Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primera Valoración - Dishonored 2

AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años32
Habiéndolo jugado desde ayer, concuerdo en que pasárselo en sigilo, sin matar a nadie, es mucho menos placentero que en otros juegos como Deus Ex Mankind Divided, el cual me pasé dos veces haciendo dicha hazaña. Cuando acabe mi primera vuelta con Corvo empezaré con Emily, y dudo mucho que me apetezca ir en sigilo total de nuevo.

EDITADO EL 11-11-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patx882782Hace 7 años33
@Aldeano
Mostrar cita
Parece que los problemas en PC son bastante serios. Desde luego ya sabemos la razón por la que Bethesda no estaba dispuesta a enviar copias a los diferentes medios con tiempo... Después sueltan perlas como [url=http://www.polygon.com/2016/11/10/13589954/dishonored-2-pc-problems-bethesda-fix]ésta[/url], animando a los usuarios a bajar los ajustes en caso de que el juego no rinda como es debido. Chapeau, en vez de corregir los problemas y pedir disculpas nos vienen con una sarta de chorradas. Me da una pena tremenda, siendo Dishonored 2 uno de los juegos que mas esperaba este año. No hay más que ver [url=http://store.steampowered.com/app/403640/?snr=1_4_4__100#app_reviews_hash]la valoración general de los usuarios del juego en Steam[/url], con un 54% de valoraciones positivas en este momento. Para un juego tan esperado es un golpe muy duro. Y para rematar, sin estar bien optimizado, nos meten Denuvo como DRM. Para rizar el rizo, vamos. Para los que no lo sepáis, Denuvo es un DRM conocido por su gran impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Menos mal que resistí la tentación de hacerme con el juego pese a haberlo visto tan barato... Espero que los de Arkane se espabilen. El primer juego fue una maravilla en PC y éste no debería de ser menos. PD: Sobre el articulo de 3DJuegos, a mi me encanta que hagan unas Primeras Valoraciones si no han sido capaces de analizar el juego para el lanzamiento. En este caso por culpa de Bethesda, encima. Mejor sacar artículos del estilo y publicar el análisis con tiempo que hacerlo con prisas y jugandolo por encima, como ya ha pasado en otros medios.
El problema no es Denuvo,ya que DOOM,Mirrors Edge Catalyst o Battlefield 1 lo tienen y están muy bien optimizados,el problema es de la desarrolladora que no ha invertido suficiente tiempo en esta version.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años34
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Parece que los problemas en PC son bastante serios. Desde luego ya sabemos la razón por la que Bethesda no estaba dispuesta a enviar copias a los diferentes medios con tiempo... Después sueltan perlas como [url=http://www.polygon.com/2016/11/10/13589954/dishonored-2-pc-problems-bethesda-fix]ésta[/url], animando a los usuarios a bajar los ajustes en caso de que el juego no rinda como es debido. Chapeau, en vez de corregir los problemas y pedir disculpas nos vienen con una sarta de chorradas. Me da una pena tremenda, siendo Dishonored 2 uno de los juegos que mas esperaba este año. No hay más que ver [url=http://store.steampowered.com/app/403640/?snr=1_4_4__100#app_reviews_hash]la valoración general de los usuarios del juego en Steam[/url], con un 54% de valoraciones positivas en este momento. Para un juego tan esperado es un golpe muy duro. Y para rematar, sin estar bien optimizado, nos meten Denuvo como DRM. Para rizar el rizo, vamos. Para los que no lo sepáis, Denuvo es un DRM conocido por su gran impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Menos mal que resistí la tentación de hacerme con el juego pese a haberlo visto tan barato... Espero que los de Arkane se espabilen. El primer juego fue una maravilla en PC y éste no debería de ser menos. PD: Sobre el articulo de 3DJuegos, a mi me encanta que hagan unas Primeras Valoraciones si no han sido capaces de analizar el juego para el lanzamiento. En este caso por culpa de Bethesda, encima. Mejor sacar artículos del estilo y publicar el análisis con tiempo que hacerlo con prisas y jugandolo por encima, como ya ha pasado en otros medios.
Una pena lo que está pasando últimamente con algunos juegos y sus paupérrimos ports en PC. No solo porque consiguen que algunos nos perdamos grandes juegos por miedo a jugar en juegos de mala optimización sino también porque están consiguiendo que la gente sea más desconfiada y compre menos sus productos por miedo a llevarse una desilusión. Tristemente no han tardado en aparecer por la red los hooligans de siempre celebrando que los Pceros nos traguemos versiones infumables. Una pena el panorama, una pena.
Lo realmente triste es que así se consigue que los usuarios tengan la impresión de que es muy difícil jugar en condiciones en PC. Cuando la culpa recae completamente en empresas o desarrolladoras que prefieren publicar el juego con prisas, aun conociendo sus fallos, en vez esperar a arreglarlos. Entiendo que la prioridad se la lleven las versiones de consolas, dado que suelen vender más los primeros meses, pero no es excusa. Mejor retrasar la version de PC y publicar algo en condiciones a hacer esto.
@Patx88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Parece que los problemas en PC son bastante serios. Desde luego ya sabemos la razón por la que Bethesda no estaba dispuesta a enviar copias a los diferentes medios con tiempo... Después sueltan perlas como [url=http://www.polygon.com/2016/11/10/13589954/dishonored-2-pc-problems-bethesda-fix]ésta[/url], animando a los usuarios a bajar los ajustes en caso de que el juego no rinda como es debido. Chapeau, en vez de corregir los problemas y pedir disculpas nos vienen con una sarta de chorradas. Me da una pena tremenda, siendo Dishonored 2 uno de los juegos que mas esperaba este año. No hay más que ver [url=http://store.steampowered.com/app/403640/?snr=1_4_4__100#app_reviews_hash]la valoración general de los usuarios del juego en Steam[/url], con un 54% de valoraciones positivas en este momento. Para un juego tan esperado es un golpe muy duro. Y para rematar, sin estar bien optimizado, nos meten Denuvo como DRM. Para rizar el rizo, vamos. Para los que no lo sepáis, Denuvo es un DRM conocido por su gran impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Menos mal que resistí la tentación de hacerme con el juego pese a haberlo visto tan barato... Espero que los de Arkane se espabilen. El primer juego fue una maravilla en PC y éste no debería de ser menos. PD: Sobre el articulo de 3DJuegos, a mi me encanta que hagan unas Primeras Valoraciones si no han sido capaces de analizar el juego para el lanzamiento. En este caso por culpa de Bethesda, encima. Mejor sacar artículos del estilo y publicar el análisis con tiempo que hacerlo con prisas y jugandolo por encima, como ya ha pasado en otros medios.
El problema no es Denuvo,ya que DOOM,Mirrors Edge Catalyst o Battlefield 1 lo tienen y están muy bien optimizados,el problema es de la desarrolladora que no ha invertido suficiente tiempo en esta version.
Denuvo es uno de los muchos problemas. Se ha demostrado más de una vez que afecta negativamente al rendimiento. Y no solo por el rendimiento, si no por sus ridículas limitaciones: se conocen casos en los que por cambiar componentes a un PC no se ha podido volver a jugar a juegos con Denuvo, el miedo a que una vez se pierda el soporte el DRM no te permita jugar de nuevo...
@Fregt
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Parece que los problemas en PC son bastante serios. Desde luego ya sabemos la razón por la que Bethesda no estaba dispuesta a enviar copias a los diferentes medios con tiempo... Después sueltan perlas como [url=http://www.polygon.com/2016/11/10/13589954/dishonored-2-pc-problems-bethesda-fix]ésta[/url], animando a los usuarios a bajar los ajustes en caso de que el juego no rinda como es debido. Chapeau, en vez de corregir los problemas y pedir disculpas nos vienen con una sarta de chorradas. Me da una pena tremenda, siendo Dishonored 2 uno de los juegos que mas esperaba este año. No hay más que ver [url=http://store.steampowered.com/app/403640/?snr=1_4_4__100#app_reviews_hash]la valoración general de los usuarios del juego en Steam[/url], con un 54% de valoraciones positivas en este momento. Para un juego tan esperado es un golpe muy duro. Y para rematar, sin estar bien optimizado, nos meten Denuvo como DRM. Para rizar el rizo, vamos. Para los que no lo sepáis, Denuvo es un DRM conocido por su gran impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Menos mal que resistí la tentación de hacerme con el juego pese a haberlo visto tan barato... Espero que los de Arkane se espabilen. El primer juego fue una maravilla en PC y éste no debería de ser menos. PD: Sobre el articulo de 3DJuegos, a mi me encanta que hagan unas Primeras Valoraciones si no han sido capaces de analizar el juego para el lanzamiento. En este caso por culpa de Bethesda, encima. Mejor sacar artículos del estilo y publicar el análisis con tiempo que hacerlo con prisas y jugandolo por encima, como ya ha pasado en otros medios.
Una pena lo que está pasando últimamente con algunos juegos y sus paupérrimos ports en PC. No solo porque consiguen que algunos nos perdamos grandes juegos por miedo a jugar en juegos de mala optimización sino también porque están consiguiendo que la gente sea más desconfiada y compre menos sus productos por miedo a llevarse una desilusión. Tristemente no han tardado en aparecer por la red los hooligans de siempre celebrando que los Pceros nos traguemos versiones infumables. Una pena el panorama, una pena.
Lo realmente triste es que así se consigue que los usuarios tengan la impresión de que es muy difícil jugar en condiciones en PC. Cuando la culpa recae completamente en empresas o desarrolladoras que prefieren publicar el juego con prisas, aun conociendo sus fallos, en vez esperar a arreglarlos. Entiendo que la prioridad se la lleven las versiones de consolas, dado que suelen vender más los primeros meses, pero no es excusa. Mejor retrasar la version de PC y publicar algo en condiciones a hacer esto.
Eso en Pc. En consolas he probado a jugar con el parche y tenia multitud de fallos. Carga lentisima de texturas, tasa de fps que bailaba a su antojo por debajo de los 30 la mayor parte del tiempo, sombras iluminacion... . Con el pedazo parche de 9 gigas la cosa parece arreglarse, tiene delito que el juego tenga que alcanzar un estado idoneo para jugarlo con un parche de ese calibre.
No tenia ni idea sobre el rendimiento del juego en consolas. Si lo que dices es cierto, Bethesda se va a llevar una buena cantidad de palos, y con razón. Tenían que haber retrasado el lanzamiento, no hay más.
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años35
@Aldeano
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Parece que los problemas en PC son bastante serios. Desde luego ya sabemos la razón por la que Bethesda no estaba dispuesta a enviar copias a los diferentes medios con tiempo... Después sueltan perlas como [url=http://www.polygon.com/2016/11/10/13589954/dishonored-2-pc-problems-bethesda-fix]ésta[/url], animando a los usuarios a bajar los ajustes en caso de que el juego no rinda como es debido. Chapeau, en vez de corregir los problemas y pedir disculpas nos vienen con una sarta de chorradas. Me da una pena tremenda, siendo Dishonored 2 uno de los juegos que mas esperaba este año. No hay más que ver [url=http://store.steampowered.com/app/403640/?snr=1_4_4__100#app_reviews_hash]la valoración general de los usuarios del juego en Steam[/url], con un 54% de valoraciones positivas en este momento. Para un juego tan esperado es un golpe muy duro. Y para rematar, sin estar bien optimizado, nos meten Denuvo como DRM. Para rizar el rizo, vamos. Para los que no lo sepáis, Denuvo es un DRM conocido por su gran impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Menos mal que resistí la tentación de hacerme con el juego pese a haberlo visto tan barato... Espero que los de Arkane se espabilen. El primer juego fue una maravilla en PC y éste no debería de ser menos. PD: Sobre el articulo de 3DJuegos, a mi me encanta que hagan unas Primeras Valoraciones si no han sido capaces de analizar el juego para el lanzamiento. En este caso por culpa de Bethesda, encima. Mejor sacar artículos del estilo y publicar el análisis con tiempo que hacerlo con prisas y jugandolo por encima, como ya ha pasado en otros medios.
Una pena lo que está pasando últimamente con algunos juegos y sus paupérrimos ports en PC. No solo porque consiguen que algunos nos perdamos grandes juegos por miedo a jugar en juegos de mala optimización sino también porque están consiguiendo que la gente sea más desconfiada y compre menos sus productos por miedo a llevarse una desilusión. Tristemente no han tardado en aparecer por la red los hooligans de siempre celebrando que los Pceros nos traguemos versiones infumables. Una pena el panorama, una pena.
Lo realmente triste es que así se consigue que los usuarios tengan la impresión de que es muy difícil jugar en condiciones en PC. Cuando la culpa recae completamente en empresas o desarrolladoras que prefieren publicar el juego con prisas, aun conociendo sus fallos, en vez esperar a arreglarlos. Entiendo que la prioridad se la lleven las versiones de consolas, dado que suelen vender más los primeros meses, pero no es excusa. Mejor retrasar la version de PC y publicar algo en condiciones a hacer esto.
Eso en Pc. En consolas he probado a jugar con y sin el parche y tenia multitud de fallos. Carga lentisima de texturas, tasa de fps que bailaba a su antojo por debajo de los 30 la mayor parte del tiempo, sombras, iluminacion... . Con el pedazo parche de 9 gigas la cosa parece arreglarse, pero tiene delito que el juego tenga que alcanzar un estado idoneo para jugarlo con un parche de ese calibre.
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 7 años36
Mmm pues si no esta roto para que arreglarlo la primera parte fue una pasada y si es muy similar pues estamos de suerte  un mejor juego de sigilo que metal gear sobrevalorado adi que sin mas a esperar una buena versión em ps4
Mrwetto617Hace 7 años37
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
La innovación, ese apartado de constante polémica. En un juego que es la segunda parte, no se le debería exigir una innovación que suponga una revolución. Está bien agregar o cambiar detalles, pero no hace falta (y menos en un juego como Dishonored) hacer cambios radicales o exceso de innovación. OJO: opinión personal
Sino vas a innovar en algo sinceramente ¿para que hacerlo. Si la anterior entrega sigue siendo fresca y jugables ¿porque tengo que pagar para jugar a algo que es una ampliación de lo anterior? La innovación cuenta como en cualquier arte. Sino fuéramos innovadores no existirá el cubismo, el surrealismo, y toda corriente que no sea una representación exacta de la realidad.
A ver yo soy un ignorante total en la pintura, pero supongo que dentro de la obra de un mismo autor o corriente artística habrá obras que sean "parecidas" a otras, en las que la técnica o la forma evolucione poco ¿no? Y lo mismo en otras artes como escultura o música, no toda representación artística tiene que ser algo totalmente innovador y rompedor para ser bueno. No hay tantas cosas que realmente innoven a niveles bestiales, como supongo que quieres hacer ver con el cubismo o surrealismo
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FR4NK01854Hace 7 años38
Me encanta como funciona el sigilo en ambos juegos, pero debo mencionar que gracias a las nuevas animaciones y el mejorado en los controles hacen que los combates abiertos sean mucho mas divertidos.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años39
En consola sucede tambien, en Xbox One cuando sales a zonas amplias, con varios Npcs, el bajon de fps es brutal, el juego me parece como el primero un juegazo, con una ambientacion sublime, pero cuando te metes tanto y de repente sales por una ventana y ves ese bajon de frames, te pones malo.
6 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años40
@Ganarok me vas a decir que no es mucho más divertido el camino letal del sigilo, que el no letal... Venga, campeón. A dormir.
Mabacub1555Hace 7 años41
No sé si hubiera sido buena idea cambiar en demasía las bases jugables dado que en el primer Dishonored eran perfectas (ni le faltan, ni le sobraban) , por esto mismo considero que no era necesario una secuela.

Otra historia de una emperatriz a la que se le ha arrebatado el trono y tenemos que eliminar a una serie de objetivos para recuperar el trono de ésta. Los niveles, los poderes, todo se plantea exactamente de la misma manera que el primero. 

Y no me malinterpreten, igual me encanta, el primero es mi juego favorito, pero esta secuela es innecesaria, aunque doy por seguro que la disfrutaré.
3 VOTOS
Ganarok1305Hace 7 años42
@JGTo
Mostrar cita
@Ganarok me vas a decir que no es mucho más divertido el camino letal del sigilo, que el no letal... Venga, campeón. A dormir.
Si hombre si, lo que tu digas
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años43
Gente antes que nada tengan algo en claro [b]DISHORONED 2 TIENE DENUVO Y ES ESTE EL CAUSANTE DE DESASTRES EN LA PLATAFORMA DE PC[/b], pero saben lo que mas me sorprende de esto?  miren



¿Pero que clase de robo y abuso al consumidor es esta basura que solo me permite activar 5 veces el juego en distintos PC? osea tengo solo 5 putas oportunidades por un juego el cual cuesta 60 dolares, es MI JUEGO, MI DERECHO PARA HACER LO QUE SE ME DA LA GANA E INSTALARLO DONDE SE LE DE LA GANA A MI CULO

Edito: Error mio por el furor, es en un solo dia aun asi ya hay casos de juegos con Denuvo que no se han podido activar en otros PC por lo que el problema sigue siendo el mismo

Ahora se entiende absolutamente TODO, Bethesda con estas estupideces esta atentando contra los consumidores, ya no solo con no lanzar copias de Reviews por que esta claramente la razon por la cual no lo hacen sino tambien abuso y ROBO a sus consumidores

Lanzamientos nefastos en PC por Denuvo, limitacion de uso del juego, Parches con mas de 5 gigas en consolas, sinceramente que se vallan a la mierda, ¿Se supone que asi quieren combatir la pirateria?Denuvo? esa puta mierda la va traer otra vez imbeciles 

Me da mucha lastima que Arkane Studio llegue a estar envuelto en esto porque es OBVIO que no son ellos sino Bethesda y sus politicas de mierda, mas aun considerando que la primera parte era un delicia en optimizacion en PC 

En fin nisiquiera podria decir que se compraran el juego por que les estan robando su dinero, a los de consolas arriendenlos o pidanselo a un amigo y PC bueno......nose ya saben que hay distintas opciones o esperen una rebaja bien grande, me emputece esta situación uno de los juegos que mas esperaba este año esta envuelto en tanta mierda nisiquiera por los desarrolladores sino los putos de Bethesda 

PUDRETE TOOD HOWARD
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años44
Para mi el primero es casi una obra de arte y podría decir que la única pega fue su duración, por lo tanto, no creo que este debiera arriesgarse a implantar novedades sin sentido cuando el primero de por si era tan bueno. 

Ahora mismo solo espero que tenga una buena duración y sea rejugable.
EDITADO EL 11-11-2016 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 7 años45
@Ganarok
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Ganarok me vas a decir que no es mucho más divertido el camino letal del sigilo, que el no letal... Venga, campeón. A dormir.
Si hombre si, lo que tu digas
Para mí desde luego que sí. Por cierto... estoy jugando al 2 ahora mismito, sé exactamente de lo que hablo y tú?
Aldeano9991Hace 7 años46
@Jerichovirus
Mostrar cita
Gente antes que nada tengan algo en claro [b]DISHORONED 2 TIENE DENUVO Y ES ESTE EL CAUSANTE DE DESASTRES EN LA PLATAFORMA DE PC[/b], pero saben lo que mas me sorprende de esto? miren ¿Pero que clase de robo y abuso al consumidor es esta basura que solo me permite activar 5 veces el juego en distintos PC? osea tengo solo 5 putas oportunidades por un juego el cual cuesta 60 dolares, es MI JUEGO, MI DERECHO PARA AHCER LO QUE SE ME DA LA GANA E INSTALARLO DONDE SE LE DE LA GANA A MI CULO Ahora se entiende absolutamente TODO, Bethesda con estas estupideces esta atentando contra los consumidores, ya no solo con no lanzar copias de Reviews por que esta claramente la razon por la cual no lo hacen sino tambien abuso y ROBO a sus consumidores Lanzamientos nefastos en PC por Denuvo, limitacion de uso del juego, Parches con mas de 5 gigas en consolas, sinceramente que se vallan a la mierda, ¿Se supone que asi quieren combatir la pirateria?Denuvo? esa puta mierda la va traer otra vez imbeciles Me da mucha lastima que Arkane Studio llegue a estar envuelto en esto porque es OBVIO que no son ellos sino Bethesda y sus politicas de mierda, mas aun considerando que la primera parte era un delicia en optimizacion en PC En fin nisiquiera podria decir que se compraran el juego por que les estan robando su dinero, a los de consolas arriendenlos o pidanselo a un amigo y PC bueno......nose ya saben que hay distintas opciones, me emputece esta situación uno de los juegos que mas esperaba este año esta envuelto en tanta mierda nisiquiera por los desarrolladores sino los putos de Bethesda PUDRETE TOOD HOWARD
Por muchas cosas negativas que tenga Denuvo, en la imagen lo pone claramente: "5 different PCs [b]within a day[/b]".
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años47
@Patx88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Parece que los problemas en PC son bastante serios. Desde luego ya sabemos la razón por la que Bethesda no estaba dispuesta a enviar copias a los diferentes medios con tiempo... Después sueltan perlas como [url=http://www.polygon.com/2016/11/10/13589954/dishonored-2-pc-problems-bethesda-fix]ésta[/url], animando a los usuarios a bajar los ajustes en caso de que el juego no rinda como es debido. Chapeau, en vez de corregir los problemas y pedir disculpas nos vienen con una sarta de chorradas. Me da una pena tremenda, siendo Dishonored 2 uno de los juegos que mas esperaba este año. No hay más que ver [url=http://store.steampowered.com/app/403640/?snr=1_4_4__100#app_reviews_hash]la valoración general de los usuarios del juego en Steam[/url], con un 54% de valoraciones positivas en este momento. Para un juego tan esperado es un golpe muy duro. Y para rematar, sin estar bien optimizado, nos meten Denuvo como DRM. Para rizar el rizo, vamos. Para los que no lo sepáis, Denuvo es un DRM conocido por su gran impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Menos mal que resistí la tentación de hacerme con el juego pese a haberlo visto tan barato... Espero que los de Arkane se espabilen. El primer juego fue una maravilla en PC y éste no debería de ser menos. PD: Sobre el articulo de 3DJuegos, a mi me encanta que hagan unas Primeras Valoraciones si no han sido capaces de analizar el juego para el lanzamiento. En este caso por culpa de Bethesda, encima. Mejor sacar artículos del estilo y publicar el análisis con tiempo que hacerlo con prisas y jugandolo por encima, como ya ha pasado en otros medios.
El problema no es Denuvo,ya que DOOM,Mirrors Edge Catalyst o Battlefield 1 lo tienen y están muy bien optimizados,el problema es de la desarrolladora que no ha invertido suficiente tiempo en esta version.
Battlelfield 1 no es que tenga Denuvo sino que va mas ligado al componente online y para "crackear" hay que reprogramar para sacar la campaña fuera del juego, Mirrors Edge Catalyst salio con problemas y Doom ha sido la unica excepcion pero en si todos los juegos con Denuvo tienen problemas porque reconfigura y cambia codigos de programacion a la hora de activarse y deja un desastre ademas de exigir mas recursos y ojo que estamos hablando de un juego que compraste y te sobrecalienta el PC por un puto programa metido Es por eso que juegos llegan a tener problemas hasta con una Titan X En pocas palabras, un juego "Pirata" es mas estable que la version "Original" y es por eso que Denuvo es un cancer en la industria y en PC
@Aldeano
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Gente antes que nada tengan algo en claro [b]DISHORONED 2 TIENE DENUVO Y ES ESTE EL CAUSANTE DE DESASTRES EN LA PLATAFORMA DE PC[/b], pero saben lo que mas me sorprende de esto? miren ¿Pero que clase de robo y abuso al consumidor es esta basura que solo me permite activar 5 veces el juego en distintos PC? osea tengo solo 5 putas oportunidades por un juego el cual cuesta 60 dolares, es MI JUEGO, MI DERECHO PARA AHCER LO QUE SE ME DA LA GANA E INSTALARLO DONDE SE LE DE LA GANA A MI CULO Ahora se entiende absolutamente TODO, Bethesda con estas estupideces esta atentando contra los consumidores, ya no solo con no lanzar copias de Reviews por que esta claramente la razon por la cual no lo hacen sino tambien abuso y ROBO a sus consumidores Lanzamientos nefastos en PC por Denuvo, limitacion de uso del juego, Parches con mas de 5 gigas en consolas, sinceramente que se vallan a la mierda, ¿Se supone que asi quieren combatir la pirateria?Denuvo? esa puta mierda la va traer otra vez imbeciles Me da mucha lastima que Arkane Studio llegue a estar envuelto en esto porque es OBVIO que no son ellos sino Bethesda y sus politicas de mierda, mas aun considerando que la primera parte era un delicia en optimizacion en PC En fin nisiquiera podria decir que se compraran el juego por que les estan robando su dinero, a los de consolas arriendenlos o pidanselo a un amigo y PC bueno......nose ya saben que hay distintas opciones, me emputece esta situación uno de los juegos que mas esperaba este año esta envuelto en tanta mierda nisiquiera por los desarrolladores sino los putos de Bethesda PUDRETE TOOD HOWARD
Por muchas cosas negativas que tenga Denuvo, en la imagen lo pone claramente: "5 different PCs [b]within a day[/b]".
Error mio amigo, aun asi el DRM esta y que no puedas instalar un juego en otro PC por Denuvo es factible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primera Valoración - Dishonored 2

Hay 151 respuestas en Primera Valoración - Dishonored 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL