Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Comentarios del análisis de Far Cry 2

OptimusFighter3183Hace 15 años16
Yo ni tenía dudas, y ahora estoy completamente loco porque llegue el maldito jueves para hacerme con él. Si ya lo flipé a base de bien con el primero...este puede ser el segundo apocalípsis para mí. Además lo que más me flipa es el escenario en el que se desarrolla, apenas utilizado en otros juegos.
La combinación de los mejores elementos de otros shooters y juegos de acción más las novedades implementadas por Ubisoft hacen del juego algo realmente explosivo. Asíque no se de que se quejan los dos de antes con lo de la innovación. Además no fastidieis todos hemos jugado juegos que tienen influencias de otros y seguramente nos habrán tenido pegados a la pantalla pese a todo.
La última impresión que me llevo además es que completar las campañas debe llevar lo suyo, tal vez 15 horas por ejemplo y que además debe invitar a rejugarlo. Pero es que hay que añadir su multijugador que por lo visto engancha, y bien! Debo tenerlo ya!
Ldiego881Hace 15 años17
Puede que no lo crean pero yo ya lo he estado jugando desde el 17 de este mes y les digo es impresionante el juego algo nunk antes visto, graficos impresionantes algo realmente magnifico. Tambien prueben el Fallout 3 igual magnifico. 

[i]Mensaje editado por el moderador.
Está terminantemente prohibido hablar o fomentar la piratería[/i]
EDITADO EL 20-10-2008 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gamers1230147Hace 15 años18
Yo no quiero ser alarmista ni mucho menos , segurmante sera  un juegazo ,pero conociendo a ubisoft (assasins creed tenia los mejores graficos del momento , pero era aburrido y tenia una inteligencia artificial pesima casi nunca morias  ,te podias cargar a un monton de enemisgos sin despeinarte )  y este  ,me da pena decirlo pero se parece bastante , inteligecia artificial  mala  , vastos teritorios de jungla  PERO DESPOBLADA ojo que eso es importante ir de A a B  viendo arboles y algun que otro animal hacinedo caca al principìo puede ser divertido pero despues de un rato va a  ser algo muy cansino (me recuerda mucho al assasins al pricipio me quede con la boca abierta al ver el mapa pero luego me aburri un monton ) y eso de que nada mas irete los cadaveres desaparecen y aparece una patrulla como sin nada no se yo , yo pienso que hay ser precabido  sin duda sera un gran juego com decis la mayoria pero de alli a una obra maestra como nos lo esta intentadno vender desde UBI  hay bastante !! a ver que tal esta cuando salga .         
Vvb1228Hace 15 años19
Un gran analisis y un juegazo pero sale en una fecha que para mi tendra que esperar,por que el DEAD SPACE y FABLE II son demasiados lanzamientos ala vez.
Hectrol256Hace 15 años20
@Kratos-18
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Yo no voy de superanalista, lo que hago es dar mi opinión. No digo que sea una basura o que no se merezca una buena nota, lo que digo es que no innova tanto ni mucho menos. Casi todo lo que veo en FC2 ya lo he jugado en [b]Far Cry[/b], [b]Halo[/b], [b]HL2[/b], [b]COD4[/b], [b]Stalker[/b], [b]Overlord[/b], [b]Crysis[/b], [b]Clear Sky[/b], etc... Si estuviéramos hablando de [b]Mirrors Edge[/b] o [b]Left 4 Dead[/b] pues me callaría la boca y respaldaría que digan que son juegos innovadores, frescos y realmente originales. Pero hasta [b]Fallout III[/b] me parece más original e innovador que este. De hecho a [b]Clear Sky[/b] le chutas el mod de vehículos y algún otro más y te gravo un vídeo casi idéntico a cualquiera de los vistos de [b]FC II[/b]. A mi me gusta que sigan tendencias marcadas por juegos dando fruto a estas cosas, al menos si le meten realismo, dificultad y muchas cosas que hacer en un buen entorno virtual (Es lo que se lleva y veremos otros títulos como Bordelands y me gusta personalmente), pero lo que no me gusta es que de un plumazo se ignoren los orígenes de estos atributos de otras desarrolladoras más modestas que ahora las poderosas están explotando como si los hubieran inventado ellos aprovechando que son más populares y mediáticos. Puede que al que no haya jugado a algunos de los juegos que he mencionado o no los conozcan en profunidad se les pueda dar gato por liebre, pero al resto nos suena a prepotencia y descaro, además de injusto.
@Juandeballester
Mostrar cita
Q loko no? Y pensar q nosotros creiamos q nadie hiba a superar en Graficos al Crysis pero aca esta. Sin duda este Far Cry 2 va a marcar un antes y un despues en los videojuegos. Seguro inovara mucho Gracias Crytek q si no hubiera sido x ellos no se hubiera creado el Far Cry. A esperar q salga para PC Aunque el mes ke viene voy a actualizar un poko mi pc. 2 gb de ram,Y una 8600gt no es gran kosa pero tiene muy buenos resultados. Alguien se dio cuenta q tiene mejores graficas que el Crysis y pide menos? Por q sera no? Ya q dice q recomendada es una 8600gt wii Un saludo 3djuegeros
Colega si crees que [b]FC2[/b] tiene mejores gráficos que [b]Crysis[/b] ves al oftalmólogo pero ya mismo. No son malos para nada, pero tampoco son para tirar cohetes. Creo que está en el limbo para ser vistosos y soportar los mapas streaiming con fuena tasa de fps, pero ahí se queda. Aunque sea en texturas, Bump Maps, Parallax y nivel de detalle de los modelos 3D tanto [b]Crysis[/b] como [b]Clear Sky[/b] le corren a boinazos. No esta mal, pero no sorprende en ese aspecto. [b]CRYSIS:[/b] [b]CLEAR SKY:[/b] [b]FAR CRY 2:[/b] Y otra cosa: [b]FUEGO PROMETIDO:[/b] [b]FUEGO FINAL:[/b] Me parece que la diferencia es notable. Y lo que ya he comentado antes, si el fuego no emite luz el resultado de los incendios por la noche va a ser irreal de narices además de triste y solo veremos las llamas en la oscuridad, quizás con algo de fulgor pero nada más como creo haber visto en los vídeos. Y para eso vosotros no se, pero yo ya he achicharrado enemigos con fuego cutron y maleza en [b]Overlord[/b].
2 VOTOS
Gamers1230147Hace 15 años21
@Hectrol
Mostrar cita
@Kratos-18
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Yo no voy de superanalista, lo que hago es dar mi opinión. No digo que sea una basura o que no se merezca una buena nota, lo que digo es que no innova tanto ni mucho menos. Casi todo lo que veo en FC2 ya lo he jugado en [b]Far Cry[/b], [b]Halo[/b], [b]HL2[/b], [b]COD4[/b], [b]Stalker[/b], [b]Overlord[/b], [b]Crysis[/b], [b]Clear Sky[/b], etc... Si estuviéramos hablando de [b]Mirrors Edge[/b] o [b]Left 4 Dead[/b] pues me callaría la boca y respaldaría que digan que son juegos innovadores, frescos y realmente originales. Pero hasta [b]Fallout III[/b] me parece más original e innovador que este. De hecho a [b]Clear Sky[/b] le chutas el mod de vehículos y algún otro más y te gravo un vídeo casi idéntico a cualquiera de los vistos de [b]FC II[/b]. A mi me gusta que sigan tendencias marcadas por juegos dando fruto a estas cosas, al menos si le meten realismo, dificultad y muchas cosas que hacer en un buen entorno virtual (Es lo que se lleva y veremos otros títulos como Bordelands y me gusta personalmente), pero lo que no me gusta es que de un plumazo se ignoren los orígenes de estos atributos de otras desarrolladoras más modestas que ahora las poderosas están explotando como si los hubieran inventado ellos aprovechando que son más populares y mediáticos. Puede que al que no haya jugado a algunos de los juegos que he mencionado o no los conozcan en profunidad se les pueda dar gato por liebre, pero al resto nos suena a prepotencia y descaro, además de injusto.
@Juandeballester
Mostrar cita
Q loko no? Y pensar q nosotros creiamos q nadie hiba a superar en Graficos al Crysis pero aca esta. Sin duda este Far Cry 2 va a marcar un antes y un despues en los videojuegos. Seguro inovara mucho Gracias Crytek q si no hubiera sido x ellos no se hubiera creado el Far Cry. A esperar q salga para PC Aunque el mes ke viene voy a actualizar un poko mi pc. 2 gb de ram,Y una 8600gt no es gran kosa pero tiene muy buenos resultados. Alguien se dio cuenta q tiene mejores graficas que el Crysis y pide menos? Por q sera no? Ya q dice q recomendada es una 8600gt wii Un saludo 3djuegeros
Colega si crees que [b]FC2[/b] tiene mejores gráficos que [b]Crysis[/b] ves al oftalmólogo pero ya mismo. No son malos para nada, pero tampoco son para tirar cohetes. Creo que está en el limbo para ser vistosos y soportar los mapas streaiming con fuena tasa de fps, pero ahí se queda. Aunque sea en texturas, Bump Maps, Parallax y nivel de detalle de los modelos 3D tanto [b]Crysis[/b] como [b]Clear Sky[/b] le corren a boinazos. No esta mal, pero no sorprende en ese aspecto. [b]CRYSIS:[/b] [b]CLEAR SKY:[/b] [b]FAR CRY 2:[/b] Y otra cosa: [b]FUEGO PROMETIDO:[/b] [b]FUEGO FINAL:[/b] Me parece que la diferencia es notable. Y lo que ya he comentado antes, si el fuego no emite luz el resultado de los incendios por la noche va a ser irreal de narices además de triste y solo veremos las llamas en la oscuridad, quizás con algo de fulgor pero nada más como creo haber visto en los vídeos. Y para eso vosotros no se, pero yo ya he achicharrado enemigos con fuego cutron y maleza en [b]Overlord[/b].
pero mucho !!!!
Cooler2010Hace 15 años22
@Gamers1230
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
@Kratos-18
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Yo no voy de superanalista, lo que hago es dar mi opinión. No digo que sea una basura o que no se merezca una buena nota, lo que digo es que no innova tanto ni mucho menos. Casi todo lo que veo en FC2 ya lo he jugado en [b]Far Cry[/b], [b]Halo[/b], [b]HL2[/b], [b]COD4[/b], [b]Stalker[/b], [b]Overlord[/b], [b]Crysis[/b], [b]Clear Sky[/b], etc... Si estuviéramos hablando de [b]Mirrors Edge[/b] o [b]Left 4 Dead[/b] pues me callaría la boca y respaldaría que digan que son juegos innovadores, frescos y realmente originales. Pero hasta [b]Fallout III[/b] me parece más original e innovador que este. De hecho a [b]Clear Sky[/b] le chutas el mod de vehículos y algún otro más y te gravo un vídeo casi idéntico a cualquiera de los vistos de [b]FC II[/b]. A mi me gusta que sigan tendencias marcadas por juegos dando fruto a estas cosas, al menos si le meten realismo, dificultad y muchas cosas que hacer en un buen entorno virtual (Es lo que se lleva y veremos otros títulos como Bordelands y me gusta personalmente), pero lo que no me gusta es que de un plumazo se ignoren los orígenes de estos atributos de otras desarrolladoras más modestas que ahora las poderosas están explotando como si los hubieran inventado ellos aprovechando que son más populares y mediáticos. Puede que al que no haya jugado a algunos de los juegos que he mencionado o no los conozcan en profunidad se les pueda dar gato por liebre, pero al resto nos suena a prepotencia y descaro, además de injusto.
@Juandeballester
Mostrar cita
Q loko no? Y pensar q nosotros creiamos q nadie hiba a superar en Graficos al Crysis pero aca esta. Sin duda este Far Cry 2 va a marcar un antes y un despues en los videojuegos. Seguro inovara mucho Gracias Crytek q si no hubiera sido x ellos no se hubiera creado el Far Cry. A esperar q salga para PC Aunque el mes ke viene voy a actualizar un poko mi pc. 2 gb de ram,Y una 8600gt no es gran kosa pero tiene muy buenos resultados. Alguien se dio cuenta q tiene mejores graficas que el Crysis y pide menos? Por q sera no? Ya q dice q recomendada es una 8600gt wii Un saludo 3djuegeros
Colega si crees que [b]FC2[/b] tiene mejores gráficos que [b]Crysis[/b] ves al oftalmólogo pero ya mismo. No son malos para nada, pero tampoco son para tirar cohetes. Creo que está en el limbo para ser vistosos y soportar los mapas streaiming con fuena tasa de fps, pero ahí se queda. Aunque sea en texturas, Bump Maps, Parallax y nivel de detalle de los modelos 3D tanto [b]Crysis[/b] como [b]Clear Sky[/b] le corren a boinazos. No esta mal, pero no sorprende en ese aspecto. [b]CRYSIS:[/b] [img]http://img366.imageshack.us/img366/8918/crysisvhvr2.jpg[/img] [b]CLEAR SKY:[/b] [img]http://img366.imageshack.us/img366/1126/clearskyvhao0.jpg[/img] [img]http://img127.imageshack.us/img127/7800/clearskyvh2hb3.jpg[/img] [img]http://img127.imageshack.us/img127/5799/clearskyvh3uz7.jpg[/img] [img]http://img127.imageshack.us/img127/5348/clearskyvh4qn0.jpg[/img] [b]FAR CRY 2:[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/8602/fc2bz8.jpg[/img] Y otra cosa: [b]FUEGO PROMETIDO:[/b] [img]http://img367.imageshack.us/img367/5914/fc2fuegoprometidoit0.jpg[/img] [b]FUEGO FINAL:[/b] [img]http://img367.imageshack.us/img367/2824/fc2fuegofinallu8.jpg[/img] Me parece que la diferencia es notable. Y lo que ya he comentado antes, si el fuego no emite luz el resultado de los incendios por la noche va a ser irreal de narices además de triste y solo veremos las llamas en la oscuridad, quizás con algo de fulgor pero nada más como creo haber visto en los vídeos. Y para eso vosotros no se, pero yo ya he achicharrado enemigos con fuego cutron y maleza en [b]Overlord[/b].
pero mucho !!!!
Esperemos a el analisis de la version en PC, que los graficos mejoraran, a crysis no llegaran pero esa iluminacion en el fuego que no an podido en consolas, en PC seguramente si estara... Aparte de AA a el maximo y mas resolucion... sera mucho mejor... para el que se lo pueda permitir
EDITADO EL 20-10-2008 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rbnpm1592Hace 15 años23
@Hectrol
Mostrar cita
Y lo que ya he comentado antes, si el fuego no emite luz el resultado de los incendios por la noche va a ser irreal de narices además de triste y solo veremos las llamas en la oscuridad, quizás con algo de fulgor pero nada más como creo haber visto en los vídeos.
[b][i]Sarcasmo, loading in progress ...[/i][/b] Y la caca de las cebras emitirá vapores representados mediante ondas dinámicas en 4D? Si no es así, no me lo compro.
3 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años24
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
9,4 ?? Que maravilla de juego.Crytek nunca falla.
Que Crytek tio? P,S: JUEGAZOOO!!!
3 VOTOS
Argay686Hace 15 años25
Pero vamos a ver:
Claro que Far Cry 2 no va a tener la calidad gráfica de un Crysis. Sobre todo porque una PS3 o una xbox 360 no tiene ni la memoria ram de un ordenador de alta calidad, ni su procesador, ni su tarjeta gráfica, ni su ancho de memoria para procesar datos al mismo tiempo... La pregunta sería ¿Dentro del mundo consolero, los gráficos del Far Cry 2 son excelentes o simplemente buenos? ¿De qué sirve compararlo con el Crysis, si posiblemente mover Crysis en calidad alta es imposible para una consola de esta generación?
Y otra cosa, decir de un juego que es original o no por una idea es una chorrada, por esa regla de tres en el cine no hay una sola idea original desde hace 50 años. TODAS las ideas ya se han hecho de un modo u otro, TODAS. La cuestión es como la insertas en el juego, y como vas mezclando una idea con otra, y como resulta al final del todo ¿Pulp Fiction es tremendamente original? Si, sin duda. Y eso que Tarantino se dedica a copiar y a veces plagiar decenas de ideas de otras películas, pero es la mezcla, lo que sale después de mezclarlas lo que hace que algo sea original o no.

Además que no nos engañemos, la mayoría de personas que se comprarán el Far Cry 2 es para ver gráficos, gráficos y más gráficos. Ni originalidad ni nada de nada.... Afortunadamente otros no.
4 VOTOS
Gamers1230147Hace 15 años26
@Argay
Mostrar cita
Pero vamos a ver: Claro que Far Cry 2 no va a tener la calidad gráfica de un Crysis. Sobre todo porque una PS3 o una xbox 360 no tiene ni la memoria ram de un ordenador de alta calidad, ni su procesador, ni su tarjeta gráfica, ni su ancho de memoria para procesar datos al mismo tiempo... La pregunta sería ¿Dentro del mundo consolero, los gráficos del Far Cry 2 son excelentes o simplemente buenos? ¿De qué sirve compararlo con el Crysis, si posiblemente mover Crysis en calidad alta es imposible para una consola de esta generación? Y otra cosa, decir de un juego que es original o no por una idea es una chorrada, por esa regla de tres en el cine no hay una sola idea original desde hace 50 años. TODAS las ideas ya se han hecho de un modo u otro, TODAS. La cuestión es como la insertas en el juego, y como vas mezclando una idea con otra, y como resulta al final del todo ¿Pulp Fiction es tremendamente original? Si, sin duda. Y eso que Tarantino se dedica a copiar y a veces plagiar decenas de ideas de otras películas, pero es la mezcla, lo que sale después de mezclarlas lo que hace que algo sea original o no. Además que no nos engañemos, la mayoría de personas que se comprarán el Far Cry 2 es para ver gráficos, gráficos y más gráficos. Ni originalidad ni nada de nada.... Afortunadamente otros no.
yo me lo comprare por los graficos !!1 me has pillado
Gamers1230147Hace 15 años27
@RADULIN
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
9,4 ?? Que maravilla de juego.Crytek nunca falla.
Que Crytek tio? P,S: JUEGAZOOO!!!
que el juego es de UBISOFT !!!!!!!!!
OptimusFighter3183Hace 15 años28
@Argay
Mostrar cita
Pero vamos a ver: Claro que Far Cry 2 no va a tener la calidad gráfica de un Crysis. Sobre todo porque una PS3 o una xbox 360 no tiene ni la memoria ram de un ordenador de alta calidad, ni su procesador, ni su tarjeta gráfica, ni su ancho de memoria para procesar datos al mismo tiempo... La pregunta sería ¿Dentro del mundo consolero, los gráficos del Far Cry 2 son excelentes o simplemente buenos? ¿De qué sirve compararlo con el Crysis, si posiblemente mover Crysis en calidad alta es imposible para una consola de esta generación? Y otra cosa, decir de un juego que es original o no por una idea es una chorrada, por esa regla de tres en el cine no hay una sola idea original desde hace 50 años. TODAS las ideas ya se han hecho de un modo u otro, TODAS. La cuestión es como la insertas en el juego, y como vas mezclando una idea con otra, y como resulta al final del todo ¿Pulp Fiction es tremendamente original? Si, sin duda. Y eso que Tarantino se dedica a copiar y a veces plagiar decenas de ideas de otras películas, pero es la mezcla, lo que sale después de mezclarlas lo que hace que algo sea original o no. Además que no nos engañemos, la mayoría de personas que se comprarán el Far Cry 2 es para ver gráficos, gráficos y más gráficos. Ni originalidad ni nada de nada.... Afortunadamente otros no.
Dios, es que ha tenido que llegar este hombre para decir todo lo que a mi no se me ha ocurrido explicar con razones tan contundentes?! Esque es eso, no son solo las ideas nuevas -que también- las que hacen a un juego original sino la combinación de otras ya lanzadas en otros títulos y refritas todas ellas en unos solo. FarCry 2 es puramente eso, dado que ni siquiera el hecho de mirar tu mapa en pleno juego es original, pues está sacado de un shooter ambientado en Vietnam de cuyo nombre no recuerdo. Y Hectrol tío, dos cosillas. A Crysis no le digo nada pero no creo que Clear Sky tenga un mejor acabado gráfico que el juego que nos ocupa. El simple peso de los años le da la razón creo yo. Además lo intento y lo intento y no veo una diferencia enorme entre el "fuego prometido" y el final que quieres que te diga. Lo veo muy tiquismiquis por tu parte. No crees que lo que nos alucina a todos los que lo vamos a comprar no es otra cosa que todas las posibilidades que te da el juego sumado a una localización refrescante (que ironía) como es África? Estoy casi convencido de que como poco te lo alquilarás, y ya nos contarás que opinas finalmente...
2 VOTOS
Jordi991644Hace 15 años29
Eso de pillárselo solo por que tenga muchos gráficos.....lo veo un poco estúpido, la verdad.    Sin ánimo de ofender, cada uno que haga lo que quiera. Yo tengo muchas ganas de probarlo por todas las cosas que ofrece y la localización novedosa y que parece ofrecerá muchas horas de campaña.     
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 15 años30
Yo creo q si tiene mas graficos q el ctisys por lo q se ve en los videos parece asi     
Ojo yo tampoco decia q lo superaba x mucho solo digo q lo hicieron mas realista,
Segun dicen el escenario es enorme y esta lleno de vida,,y lo del humoo..
Q vos decis yo creo que eso no tiene tanta importancia y si lo tiene en la vercion de pc lo arreglaran
Como arreglaron un par de errores q tenia el Asassins creed,bugs etc etc,misiones secundarias y mas.
a esperar q salga 
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años31
@Hectrol
Mostrar cita
@Kratos-18
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Yo no voy de superanalista, lo que hago es dar mi opinión. No digo que sea una basura o que no se merezca una buena nota, lo que digo es que no innova tanto ni mucho menos. Casi todo lo que veo en FC2 ya lo he jugado en [b]Far Cry[/b], [b]Halo[/b], [b]HL2[/b], [b]COD4[/b], [b]Stalker[/b], [b]Overlord[/b], [b]Crysis[/b], [b]Clear Sky[/b], etc... Si estuviéramos hablando de [b]Mirrors Edge[/b] o [b]Left 4 Dead[/b] pues me callaría la boca y respaldaría que digan que son juegos innovadores, frescos y realmente originales. Pero hasta [b]Fallout III[/b] me parece más original e innovador que este. De hecho a [b]Clear Sky[/b] le chutas el mod de vehículos y algún otro más y te gravo un vídeo casi idéntico a cualquiera de los vistos de [b]FC II[/b]. A mi me gusta que sigan tendencias marcadas por juegos dando fruto a estas cosas, al menos si le meten realismo, dificultad y muchas cosas que hacer en un buen entorno virtual (Es lo que se lleva y veremos otros títulos como Bordelands y me gusta personalmente), pero lo que no me gusta es que de un plumazo se ignoren los orígenes de estos atributos de otras desarrolladoras más modestas que ahora las poderosas están explotando como si los hubieran inventado ellos aprovechando que son más populares y mediáticos. Puede que al que no haya jugado a algunos de los juegos que he mencionado o no los conozcan en profunidad se les pueda dar gato por liebre, pero al resto nos suena a prepotencia y descaro, además de injusto.
@Juandeballester
Mostrar cita
Q loko no? Y pensar q nosotros creiamos q nadie hiba a superar en Graficos al Crysis pero aca esta. Sin duda este Far Cry 2 va a marcar un antes y un despues en los videojuegos. Seguro inovara mucho Gracias Crytek q si no hubiera sido x ellos no se hubiera creado el Far Cry. A esperar q salga para PC Aunque el mes ke viene voy a actualizar un poko mi pc. 2 gb de ram,Y una 8600gt no es gran kosa pero tiene muy buenos resultados. Alguien se dio cuenta q tiene mejores graficas que el Crysis y pide menos? Por q sera no? Ya q dice q recomendada es una 8600gt wii Un saludo 3djuegeros
Colega si crees que [b]FC2[/b] tiene mejores gráficos que [b]Crysis[/b] ves al oftalmólogo pero ya mismo. No son malos para nada, pero tampoco son para tirar cohetes. Creo que está en el limbo para ser vistosos y soportar los mapas streaiming con fuena tasa de fps, pero ahí se queda. Aunque sea en texturas, Bump Maps, Parallax y nivel de detalle de los modelos 3D tanto [b]Crysis[/b] como [b]Clear Sky[/b] le corren a boinazos. No esta mal, pero no sorprende en ese aspecto. [b]CRYSIS:[/b] [b]CLEAR SKY:[/b] [b]FAR CRY 2:[/b] Y otra cosa: [b]FUEGO PROMETIDO:[/b] [b]FUEGO FINAL:[/b] Me parece que la diferencia es notable. Y lo que ya he comentado antes, si el fuego no emite luz el resultado de los incendios por la noche va a ser irreal de narices además de triste y solo veremos las llamas en la oscuridad, quizás con algo de fulgor pero nada más como creo haber visto en los vídeos. Y para eso vosotros no se, pero yo ya he achicharrado enemigos con fuego cutron y maleza en [b]Overlord[/b].
Mira,esa supuesta imagen que has mostrado de far cry 2,no creo que sea el juego.Assassins creed dio imagenes que luego se conseguirian con total semejanza representadas en el juego,vamos que imagenes que ofrecian luego se podian sacar hasta del juego,aunque si quieres que nos pongamos a comparar,comparamos hombre,tu no te preocupes : [b]CRYSIS[/b] Esto [b]solo[/b] se podia conseguir con un PC de la NASA,en cambio,con un PC para poder jugarlo en medio-alto,se consigue esto: Ahora dime,hay comparacion?puedes compararme esas fotos?logicamente [b]NO[/b]. Volviendo al tema de FAR CRY 2,que por muchos argumentos que nos quieras dar,este juego va a dar la nota.En PC pasara como con crysis algo parecido,o tienes mucha maquina para moverlo o dices adios a esos graficos.Realmente pienso que la imagen que has puesto es un FAKE o es la version de PC con el nivel de detalle medio-bajo. Si no te gusta la nota que le han dado a far cry 2,lo sentimos mucho,pero no vengas a intentar ridiculizar al juego diciendo que si el fuego prometido,que si el fuego real,porque en el caso de que el fuego real como has puesto en tu imagen sea una toma del gameplay del juego,ya puedes ir editando tu imagen esa cochambrosa de las 2 metralletas.Que sepas que tras investigar un poco mas,me he dado cuenta de una cosa: El link de la imagen es este: http://xbox360.jeuxvideo.org/files/Jeux/[b]farcry[/b]/farcry2.jpg Si usas la logica,la imagen esta ubicada en la carpeta de FARCRY,no del 2,la imagen es la numero 2 de la carpeta Entonces,por esa misma regla de 3,podriamos decir que esa imagen[url]http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2007/08/far-cry-2.jpg[/url],tambien es de far cry 2 no?como pone un 2 al final,es del 2 no?Sobre todo sabiendo que el far cry 2 se ambienta en [b]AFRICA[/b],que hace tanta agua y tanta vegetacion ahi?hemos encontrado el oasis de la felicidad? Vete a convencer a quien te escuche,nosotros ya tenemos nuestra propia opinion Para poner la guinda al comentario,te dejo con esto: [url]http://farcry.es.ubi.com/experience/experience.php?small=1[/url] es el experience site de FAR CRY 2,fijate,que UBISOFT lo que promete,cumple,mientras que crysis prometio,y cumplio solo en algunos PC's para verlo como en las imagenes que te he puesto arriba,mientras que las imagenes que nos han mostrado de FAR CRY 2 son totalmente acertadas y concuerdan con el juego
EDITADO EL 21-10-2008 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL