JustinESP572Hace 7 años145tambien lo digo que el bug se acabara cuando toda la gente reporte si ejemplo a mi me lo hacen y me reportan tengo aviso adios ya bug y asi veras acabara pasando eso porque la gente no va a poder jugar futdraft@MimigrullosMostrar citaSi, si... Banear, banean, pero lo hace tanta gente que esto será escalonado. Imposible que lo hagan a todos de golpe, pero se han puesto manos a la obra vaya. A un colega, cuenta baneada.@AlbertoCTMostrar cita@JustinESP pues ten cuidado jajajaj xq un amigo mio me ha mandado esto x WhatsApp [spoiler="???"] [/spoiler] Y al correo le han dicho algo de: "Tenemos que hablar... Hemos recibido noticias dq has infringido las normas de EA, te explicamos a continuación una lista de cosas por la que ha podido ser:" Y ya ahí blavlavlabla supongo q x él bug Yo te lo cuento tal cual me lo ha dicho, no mw preguntes xq no tengo ni puta idea de nada, ni se mas nada, solo eso, si t sirve de algo...
Pues nada , me paso todo el dinero a otra cuenta juego alli y el bug lo sigo haciendo en esta2 VOTOSSiderfa47Hace 7 años146
Bueno, pues sigo con mi odisea del baneo de mi cuenta.... Ayer volví a llamar a EA España, esta vez si me atendió un español!!.....pero por lo que me comentó él estaba en Irlanda, vaya que en España no hay nada y en verdad están repartidos por Europa personas que te atienden en castellano o algunos lo intentan. Volví a explicarle mi caso con todos los detalles, pese a que al principio fue "políticamente correcto" y no se mojó en nada al final y después de estar cerca de media hora hablando me confirmó que algo raro había pasado en mi cuenta y que las conexiones desde china eran muy sospechosas. Me dejó claro que no me daba ninguna esperanza porque era un tema que no llevaban ellos, pero que volvería a hacer un informe detallado de todo y lo volvería a enviar. Te todas formas me aconsejó que también enviase un correo explicando todo a [b]accountdisputes@ea.com[/b] con el formato que sale en la web. La persona que me atendió de 10. Total que envié el correo, esperando la contestación en unos días, ....pero esta misma mañana lo he recibido. mensaje escueto, pero claro: Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado. Por favor no espere más respuestas sobre este asunto. Gracias, EA Terms of Service Simplemente de película de terror!!!...se pasan por el forro cualquier informe de hackeo de cuenta, no dan ni una misera explicación, te insinúan que es lo que hay y que te jod** y que no sigas preguntando. Y repito no juego al UT, no he tocado ni una moneda, pq no las utilizo para nada....y me encuentro que toda mi cuenta de fifa pasada y venidera estará baneada si no creo una nueva cuenta y vuelvo a pasar por caja...... P.D: Les acabo de mandar el mismo mail, pero ahora en inglés.....a ver si otro buen samaritano se digna en hacer algo positivo. La única recomendación que me dió la persona que me atendió ayer y es lo único que puedo hacer, es que siguiese quejándome, ......pq no hay ninguna forma física de contactar con esta gente si no es por el mail que he puesto más arriba.Siderfa47Hace 7 años147EDITADO EL 03-11-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mañana siguiente capítulo...pero empiezo a tirar la toallaSiderfa47Hace 7 años148EDITADO EL 03-11-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Al final, hoy han vuelto a responder al mail enviado en inglés : We received your latest message regarding the action taken on your account. We have performed all investigations possible on this issue and will not reverse the decision. Please do not expect further responses on this matter. Thank you, La misma respuesta, pero ahora en inglés. Si por lo menos dieran más datos y explicasen con detalles donde ha estado el problema,... Pero NADA, ni informe de hackeo de cuenta ni nada y lo mejor de todo es que no he tocado ni una moneda, ni juego al Ultimate....Pomelo751374Hace 7 años149EDITADO EL 11-11-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bogu7065Hace 7 años150El fifa lo compraste en fisico o digital de manera legal o compraste una cuenta compartida?@SiderfaMostrar citaAl final, hoy han vuelto a responder al mail enviado en inglés : We received your latest message regarding the action taken on your account. We have performed all investigations possible on this issue and will not reverse the decision. Please do not expect further responses on this matter. Thank you, La misma respuesta, pero ahora en inglés. Si por lo menos dieran más datos y explicasen con detalles donde ha estado el problema,... Pero NADA, ni informe de hackeo de cuenta ni nada y lo mejor de todo es que no he tocado ni una moneda, ni juego al Ultimate....
@Siderfa yo he llamado tmb varias veces x telefono y la mayoria que te atienden los pobres me dan pena pk se tragan toda la mala ostia nuestra.. yo llevo ya 2 correos a accountsdisputs.. y sin respuesta aun.. simplemente 1 mail de estamos investigando te diremos cuando este.. bla bla volvi a llamar antes de ayer.. y el xico me dijo que espere a martes y miercoles que ahi tendrian que contestarme pero es 1 caxondeo...
Saanty10797Hace 7 años151Pfff que cagada. A mi me supendieron/banearon el miercoles, mande mail explicando lo que sucedio bla bla y me respondieron que investigaran la cuenta... Aun no han respondido, tiene mala pinta estoSiderfa47Hace 7 años152
@Pomelo75
El FIFA fue comprado online, por?
Pomelo751374Hace 7 años153Siderfa47Hace 7 años154online a quien? a PSN o a uno que comparte cuenta?@SiderfaMostrar cita@Pomelo75 El FIFA fue comprado online, por?
Como ya comenté en otro post, en mi caso el FIFA17 es de PCPomelo751374Hace 7 años155
Siderfa47Hace 7 años156esta bien pero se lo compraste a Origin o a una pagina de CD-Key?@SiderfaMostrar citaComo ya comenté en otro post, en mi caso el FIFA17 es de PC
Instant GamingEdpabon-6005Hace 7 años157
Buen día a todos , hoy me acaban de banear mi cuenta y de verdad no entiendo por que , el mensaje que me dejo EA decía que mi cuenta fue baneada por vender monedas a terceros y pues realmente me dejo sorprendido esto ya que llevo casi 1 mes sin usar mi cuenta debido a que mi playstation tiene el disco duro malo y no puedo usar ningún juego , y pues realmente nunca he usado mi cuenta para comprar y vender monedas , si he tradeado pero muy poco , y tampoco he recibido mensaje de EA notificando alguna infracción Nota: que puedo hacer en este caso , no hay manera de recuperar mi cuenta ? AYUUUDAAAA!!!Piru17407Hace 7 años158
@Edpabon-600 creo que sera porque le habras pasado monedas a algun amig@. Simno, no se porque te habran banneado
Siderfa47Hace 7 años159Yo en mi caso he perdido mi cuenta pese o no tradear ni jugar al FUT, los mails se los pasaron por un sitio....@Edpabon-600Mostrar citaBuen día a todos , hoy me acaban de banear mi cuenta y de verdad no entiendo por que , el mensaje que me dejo EA decía que mi cuenta fue baneada por vender monedas a terceros y pues realmente me dejo sorprendido esto ya que llevo casi 1 mes sin usar mi cuenta debido a que mi playstation tiene el disco duro malo y no puedo usar ningún juego , y pues realmente nunca he usado mi cuenta para comprar y vender monedas , si he tradeado pero muy poco , y tampoco he recibido mensaje de EA notificando alguna infracción Nota: que puedo hacer en este caso , no hay manera de recuperar mi cuenta ? AYUUUDAAAA!!!
Hay 204 respuestas en Me acaban de banear la cuenta...., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.