Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Me acaban de banear la cuenta....

Dkvas72818Hace 7 años80
@Siderfa
Mostrar cita
@Bogu Ese mensaje que comentas también lo había recibido yo hoy, sobre las 10h de la mañana y a las 12:00h ya tenía la resolución... Cuando te dan esperanzas desde la propia EA y luego te llega un email así por segunda vez...ya no sabes que pensar ni que hacer...Lo malo es que por más que intentes amenazar a los agentes de EA España, estas resoluciones no se toman aquí si no que lo hacen desde EEUU, por lo que... Luego te pones a leer foros guiris y lees una de cal y otra de arena. Gente a la que le devolvieron la cuenta y gente que se quedaron sin la cuenta. Hablo de casos como el mío, sin tocar ni una moneda nunca... Lamentable. No se si alguna Organización de consumidores podría hacer algo, pero habiendo diferentes países de por medio, mal lo veo...
es lo mismo que le dije yo a bogu yo recibi los 2 mensajes el mismo dia un par de horas de diferencia y me pusieron lo mismo que a ti que de por perdida la cuenta.. a nadie se la devuelven o muy pocos muy raro hable yo con ellos y es mi principal que tenia mas de 1000 partidos no tenia nada raro asique .. es una putada pero por mucho que amenaze con abogados no se la van a dar si se la dan es rarisimo.. es mas mira a mi me han cambiado el id y para que me lo cambien tengo que perder todo y es culpa de ellos perdi hasta la antiguedad del club de mi cuenta segundaria y reconocieron el error pero que perdia todo no me lo pasan a otra cuenta ni nada
Lider04101321Hace 7 años81
Os voy a dar mi opinión que creo que se bastante de este tema... mas que nada porque el año pasado llegue a pasarme casi 20 millones de monedas a una cuenta y logicamente pues sabes a lo que te expones a que te la reseteen 2 o 3 veces y luego ban, hasta ahi nada que objetar.

Pero lo que estoy viendo de un tiempo a esta parte es que a EA SPORTS le pasa lo siguiente:

1- Después de reducir la acción de los Autobuyers para que no camparan a sus anchas, los sigue habiendo pero deben ir a cierto numero de busquedas por min porque sino BAN TEMPORAL, ha querido ir a la segunda fase cortar el trasvase de monedas con rangos

2- El cortar el trasvase de monedas de una cuenta a otra parece sencillo pero no lo es, ya que instaló un sistema de rangos, ahora busca anomalías en cierto tipo de jugadores, es decir ventas de jugadores por encima de su precio de mercado y esto es como poner puertas al mar, porque primero te puedes llevar a mucha gente inocente por delante, ya que, yo puedo poner un jugador a compra ya 100k mas de su precio de mercado siempre estando dentro de los rangos marcados por EA y que alguien me lo compre por error y tener un baneo por ello, tanto el que lo compra como [b]VENDEDOR[/b] como yo como [b]COMPRADOR[/b]

He observado despues de tantos BANS a cuentas satelite y a mi principal, que si te ponen a 0 la cuenta ya queda como una cuenta vigilada y vigilan cualquier movimiento de esa cuenta

tambien he observado que si un jugador vale, por ejemplo, 70k de precio de mercado y tiene como rango maximo 300k y lo utilizas para pasarte 100k unicamente tienes muchas menos posibilidades de ser pillado, eso si, siempre haciendolo en una unica transaccion no 3 o 4 jugadores iguales asi. Si coges un jugador que vale 10k y rango maximo 100k y te pasas el importe maximo que serian 100k tienes mas posibilidades de ser baneado porque lo consideran una anomalía.


Las soluciones a todo esto esta muy claro, son rangos dinamicos mucho mas reducidos entre maximo y minimo, actualizados cada 48h pero para eso, a parte de ser un follon guapo,  hay que trabajar y EA ya sabemos que recaudar pues muy bien pero trabajar ahi ya patinan

Entiendo que todo esto es para intentar tener un juego lo mas limpio posible y poder encasquetar sus FIFA POINTS a todo hijo de vecino, pero siendo asi pues seguirá habiendo traspaso de monedas, porque si te lees las reglas resumiendo solo puedes ganar monedas jugando partidos y abriendo sobres teniendo suerte.

Siento mucho la gente que esta siendo baneada, en algunos casos sera por traspaso de monedas, pero no de hace 1 año sino de 48 horas maximo sino pues serán errores de hacer una barrida y pagando justos por pecadores en muchos casos.

Yo nunca voy a criticar a nadie por saltarse las reglas, utilizar AB, sniping... etc etc porque los primeros que manipulan el juego son ellos asi que esto es la jungla y hay que saber adaptarse a ella. Todo aquel que haga sniping, que se pase monedas de una cuenta a otra, que compre cuentas con fifa points, que compre monedas... yo entre ellos hice algunas de estas cosas, debemos saber a lo que nos exponemos y no llorar si nos banean porque, primero no tenemos razón y segundo EA SPORTS es su juego y se lo folla como quiere, ahora despues de esto tu decides si juegas a su juego o no entras, pero es lo que hay.

PD. [b]EL PROXIMO PASO QUE INTENTARÁ EA SPORTS SERÁ DETECTAR CUENTAS CREADAS CON FIFA POINTS Y GENTE QUE SE APROVECHE DE BUGS EN SUS CUENTAS[/b]
EDITADO EL 01-11-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bogu7065Hace 7 años82
@Lider0410 yo el 1 dia del acces me gaste 300€  en fifapoints... y de ahi no he tocado nada.. y tengo ab y genero bastante... como para poder hacerme el mejor equipo del juego y no me he pasado monedas , he hecho el tradeo de 99 y he conseguido 1 equipo bueno... pero sin pasarme monedas ...simplemente los fifapoints , jugar , suerte en sobres .. y metodo 99... pero me jode que ni te envien 1 mensaje ... pk a mi no me ha llegado nada de te hemos baneado x compra-venta de monedas... simplemente me han bloqueado la cuenta pero no me llego nunca nada de el porque.... y no creo que sea legal cuando tu has gastado dinero ahi.. y no hay cosas raras... yo puedo poner a vender 80 jugadores que valen 1k a 15k... si la gente lo compra a 15k... es culpa mia? tu si vas a comprar... y te ofertan el mismo producto uno a 1 otro a 15... tienes el derecho de decidir cual quieres... si la gente compra el de 15... tu evidentemente no vas a decir no no compra el de 1... en fin... ojala pueda recuperarla...
1 VOTO
Lider04101321Hace 7 años83
@Bogu ahi es cuando yo hablo de anomalías en los precios de los jugadores, ellos se llevan por delante lo que pillan por eso hablaba de que no se pueden poner puertas al mar, el metodo 99 o metodo de los dioses, sabes que a jugadores de 5k les puedes sacara 10-15-20k de beneficio a cada carta y ellos si vendes muchos asi, lo detectan como anomalía y BAN, pero a ti que vendes al jugador y al que compra.

Por eso ese metodo de tradeo segun como estan las cosas es muy muy arriesgado, espero que la recuperes pero en la mayoria de los casos no las devuelven son unos hijos de fruta
Bogu7065Hace 7 años84
@Lider0410 mi esperanza es... que llevamos 2 meses.. y me he dejado bastanet dinero... no creo que sea legal esto de bloquearla asi de golpe... yo te digo que igual no sirve de nada.. pero llamare y les dire eso del abogado que quiero un metodo de contacto para que mi abogado pueda hablar con los que supuetsamente tienen el derecho de bloquear o no las cuentas... despues de haber gastado X dinero...
Siderfa47Hace 7 años85
Lo bueno es como ya he comentado, yo no juego al Ultimate team, creo que en el FIFA17 ni he entrado a ver como era.....SOLO juego a Temporadas Online, no toco las monedas para absolutamente NADA. Por eso ya había comentado en unos posts anteriores, que si por lo menos "pudieras" haber hecho algo que a ellos les parezca "raro", pero es que ni eso....En mi caso, el informe que hizo el agente desde EA España sobre el hackeo de cuenta, con entradas a mi cuenta con una IP de China (me comentó hasta la zona de China), se lo han pasado por el forro desde EEUU, y eso me parece de película.
En mi caso me importa 0 perder las monedas que tuviese de jugar desde hace años al fifa (No las utilizo), pero es un escándalo que ni se miren los argumentos dados del posible problema ocurrido.
23impresion19318Hace 7 años86
@Bogu

Si tienes ab no digas que no haces nada ilegal
1 VOTO
Bogu7065Hace 7 años87
@23impresion no hago nada ilegal en mi cuenta...son cosas muy diferentes? que tiene que ver... que tenga ab.. a que me baneen mi cuenta cuando no me he pasado monedas... mejor me lo pones teniendo ab.. que necesidad de piyar fifapoints tengo... ninguna...
Beher8746Hace 7 años88
@Bogu
Mostrar cita
@23impresion no hago nada ilegal en mi cuenta...son cosas muy diferentes? que tiene que ver... que tenga ab.. a que me baneen mi cuenta cuando no me he pasado monedas... mejor me lo pones teniendo ab.. que necesidad de piyar fifapoints tengo... ninguna...
Pues porque si tu cuenta en marcadores, tienes +20 millones en beneficio de transacciones seguramente te hayan metido baneo a partir de eso.
Ferxulo982422Hace 7 años89
@Bogu te has pillado tantos euros en fifa points? Algun beneficio le has sacado? La verdad es que es una locura
Aston75481Hace 7 años90
@Bogu
Mostrar cita
@23impresion no hago nada ilegal en mi cuenta...son cosas muy diferentes? que tiene que ver... que tenga ab.. a que me baneen mi cuenta cuando no me he pasado monedas... mejor me lo pones teniendo ab.. que necesidad de piyar fifapoints tengo... ninguna...
pero si tu mismo dijiste en otro post que en fifas anteriores si que hiciste cosas ilegales, de que te quejas, los baneos tardan en llegar y espero que si te ha llegado a ti haya sido por eso. En vez de pensar en que no has hecho nada malo en este, piensa en lo que has hecho antes...
Bogu7065Hace 7 años91
@Aston75 en el anterior me banearon pues bien hecho pk me pase monedas , en este no... que tiene que ver una cosa con otra? la logica aqui es alucinante...
Bogu7065Hace 7 años92
@Beher nono mi cuenta no la he usado nunca en el ab... todo lo que tengo de mi cuenta es por fifapoints y tradear metodo 99 , no la meti en el ab .. simplemente pk no queria ban  y mira 
1 VOTO
Bogu7065Hace 7 años93
@Ferxulo98 si me gaste 300€ al principio y luego para draft pues le tiro 10€  y si beneficio si respecto a mi equipo de vender no.. no tenia intencion vender de esta cuenta...
1 VOTO
Datrebil3117Hace 7 años94
Hay unas reglas y normas, no las sigues, te toca apechugar, un saludo socio, sigue llorando que quien no llora no mama.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 7 años95
@Lider0410
Mostrar cita
Os voy a dar mi opinión que creo que se bastante de este tema... mas que nada porque el año pasado llegue a pasarme casi 20 millones de monedas a una cuenta y logicamente pues sabes a lo que te expones a que te la reseteen 2 o 3 veces y luego ban, hasta ahi nada que objetar. Pero lo que estoy viendo de un tiempo a esta parte es que a EA SPORTS le pasa lo siguiente: 1- Después de reducir la acción de los Autobuyers para que no camparan a sus anchas, los sigue habiendo pero deben ir a cierto numero de busquedas por min porque sino BAN TEMPORAL, ha querido ir a la segunda fase cortar el trasvase de monedas con rangos 2- El cortar el trasvase de monedas de una cuenta a otra parece sencillo pero no lo es, ya que instaló un sistema de rangos, ahora busca anomalías en cierto tipo de jugadores, es decir ventas de jugadores por encima de su precio de mercado y esto es como poner puertas al mar, porque primero te puedes llevar a mucha gente inocente por delante, ya que, yo puedo poner un jugador a compra ya 100k mas de su precio de mercado siempre estando dentro de los rangos marcados por EA y que alguien me lo compre por error y tener un baneo por ello, tanto el que lo compra como [b]VENDEDOR[/b] como yo como [b]COMPRADOR[/b] He observado despues de tantos BANS a cuentas satelite y a mi principal, que si te ponen a 0 la cuenta ya queda como una cuenta vigilada y vigilan cualquier movimiento de esa cuenta tambien he observado que si un jugador vale, por ejemplo, 70k de precio de mercado y tiene como rango maximo 300k y lo utilizas para pasarte 100k unicamente tienes muchas menos posibilidades de ser pillado, eso si, siempre haciendolo en una unica transaccion no 3 o 4 jugadores iguales asi. Si coges un jugador que vale 10k y rango maximo 100k y te pasas el importe maximo que serian 100k tienes mas posibilidades de ser baneado porque lo consideran una anomalía. Las soluciones a todo esto esta muy claro, son rangos dinamicos mucho mas reducidos entre maximo y minimo, actualizados cada 48h pero para eso, a parte de ser un follon guapo, hay que trabajar y EA ya sabemos que recaudar pues muy bien pero trabajar ahi ya patinan Entiendo que todo esto es para intentar tener un juego lo mas limpio posible y poder encasquetar sus FIFA POINTS a todo hijo de vecino, pero siendo asi pues seguirá habiendo traspaso de monedas, porque si te lees las reglas resumiendo solo puedes ganar monedas jugando partidos y abriendo sobres teniendo suerte. Siento mucho la gente que esta siendo baneada, en algunos casos sera por traspaso de monedas, pero no de hace 1 año sino de 48 horas maximo sino pues serán errores de hacer una barrida y pagando justos por pecadores en muchos casos. Yo nunca voy a criticar a nadie por saltarse las reglas, utilizar AB, sniping... etc etc porque los primeros que manipulan el juego son ellos asi que esto es la jungla y hay que saber adaptarse a ella. Todo aquel que haga sniping, que se pase monedas de una cuenta a otra, que compre cuentas con fifa points, que compre monedas... yo entre ellos hice algunas de estas cosas, debemos saber a lo que nos exponemos y no llorar si nos banean porque, primero no tenemos razón y segundo EA SPORTS es su juego y se lo folla como quiere, ahora despues de esto tu decides si juegas a su juego o no entras, pero es lo que hay. PD. [b]EL PROXIMO PASO QUE INTENTARÁ EA SPORTS SERÁ DETECTAR CUENTAS CREADAS CON FIFA POINTS Y GENTE QUE SE APROVECHE DE BUGS EN SUS CUENTAS[/b]
Por mas que sea el precio normal de mercado y vos lo compres a 150 veces mas, si estas dentro del rango que te deja EA no deberian banearte. No es la vida real esto que las cosas tienen su valor y podes comprarlo un poco mas o un poco menos que es lo normal, aca hay rangos directamente que dice peude valer entre A y C. Lo voy a decir siempre, si quieren justificar los baneos me parece logico, yo haria lo mismo si soy EA porque mi negocio es vender fifapoints (es mas, seguramente empezaron tantos baneos porque con los dos modos de nuevo todo el mundo tiene tantas monedas y tantas cuentas que no deben estar recibiendo mucha compra de points) pero me parece que la forma de justificarla no es asi, en especial porque si alguien esta apurado y compra un jugador a 5k que vale 150 y te cae un ban y despues no te dan las pruebas de que hiciste mal, toca un poco las pelotas (no es mi caso porque yo toda moneda que entra la vendo, pero hablo del que quizas consigue todo jugando y se confunde al comprar)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Me acaban de banear la cuenta....

Hay 204 respuestas en Me acaban de banear la cuenta...., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL