Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Comentarios del análisis de Far Cry 2

RADULIN7126Hace 15 años32



Hec[b]TROLL[/b] , me podrias decir los componentes del PC que ha hecho correr esta imagen , o todas las que has puesto?  Porque el presupuesto debe de ser mu alto...   
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años33
Aver voy a dejar las cosas en claro y que no se discuta mas digamos las cosas como son la realidad no por envidia ni payasadas

Bueno en primer lugar Far Cry 1 fue y es un juego fantastico juego del año en su día y y puso en jaque mate a dos grandes la la industria en ese entonces half life 2 y doom 3 bueno sin lugar a dudas far cry les patio el culo a los dos en inteligencia artificial graficos y tecnología.
Far Cry 2 tambien no tengo la duda que lo es pero no tubo la supervición de crytek en su desarrollo por eso la nota 9,4 .

Segundo lugar  para todos los que dicen que Far Cry 2 tiene mejor graficos que Crysis imposible por el solo hecho de que Farcry corre en consolas y para crysis seria imposible. No hay para que poner fotos y discutir 


Tercero:


[b]Crysis y las consolas impotentes[/b]    

Muchos gamers [b]Consoleros[/b] se han cuestionado si Crysis va a llegar a sus consolas, mejor dicho, si sus consolas son capaces de correr el poderoso Crysis.   


La pregunta del millón quizás sea ¿Llegará Crysis a las consolas? La posibilidad existe, sin embargo hay muchos puntos que se deben de tomar en cuenta y que a los [b]fan-boys o consoleros[/b] seguramente no les agrade.  

Por alguna razón que no pretendo explicar y tampoco creo que venga al caso, Crytek, creador de Crysis, le da por colocar un “cry” a las cosas que hace. So, pasemos al CryEngine2, que como pueden imaginar es el motor gráfico en el que está desarrollado Crysis.

El motor gráfico cuenta con tecnología gráfica y características muy avanzadas que vendrían siendo: Movimiento difuso, profundidad de campo, sub-superficie, transmisiones difusas, luz de sol real, sombras suaves, nubes volumétricas, mapas con ambientes en tiempo real, sistema avanzado de partículas, luces y sombras reales entre muchas otras características. La suma de estas tecnologías es un bellísimo juego (hablando en su aspecto gráfico) que para tu computadora se traduce a excesivos procesos del demonio. Sin embargo existe la opción de descartar varias de estas opciones para aquellos mortales que no cuentan con una máquina de alto rendimiento, pero Crytek promete que aún en resolución baja el juego se verá muy bien.

El CryEngine2 es más que gráficos, también maneja física, sonido, inteligencia artificial, códigos de red, sistema de animación avanzada y mucho más. Todo esto soportado para procesadores de 32-bits y 64-bits, DX8, DX9 y DX10 incluidas las consolas, XBOX360 y el PS3 (no se si el Wii también), así como procesos multi-cpu y multi-gpu.

¿Por qué rayos no esta el Crysis en estas consolas?

Ok, vamos ordenando las cosas, el CryEngine2 lo pueden soportar el XBOX360 y el PS3, [b]la respuesta es no[/b]  . 

La respuesta es algo egocéntrica por parte del CEO y presidente de Crytek, Cevat Yerli. El quería demostrar a todo el mundo que la faceta de jugar en la PC aún no a terminado y que está más viva que nunca. La PC brinda mayor libertad que una consola, incluso más que el 360.

Crytek tiene muchas metas y que con Crysis pretende iniciar, algunas de estas metas no pueden desarrollarse en las consolas. [b]Cevat tiene el reto de hacer el mejor FPS que jamás se haya hecho en la historia[/b]. Para lograr dicho reto, los recursos [b]son muy altos y el hardware de las consolas tiene muchas limitantes[/b]. ¡Sony muérete de la envidia!      

Una razón de porque Crytek prefiere la PC es otro juego que desarrollaron llamado FarCry (ubisoft vendió los derechos para su versión de PC). La mayoría de los fans de Crytek son pc-gamers, entonces ¿porque decepcionar a los fans desarrollando juegos en consola? Por este punto también se puede comprender que Epic Games suelte Gears of War de Windows más completo que su versión de 360, prácticamente Epic le debe la vida a la PC y no esta presionada por un nerd.

¿Cuantas posibilidades tienen las consolas de tener a Crysis? Recordemos que VALVe hizo un excelente trabajo con la compresión del Half Life 2 para el XBOX, [b]sin embargo el Crysis es otra Cosa[/b] y de llevarlo a una consola se tendrían que sacrificar muchos aspectos y esto se traduce a una reducción en la calidad gráfica y para rematar, no sería una adaptación de PC a consola, se tendría que hacer un nuevo juego diseñado específicamente para consola.

Es un hecho que Crytek podría hacerse de varios millones de dólares si decide lanzar Crysis para consola y competir e incluso ganarle a Halo 3 gracias a los recursos publicitarios que Electronic Arts puede brindar al título, aunque no creo que sea necesario, el juego se hace fama por si solo. Sin embargo Crytek no parece estar interesada en las consolas por sus recursos limitados, prefiriendo a la PC pos su capacidad casi ilimitada, incluso si llegara a sacar un juego como Manhunt 2, en la PC no tendrían problemas de censura.

La posibilidad sigue en pie de hacer un Crysis especial para consola, con una calidad gráfica tal vez pobre a comparación con Crysis de PC, sin embargo esta la opción de ver un Crysis a todo su esplendor en las consolas de la siguiente generación, uno nunca sabe. La PC siempre esta una generación arriba de las consolas.

Aún recuerdo el insulto que salió en un número pasado de la revista: La PC se convierte en consola...

WTF!!!!
¡Exijo una disculpa!

[b]Mientras tanto, consolas, ¡muéranse de la envidia! [/b]


y recuerden que crysis esta:

“Más allá de Far Cry, más allá de HALF-LIFE 2, más allá de Halo, más allá de Call of Duty”.      


[b]!!! MAXIMUS GAME !!![/b]


EDITADO EL 21-10-2008 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Rbnpm1592Hace 15 años34
Stranger, ese panfleto pro-Crytek debe ir en el foro 'Humor'.

Como veo que los adoras tanto seguramente te gustaría trabajar con ellos. Te paso una de sus ofertas de empleo:

[b][i]Console Programmer - PS3

Requirements: 

Shipped at least 1 title for Nintendo GameCube, PS2 or XBOX or simultaneously 
5 or more years C++ object oriented experience 
Strong 3D math and graphics background 
Ability and desire to innovate, contribute and polish all aspects of a game 
Experience with next generation cross-platform development 
Experience working with all major aspects of a game engine 
Excellent communication, interpersonal, and organizational skills 
Strong verbal and written communication skills. 
Passion for making video games

Pluses: 

Gdb debugging knowledge
Experience with low-level programming
Experience with multi-threaded engine design, system design
Power PC assembler experience
Linux toolchain experience 

Responsibility: 

Development of a Next-Generation GameFramework based on CryEngine 2.0 
Work on various aspects of porting to engine code to PS3 and creating solutions to get the utmost out of the PS3
Cross platform code development
Create and maintain documentation 
Complete all tasks in a timely manner and to a consistent high quality standard[/i][/b]

Suerte!   
[url]http://www.crytek.com/jobs/frankfurt/ps3-programmer/[/url]
EDITADO EL 21-10-2008 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años35
@Stranger
Mostrar cita
Aver voy a dejar las cosas en claro y que no se discuta mas digamos las cosas como son la realidad no por envidia ni payasadas Bueno en primer lugar Far Cry 1 fue y es un juego fantastico juego del año en su día y y puso en jaque mate a dos grandes la la industria en ese entonces half life 2 y doom 3 bueno sin lugar a dudas far cry les patio el culo a los dos en inteligencia artificial graficos y tecnología. Far Cry 2 tambien no tengo la duda que lo es pero no tubo la supervición de crytek en su desarrollo por eso la nota 9,4 . Segundo lugar para todos los que dicen que Far Cry 2 tiene mejor graficos que Crysis imposible por el solo hecho de que Farcry corre en consolas y para crysis seria imposible. No hay para que poner fotos y discutir Tercero: [b]Crysis y las consolas impotentes[/b] Muchos gamers [b]Consoleros[/b] se han cuestionado si Crysis va a llegar a sus consolas, mejor dicho, si sus consolas son capaces de correr el poderoso Crysis. La pregunta del millón quizás sea ¿Llegará Crysis a las consolas? La posibilidad existe, sin embargo hay muchos puntos que se deben de tomar en cuenta y que a los [b]fan-boys o consoleros[/b] seguramente no les agrade. Por alguna razón que no pretendo explicar y tampoco creo que venga al caso, Crytek, creador de Crysis, le da por colocar un “cry” a las cosas que hace. So, pasemos al CryEngine2, que como pueden imaginar es el motor gráfico en el que está desarrollado Crysis. El motor gráfico cuenta con tecnología gráfica y características muy avanzadas que vendrían siendo: Movimiento difuso, profundidad de campo, sub-superficie, transmisiones difusas, luz de sol real, sombras suaves, nubes volumétricas, mapas con ambientes en tiempo real, sistema avanzado de partículas, luces y sombras reales entre muchas otras características. La suma de estas tecnologías es un bellísimo juego (hablando en su aspecto gráfico) que para tu computadora se traduce a excesivos procesos del demonio. Sin embargo existe la opción de descartar varias de estas opciones para aquellos mortales que no cuentan con una máquina de alto rendimiento, pero Crytek promete que aún en resolución baja el juego se verá muy bien. El CryEngine2 es más que gráficos, también maneja física, sonido, inteligencia artificial, códigos de red, sistema de animación avanzada y mucho más. Todo esto soportado para procesadores de 32-bits y 64-bits, DX8, DX9 y DX10 incluidas las consolas, XBOX360 y el PS3 (no se si el Wii también), así como procesos multi-cpu y multi-gpu. ¿Por qué rayos no esta el Crysis en estas consolas? Ok, vamos ordenando las cosas, el CryEngine2 lo pueden soportar el XBOX360 y el PS3, [b]la respuesta es no[/b] . La respuesta es algo egocéntrica por parte del CEO y presidente de Crytek, Cevat Yerli. El quería demostrar a todo el mundo que la faceta de jugar en la PC aún no a terminado y que está más viva que nunca. La PC brinda mayor libertad que una consola, incluso más que el 360. Crytek tiene muchas metas y que con Crysis pretende iniciar, algunas de estas metas no pueden desarrollarse en las consolas. [b]Cevat tiene el reto de hacer el mejor FPS que jamás se haya hecho en la historia[/b]. Para lograr dicho reto, los recursos [b]son muy altos y el hardware de las consolas tiene muchas limitantes[/b]. ¡Sony muérete de la envidia! Una razón de porque Crytek prefiere la PC es otro juego que desarrollaron llamado FarCry (ubisoft vendió los derechos para su versión de PC). La mayoría de los fans de Crytek son pc-gamers, entonces ¿porque decepcionar a los fans desarrollando juegos en consola? Por este punto también se puede comprender que Epic Games suelte Gears of War de Windows más completo que su versión de 360, prácticamente Epic le debe la vida a la PC y no esta presionada por un nerd. ¿Cuantas posibilidades tienen las consolas de tener a Crysis? Recordemos que VALVe hizo un excelente trabajo con la compresión del Half Life 2 para el XBOX, [b]sin embargo el Crysis es otra Cosa[/b] y de llevarlo a una consola se tendrían que sacrificar muchos aspectos y esto se traduce a una reducción en la calidad gráfica y para rematar, no sería una adaptación de PC a consola, se tendría que hacer un nuevo juego diseñado específicamente para consola. Es un hecho que Crytek podría hacerse de varios millones de dólares si decide lanzar Crysis para consola y competir e incluso ganarle a Halo 3 gracias a los recursos publicitarios que Electronic Arts puede brindar al título, aunque no creo que sea necesario, el juego se hace fama por si solo. Sin embargo Crytek no parece estar interesada en las consolas por sus recursos limitados, prefiriendo a la PC pos su capacidad casi ilimitada, incluso si llegara a sacar un juego como Manhunt 2, en la PC no tendrían problemas de censura. La posibilidad sigue en pie de hacer un Crysis especial para consola, con una calidad gráfica tal vez pobre a comparación con Crysis de PC, sin embargo esta la opción de ver un Crysis a todo su esplendor en las consolas de la siguiente generación, uno nunca sabe. La PC siempre esta una generación arriba de las consolas. Aún recuerdo el insulto que salió en un número pasado de la revista: La PC se convierte en consola... WTF!!!! ¡Exijo una disculpa! [b]Mientras tanto, consolas, ¡muéranse de la envidia! [/b] y recuerden que crysis esta: “Más allá de Far Cry, más allá de HALF-LIFE 2, más allá de Halo, más allá de Call of Duty”. !!! MAXIMUS GAME !!! Vídeo eliminado de Youtube
Nos acaba de contar un anuncio el tio,y se ha quedado tan agustito en su casa despues de tirarse escribiendo casi 20 minutos
1 VOTO
Argay686Hace 15 años36
Bueno, pero también hay que recordar que más de una desarrolladora y más de dos, (y hablo de las importantes) han mostrado cierto rechazo hacia el PC a causa de la piratería ¿De que te sirve tener a multitud de PC Gamers ansiosos por tus juegos si luego los van a piratear? De que le sirve a Crytek sacar un pedazo de juego, llamado Crysis, si sus ventas a pesar de haber sido muy buenas han sido infinitamente menores que si A: Se hubiera sacado para consola a pesar de su correspondiente bajón gráfico y/o B: Se hubiera optimizado mucho mejor al igual que Valve hizo con su Half-life 2.
Es más, aún quiero pensar como van a economizar el CryEngine 2 los de Crytek porque a base de Crysis no va  a ser. 
Es decir, el Cryengine 2 es mucho mejor motor gráfico que el Unreal de Epic, por ejemplo. Pero Epic se forra mucho más que Crytek ¿por qué? Porque lo diseña tanto para PC, PS3 y Xbox 360 y lo optimiza de tal manera que su mercado es mucho más amplio. De tal manera que Epic consigue que el 80% del mercado se mueva a costa de su motor gráfico, a pesar de que ni de coña es el mejor, aunque si muy bueno. Y no hay más que ver como Cryetk ya ha señalado que su Cryengine 3 estará listo para las consolas de nueva generación, sabiendo que no pueden volver a cometer el error de ignorarlas, a ellas y a millones de jugadores de PC, y quedarse solo con los frikis de videojuegos de PC (que no somos tantos como nos pensamos) y con los que poseen ordenadores de la NASA.
Que el beta era mejor que el VHS, pero ¿al final quien triunfo?... La calidad no lo es todo.
Jordi991644Hace 15 años37
Aquella imagen de Hectrol que supuestamente era de Far Cry 2 en verdad es del Far Cry Instincts, así que no cuela la comparación.    Todavía tengo que ver el Far Cry 2 de verdad en movimiento y "en vivo" para comparar los motores gráficos. Ya queda poquito.   
Juandeballester1090Hace 15 años38
Las imagenes q puso el chiko de arriba del Crysis,no son verdaderas.
Con esto kiero decir q el crysis no se ve asi, son imaganes de promocion de Crytek..
Lo mismo q hicieron con el Golden Axe muy buenas imagenes pero era un defase graficamente.
Asi q  el q tenga una super placa de video q le sake una foto al Crysys con todo todo en alto,aver si se como posto el chiko las imagenes de arriba.
van  a ver q no
Q les parece kien se ofrece?
1 VOTO
Jordi991644Hace 15 años39
@Juandeballester
Mostrar cita
Las imagenes q puso el chiko de arriba del Crysis,no son verdaderas. Con esto kiero decir q el crysis no se ve asi, son imaganes de promocion de Crytek.. Lo mismo q hicieron con el Golden Axe muy buenas imagenes pero era un defase graficamente. Asi q el q tenga una super placa de video q le sake una foto al Crysys con todo todo en alto,aver si se como posto el chiko las imagenes de arriba. van a ver q no Q les parece kien se ofrece?
Yo he jugado a Crysis y Warhead a 1680x1050 todo alto en Windows XP y no llega a ser como las imágenes aquellas de promoción, aunque no deja de ser una bestialidad gráfica. Pura propaganda creo yo. Si quieres pongo unas capturas, aunque tendría que instalarlo OTRA VEZ.
EDITADO EL 21-10-2008 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 15 años40
@Jordi99
Mostrar cita
@Juandeballester
Mostrar cita
Las imagenes q puso el chiko de arriba del Crysis,no son verdaderas. Con esto kiero decir q el crysis no se ve asi, son imaganes de promocion de Crytek.. Lo mismo q hicieron con el Golden Axe muy buenas imagenes pero era un defase graficamente. Asi q el q tenga una super placa de video q le sake una foto al Crysys con todo todo en alto,aver si se como posto el chiko las imagenes de arriba. van a ver q no Q les parece kien se ofrece?
Yo he jugado a Crysis y Warhead a 1680x1050 todo alto en Windows XP y no llega a ser como las imágenes aquellas de promoción, aunque no deja de ser una bestialidad gráfica. Pura propaganda creo yo. Si quieres pongo unas capturas, aunque tendría que instalarlo OTRA VEZ.
Graxx yo decia por q hay usuarios del foro q estan diciendo cosas del Far Cry fuego etc etc,y las imagenes q puso el Usuario son de promo. Solo era para q alguien me respalde de lo q estaba fomentando. Me gustaria q pongas las imagenes,pero si te cuesta mucho instarlo etc no hace falta Graxx man
Juandeballester1090Hace 15 años41
Con esto no estoy keriendo decir q tenga malos Graficos el Crysys por dios!    
Es una bestia ese juego x eso arrazo con todo   .
Aka les dejo unas verdaderas imagenes de como se ve en ultra hig







http://image.com.com/gamespot/images/2007/features/hardware/crysis/objects1_3.jpg
Gamers1230147Hace 15 años42
El cryis es la ley machotes , ningun juego podra superarlo en esta generacion nisisquiera el killzone 2 ni el 3  quiza y digo quiza el 4 le pueda hacer sombra!  
Videos11Hace 15 años43
No es por nada pero estoi de acuerdo con aquella gente k dice k no  es para tanto para mi el mejjor shoter k ai aora mismo es el crysis y warhead graficamente este juego no es muy alla sobretodo comprardo con el crysis 
la jugabilidad es la del stalker gran juego y k mas keda la propagacion del fuego y eso k tiene de especial? por k joder eso en el king kon tambn estaba por lo emnos lo de xbox pc asi k no es por nada pero este juego no es para tanto es para un 7.5 8 a la alta 

ala asta luego
EDITADO EL 21-10-2008 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gamers1230147Hace 15 años44
Pues que quieres que te diga , pues si , tienes razon   
Checho38Hace 15 años45
@Ruyman78
Mostrar cita
Te equivocas chaval. Precisamente, como dice el compi al que criticas, al que mas hay que darle caña es al juego que va con pretensiones de obra maestra, porque a base de graficos next gen, y de ideas refritos de hace muchos años y otros juegos, te cuelan un potaje barato, pero te lo venden como caviar. Porque a mi me pareceria como poco aburrido y falto de originalidad que Crytek o Ubisoft saque las licencias de Far Cry, Crysis, Crysis Warhead, y Far Cry 2, por favor...en que se basan para decir que son obras maestras? en el motor grafico, nada mas? porque es lo unico que tienen estos juegos. Parate mas a analizar y observar, y dejate de tonterias de FPS, que son principalmente para crios que no ven mas alla de sus narices y que se emocionan con los poligonos nada mas, anda, porque lo unico que parece es que eres un gamefago(consumidor de juegos sin mas) Si, se juega a estos juegos, y estan bien para pasar el rato, pero de ahi a obras maestras, por favor... y mas como esta el panorama de los FPS, que hay cero innovacion, y no solo de graficos vive el jugador. P.D: Y a ver si se cortan un poquito los analistas de ·djuegos, que todo es maravilloso y fascinante. Un poquito mas de exigencia en los testeos, por favor.
+1 estoy de acuerdo en que los analistas deberían de ser un pellizco más exigentes en los testeos
Deiv13709Hace 15 años46
Bufff no se no se, parece q tiene buena pinta pero despues de lo q nos hizo ubisoft a los usuarios d ps3 con HAZE, n m hace ni pizca de gracia volver a picar, pero bueno despues d q nos hallan jodio con little big planet habra q leventar los animos con algo y esto puede ser una buena medicina, no?
Oss-demura26Hace 15 años47
@Kratos-18
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Yo no veo que esté diciendo ninguna tontería, sino todo lo contrario. Los que somos jugadores de PC (ojo, esto no va con segundas ni prepotencias varias) ya hemos visto esta fórmula antes en otros juegos (no todos los elementos juntos en el mismo título, sino en varios) asi que no lo veo demasiado innovador, de hecho, quitando el sistema de curas y el uso del fuego (de la historia y el guion no puedo comparar, el de Crysis está bien llevado aunque peca de típico y falta profundidad), Crysis se lo merienda en lo demás (salvando que Crysis está planteado de forma mas lineal y Far Cry 2 mas "a tu bola"), asi que para nada creo que este juego le quita el puesto a Crysis en cuando al mejor FPS, antes de Far Cry 2 (dentro del mismo estilo de juegos) van Crysis y STALKER a mi parecer. Estoy de acuerdo contigo en que GOW no se merece mucho mas que este juego, ya que GOW tampoco es que fuera nada del otro mundo salvo en el apartado técnico, ya que entonces en PC habian mata-matas con trasfondos normalitos parecidos a GOW y por eso no impactó tanto, aunque eso no quita que fuera un grandísimo título, además, ya existian HL y HL2, STALKER, Far Cry, etc que lo superaban en casi todo, lo que pasa es que en consolas era algo muy muy nuevo y por eso impactó tanto. Por otra parte, discrepo en lo referente a Mass Efect, que al pertenecer a otro género no es comparable (aunque creo que Mass Efect está bastante mas trabajado en IA, Universo creado para el juego, Historia, Guion y si me apuras, apartado gráfico (en PC) aunque todo esto es mas subjetivo). En lo referente a KZ2, no lo veo como tu, para mi KZ2 no está dentro de los FPS sandbox como FC2, STALKER, Crysis, etc, sino que lo veo mas dentro de los FPS lineales tipo COD 4, que se centran mas en mostrar algo épico y cinematográfico usando scripts para sacrificar a cambio, una mejor IA y libertad. Otra cosa, no creo que el forero al que te diriges vaya buscando karma, pues no ha dicho nada extraordinario, simplemente ha dado su opinion, que para mi, hace un análisis bastante acertado del juego, ya que ha dicho que es un gran juego, pero que no es ese punto de inflexión en FPS sandbox que nos intentan vender, para mi este juego es Far Cry + elementos de STALKER, que ya es mucho!! ) Para acabar, pedir un poco mas de eduación, que de lo que has escrito, la mitad era un ataque a un forero con faltas de respeto varias. Me parece bien que haya diversidad de opiniones (sean mas o menos acertadas) y que se produzcan debates, pero todo se puede hacer desde la educación, sobre todo en un tema tan poco trascendente como este. UN SALUDO!! y de buen rollo )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL