Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

Bestia66612806Hace 7 años64
Uno de los juegos inolvidables que toda persona debería al menos probar. Al principio te parece algo simplón, pero te vas andentrando en la historia y los puzzles y te enamoras, el modo co-op es otra genialidad.

El mod que salió hace más o menos un año tampoco que queda atrás "Portal Stories: Mel", es si cabe más adictivo y difícil que Portal 2.
Seriester334Hace 7 años65
Es maravilloso. Uno de mis juegos favoritos.
ElNaiko11969Hace 7 años66
Es increible, un clasico moderno.
Mariosky9783007Hace 7 años67
Que juegazo señores, todo un clásico
Biomagno2709Hace 7 años68
9 retrasados en 3djuegos.

J-U-E-G-A-Z-O. Punto.
Rojopunto2205Hace 7 años69
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Eurlersa22 pues sino ha salido en consolas no se que Portal tendré yo en Xbox. Comparar Talos Principle con Portal es para mi un sacrilegio. Ahora bien, Portal 2 para mi solo cogia el 1 y lo hacía más grande, que no mejor. Como el primero ninguno. Un juego sin pretensiones del que nadie esperaba nada y se convirtió en un referente para el mundo de Black Mesa. No podía haberse hecho mejor. El 2 solo me pareció un remake, pero a lo grande, con más dinero invertido, y ahí es donde se pierde la novedad y la gracia del primero. Al menos la historia y la campaña. Las cámaras de la comunidad son un win win en toda regla.
El portal 1 no salio en ps3 , por lo tanto yo no juego al 2 . El 2 te parecio un remake al mismo tiempo que el reportaje dice que tuvieron que lanzar un parche para poder dar cabida al 2 ?
Sí salió, en la Caja Naranja que tre Half Life 2 y Team Fortress. Saludos.
Belvis1893Hace 7 años70
Esta en steam por 3.99€, tan bueno es? me cuesta creer que un juego en primera persona que hace agujeros en la pared sea tan bueno 
Walterbai145Hace 7 años71
De los mejores juegos que he jugado, el 1 también es muy bueno.
Isakillo5376Hace 7 años72
Un año antes de que saliera Valve dijo algo como que Portal 2 era lo mejor que habían hecho hasta la fecha, y todos nos reímos. Je. Lo mismo tienen por ahí alguna que otra saga medio conocida, pero Portal 2 es sin duda el juego más perfecto que han hecho. Y uno de los más redondos ever.

Por cierto, PC sales from VGChartz in 2016 4Head... Portal 2 en PC ha vendido más de [url=https://steamspy.com/app/620]8 millones[/url].
3 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 7 años73
@Belvis
Mostrar cita
Esta en steam por 3.99€, tan bueno es? me cuesta creer que un juego en primera persona que hace agujeros en la pared sea tan bueno
Lo tienes fácil... Mira la valoración en Steam (99% este mes, 98% en general) Mira esta encuesta (97% cree que es un clásico moderno) ¿Qué más se necesita para saber que este juego no es bueno, sino que es una obra maestra?
4 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años74
@Llufo55
Mostrar cita
La historia es demasiado inconstante y secundaria, la banda sonora brilla por su ausencia, los graficos, pese a ser muy carismáticos, bastante repetitivos... No digo que sea malo, pero en mi opinión es de los títulos más sobrevalorados que he jugado nunca.
¿No has jugado ningún Call of Duty?
Mangute3182Hace 7 años75
Brutal portal 2, es indiscutible
Fernanmalaga1431Hace 7 años76
De los mejores juegos de mi puta vida.
Franciscoman221680Hace 7 años77
@Magic0
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Muy buen juego sin duda, pero tiene sus faltas: -No tenia lo que se mostraba en los trailers -El motor gráfico ya era muy viejo en esa época -Exceso de humor, a muchos les gusto pero a mi me pareció forzado
Te paso lo del exceso de humor y como bien comentas, fue tu percepcion del juego, pero lo del motor gráfico no puede ser excusa para desprestigiar NINGUN juego, pues si el juego tiene calidad los graficos son lo que menos importa En cuanto a lo de los trailers, es logico que el producto final sea diferente, pues cualquier juego pasa por varios filtros y cambios antes de la version final, asi que es absurdo considerarlo como una "falta"
Muéstrame que parte de los trailers de HL2 no sale en el juego, y el motor gráfico es parte del juego
Joseka8376288Hace 7 años78
@EpicSir
Mostrar cita
Tanto con Half-life 3 cuando yo lo que quiero es un Portal 3. He jugado a ambos y me han parecido juegazos. Innolvidables
De verdad que sí Si hoy mismo anunciarán portal 3 empezaba a ahorrar para comprarlo... Sé que la saga está cerrada pero es que es una maravilla
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años79
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo han dicho todos pero es que es así; Portal 2 es posiblemente el juego más perfecto que he jugado nunca.
Muy cierto. Quizás no sea el mejor juego que he jugado, porque ese puesto se lo dejo a Bioshock, pero Portal 2 podría ser el juego más perfecto que se ha creado. No tiene ni un fallo que yo le vea Si me apuras, se le puede sacar que algunos puzzles son más interesantes que otros, pero eso es un fallo? Para nada Portal 2 es un juego para el recuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

Hay 91 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL