Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Watch Dogs 2

William--Wallace31294
Hace 7 años64
@AMP791985
Mostrar cita
La nota que ponen en la web es orientativa, lo han dicho ya, no sé, como un millón de veces. Además que por muy objetivo que sea el redactor ya por el simple hecho de hacerla una persona y no una máquina, ya es subjetivo. Y sobre las notas de Metacritic, pues bueno, también es algo objetivo. Yo de la nota de usuarios casi que me fio menos que de la prensa. Con la sociedad hater que hay.....
En mi caso particular, me fío más de los usuarios que de la prensa, pero cuando digo confianza en los usuarios no es fe ciega en ellos (¡¡ojo!!), hay que conocer bien (por la experiencia que has tenido para/con ellos en el tiempo) a los usuarios y no hablo de fiarse de los usuarios como grupo, sino como individualidades. La nota de la prensa es orientativa, en eso si estoy de acuerdo contigo.
JoNiBoSs3036Hace 7 años65
Pam callando bocazas este análisis, mañana sera mio reservado hace más de un mes por que los Gameplays me encantaron. 

Se esta llevando buenas notas grandes Ubisoft  
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años66
@Yasinator
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Si. Esta IMDb que es de donde más o menos me baso. Está rotten tomatoes que es más dura aún y que no pasaría la criba. ¿No se comparan los criterios? ¿Es normal que en toda la historia del cine solo un par de películas se cataloguen de 9 y en los videojuegos cada mes tenemos un par? Que yo no tengo nada en contra del juego. Lo compraré cusndo este a 2 euros como lo estuvo el primero. Pero esta situación es de chiste y nadie le pone un punto y final.
Imbd? Me desentiendo de esta conversación.
Ni imdb ni Fillmaffinity. Son notas medias de usuarios, las notas medias de usuarios siempre terminan bajando por el famoso fenómeno hater de darle un 0 a algo sólo por compensar una "sobrevaloración". Películas 5/5 (100% de nota) cada mes en una revista de cine hay como dos o tres.
No se puede comparar la crítica cinematográfica con la de videojuegos, en las páginas de cine suele haber más gente adulta y seria y no tanto niñato, aunque también hay peña que va de cineastas expertos y serios y son unos payasos como el famoso Txarly de filmaffinity, también es cierto que hay gente que da notas muy bajas en esas páginas para compensar una supuesta sobrevaloración (en filmaffinity en el Caballero Oscuro se ven algunas críticas de ese estilo), pero la gente suele ser más seria y trata de ser algo más objetiva a grandes rasgos, salvos en las peliculas y series españolas ahí si que hay fenómeno "hater", gente que da notas bajas a una peli solo porque sale Mario Casas aunque la peli esté decente, o notas bajas a una serie española solo por ser española y la famosa crítica a la caspa castiza y tal.
EDITADO EL 14-11-2016 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javifeeble778Hace 7 años67
@Yasinator
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Si. Esta IMDb que es de donde más o menos me baso. Está rotten tomatoes que es más dura aún y que no pasaría la criba. ¿No se comparan los criterios? ¿Es normal que en toda la historia del cine solo un par de películas se cataloguen de 9 y en los videojuegos cada mes tenemos un par? Que yo no tengo nada en contra del juego. Lo compraré cusndo este a 2 euros como lo estuvo el primero. Pero esta situación es de chiste y nadie le pone un punto y final.
Imbd? Me desentiendo de esta conversación.
Ni imdb ni Fillmaffinity. Son notas medias de usuarios, las notas medias de usuarios siempre terminan bajando por el famoso fenómeno hater de darle un 0 a algo sólo por compensar una "sobrevaloración". Películas 5/5 (100% de nota) cada mes en una revista de cine hay como dos o tres.
Exactamente, por eso mencioné a filmaffinity, las notas que él mencionó son exactamente esas y no son válidas: en 3dj se analiza desde la objetividad y filmaffinity y IMBD se basan en opiniones.
Markitos23791Hace 7 años68
Si la gente dice que bugisoft es una porqueria porq sera?? Mmmmmm usen la cabesita chicos y no se dejen influenciar por la prensa a  noser q sean fanboys, ahora este watchdogs puede ser bueno o no pero q aya gente porahi abajo q diga q el uno fue un buen juego listo me quito el sombrero ese de gamer no tiene nada o es uno q trabaja en la prensa q le pagaron para decir eso o nose igual q gente defendiendo a bugisoft la verdad que decepcion esta generacion de videojugadores pongan DLCs a sus vidas y suerte
PD: bugisoft se kedo en las glorias de antaño porq despues de assasins creed 2 q fue juegazo solo se dedicaron a estafar a la gente.
Magp1e51737Hace 7 años69
Ayer me lo regalaron y por lo poco que pude jugar me gustó.
El tutorial es un poco meh...pero cuando sales al mundo la percepción cambia satisfactoriamente
2 VOTOS
Udus14366Hace 7 años70
El 1 parecía un adolescente, esta segunda parte tiene algo como más maduro y sólido. Quizás cuando salga en PC caiga en las rebajas de invierno.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años71
@Yasinator
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Si. Esta IMDb que es de donde más o menos me baso. Está rotten tomatoes que es más dura aún y que no pasaría la criba. ¿No se comparan los criterios? ¿Es normal que en toda la historia del cine solo un par de películas se cataloguen de 9 y en los videojuegos cada mes tenemos un par? Que yo no tengo nada en contra del juego. Lo compraré cusndo este a 2 euros como lo estuvo el primero. Pero esta situación es de chiste y nadie le pone un punto y final.
Imbd? Me desentiendo de esta conversación.
Ni imdb ni Fillmaffinity. Son notas medias de usuarios, las notas medias de usuarios siempre terminan bajando por el famoso fenómeno hater de darle un 0 a algo sólo por compensar una "sobrevaloración". Películas 5/5 (100% de nota) cada mes en una revista de cine hay como dos o tres.
No puedes comparar las estrellas con el sistema de puntuación corriente de 0 a 10. Las estrellas implican una recomendación o no de la pelicula y no un sistema de calificación al uso. Cuando pones estrellas potencias que la gente lea la crítica en si y evita comparaciones. Rotten tomatoes no pone nota, simplemente coge las estrellas de las críticas y hace el cálculo de la media de los críticos que recomienda la pelicula. Si en Rotten tomatoes una película tiene una 70, no significa que la película sea de 7, sino que el 70 por ciento de los críticos que se recogen recomienda la.pelicula, es decir, tiene más de 2 estrellas y media sobre 5. Me parece ridículo que saques a relucir el sistema de estrellas cuando la revista no tiene ese sistema de valoración y no es comparativo al sistema numérico. Vamos a preguntarle a un crítico de cine cuántas películas le parecen a el de 9 en toda la historia del cine. Nombrara muchas, estoy seguro, pero no creo que tantas como los 9 de juegos de los últimos 5 años, no tengo de 3djuegos, sino de toda la prensa mundial en general.
JoNiBoSs3036Hace 7 años72
@Viralay
Mostrar cita
Tengo la sensación de que las notas de los usuarios vía metacritic van a ser muy diferentes de las de la "prensa especializada" mañana y los consiguientes días.
Ni que RisaCritic sea un sitio donde fiarse, hace más de 5 años que ese sitio da más pena que seriedad. Es la cuna de haters y llorones por eso poca fiabilidad tiene.
1 VOTO
Catilina298Hace 7 años73
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Cuidado con lo que dices amigo las notas de FA son en el 99% totalmente acertadas. Se puntua como ha de puntuarse un 10 es una obra maestra atemporal que rompe los moldel del género. Otra cosa es como se puntúan anlos videojuegos que es una puta verguenza y eso habrá que debatirlo en otro lugar y otro momento. Supongo que es por que los usuarios de videojuegos somos menos maduros y todo es ohhh waaa aobra maestra 9 por aqui 10 por alla 9.5 por este lado. Todos los títulos estan sobrepuntuados todos. Parece que un 8 es una puta mierda. Yo cuando en la carrera sacaba 8 me ponía de lo más feliz y saque dos matrículas de honor en lo que ya me puse a bailar El problena de los añalisis de videojuega y esta página no se salva es que casi todas las notas oscilan entre el 8 y 10 y claro es muy díficil puntuandonsobre dos Meciono también al bueno de @yasinator ya que esta respuesta también vale para la respuesta que le has dado hablando sobre los puntuajes de FA. Y ahora me vendrás contando milongas pero lo no se puede rebatir que las notas que se dan en el mundo de los videojuegos son de risa. Todo notables y sobresalientes y algun notable bajo por alli. Y no es culpa de 3d es culpa de todos las páginas que analizan juegos Disculpar mis faltas de ortografía cuando tienes dedos grandes escribir desde el móvil es difícil y quieres poner una letra y sale la de al lado pero entenderse se entiende
EDITADO EL 14-11-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Siegfriend2606Hace 7 años74
@Yasinator
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Si. Esta IMDb que es de donde más o menos me baso. Está rotten tomatoes que es más dura aún y que no pasaría la criba. ¿No se comparan los criterios? ¿Es normal que en toda la historia del cine solo un par de películas se cataloguen de 9 y en los videojuegos cada mes tenemos un par? Que yo no tengo nada en contra del juego. Lo compraré cusndo este a 2 euros como lo estuvo el primero. Pero esta situación es de chiste y nadie le pone un punto y final.
Imbd? Me desentiendo de esta conversación.
Ni imdb ni Fillmaffinity. Son notas medias de usuarios, las notas medias de usuarios siempre terminan bajando por el famoso fenómeno hater de darle un 0 a algo sólo por compensar una "sobrevaloración". Películas 5/5 (100% de nota) cada mes en una revista de cine hay como dos o tres.
Ya que comentan eso de la nota Hater, deberian hacer algo en la revista con eso, observaba buenos juegos que por ser exclusivo de tal o cual consola u otra causal, usuarios no activos que solo crean para hacer analisis Haters le dan 0 a 4 de nota con el solo objeto de hacer bajar el promedio. Edit: el sindrome sasel-jino esta calando hondo en los jovenes.
EDITADO EL 14-11-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 7 años75
Puntos negativos
[list]
[color=red]-Aun siendo muy distintas, todas las misiones tienen objetivos parecidos

-La conducción sigue siendo irregular. Escasa sensación de peso y naturalidad

-Misiones principales y secundarias de gran nivel, pero las Actividades son más sosas[/color][/list]

Pero entonces ¿Qué es lo bueno que le queda a este sandbox una vez te lo pasas? ¿Me puede decir alguien como puede un juego de este género tener esa nota con esos puntos negativos?

Realidad paralela... con toda la cancha qué le han dado al juego en esta web no se ni por qué me extraña, increible @3Djuegos, os habéis superado y eso que era dificil superar ese 10 de MGS V, pero esto ya....

14/11/16, 9.0 a Watch Dogs 2 a pesar de lo que dicen en el analisis, para recordarlo como fecha historica.
EDITADO EL 14-11-2016 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IKevin95377Hace 7 años76
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Si. Esta IMDb que es de donde más o menos me baso. Está rotten tomatoes que es más dura aún y que no pasaría la criba. ¿No se comparan los criterios? ¿Es normal que en toda la historia del cine solo un par de películas se cataloguen de 9 y en los videojuegos cada mes tenemos un par? Que yo no tengo nada en contra del juego. Lo compraré cusndo este a 2 euros como lo estuvo el primero. Pero esta situación es de chiste y nadie le pone un punto y final.
Empiezas a cansar ya ese afan de que tu tienes la razon de todo, al mas puro estilo hater chico De la lista se te han caido Cadena Perpetua, El Padrino II, El caballero Oscuro Si el juego es sobresaliente te aguantas Punto [i]Edit, puñetero autocorrector[/i]
EDITADO EL 14-11-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años77
Muy merecido, se nota el gran cambio de el primer watch dogs a este nuevo, corrigiendo la gran mayoría de errores que tubo al principio y con un gameplay formidable, esperando estoy a mañana para poder adquirirlo y viciar como con el primero
Rafetakratos24270Hace 7 años78
Ya cuando el analista tiene que dedicarle tanto tiempo al principio del análisis para justificar porque le ha gustado y que le gustó el primero y nosequé de las expectativas ya olía mal.  

Vaya nota más hinchada, como siempre pasa con los juegos de Ubi. Jamás jugué a un juego de Ubi que en mi opinión se correspondiera con la nota de la prensa "especializada".
Javifeeble778Hace 7 años79
@Catilina
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Venga que tengo nueves calentitos y los estamos regalando. El 9 es el nuevo 7.
veo que ya te lo has completado al 100% ¿que tal?
Películas con un 9 a nivel Mundial en varias páginas: El Padrino Para de contar. Series con un 9 a nivel mundial en varias páginas: The Wire Los soprano Para de contar. Juegos con un 9 a nivel mundial: Descojonante de la prensa de videojuegos.
Hay más páginas aparte de filmaffinity, no digas nivel mundial porque esas notas te las has sacado de la manga: El padrino y The wire están podridos de dieces por muchísimas páginas . Y no compares los criterios del cine y series con los videojuegos. No son lo mismo.
Cuidado con lo que dices amigo las notas de FA son en el 99% totalmente acertadas. Se puntua como ha de puntuarse un 10 es una obra maestra atemporal que rompe los moldel del género. Otra cosa es como se puntúan anlos videojuegos que es una puta verguenza y eso habrá que debatirlo en otro lugar y otro momento. Supongo que es por que los usuarios de videojuegos somos menos maduros y todo es ohhh waaa aobra maestra 9 por aqui 10 por alla 9.5 por este lado. Todos los títulos estan sobrepuntuados todos. Parece que un 8 es una puta mierda. Yo cuando en la carrera sacaba 8 me ponía de lo más feliz y saque dos matrículas de honor en lo que ya me puse a bailar El problena de los añalisis de videojuega y esta página no se salva es que casi todas las notas oscilan entre el 8 y 10 y claro es muy díficil puntuandonsobre dos Meciono también al bueno de @yasinator ya que esta respuesta también vale para la respuesta que le has dado hablando sobre los puntuajes de FA. Y ahora me vendrás contando milongas pero lo no se puede rebatir que las notas que se dan en el mundo de los videojuegos son de risa. Todo notables y sobresalientes y algun notable bajo por alli. Y no es culpa de 3d es culpa de todos las páginas que analizan juegos
Yo soy usuario desde hace años de filmaffinity y la verdad es que me gusta mucho su rigidez de notas: una gran película en esa página tiene un 8,5. Pero no me parece correcta la afirmación de "99% son correctas". Son números basados en opiniones, ni mejores ni peores. A mi, ya te he dicho que me gustan pero no son "mejores" . Lo mejor es meterse a leer las críticas escritas. Ahí es donde descubres lo bueno y lo malo de la película. Por otra parte, estoy de acuerdo con lo de las notas de los videojuegos(no te voy a contar milongas jajaja): Parece que un 8 o menos es mierda y es bastante triste porque no hay margen de opinión. Si un 8 es mierda y un 9 es bueno, ¿Donde está el término medio?g
EDITADO EL 14-11-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs 2

Hay 469 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL