Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve

Menchen1269Hace 7 años112
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Llevandose valve tanta pasta deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
El porcentaje de Valve es justo, pues es la tienda que vende los juegos. Y su dinero se lo gastará en vivir, en disfrutar y enriquecerse (obviamente, bien merecido), en organizar e-Sports que aman cientos de miles de jugadores y en [b]mantener un servicio seguro, gratuito y estable.[/b] Además invierten en nueva tecnología y software adicional.
No digo que sea justo o injusto pero el PC necesita juegos exclusivos de gran peso y valve es de las pocas que puede hacerlo.
Valve no apoya los exclusivos, ni siquiera en las HTC Vive lo hace, porque los únicos perjudicados son los jugadores. Es una política que otras compañías deberían tomar de ejemplo.
Por que los jugadores son los perjudicados, acaso dota 2, cs go estan en consolas? -.-
Cs:go SÍ está en consola. Dota 2 no lo está porque ya me dirás tú cómo hacer para que ese juego funcione con un mando, teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Valve nunca ha apoyado los exclusivos por muchos motivos (y hacen bien); es más, incluso sus grandes títulos como portal y half life están en consolas. Si mal no recuerdo el portal 2 incluso lo llegaron a mostrar en una conferencia de Sony en un e3.
CS:Go no esta en consolas de esta generación y no lo digo por jugar bien o mal, existen juegos (mobas) en ps4 perfectamente jugables, con items, etc. Mi comentario es que valve apoye más a PC de lo que hace creando títulos exclusivos para su plataforma
CS:Go no está en consolas de esta generación. Por supuesto que no, ¿por qué tendrían que molestarse en "remasterizar" el juego para la next-gen si en su versión de las consolas en que salió apenas tuvo éxito y quedó abandonado bastante pronto? Sobre mobas, sí, los hay. Pero eso sí, ten en cuenta que no todos los mobas son iguales. No es lo mismo un Smite o un Paragon que son en tercera persona y demás; que un Dota2 con héroes que tienen habilidades que requieren precisión, apuntar rápido... No digo que no lo pudiesen sacar si quisiesen, pero el esfuerzo que les conllevaría adaptarlo al mando (y con ello, volver a balancear el juego bajo todo lo que eso conlleva), simplemente no les compensaría. Sobre los exclusivos, justo al contrario; cuantas menos exclusividades y barreras artificiales mejor, cuantas más personas puedan jugar a un juego, mejor. Esta es la filosofía que está llevando valve, la que seguirá llevando, y la que es, en mi opinión, totalmente acertada.
4 VOTOS
Carlowo1172Hace 7 años113
@Menchen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Llevandose valve tanta pasta deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
El porcentaje de Valve es justo, pues es la tienda que vende los juegos. Y su dinero se lo gastará en vivir, en disfrutar y enriquecerse (obviamente, bien merecido), en organizar e-Sports que aman cientos de miles de jugadores y en [b]mantener un servicio seguro, gratuito y estable.[/b] Además invierten en nueva tecnología y software adicional.
No digo que sea justo o injusto pero el PC necesita juegos exclusivos de gran peso y valve es de las pocas que puede hacerlo.
Valve no apoya los exclusivos, ni siquiera en las HTC Vive lo hace, porque los únicos perjudicados son los jugadores. Es una política que otras compañías deberían tomar de ejemplo.
Por que los jugadores son los perjudicados, acaso dota 2, cs go estan en consolas? -.-
Cs:go SÍ está en consola. Dota 2 no lo está porque ya me dirás tú cómo hacer para que ese juego funcione con un mando, teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Valve nunca ha apoyado los exclusivos por muchos motivos (y hacen bien); es más, incluso sus grandes títulos como portal y half life están en consolas. Si mal no recuerdo el portal 2 incluso lo llegaron a mostrar en una conferencia de Sony en un e3.
CS:Go no esta en consolas de esta generación y no lo digo por jugar bien o mal, existen juegos (mobas) en ps4 perfectamente jugables, con items, etc. Mi comentario es que valve apoye más a PC de lo que hace creando títulos exclusivos para su plataforma
CS:Go no está en consolas de esta generación. Por supuesto que no, ¿por qué tendrían que molestarse en "remasterizar" el juego para la next-gen si en su versión de las consolas en que salió apenas tuvo éxito y quedó abandonado bastante pronto? Sobre mobas, sí, los hay. Pero eso sí, ten en cuenta que no todos los mobas son iguales. No es lo mismo un Smite o un Paragon que son en tercera persona y demás; que un Dota2 con héroes que tienen habilidades que requieren precisión, apuntar rápido... No digo que no lo pudiesen sacar si quisiesen, pero el esfuerzo que les conllevaría adaptarlo al mando (y con ello, volver a balancear el juego bajo todo lo que eso conlleva), simplemente no les compensaría. Sobre los exclusivos, justo al contrario; cuantas menos exclusividades y barreras artificiales mejor, cuantas más personas puedan jugar a un juego, mejor. Esta es la filosofía que está llevando valve, la que seguirá llevando, y la que es, en mi opinión, totalmente acertada.
Exacto.
EDITADO EL 27-10-2016 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años114
@Menchen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Llevandose valve tanta pasta deberia de invertir mas en el desarrollo de videojuegos creando mas estudios internos y menos en ESPORTS con esto conseguiría sumar mucha mas gente en su plataforma y en PC.
El porcentaje de Valve es justo, pues es la tienda que vende los juegos. Y su dinero se lo gastará en vivir, en disfrutar y enriquecerse (obviamente, bien merecido), en organizar e-Sports que aman cientos de miles de jugadores y en [b]mantener un servicio seguro, gratuito y estable.[/b] Además invierten en nueva tecnología y software adicional.
No digo que sea justo o injusto pero el PC necesita juegos exclusivos de gran peso y valve es de las pocas que puede hacerlo.
Valve no apoya los exclusivos, ni siquiera en las HTC Vive lo hace, porque los únicos perjudicados son los jugadores. Es una política que otras compañías deberían tomar de ejemplo.
Por que los jugadores son los perjudicados, acaso dota 2, cs go estan en consolas? -.-
Cs:go SÍ está en consola. Dota 2 no lo está porque ya me dirás tú cómo hacer para que ese juego funcione con un mando, teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Valve nunca ha apoyado los exclusivos por muchos motivos (y hacen bien); es más, incluso sus grandes títulos como portal y half life están en consolas. Si mal no recuerdo el portal 2 incluso lo llegaron a mostrar en una conferencia de Sony en un e3.
CS:Go no esta en consolas de esta generación y no lo digo por jugar bien o mal, existen juegos (mobas) en ps4 perfectamente jugables, con items, etc. Mi comentario es que valve apoye más a PC de lo que hace creando títulos exclusivos para su plataforma
CS:Go no está en consolas de esta generación. Por supuesto que no, ¿por qué tendrían que molestarse en "remasterizar" el juego para la next-gen si en su versión de las consolas en que salió apenas tuvo éxito y quedó abandonado bastante pronto? Sobre mobas, sí, los hay. Pero eso sí, ten en cuenta que no todos los mobas son iguales. No es lo mismo un Smite o un Paragon que son en tercera persona y demás; que un Dota2 con héroes que tienen habilidades que requieren precisión, apuntar rápido... No digo que no lo pudiesen sacar si quisiesen, pero el esfuerzo que les conllevaría adaptarlo al mando (y con ello, volver a balancear el juego bajo todo lo que eso conlleva), simplemente no les compensaría. Sobre los exclusivos, justo al contrario; cuantas menos exclusividades y barreras artificiales mejor, cuantas más personas puedan jugar a un juego, mejor. Esta es la filosofía que está llevando valve, la que seguirá llevando, y la que es, en mi opinión, totalmente acertada.
La filosofia de valve no va por ese camino.... si no por el de mantener su plataforma y los esports. Yo no estoy diciendo que saquen un dota 2 o cs go, si no que inviertan mas dinero o creen compañias pripias de desarrollo. A ellos les interesa bien poco la gente de consolas.
EDITADO EL 27-10-2016 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 7 años115
Si el precio rebajado fuera el precio estándar venderían más al día? Seguramente no lo suficiente. La gente es muy compulsiva.
1 VOTO
Mironet1263Hace 7 años116
Todo el mundo compra juegos por 3 euros y luego no los juega.. 
1 VOTO
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 7 años117
En serio, que mente tan plana y absorbida por el negocio terrorista, lo mismo decian en Uber, "si cobras mas baratos que los taxis, habra mucho mas ganancia", pero la gente sigue viajando en taxi y Uber se caga en sus pantalones perdiendo cada dia los millones que lavan los inversionistas de la Wall Street.

Vender mas barato no es negocio, porque los numeros no dan, hay millones de gente que ya juega a Titanfall 2 y no ha esperado a sus pateticas "rebajas", todo eso es mentira.
Dalonsom106Hace 7 años118
Creo que Steam debería rebajar sus cobros, menuda panda de h
Fabiancitos8710Hace 7 años119
Tengamos en cuenta que no es formato físico, es DIGITAL. Por lo tanto, no hay costos de papel, impresión, etc...Es ganancia PURA (además del pago de impuestos por parte de Steam). 
Por eso considero que es muy caro el precio normal de los juegos en plataformas.
Paelladecarne1662Hace 4 años120

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-11-2019 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve

Hay 120 respuestas en ¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL