Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Comentarios del análisis de Far Cry 2

Jhosam880Hace 15 años48
Una pregunta , alguien lo tiene ya? como sabeis algunas veces las tiendas reciben el juego 1 o 2 dias antes de la fecha del lanzamiento , es que si estubiera ya voy ahora mismo a por el k esta noche no tengo plan y me voy a aburrir jejeje saludos.
TheRedDevil187Hace 15 años49
Por fin a llegado el dia q ganas tenia de jugarlo !!!!!!!!!!!!!!!      
Lastima q salga el mismo dia q fable 2 !!!!  
OptimusFighter3183Hace 15 años50
Desde aquí doy la razón a Hectrol. Nunca un juego me había decepcionado tanto en prácticamente todos sus aspectos. Una verdadera pena.
Javiermartin310Hace 15 años51
Si de alguna manera tengo que describir Far Cry 2 es impresionante realismo.Ubisoft a vuelto a emostrar porque esta en los puestos mas altos en desarrolladoras de videojuego.
El Far Cry 2 claro que innova y mucho a su manera, claro que inventa a su manera, y es que ha reinventado lo que nosotros llamamos realismo. Es el juego mas realista que probeis jamas, de primeras tienes libertad de movimiento, que eso da mucho realismo a la hora de afrontar las cosas y hacerlas como tu las harias si fueras tu, la segunda la ambientacion y la absorcion que tiene el juego no la tiene ni CRYSIS, y eso que hablamos de un shooter impresionante, el realismo de curarte cuando estas mal erido el realismo de la propagacion del juego, y por supuesto lo mas cuestionado la IA, pues si la IA, repito la IA es realista, SEÑORES!!!!!! estamos ante un mundo de 250 km con una gran espesa vegetación si a eso le sumamos que si haces la mision a oscuras es normal que le cuesten verte pero si te ven veremos como se comunica como estrategan para cogerte vivo como lanzan venalas para alertar a otros enemigos cercanos... en conclusión la IA es buena, podria ser mejor??? tambien pero desde luego mala no es, y tambien tenemos que entender que en un espacio cerrado es mas facil hacer unos enemigos mas inteligentes y tambíen no es unjuego de infiltración es un shooter. Para mi es el juego mas impresionante de este año y puede que siga asi incluso al terminar el año.

Recomiendo que lo prueben, no les defraudara. Gracias Ubisoft.
1 VOTO
Paquin9Hace 15 años52
Esta muy bueno 
graficamente sensacional           
jugabilidad espectacular explociones paisaje animacion sonido todo sensacional se los 
recomiendo
esta genial                           
Gamba123Hace 15 años53
@Miguemae
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
y ja.
Gamba123Hace 15 años54
Yo no se pero no compraria ese juego ni por 2euros ,pero vamos señores cada dos por tres tienes una enfermedad ,en cada fase solo matas a unos pocos soldados no tiene cuerpo a cuerpo y el entorno no es nada destructible no esta mal para enjuego de hace mudho tiempo pero no llega a la altura de un juego moderno 
Toni5ab483Hace 14 años55
Tiene mui buena pinta
Sickman2Hace 14 años56
No es perfecto; pero no por ello deja de ser un juegazo. Tiene uno que otro detalle por ahí; pero aun asi es de lo mejor que he jugado en la 360 por lejos...
Juanteama5Hace 14 años57
 uhhhhhh no es muy bueno no se compara con el primer juego de la saga
Shuno10Hace 14 años58
Oigan este juego es clasico vdd? me parese que ya lo juge en xbox negro jaja
FelipiuxEgine6Hace 13 años59
@Javiermartin
Mostrar cita
Si de alguna manera tengo que describir Far Cry 2 es impresionante realismo.Ubisoft a vuelto a emostrar porque esta en los puestos mas altos en desarrolladoras de videojuego. El Far Cry 2 claro que innova y mucho a su manera, claro que inventa a su manera, y es que ha reinventado lo que nosotros llamamos realismo. Es el juego mas realista que probeis jamas, de primeras tienes libertad de movimiento, que eso da mucho realismo a la hora de afrontar las cosas y hacerlas como tu las harias si fueras tu, la segunda la ambientacion y la absorcion que tiene el juego no la tiene ni CRYSIS, y eso que hablamos de un shooter impresionante, el realismo de curarte cuando estas mal erido el realismo de la propagacion del juego, y por supuesto lo mas cuestionado la IA, pues si la IA, repito la IA es realista, SEÑORES!!!!!! estamos ante un mundo de 250 km con una gran espesa vegetación si a eso le sumamos que si haces la mision a oscuras es normal que le cuesten verte pero si te ven veremos como se comunica como estrategan para cogerte vivo como lanzan venalas para alertar a otros enemigos cercanos... en conclusión la IA es buena, podria ser mejor??? tambien pero desde luego mala no es, y tambien tenemos que entender que en un espacio cerrado es mas facil hacer unos enemigos mas inteligentes y tambíen no es unjuego de infiltración es un shooter. Para mi es el juego mas impresionante de este año y puede que siga asi incluso al terminar el año. Recomiendo que lo prueben, no les defraudara. Gracias Ubisoft.
Gracias por la recomendacion, de hecho vi tu comentario y me lo compre para la 360, todo muy bien, me pongo a jugar ya se todo me da malaria y todo eso, lo juego en las misiones y todo eso, vi lo graficos, nada del otro mundo, la gente se impresiona muy facil, y dije, este si sera un juegaso, pero cual fue mi sorpresa? EL PEOR JUEGO DE TODA MI VIDA! no lo compren se los juro, se arrepentiran, tal ves los graficos esten de 10, pero eso de andar todo el mapa que son como 1 25809438593828 km2 del punto A al punto B es muy molesto te encuentras con los africanos, te empiesan a atacar, te los cargas, despues llega otro, igual es muy aburrido e irritante, igual, el juego mas repetitivo de la historia, parece un assassins creed llega, matas, te empiezan a perseguir negros y ya, haci es en todas TODAS TODAS LAS MISIONES, a si y gracias por recomendarme este juego, ME HICISTES UNA PERDIDA DE TIEMPO! 600 PESOS A LA BASURA, FUE TANTO LO HORRIBLE DE ESE JUEGO QUE NUNCA EN MI VIDA LO VOLVERE A JUGAR, LOS GRAFICOS DE PC NADA QUE VER LO JUGUE EN LO MAS ALTO A 60 FPS, NI LE PISA LOS TALONES A CRYSIS. NUNCA PERO NUNCA EN SU VIDA LO COMPREN MEJOR RENTENLO, EL JUEGO ES MUY FASTIDIOSO, REPETITIVO Y TANTO QUE HASTA DA ASCO SI SE LO COMPRAN SE ARREPENTIRAN Y CUANDO TERMINAS EL JUEGO, YA NO TE PUEDES IR PASEANDO EN EL MAPA VUELVES A EMPEZAR DESDE EL INICIO QUE JUEGO MAS HORRIBLE
1 VOTO
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años60
Mo es juego para ninios de ay a alabar  a este jugo o criticarlo es un perfecto shooter con un mundo abierto muy recomendavle 3DJuegos save de lo q avla 9,4
WikiPro211994Hace 11 años61
En serio tiene más nota que Far Cry 3??
IM-PO-SI-BLE!
Far Cry 2 fué un juego aburrido de Cojones!
Este Farcry 3 apunta mucho más lejos y es mucho más divertido! Con una historia bastante buena! (Vaas es el puto amo!)
3 VOTOS
D4ga1955Hace 3 años62
Solo vengo a revivir este análisis para decir que este juego es una p€$% basur@
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL