Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve

TUVERCUL03190Hace 7 años48
Tras leer lo de G2A ya no voy a comprar en páginas de keys nunca más,. A esperar ofertas de Steam el tiempo que haga falta.
KamRyner87Hace 7 años49
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un 30% [img]http://4.bp.blogspot.com/-1K9XP1l35jA/U7NMqj5CyII/AAAAAAAARzM/6Zerx-nnBKY/w1200-h630-p-nu/Michael+jordan+cagandose+de+risa.gif[/img] Ahora con menos motivos me paso a PC, por muy rebajado que esté. Con sony eso no pasa, la tarifa es variable según por el precio que se publique, por poner un ejemplo 60 € los royalities serían de un beneficio de 10 €, por 30 € serían 5€ y por 10 € serían 2 €, tanto si es oferta como si no. Me pensaba que steam era un poco más humilde con las desarrolladoras. Luego te llenan de eventos choras catalogandolo de deporte electrónico y ni te hacen una IP en condiciones. Luego la gente se queja de porque hay tanto sonyer, servido y en bandeja. Este tema me lo guardo en favoritos. Gracias Francisco tellez por brindarnos de esta informacion
Existen más plataformas en el mundo del PC, steam al final es solo un marketplace con una gran base de usuarios y tiene sus politicas, si te no te gustan no publicas tu juego ahí, hay otros medios. De todas formas no se lo de sony pero llevarse un 20% (redondeando) tampoco es que haya tanta diferencia, especialmente si tenemos en cuenta la cuota de mercado que quizas es más pequeña por lo que a lo mejor al estudio le compensa steam porque vende más. A mi realmente un 30% no me parece tanto si tenemos en cuenta que ellos te están proporcionando todos los medios para que vendas tu juego (pasarelas de pago seguras, distribución, ...). No se, las distribuidoras al uso se quedan con más porcentaje y nadie deja de comprar juegos por ello, al igual que nadie deja de comprar libros porque las editoras se queden con la mayor parte de las ganancias y lo mismo podría decir de la música y las discográficas.
5 VOTOS
Ryotsu1632Hace 7 años50
@Cerenduil
Mostrar cita
Como en todas partes, suben el precio a últimas y luego le meten una "rebaja".
No sabes de lo que hablas. No suben nada. Rebajan un montón de juegos hasta al 80%. Son un vicio, porque te compras esos días 10 juegos por lo que vale uno de consola. Un año regalaron el Left4Death 2. Lo malo es que tras un par de rebajas ya tienes la mayoría de juegos que quieres y solo esperas alguna novedad que te falte por ahí.
Ezael2772Hace 7 años51
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un 30% Ahora con menos motivos me paso a PC, por muy rebajado que esté. Con sony eso no pasa, la tarifa es variable según por el precio que se publique, por poner un ejemplo 60 € los royalities serían de un beneficio de 10 €, por 30 € serían 5€ y por 10 € serían 2 €, tanto si es oferta como si no. Me pensaba que steam era un poco más humilde con las desarrolladoras. Luego te llenan de eventos choras catalogandolo de deporte electrónico y ni te hacen una IP en condiciones. Luego la gente se queja de porque hay tanto sonyer, servido y en bandeja. Este tema me lo guardo en favoritos. Gracias Francisco tellez por brindarnos de esta informacion
Un 30% es un precio variable. Es exactamente lo que hace sony. A parte que dudo que ningún sonier decida pillar ps4 fijandose en cuanto pagan a sus desarrolladores. En ningún momento ha hablado mal de Steam. Ha dichoque estar en sus ofertas genera muchos mas ingresos para ellos.
5 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años52
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un 30% Ahora con menos motivos me paso a PC, por muy rebajado que esté. Con sony eso no pasa, la tarifa es variable según por el precio que se publique, por poner un ejemplo 60 € los royalities serían de un beneficio de 10 €, por 30 € serían 5€ y por 10 € serían 2 €, tanto si es oferta como si no. Me pensaba que steam era un poco más humilde con las desarrolladoras. Luego te llenan de eventos choras catalogandolo de deporte electrónico y ni te hacen una IP en condiciones. Luego la gente se queja de porque hay tanto sonyer, servido y en bandeja. Este tema me lo guardo en favoritos. Gracias Francisco tellez por brindarnos de esta informacion
¿Estás diciendo la tontería que no te interesa una plataforma o prefieres otra por los porcientos que se ganen en las tiendas o las empresas por los juegos aunque pagues más? Yo también tengo PS y es de risa las ofertas de PSN y peor cuando la mayoría (que son malas y pocas) te exijan el pago del plus para acceder a ellas. Claro yo hablo como jugador y comprador de juegos y por lo tanto me interesan los precios a los que los tendré que comprar y no me interesa las ganancias de las tiendas o empresas por ello como parece que es tu caso
EDITADO EL 25-10-2016 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años53
Que Steam y el mercado digital da muchos beneficios es evidente, y no solo en el lanzamiento del titulo, sino en las ofertas de verano, navidad, etc.
1 VOTO
Zengley3526Hace 7 años54
@PisapapelEXTR3M entonces porque los japos están apostando por steam, les gusta perder dinero?
6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años55
No hace falta ser un experto en marketing para saber que ganas más vendiendo 500 juegos a 10 euros que 50 juegos a 50 euros.
Por eso no entiendo como hay empresas que rebajan sus juegos de 50-60 euros solo un 20 o 25% en las rebajas de verano o navidad.
1 VOTO
Zengley3526Hace 7 años56
@Ezael lo qué pasa cuando solo leen los titulares
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años57
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un 30% Ahora con menos motivos me paso a PC, por muy rebajado que esté. Con sony eso no pasa, la tarifa es variable según por el precio que se publique, por poner un ejemplo 60 € los royalities serían de un beneficio de 10 €, por 30 € serían 5€ y por 10 € serían 2 €, tanto si es oferta como si no. Me pensaba que steam era un poco más humilde con las desarrolladoras. Luego te llenan de eventos choras catalogandolo de deporte electrónico y ni te hacen una IP en condiciones. Luego la gente se queja de porque hay tanto sonyer, servido y en bandeja. Este tema me lo guardo en favoritos. Gracias Francisco tellez por brindarnos de esta informacion
Menos mal que no te atrae nada el pc, con tu escozido punto de vista tergiversando la realidad que te rodea confundirias al resto con tus psuedoanalisis en Steam
19 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años58
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un 30% Ahora con menos motivos me paso a PC, por muy rebajado que esté. Con sony eso no pasa, la tarifa es variable según por el precio que se publique, por poner un ejemplo 60 € los royalities serían de un beneficio de 10 €, por 30 € serían 5€ y por 10 € serían 2 €, tanto si es oferta como si no. Me pensaba que steam era un poco más humilde con las desarrolladoras. Luego te llenan de eventos choras catalogandolo de deporte electrónico y ni te hacen una IP en condiciones. Luego la gente se queja de porque hay tanto sonyer, servido y en bandeja. Este tema me lo guardo en favoritos. Gracias Francisco tellez por brindarnos de esta informacion
No creo que al bueno de Michael Jordan le hiciera tanta gracia como en el gif que lo usaras para poner énfasis en tal falacia.
5 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años59
Fail.
EDITADO EL 25-10-2016 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años60
[quote="PisapapelEXTR3M"]
@Zengley
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M entonces porque los japos están apostando por steam, les gusta perder dinero?
les gusta ganar dinero como a todas las desarrolladoras. Otra cosa són las políticas y los royalities que varian unas de otras.
1 VOTO
Andy4445790Hace 7 años61
@Supremebubbah
Mostrar cita
Normal las rebajas siempre son beneficiosas, tanto para el vendedor como el comprador. Ojalá fuesen más frecuentes y suculentas en medios como Xbox, play o en game para el fisico
pero el fisico tiene un problema añadido. no puedes rebajar tan libremente como en steam, ya que si un vendedor en steam decide sacar si juego a 1 euro o menos(quitando lo que se queda steam) son todo beneficios, el 100% de la venta, encanvio en fisico si rebajas un juego al 80% es probable que estes perdiendo pasta, ya que hay muchos mas gastos(disco, caratula) y mas intermediarios de por medio como la propia tienda. AUN ASI se podrian hacer mas rebajas en fisico si, pero no podrian rebajar tanto como en steam, aunque quisieran.
EDITADO EL 25-10-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años62
Cuando estas en portada lo revientas... Eso esta claro. 60.000 euros un indi en 8 horas es mucha pasta. No me extraña que los indis steam sea su paraíso particular.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años63
@PisapapelEXTR3M Sony cobra un 30% igual que valve. Pero ademas te cobra por los royaltis de sus devkits y por subir parches a su tienda. De hecho todas cobran un 30% incluida Google y Apple.
EDITADO EL 25-10-2016 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve

Hay 120 respuestas en ¿Cómo funcionan las rebajas de Steam? El creador de Unepic explica los entresijos de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL