Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

W4tria219Hace 7 años80
Sabemos que no habrá torretas en portal 3   , firmaron contrato con nintendo switch  

Pxns305Hace 7 años81
Juegaso tremendo unos de los juegos mas jodidos de pasar te parte la cabeza
Alfatronic1Hace 7 años82
Para mi simplemente ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida.
solo de ver este video me dieron ganas de volver a jugarlo.
Instrumental79Hace 7 años83
Simplemente el mejor juego que pude jugar en mi vida perfecto en todos los aspectos el 1 me gusto pero ni taaaaaanto pero el 2 me dejo :0 todo el día esperando salir del colegio para llegar y seguir disfrutando aún en día le doy una que otra pasada por qué es mil veces mejor que la mierda que sale hoy en día , tengo ps4 y mi PC es un asco pero este juego lo corre perfectamente no sé cómo ..... el otro día jugué el trailer de super 8 Que manera de mostrar un trailer que jugándolo ? La hostia
BioClone-Ax4523127Hace 7 años84
THAT WAS A TRIUMPH

[b]HUGE SUCCESS[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 7 años85
@Perrott
Mostrar cita
@Santisobrada
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo en eso de que sólo compañías como Valve, rockstar y Blizzard se pueden dar el lujo de sacar juegos en un período de tiempo largo, ya que son de tan buena calidad que sus ventas son extraordinarias, y nadie los supera en sus respectivas áreas, siempre tratan de innovar y hacen sus juegos con todo el amor, recordando la antigua industria de videojuegos y no explotando sus series anualmente, y Valve que decir de ellos... Pues es solo mirar como se arriesgaron con steam en aquellos años demostrando su avanzada visión sobre lo que se venía para el futuro, y que decir del trato al consumidor, de 10, pocos le hacen sombra, Blizzard podría ser o los chicos de CD projekt red, bueno todas estas compañías se iniciaron en Pc y saben de que en pc, si haces las cosas bien la comunidad siempre te recompensará
Sin olvidarnos de Bethesda
¿Bethesda? ¿Enserio? Bethesda, desde Fallout 4, es una compañía que no merece el respeto que se le tenía antes. Hicieron que esperásemos 5 años por un nuevo Fallout y cuando lo anuncian en el E3 dicen esto: "Nuestros fans realmente son los mejores del mundo, muchos estáis aquí esta noche, y quiero que sepáis lo importante que sois para nosotros y sabemos que tenemos la responsabilidad de hacer bien éste juego (Fallout 4)" Y es curioso porque son precisamente los fans de la saga los que más quedaron decepcionados con el juego debido a que Bethesda lo casualizó al máximo, redujo los elementos que hacían grande a la saga y todo... para vender más. Porque no son más que eso, unos vendidos. Luego lanzan un Season Pass de para Fallout 4 que valía 29,99 (un monto nada despreciable) y que luego tienen los huevos de subir a 49,99 con la excusa de que el contenido a añadir se les fue de las manos ¿Y sabes cuál fue ese contenido? 3 DLC's con tonterías para las casas (contenido malo, que debería ser gratis) 1 DLC con un arco argumental (contenido malo, poco trabajado) 2 DLC's "grandes" con nuevas zonas (contenido mediocre, que no vale su elevado precio) Ese es el pase de temporada de Fallout 4, uno en el cual ni el mejor de sus DLC's llega a estar a la altura de los de Fallout 3 o anteriores trabajos de Bethesda. También a destacar que ni se molestaron en invertir en un nuevo motor para ésta nueva generación, eso se lamentable, porque recursos precisamente no les faltan. Dejando de lado Fallout 4 y a BGS, pues han hecho guarradas como el no enviar copias a la prensa hasta el lanzamiento, el ridículo costo del Season Pass de DOOM, el vergonzoso remaster de Skyrim (con el cual mataron la estética del juego) o la versión de PC de Dishonored 2.
Lo siento, pero Op Anchorage y Mothership zeta eran puta basura de DLC... y por malos que sean los de F4, esto no se puede negar.... aparte Broken Steel muy bonito, pero tambien era algo que perfectamente podria estar en el juego original asi poniendonos ademas apañaron el final cerrado via dlc en lugar de por parche... Skyrim tiene lo mismo en paridas como Hearthfire... Que vale, podrian haber sido mejores, nadie lo discute, pero que veis todo lo pasado como "mucho mas bonito" tambien Que me digan lo que ha perdido la franquicia a partir del NV pase, pero que critiquen a f4 hablando desde f3, me joroba, por que en varios aspectos f3 era un desastre.
Benjiguay12Hace 7 años86
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Esta en steam por 3.99€, tan bueno es? me cuesta creer que un juego en primera persona que hace agujeros en la pared sea tan bueno
Lo tienes fácil... Mira la valoración en Steam (99% este mes, 98% en general) Mira esta encuesta (97% cree que es un clásico moderno) ¿Qué más se necesita para saber que este juego no es bueno, sino que es una obra maestra?
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es de esos juegos que dices: Es el mejor dinero invertido en mi vida.
Embrujocopas9242Hace 7 años87
Otra cosa no, pero maldeciré por el resto de los tiempos a valve y su osado Portal 2, que jugué en ps3, y al que por dejarmeboquiabierto y que no consiguio poca cosa sino que atraerme a esos otros juegos de Valve (Left4Dead 2, Portal 1, Half-Lfe 1 y 2), que me condenaron eternamente a ese mundo de vicios y putas baratas (juegos baratos) que es el pc y en concreto la plataforma de Valve, Steam.

Asi que si, es una joyita y puede que moderno......... puede que clasico tambien.... hahaha

Lo peor que le puedo ver peor al juego, es que el tema final de los creditos, para mi, no es superior al de Portal 1.
Pedrojuan1998928Hace 7 años88
@Xineseman
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi fué, y pese a lo brutal que me pareció MGS 4, el mejor juego de la gen pasada. Portal 2 es, para mi, perfecto. Espero que VALVE saque de una vez, Portal 3, Half-Life 3 y L4D 3. La "Third" Box. EDITO: Sobre las ventas "mas de 4 millones" deciros que solo en PC ha vendido 8 millones y medio. Osea que supongo que pasará holgadamente los 10 millones en las 3 plataformas.
No es por meterme contigo ni nada parecido, pero qu te parecio brutal el metal gear solid 4. Pd: He jugado a la mayoria de metal gear salvo el 5 y algun titulo secundario de portatil. Hasta los metal gear 1 y 2 de msx
No se que quieres decirme. Osea, no me preguntas nada simplemente trascribes lo que puse. Doy a entender que a ti no pero no se si me estabas preguntando qué era lo que me pareció brutal o que.
Uuups, Lo escribi rápido y con prisas. La cosa era ¿Exactamente qué te pareció brutal del metal gear solid 4?
Así a groso modo. Casi todo. La trama, la narrativa, el pedazo de final para la saga (también los he jugado todos), los gráficos en su momento eran muy buenos, la factura de las cinemáticas, los guiños, los boses, sin ser los del 1 ofrecen buenos combates, el acto 4 al completo, la ost, las mejoras jugables. Es mi segundo MGS favorito despues del 3.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa, la narrativa y la factura de las cinematicas, porque en ese juego parece un campo minado, das dos pasos y cinematica de 20 minutos que te sacan del juego cada tres minutos y si la historia te ha enganchado pero quieres jugar te jodes porque todo esta explicado en cinemáticas. Hay 9 horas de cinemáticas,¡¡¡¡¡¡9 horas!!!!!!!!!. Y sobre todo al final que te enganchaban cinematica tras otra y cuando creias que volvias a tener el control, abrias una puerta y bum cinemática.
Xineseman25741Hace 7 años89
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi fué, y pese a lo brutal que me pareció MGS 4, el mejor juego de la gen pasada. Portal 2 es, para mi, perfecto. Espero que VALVE saque de una vez, Portal 3, Half-Life 3 y L4D 3. La "Third" Box. EDITO: Sobre las ventas "mas de 4 millones" deciros que solo en PC ha vendido 8 millones y medio. Osea que supongo que pasará holgadamente los 10 millones en las 3 plataformas.
No es por meterme contigo ni nada parecido, pero qu te parecio brutal el metal gear solid 4. Pd: He jugado a la mayoria de metal gear salvo el 5 y algun titulo secundario de portatil. Hasta los metal gear 1 y 2 de msx
No se que quieres decirme. Osea, no me preguntas nada simplemente trascribes lo que puse. Doy a entender que a ti no pero no se si me estabas preguntando qué era lo que me pareció brutal o que.
Uuups, Lo escribi rápido y con prisas. La cosa era ¿Exactamente qué te pareció brutal del metal gear solid 4?
Así a groso modo. Casi todo. La trama, la narrativa, el pedazo de final para la saga (también los he jugado todos), los gráficos en su momento eran muy buenos, la factura de las cinemáticas, los guiños, los boses, sin ser los del 1 ofrecen buenos combates, el acto 4 al completo, la ost, las mejoras jugables. Es mi segundo MGS favorito despues del 3.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa, la narrativa y la factura de las cinematicas, porque en ese juego parece un campo minado, das dos pasos y cinematica de 20 minutos que te sacan del juego cada tres minutos y si la historia te ha enganchado pero quieres jugar te jodes porque todo esta explicado en cinemáticas. Hay 9 horas de cinemáticas,¡¡¡¡¡¡9 horas!!!!!!!!!. Y sobre todo al final que te enganchaban cinematica tras otra y cuando creias que volvias a tener el control, abrias una puerta y bum cinemática.
Si bueno. A mi me gustaban. Solo las de Drebin las habria resumido un poco. Para mi MGS es história y narrativa. Sea como sea, el 1 también tenia mucho de esto. Lo que son cinemáticas en MGS 4 eran codec en MGS 1. Habia conversaciones larguísimas y tampoco escatimaba en cinemáticas. Es santo y seña de la saga. En MGS 4 se pasó un poco pero lo dicho. A mi me encanta.
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años90
Me parece una parada obligatoria para todos los amantes de los videojuegos.
1 VOTO
David-g891245Hace 7 años91
Se me pone la piel de pollo saber que hay tanta gente que ame este juego tanto como yo, la verdad este juego no tiene punto de comparacion con nada, esta en mi top 5 de juegos que amo, es simplemente epico, no podes considerarte "gamer" si no te gusta o no probaste Portal 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

Hay 91 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL