 180 euros, porque no pago por una portatil mas que eso. Y eso es lo que es como lo has dicho, una portatil. Una portatil que ya puede valer barata porque sino es una vita 2.0.
No se porque te enredas tanto con tantos datos, lo que debes saber es que Switch es mas potente que 3DS, debieron darle el nombre de 4DS para que te quedará mas claro? Poder conectarla a la TV solo es un plus, como una actualización de la portátil, no te lo tomes tan a pecho. Dices que si no es tan potente como Shield entonces no le hubieran incluido esa función, yo te digo prefiero tener opciones a limitaciones y el hecho de poder conectarla al televisor para mantener esa función de Wii U me parece mucho mejor, es que la tableta de Wii U no la puedes sacar ni siquiera de la sala. Shield es un producto aparte que necesita streaming, Switch es una gameboy de toda la vida, con cartuchos, que tiene dos mandos para dos jugadores en uno solo, que tendrá un catalogo tan grande como cualquiera de sus consolas portátiles y la posibilidad de incluir los de sobremesa de Wii U y los que tenia pensados a futuro. Me estas diciendo que eso no vale la pena? Te puedes quedar sentado esperando la consola POTENTE de SOBREMESA que Nintendo no va a sacar, por mi lado voy a disfrutar de esta consola, dejando de lado tanta especificación técnica, solo por el mero hecho que será divertida.
Lo de que es una portátil con ''el plus'' de conectarla a la tele es absurdo que lo sigáis manteniendo, en serio no cuela. Nintendo ha dejado claro en varios comunicados ya, y esto es palabra de Nintendo no rumorología, que es fundamentalmente una consola de sobremesa, ''home console'' es el término que utilizan. Además en el anuncio empieza mostrándose como una consola de sobremesa, con una persona jugando en su casa de forma corriente y luego enseñan todo lo demás, incluso en el programa de Jimmy Fallon lo hicieron así, es algo muy revelador desde el punto de vista de el márketing. Y los juegos que han enseñado por ahora en el anuncio son los más propios de sobremesa, el Zelda, Mario 3D gordo, Skyrim, NBA 2K... Incluso Just Dance de Ubisoft que es un juego que es siempre para consolas de sobremesa. Nintendo va a sacar Switch por seguramente 250€ como su ''consola de sobremesa convertible'', va a desplazar completamente a Wii U (Ya no se fabrica y no hay nada anunciado para ella aparte del Zelda compartido con su sucesora) y convivirá en principio con una 3DS que cuesta bastante menos y aún sigue gozando de una salud decente en ventas y catálogo. Y luego ya cuando llegue el momento pues si Switch ha funcionado se unificarán plataformas del todo y si ha sido un fracaso pues Nintendo sacará otra portátil como sucesora de 3DS. Si no al tiempo.
Bueno lo de la publicidad como Home Console no es gratuita, porque sea como sea ya deben dejar claro que Wii U fue su última consola de sobremesa dedicada, o de lo contrario la gente seguirá pidiendo otra consola mas potente, como aun lo hacen con Sega jajajaja El asunto es que Nintendo el próximo año aparte de darle importancia a títulos de sobremesa en Switch, debe dejar claro que las continuaciones de 3DS se van a pasar a Switch también, ya sea con títulos compartidos o alguna jugada parecida, o incluso, algo que no se ha confirmado pero yo lo vería muy factible, una posible retrocompatibilidad con 3DS. El problema es que si lo que tu dices, ahorita mismo con 3DS no se quieten meter, porque quieren darle otro año de vida y no van a hacerle competencia ellos mismos, pero Switch es solo el inicio de una nueva generación para Nintendo, y puede que no sean los gráficos punteros, pero es el cambio de paradigma de como maneja sus títulos portátiles y de sobremesa, ya vimos como varios títulos de Wii U se estrenaron en 3DS, algo impensable en Wii/DS o anteriores. Switch es solo el inicio de ese nuevo paradigma, tal vez nunca este a la altura de las consolas "potentes", pero ofrecerá lo que Nintendo sabe hacer, sus juegos, no sabemos que pase en el futuro con la sucesora de Switch, si apueste por VR, si se vuelvan a dividir, si hagan hologramas o pantallas que se proyectan en la pared, el caso es que Nintendo tiene que reinventarse cada generación o la competencia se la come, es lo que está haciendo con Switch, yo como usuario no la puedo encasillar en una portátil tampoco, pero ni es una cosa ni es la otra, vamos a ver que tan bien pega ese concepto, a lo largo del 2017 lo sabremos. Saludos.
Izaal19816Hace 7 años172
@Perrott
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist Bueno Eurogamer ha tenido acceso al sdk, luego esas velocidades son "oficiales". Eso es poco discutible. Por lo demás, no veo en ningún caso aceptable que conectado al dock sea mas lenta quen Nvidia Shield. Yo puedo entender las limitaciones físicas de intentar meter una consola potente en una portatil, pero si no habia tecnología para llevarla a cabo, pues que no lo hagan. En ningún caso es aceptable que la consola en modo desktop sea mas lenta que Nvidia Shield. Si eso acaba siendo cierto, de mi que se despidan. PD: De hecho reiteran que en el sdk ponen que [u]esas velocidades son del producto final[/u]. Luego creo que hay poco lugar a la especulación. Esas son las velocidades. Sólo falta por saber el numero de cores. Pero vamos... los 256 creo que son más que obvios aunque en el sdk no se mencionen expresamente. Con lo cual: [b]155 gflops[/b] en modo portatil, [b]393 gflops[/b] modo desktop.
¿Entonces en modo portátil la gráfica es inferior a una PS3 (228gflops) y con el dock un 55% más potente que una 360 (240gflops), la cual es una consola de hace 11 años? Nintendo se la va a pegar fuerte por hacerle caso a esos idiotas que dicen que si no vale $250 no vende, tendrían que haber hecho una consola bastante más potente, por más que cueste 400-500 dolares y con un dock que añadiese bastante potencia adicional.
Salvo que ninguna de esas consolas estaba configurada para obtener beneficio de funcionar a fp16 en lugar de fp32 y en el primer modo Switch, sin embargo, va a duplicar sus capacidades... Por no hablarse ser compatible con herramientas mucho mas actuales.
Isma8226820Hace 7 años173
@Perrott
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Feelfist Bueno Eurogamer ha tenido acceso al sdk, luego esas velocidades son "oficiales". Eso es poco discutible. Por lo demás, no veo en ningún caso aceptable que conectado al dock sea mas lenta quen Nvidia Shield. Yo puedo entender las limitaciones físicas de intentar meter una consola potente en una portatil, pero si no habia tecnología para llevarla a cabo, pues que no lo hagan. En ningún caso es aceptable que la consola en modo desktop sea mas lenta que Nvidia Shield. Si eso acaba siendo cierto, de mi que se despidan. PD: De hecho reiteran que en el sdk ponen que [u]esas velocidades son del producto final[/u]. Luego creo que hay poco lugar a la especulación. Esas son las velocidades. Sólo falta por saber el numero de cores. Pero vamos... los 256 creo que son más que obvios aunque en el sdk no se mencionen expresamente. Con lo cual: [b]155 gflops[/b] en modo portatil, [b]393 gflops[/b] modo desktop.
¿Entonces en modo portátil la gráfica es inferior a una PS3 (228gflops) y con el dock un 55% más potente que una 360 (240gflops), la cual es una consola de hace 11 años? Nintendo se la va a pegar fuerte por hacerle caso a esos idiotas que dicen que si no vale $250 no vende, tendrían que haber hecho una consola bastante más potente, por más que cueste 400-500 dolares y con un dock que añadiese bastante potencia adicional.
Ps3 tenia 190 gflops en realidad pero si. La diferencia es la vetusta arquitectura de ps3. Obviamente switch es mas potente que ps3 e incluso que Wii u y 360 en general. El problema radica en el ancho de banda. Por ejemplo xbox 360 tenia 10 MB estan con una interfaz de comunicación de 36 GB/s mas que switch en modo desktop y que ademas internamente tenia un ancho de banda bestial de 250gb/s. La propia wii u tiene 32 MB a 75 GB/s de ancho de banda. Lo que sabemos es que switch no tiene eso en cambio tiene una memoria a 25 GB/s del palo de la memoria de xbox 360 (22 gb/s) pero sin esa ayuda. Vamos un cuello de botella acojonante. Como se resuelve, quitandole color a las texturas. Es decir degradando tanto la iluminación como los assets para que el ancho de banda se duplique. En el fondo no se duplica. El ancho de banda es el mismo pero puedes pasar mas texturas por el. Estoy bastante seguro que todos los juegos se van a hacer con floats de 16 bits. Lo cual me parece lamentable.
EDITADO EL 20-12-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 7 años174
@Piercebond
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Pienso que la potencia no es necesariamente obligatoria para hacer buenos juegos, pero sí ayuda mucho a crear inmersión en ellos. Me explico, jugando a uncharted 4 hay un momento en el que la cara de un personaje cambia y se pone a llorar y es tan real que te hace empatizar con ese personaje y creerte que es verdad. Al igual me pasó con the last of us. Pues bien, estos detalles por lo general se consiguen con potencia gráfica y recursos, como digo no es obligatorio pero ayuda a hacer un juego mejor, fuera de las lucecitas, brillos y texturas 4K. De ahí que con más recursos, se pueda crear una mayor inmersión. No sé aún las especificaciones de switch pero muy probable sean más bien bajas, habría preferido pagar más por más potencia y que las desarrolladoras no se peleen con los recursos de la consola y así poder crear con más libertad.
Bueno, lo que muchos discuten es si está consola será tan potente como una Xbox One y que si la consola Switch tiene un tegra X1 a secas, pues no podrá llegar a esa potencia, en efecto, después de todo es una portable... Por otro lado si puede ofrecer gráficos realistas ya que será mucho más poderosa que una PS3.
Siempre le he tenido un cariño especial a Nintendo, pero con la Wii U se coronaron... ojalá cambie la cosa.
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años175
@Isma82
Pero quizás estas dando por hecho demasiado rápido que no hay memoria embebida, obviamente si esta fuera como la de WiiU ya sabríamos de ella porque estaría perfectamente descrita en los dev kits... Pero puede estar configurada como la de 3ds, Wii o Cube que no se supo nada de ella hasta que alguien abrió la consola y tuvimos litografías de los chips, esa memoria funciona de forma automática y sin tener que ser programada o trasteada por el desarrollador y por ello, no se le da info al respecto con el dev kit.

Si han escogido esa opción el problema del ancho de banda quedaría solventado o mitigado, pero no sabríamos de su existencia hasta después de salida la consola lo mas probable, pero es que, además, sería más fácil portear y programar para la consola.

Edit: Veo que en otro post si has hablado de la memoria tipo 3ds.
Yo la verdad es que no espero de Switch más que simplemente ser más capaz que WiiU en general y que sea varias veces mejor que Vita... Eso ya de por si es un salto desde 3ds acojonante y todos sabemos que Nintendo, por historial, habría sacado una portátil simplemente al nivel de Vita o solo ligeramente mejor y ale, a correr. 
Si me dan un producto de esas características, portátil, por entre 200 y 250€ suple mis expectativas como jugador de portátil que mayormente soy, pero es que si, ademas, pueden llegar a caer versiones recortadas de juegos de esta generación por la compatibilidad con herramientas actuales, mejor aún.
Yo ya tengo una ONE y, si no fuese por el Gold que me da cosillas "gratis" prácticamente no jugaría a multys en ella (lo mío es el Gears ), pero hay ciertos juegos que, por su duración podrían llegar a convencerme en portátil, como FFXV, Elder Scrolls, fallout...
EDITADO EL 21-12-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Hay 176 respuestas en Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL