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Primera Valoración - Dishonored 2

JosephAltair325Hace 7 años112
No se porque la gente se queja tanto de la innovación, no es necesario para ser excelentes juegos, tenemos ejemplos como Uncharted, The Witcher, Dark Souls hasta podría decir Gears o los Halo o God or War, ninguno innova demasiado en cada entrega, sólo pule los errores del pasado, y en elprimer Dishonored los problemas más graves eran la historia y los gráficos, pero de lo demás muy pocas cosas, si no está roto no lo toques.
Pocos detalles malos e visto en los gameplays, como que la pantalla se ponga negra cada vez que empieza o termina una cinemática, o que los enemigos sean sordos y ciegos. 
Pero por lo denas es mejor Dishonored pero mejor y con eso basta para ser más que un excelente juego
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años113
@Reclaimer
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@Iletrado
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Pese a la corriente principal el primero no me entusiasmó, así que supongo que este tampoco, están arriesgando poco Mirrors, Deus Ex, Fallout... Si te gustó la anterior entrega y no tienes el vicio demasiado reciente genial, como me pasa con Fallout, pero el Deus Ex por ejemplo lo tengo demasiado reciente. Y este no me enamoró, hubiese agradecido un pequeño giro de tuerca, lo suficiente para atrapar a los que no termino de convencernos.
No se que será lo que no te gusta y quieres que cambien, pero el problema de innovación afecta a muchos juegos actuales no tan sólo secuelas directas. De hecho con algunas excepciones occidentales, los juegos japoneses son los que más traen nuevas ideas. Hablando netamente de juegos AAA.
La industria japonesa innovando?? Supongo que será una broma?? Precisamente la industria japonesa es la que está más apalancada, sacan 400 títulos prácticamente idénticos entre si. Pocos estudios japoneses intentan hacer cosas nuevas. Así a bote pronto solo se me ocurre PG.
Chusmasterflex177Hace 7 años114
@Jonnycastnedo
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En consola sucede tambien, en Xbox One cuando sales a zonas amplias, con varios Npcs, el bajon de fps es brutal, el juego me parece como el primero un juegazo, con una ambientacion sublime, pero cuando te metes tanto y de repente sales por una ventana y ves ese bajon de frames, te pones malo.
Lo has clavado, me está pareciendo sublime la historia, nuevos poderes, el tema de cómo se mueve, ambientación, misiones secundarias, interiores...me está parenciendo un juegazo. Pero...luego sales por una ventana, ves esos edificios con texturas de los 90 y dices....puuuffff. y como que le falta nitidez a todo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años115
@Joseka837
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Por cierto, Batman Arkham Knight es una copia de los anteriores Uncharted 4 más de lo mismo Dark Souls 3 también Battlefield 1 te ponen el mismo perro con distinto collar He dicho todo juegos que en esta página no bajan del 9 La reflexión es la siguiente : acaso es necesaria demasiada innovación? Es decir, se pueden meter cosas nuevas pero si lo que tienes ya es bueno, para que arriesgarte a cambiarlo mucho? Yo veo Dishonored 2 y veo cambios, en los poderes, en los movimientos, en la ambientación, con un diseño de niveles aún más vertical que en el 1...acaso es necesario más? Para mí no Es que yo creo que ese punto no debería de analizarse porque es algo totalmente subjetivo
El problema es que mucha gente no diferencia lo que lo que es continuista y reciclaje El primero puede tener bases muy buenas con las que se pueden continuar otros titulos y agregar algunos elementos que pueden mejorar o tener mas opciones pero nunca dejar de lado lo que funciona en la marca El segundo es tener "exactamente lo mismo" sin ningun tipo de variacion y tener la misma base de siempre, ejemplos los COD o Assasins Creed La gente no diferencia eso y en 3Djuegos como que tampoco separan los conceptos, ademas es ridiculo pensar que una secuela tiene que cambiar todo por que para eso lo que quieres es otro juego, no se puede aplaudir el nuevo God of War o tomar Final Fantasy XV como secuelas "innovadoras" porque jamas lo han sido, los dos titulos se estan reinventando y eso no es una secuela sino Reboot Los titulos que nombraste es cierto lo que dices ademas Uncharted 4 es totalmente continuista y en ningun momento se le critico eso lo cual me parece absurdo de cojones. Los unicos juegos que hay criticar en ese apartado son los reciclados y Dishonored 2 como otros que han habido este año no lo son pero se les ha tratado de esa manera muy injustamente por no saber diferenciar las cosas
3 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 7 años116
@JGTo
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@Ganarok Pero, que yo voy con prepotencia??? Pero estás leyendo tu comentario, niño??? Los Deus Ex no me gustan, y los Splinter Cell estoy jugando ahora mismito al Black List, y en sigilo, sin enfrentamiento real, NO ME GUSTA. Prefiero estar colgado de la ventana, silvar a uno de los guardías cercanos, tirarle por la ventana y al siguiente freírle a tiros. Cuál es mejor? Para mí esta opción es la más satisfactoria, y sobre todo divertida. Me parece aburrido a rabiar el sigilo no letal, y no hay más. Pero tiene narices que me vengas tu y otro pazguato a recriminar que he dicho que la mayoría de juegos en modo sigilo no letal son una mierda, y os pongáis a llorar como niños de 10 años. Pero sois tontos o tenéis realmente 10 años? Hostia ya, que es que ponéis a uno de mala leche. Salid a dar una vuelta, salid de vuestra habitación a tomar el aire para que contempléis que habrá personas que no piensen como vosotros. Joder, que es que vaya un comportamiento pueril. Si sois incapaces de responderme con argumentos y tenéis que insultarme, igual os tenéis que mirar al espejo antes de meteros con el intelecto del resto. De acuerdo que no es correcto llamar a "mierda" a algo, pero vamos...nunca pensé que fuera a ofender a nadie. Pero de ahí que os metáis con una persona, hay 15 pueblos.
Bien dicho!!! Yo de hecho, siempre que empiezo con los dishonored me digo: Voy a intentar pasármelo todo en no letal a máxima dificultad....y todo bien hasta que uno te pilla y le tienes que dar un buen fatality de esos jajajajajajaja. A tomar por culo me digo el no letal. Y oye, me parto yo mismo. Porque desde luego es mucho más divertido no siendo tan no letal. Yo creo que este juego se enfoca más en sigilo como tal, pero siendo letal.
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Aenah178Hace 7 años117
Una pregunta para el autor del artículo: por lo que llevas visto hasta ahora, ¿recomendarías esta segunda parte a alguien que no ha jugado la primera o más bien le recomendarías directamente la primera? Teniendo en cuenta que sólo se puede comprar una de las dos partes.

Gracias.
2 VOTOS
Stuu1506Hace 7 años118
No entiendo la mayoría de cosas que os "plantean dudas", estoy de acuerdo con la mala optimización, pero echáis de menos innovación? Dishonored es un juego que no tiene margen para cambiar, ni debe hacerlo, es una fórmula que triunfó en el primero, y no se vuelve en absoluto repetitiva. De hecho, suerte que no han tocado demasiadas cosas, y se han mantenido fieles a su estilo.
El sigilo no letal no es tan impresionante? Pues evidentemente, noquear a alguien nunca será tan impresionante como matar a alguien cortándole la cabeza o descuartizándolo con una granada, de eso se trata el sigilo, discreción.
4 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años119
@Aenah
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Una pregunta para el autor del artículo: por lo que llevas visto hasta ahora, ¿recomendarías esta segunda parte a alguien que no ha jugado la primera o más bien le recomendarías directamente la primera? Teniendo en cuenta que sólo se puede comprar una de las dos partes. Gracias.
A poco que te interese un poco la historia deberías jugar el primero, que es un juegazo. Puedes cogerlo relativamente barato con todos los contenidos adicionales (bastante buenos) y esperar a que este segundo baje de precio y le salgan DLC y posible edición completa
JGTo6479Hace 7 años120
@Joseka837 pero es que al fin y al cabo, es un punto "negativo". Tanto como para influenciar la nota? Pues dependerá del título. Te pongo un ejemplo. A mí Gears of War me encanta, y Uncharted también. Por un lado, en Gears 4 no hay realmente un cambio palpable con respecto al 3, cosa que a mí desde luego no me importa, pero hay gente que sí que lo puede ver como una falta de innovación. Uncharted 4, a pesar de que es el mismo estilo, si que hay un cambio del que te das cuenta. Hay una libertad mayor que en el 3. Por decirlo de otra forma, no es un juego pasillero, vaya. En este Dishonored ocurre lo mismo. Cambios, evidentemente que los hay. Y bastantes, de hecho. Pero sigue exactamente la misma estela que el primero, solo que es una estela más bonita y con algunas variedades en el camino. Para mí, como ya he dicho, no hay ningún problema.
EDITADO EL 12-11-2016 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años121
@Aenah
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Una pregunta para el autor del artículo: por lo que llevas visto hasta ahora, ¿recomendarías esta segunda parte a alguien que no ha jugado la primera o más bien le recomendarías directamente la primera? Teniendo en cuenta que sólo se puede comprar una de las dos partes. Gracias.
Para Pc? O para Ps4 o One? Si tuvieras ordenador, sería bueno que jugaras al 1 (hay claves por menos de 20 euros, seguro). En Ps4 o Xone, el 1 es un cutre-port de cuidado y vale 40 euros, así que no te recomendaría que lo jugaras. Y tampoco te recomiendo que juegues al 2 sin jugar al 1, porque algo de relación sí que tiene.
Joseka8376288Hace 7 años122
@JGTo
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@Joseka837 pero es que al fin y al cabo, es un punto "negativo". Tanto como para influenciar la nota? Pues dependerá del título. Te pongo un ejemplo. A mí Gears of War me encanta, y Uncharted también. Por un lado, en Gears 4 no hay realmente un cambio palpable con respecto al 3, cosa que a mí desde luego no me importa, pero hay gente que sí que lo puede ver como una falta de innovación. Uncharted 4, a pesar de que es el mismo estilo, si que hay un cambio del que te das cuenta. Hay una libertad mayor que en el 3. Por decirlo de otra forma, no es un juego pasillero, vaya. En este Dishonored ocurre lo mismo. Cambios, evidentemente que los hay. Y bastantes, de hecho. Pero sigue exactamente la misma estela que el primero, solo que es una estela más bonita y con algunas variedades en el camino. Para mí, como ya he dicho, no hay ningún problema.
Para mí tampoco hay ningún problema porque pienso que la jugabilidad de dishonored ya era casi inmejorable
11phenom1118429Hace 7 años123
Para mí que se parezca mucho al primero no es demasiado problema (sobre todo porque el primero dura un suspiro y te deja con ganas de más), pero me preocupa el port de PC, vaya año llevamos en lo que a optimizaciones se refiere.
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Vanhalexxx698Hace 7 años124
Pero bueno que carajo pasa con el PC? vaya añito llevamos eh, pa mearse y no echar gota.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años125
@JosephAltair
¿The Witcher no innova? Supongo que no los habras jugado para decir eso. El primero es practicamente un point and click en cuanto al combate, el segundo es un rpg y el tercero es un juego de mundo abierto.
EDITADO EL 12-11-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años126
@DaniG94
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@Reclaimer
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@Iletrado
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Pese a la corriente principal el primero no me entusiasmó, así que supongo que este tampoco, están arriesgando poco Mirrors, Deus Ex, Fallout... Si te gustó la anterior entrega y no tienes el vicio demasiado reciente genial, como me pasa con Fallout, pero el Deus Ex por ejemplo lo tengo demasiado reciente. Y este no me enamoró, hubiese agradecido un pequeño giro de tuerca, lo suficiente para atrapar a los que no termino de convencernos.
No se que será lo que no te gusta y quieres que cambien, pero el problema de innovación afecta a muchos juegos actuales no tan sólo secuelas directas. De hecho con algunas excepciones occidentales, los juegos japoneses son los que más traen nuevas ideas. Hablando netamente de juegos AAA.
La industria japonesa innovando?? Supongo que será una broma?? Precisamente la industria japonesa es la que está más apalancada, sacan 400 títulos prácticamente idénticos entre si. Pocos estudios japoneses intentan hacer cosas nuevas. Así a bote pronto solo se me ocurre PG.
No como los viejos tiempos pero innovan mucho más que los occidentales. Aquí muchos gameplays parecen copiar y pegar, mientras que por ejemplos juegos japoneses como attack on titan innovan de cierta manera. Otros ejemplos, dragons dogma, vanquish. También juegos que se ve que vienen a traer algo diferente como nier automata y scalebound. @Phantom-117 TW 3 no es un sandbox. Los sandbox son juegos que dan completa libertad de hacer lo que quieras, tomar lo quieras, matar a quién quieras, etc, como lo son juegos como GTA, skyrim, fallout, just cause.
EDITADO EL 12-11-2016 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Peter48613869Hace 7 años127
@Mrwetto
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La innovación, ese apartado de constante polémica. En un juego que es la segunda parte, no se le debería exigir una innovación que suponga una revolución. Está bien agregar o cambiar detalles, pero no hace falta (y menos en un juego como Dishonored) hacer cambios radicales o exceso de innovación. OJO: opinión personal Edito para decir que la optimización en PC no parece muy buena, por lo que he visto en Steam. MAL, muy MAL
Totalmente de acuerdo. Hiy en día se exigen cosas a veces absurdas. Innovó el primero. Suficiente. Es como so antaño nos quejáramos de que Tomb Raider III no innovara respecto al II. O el Sonic 3 respecto al 2. Que van a hacer en este? Que corvo vaya en pony a matar a los enemigos? Y más sandbox no por favor. Aparte, se me acaba de ocurrir. Tienes dos personajes con la posibilidad de jugarlo dos veces con experiencias totalmente diferentes. Qué más innovación quieren?
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Hay 151 respuestas en Primera Valoración - Dishonored 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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