Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

Punker873000Hace 7 años48
Realmente uno de los juegos mas solidos de los que eh jugado, todos sus apartados son una maravilla, su estructura narrativa es perfecta... realmente uno el junta cariño a sus personajes, cuando uno es un puta papa que habla atada a tu arma ... espectacular juego, lo agarro cada tanto solo para escuchar sus dialogos y comentarios
Yasinator29432
Hace 7 años49
El resultado de la encuesta está muy reñido ¡Eh! ¡Llamen a vuestros amigos para desempatar!
8 VOTOS
Cronos123462891Hace 7 años50
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Ver este especial solo me recuerda a cuando Valve solía hacer juegos y me llena de nostalgia pero también de ira. ¿Cuando volveremos a ver al gordito Gaben saliendo a anunciar algo? Que ya es hora carajo! No me importa si no es Half-Life 3 aún, pero algo, necesito esa magia y encanto que solo un fps de Valve puede darme!
Las obras se hacen cuando uno tiene algo que contar y no para obedecer a una tendencia y demanda del mercado.
Por favor, como si Valve no tuviera muchas historias que contar, ya ha pasado más que tiempo suficiente. Pero todos sabemos que esa no es la verdadera razón, así que a mí no me vengas con esas. Valve simplemente está demasiado centrada en sus dos pesos pesados de los E-Sports y Steam, poco más.
Kbarransaac953Hace 7 años51
@Eurlersa22 perdona que me meta en la conversación, pero me dejaría un poco apenado que el otro usuario no te conteste. El primer portal para PS3 lo puedes jugar comprando The Orange Box (incluye Half Life 2 y sus episodios, TF2 y Portal), es importante aclarar que no se puede conseguir el juego por separado.
Con respecto a Portal 2, me parece perfecto como se incluye el humor en esta secuela y al mismo tiempo, como nos cuenta algo un poco sombrío mediante easter eggs. 
Viendo la cantidad de reacciones que ha generado este artículo (que me parece son pocas para el juego que estamos hablando, aunque también entiendo que hay poca o nula oportunidad de trolleo o de incendiar el foro con este juego), me parece que este artículo es una mina de oro para toda la comunidad que no ha probado esta saga. Generalmente está tirada de precio en Steam cuando hay ofertas y creo que sobra decir que está saga y Half Life (las menciono por que pertenecen al mismo universo) son obras casi de disfrute obligatorio.
Edito: se me olvidaba decir que The Orange Box sólo se encuentra disponible en edición física para PS3, antes de que pierdas tiempo buscando en PS Store
EDITADO EL 25-11-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andik7771063Hace 7 años52
Un JUEGAZO, lastima que valve ya no piensa en los videojuegos.
1 VOTO
Josebasm18322Hace 7 años53
No eh jugado a ninguno de los 2, puede juego al Portal 2 el 1 ya vere
Joseka8376288Hace 7 años54
Portal 2 es el mejor juego de puzzles que existe, pero es que además tiene un guión tan bueno que pocas veces me ha llegado tanto como en este juegazo. Una mezcla entre humor y otras tantas cosas que abarca de tan buena forma esta obra maestra 
No he jugado a Half Life pero con que sea la mitad de bueno que la saga Portal, me va a encantar seguro
1 VOTO
EpicSir4123Hace 7 años55
Tanto con Half-life 3 cuando yo lo que quiero es un Portal 3.

He jugado a ambos y me han parecido juegazos. Innolvidables
1 VOTO
SuperSecret3660Hace 7 años56
Adoooooro Portal. He rejugado ambos juegos infinitas veces, aunque me lo sepa todo casi de memoria, es un gustazo rejugarlos, más con el cooperativo y los puzzles de la comunidad de Portal 2.
DaVcn-GZ750Hace 7 años57
Jugue al 1 solo para probar y me lo pase de seguido con un colega, vaya juegazo, luego el 2 ya es la culminación, para mi son PERFECTOS, pero perfectos en el sentido de que son completamente redondos en su idea original como si hablara de un Tetris o PacMan,
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años58
Joya entre joyas, demostro que en un juego no hace falta tiros, ni explosiones para ser una obra maestra, una grandisima ambientacion, historia, doblaje, personajes, ni hablar de los easter eggs uff es un juego que te deja igual que cuando terminas half life 2 ep 2 valve sabe hacer juegos lastima que ya no esten en su prioridad.
Pikusdlp1544Hace 7 años59
No hacía falta ni siquiera una encuesta... Este juego es el mejor valorado de Steam por algo... por algo muy obvio.

Yo no hablo de "generaciones", al menos no de consolas, en mi casi 30 años de vida, he jugado muy poquito que tenga la calidad de Portal 2.

Fantástico.
Franciscoman221680Hace 7 años60
Muy buen juego sin duda, pero tiene sus faltas:

-No tenia lo que se mostraba en los trailers

-El motor gráfico ya era muy viejo en esa época

-Exceso de humor, a muchos les gusto pero a mi me pareció forzado
Perrott16915Hace 7 años61
@Santisobrada
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo en eso de que sólo compañías como Valve, rockstar y Blizzard se pueden dar el lujo de sacar juegos en un período de tiempo largo, ya que son de tan buena calidad que sus ventas son extraordinarias, y nadie los supera en sus respectivas áreas, siempre tratan de innovar y hacen sus juegos con todo el amor, recordando la antigua industria de videojuegos y no explotando sus series anualmente, y Valve que decir de ellos... Pues es solo mirar como se arriesgaron con steam en aquellos años demostrando su avanzada visión sobre lo que se venía para el futuro, y que decir del trato al consumidor, de 10, pocos le hacen sombra, Blizzard podría ser o los chicos de CD projekt red, bueno todas estas compañías se iniciaron en Pc y saben de que en pc, si haces las cosas bien la comunidad siempre te recompensará
Sin olvidarnos de Bethesda
¿Bethesda? ¿Enserio? Bethesda, desde Fallout 4, es una compañía que no merece el respeto que se le tenía antes. Hicieron que esperásemos 5 años por un nuevo Fallout y cuando lo anuncian en el E3 dicen esto: "Nuestros fans realmente son los mejores del mundo, muchos estáis aquí esta noche, y quiero que sepáis lo importante que sois para nosotros y sabemos que tenemos la responsabilidad de hacer bien éste juego (Fallout 4)" Y es curioso porque son precisamente los fans de la saga los que más quedaron decepcionados con el juego debido a que Bethesda lo casualizó al máximo, redujo los elementos que hacían grande a la saga y todo... para vender más. Porque no son más que eso, unos vendidos. Luego lanzan un Season Pass de para Fallout 4 que valía 29,99 (un monto nada despreciable) y que luego tienen los huevos de subir a 49,99 con la excusa de que el contenido a añadir se les fue de las manos ¿Y sabes cuál fue ese contenido? 3 DLC's con tonterías para las casas (contenido malo, que debería ser gratis) 1 DLC con un arco argumental (contenido malo, poco trabajado) 2 DLC's "grandes" con nuevas zonas (contenido mediocre, que no vale su elevado precio) Ese es el pase de temporada de Fallout 4, uno en el cual ni el mejor de sus DLC's llega a estar a la altura de los de Fallout 3 o anteriores trabajos de Bethesda. También a destacar que ni se molestaron en invertir en un nuevo motor para ésta nueva generación, eso se lamentable, porque recursos precisamente no les faltan. Dejando de lado Fallout 4 y a BGS, pues han hecho guarradas como el no enviar copias a la prensa hasta el lanzamiento, el ridículo costo del Season Pass de DOOM, el vergonzoso remaster de Skyrim (con el cual mataron la estética del juego) o la versión de PC de Dishonored 2.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años62
[list][i]Portal 2 es una condenada obra de arte del mundillo de los videojuegos y del cual espero una suculenta secuela para afrontar nuevamente los alocados retos de Aperture Laboratories   [/i][/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años63
@Franciscoman22
Mostrar cita
Muy buen juego sin duda, pero tiene sus faltas: -No tenia lo que se mostraba en los trailers -El motor gráfico ya era muy viejo en esa época -Exceso de humor, a muchos les gusto pero a mi me pareció forzado
Te paso lo del exceso de humor y como bien comentas, fue tu percepcion del juego, pero lo del motor gráfico no puede ser excusa para desprestigiar NINGUN juego, pues si el juego tiene calidad los graficos son lo que menos importa En cuanto a lo de los trailers, es logico que el producto final sea diferente, pues cualquier juego pasa por varios filtros y cambios antes de la version final, asi que es absurdo considerarlo como una "falta"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Portal 2

Hay 91 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL