Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Me acaban de banear la cuenta....

Siderfa47Hace 7 años64
@Zidane75

Pues eso me ha pasado a mi, en la vida he tocado una moneda, ni vendido ni comprado. Con una cuenta de Origin desde 2009 y me encuentro esto....ni un simple aviso de que algo se estaba haciendo mal.
Mañana volveré a intentarlo aunque hayan emitido una resolución ya, a ver si hay suerte con la persona que me atienda.
Zidane75227Hace 7 años65
Suerte
Bogu7065Hace 7 años66
Yo tmb volvere a llamar hoy a ver... pk me parece 1 cachondeo.. sabeis alguno si es posible con 1 abogado hacer algo?
Ernesto-631439Hace 7 años67
A mi el año pasado me banearon mi principal (use el ab y vendi monedas en ella) en diciembre, y reclame 3 o 4 veces a principios de enero y en marzo o asi me la devolvieron, asi que mucha prisa no llevan 
Bogu7065Hace 7 años68
@Ernesto-63 pero es que yo ni he comprado ni vendido monedas de esta cuenta.. xddd es alucinante..
Ernesto-631439Hace 7 años69
@Bogu
Mostrar cita
@Ernesto-63 pero es que yo ni he comprado ni vendido monedas de esta cuenta.. xddd es alucinante..
Pues lo que tienes que hacer es reclamar a saco, aunque te digan que no se han equivocado y que no te la van a devolver, que eso es lo que hice yo. Si a mi me la devolvieron, que vendi monedas y todo, a ti te la tienen que devolver si o si.
Bogu7065Hace 7 años70
@Ernesto-63 pero llamaste y eso? Me acaba de llegar 1 mail k espere resolucion k estan investigando y que no abra mas el caso k si no volvere al final de la
Cola.. pero vamos llamare ahora menudos hijos de puta
Ernesto-631439Hace 7 años71
@Bogu
Mostrar cita
@Ernesto-63 pero llamaste y eso? Me acaba de llegar 1 mail k espere resolucion k estan investigando y que no abra mas el caso k si no volvere al final de la Cola.. pero vamos llamare ahora menudos hijos de puta
No, solo hable con ellos por chat, pero creo que llamar es mejor.
AlbertoCT7300Hace 7 años72
@Bogu
Mostrar cita
@Ernesto-63 pero llamaste y eso? Me acaba de llegar 1 mail k espere resolucion k estan investigando y que no abra mas el caso k si no volvere al final de la Cola.. pero vamos llamare ahora menudos hijos de puta
Eso de no reabrir xq sino vuelves al final de la cola... Es pa cagarse en sus muertos, finamente. El año pasado en ps3 se bloquebaa mi cuenta principal y tenía q jugar en una secundaria xq se congelaba la primaria. Bien, pues solicite un traspaso completo de mis cosas a otra cuenta, la cree, di los datos todo... Solo faltaba esperar... 2 semanas, esperé... Nada 1 mes, esperé... Nada 3 meses, ni los esperé, pasé... Nada Resumidas cuentas, olvidate d eso d no reabrir y tal, eso t lo dicen para q no des mas x culo, xq servir, no sirve de nada... Asiq eso, sigue dando el follón!
Siderfa47Hace 7 años73
@Ernesto-63
Mostrar cita
A mi el año pasado me banearon mi principal (use el ab y vendi monedas en ella) en diciembre, y reclame 3 o 4 veces a principios de enero y en marzo o asi me la devolvieron, asi que mucha prisa no llevan
Ibas abriendo incidencias nuevas o seguías con la ya abierta al principio?
Ernesto-631439Hace 7 años74
@Siderfa
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
A mi el año pasado me banearon mi principal (use el ab y vendi monedas en ella) en diciembre, y reclame 3 o 4 veces a principios de enero y en marzo o asi me la devolvieron, asi que mucha prisa no llevan
Ibas abriendo incidencias nuevas o seguías con la ya abierta al principio?
Ni me acuerdo, pero creo que eso da igual, lo importante es quejarse muchas veces diciendo que no has hecho nada ilegal y que han sido ellos quienes se han equivocado, todo eso con un tono un tanto enfadado
Edutek10792Hace 7 años75
Denuncia masiva a consumo.
1 VOTO
Siderfa47Hace 7 años76
Os cuento mis últimas noticias:
Ayer tarde volví a llamar, me atendió de nuevo el mismo asesor que descubrió lo del [b]hackeo[/b] de cuenta desde china, una persona muy coherente e implicado en el tema. Me dijo que volvía a mandar un informe más claro que el anterior, dejando claro que se había producido un hackeo de la cuenta y se solicitaba que se desbanease de inmediato por ello, ya que yo no era responsable de lo sucedido. Me dijo que no me preocupase que seguro que lo resolvían a mi favor. 
Y lo más importante: Qué cada vez que llamase [b]NO lo hiciese[/b] con el mismo número de incidente, si no que abriese cada vez un [b]incidente nuevo[/b].
Hoy acabo de recibir este mail de EA:

Hemos recibido su última correspondencia en la que expresa su preocupación sobre la acción que se ha tomado contra su cuenta.

Después de investigar su cuenta y su problema rigurosamente, hemos vuelto a comprobar que sancionamos su cuenta correctamente después de que detectáramos que había infringido nuestros Términos de Servicio. No podremos proporcionarle detalles acerca de nuestros procesos internos.

[b]Debido a esta infracción no retiraremos la sanción que se aplicó a su cuenta[/b].


Simplemente, algo increíble!!! Ni con el informe de los de aquí hacen caso....Qué sensación de IMPOTENCIA!!!
Y te dicen "No podremos proporcionarle detalles acerca de nuestros procesos internos", vaya que te están diciendo que no les pidas explicaciones que no te las darán....
Bogu7065Hace 7 años77
@Siderfa a mi me ha llegado 1 mail gracias x esperar mientras investigamos su caso.. despues de revisar su caso le mantendremos informado tan pronto como nos sea posible...

y otro de la inglesa que en 72horas me daran resolución supuestamente..

esto de no abrir el nuevo caso esta bien para saberlo... yo abria el mismo todo el rato...yo te digo ... si me dicen esto de que no pueden decirme el porque... llamare y dire que quiero una forma de que mi abogado se ponga en contacto con ellos , alguna forma tiene que haber...
Siderfa47Hace 7 años78
@Bogu

Ese mensaje que comentas también lo había recibido yo hoy, sobre las 10h de la mañana y a las 12:00h ya tenía la resolución...
Cuando te dan esperanzas desde la propia EA y luego te llega un email así por segunda vez...ya no sabes que pensar ni que hacer...Lo malo es que por más que intentes amenazar a los agentes de EA España, estas resoluciones no se toman aquí si no que lo hacen desde EEUU, por lo que...
Luego te pones a leer foros guiris y lees una de cal y otra de arena. Gente a la que le devolvieron la cuenta y gente que se quedaron sin la cuenta. Hablo de casos como el mío, sin tocar ni una moneda nunca...

Lamentable.

No se si alguna Organización de consumidores podría hacer algo, pero habiendo diferentes países de por medio, mal lo veo...
Bogu7065Hace 7 años79
@Siderfa ns tio... es rarisimo... es que no es normal.. yo en los foros guiris... he visto casos de que habia gente de que ni si quiera jugaba al ut... y le habian baneado.... otro que se habia dejado 700 libras hacia 3 semans y luego ban...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Me acaban de banear la cuenta....

Hay 204 respuestas en Me acaban de banear la cuenta...., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL