Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre

Perrott16915Hace 7 años128
@Menchen
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@PunchOfTruth
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@PunchOfTruth Me reido con tu respuesta chaval. En fin eres un caso perdido.
Siempre es más sencillo reirse que argumentar (fuentes incluídas). Cierto es, que cuando hay fanátismo ciego de fondo se puede hablar de casos perdidos, con esos no pierdo mucho el tiempo. Prefiero hacerme la manicura.
Como te he dicho no voy perder el tiempo contigo, es inútil hablar con persona que solo tiene su verdad (Tu verdad absoluta). Aún con las fuentes que tengas (Lo más curioso que ese artículo es uno de los más ridículos que he visto). Te sigues equivocando y lo sabes . Lo mejor de todo, es que no te veremos por el juego y eso me alegra. No necesitamos a personas como tu en esos juegos, solo traen problemas y discusiones que no llevan a nada. Se nota que no sabes bien poco del creador de este juego y de sus empresas. En fin, me reído mucho con tus contra respuestas (Han sido muy curiosas).
Así es, Kotaku y PCGamer hacen artículos ridículos (o al menos cuando no alaban al juego favorito de uno). Yo me he reído más con tus intentos por tumbar mis respuestas, es decir, [b]NINGUNO[/b]. Que duermas bien.
No es por nada, pero fiarte de PCGamer y Kotaku (y de paso meto a Polygon y NEOGaf, ya que estoy) tiene delito.
Ehh, frena el carro. En NeoGAF hay gente muy confiable como [spoiler="Verendus"][list] [*] Filtró FFVII Remake 2 años antes. [*] Filtró Bloodborne 1 año antes. [*] Filtró Street Fighter V 1 año antes. [*] Filtró FFV13 >>> FFXV meses antes. [*] Filtró Horizon 2 años antes. [*] Filtró For Honor 2 años antes. [*] Filtró Sea of Thieves 1-2 años antes. [*] Filtró Dreams 2 años antes. [*] Filtró Darkside (IP cancelada de Santa Monica) 1 año antes de su reinicio. [*] Filtró World of Final Fantasy y I Am Setsuna 2 años antes. [*] Filtró Spiderman PS4 1-2 años antes. [*] Filtró Days Gone 2-3 años antes. Entre muchas cosas y lo que le queda por cumplir: JRPG #1 (Bloodborne 2/Demon's Souls 2) JRPG #2 (SIE Japan Studio) JRPG #3 (Exclusivo PS4 ambientado en Japon Futurista) JRPG #4 (Exclusivo 3 PS4 de From Soft) JRPG #5 New Shadow Hearts Final Fantasy X spin-off FF7 spin-off FF6 remake New Parasite Eve Monster Hunter PS4 DMC5 New Prince of Persia New Cyberpunk Action/Adventure/RPG IP (Sucker Punch) New Sega Action/Adventure IP New Soul Calibur New Rockstar IP (Ghost Story o Judas?) [/list][/spoiler] o Shinobi, del cual no voy a justificar nada porque todos sabemos que es una fuente 100% confiable.
EDITADO EL 24-10-2016 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zafirus190Hace 7 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ivan-Hell-17Hace 7 años130
Pasad de esta gente jodida de la cabeza.

Vamos a lo importante: Se puede jugar gratis hasta el 31 de este mes  
2 VOTOS
Kowalzki169Hace 7 años131
3ª vez que pruebo el juego en el periodo de prueba y tiene una pintaza brutal. Lo malo es el rendimiento que da. A 1080 con todo en low ronda los 20 25 fps con un i3 y una gtx960, pero ves que apenas hace uso del 50% del micro y del 30% de la gráfica, además de parones constantes. Le falta mucho trabajo de optimización. Lo he desinstalado pero sigo esperándolo con muchas ganas bien pulido.
ZizouTenoya8264Hace 7 años132
@Auron-X
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo he visto varios videos, y no se, creo que este tipo de juegos no me van, lo veo aburrido, a lo mejor me animo y lo pruebo, ya que es gratis....
No es un juego apto para casuals.
No me considero casual, pes, fifas, cods estan fuera de mis listas, prefiero los souls, uncharted, tomb raider, the witcher... Pero ayer lo probé, primero está todo en ingles, segundo no hay ni medio tutorial, y tercero no sabía ni que demónios tenía que hacer
Cloverfield70195Hace 7 años133
@Zafirus
Mostrar cita
1.600.013 ciudadanos(jugadores) han confiado en este proyecto hasta el dia de hoy. Casi nada.
Eso es incorrecto, la cifra más reciente de jugadores reales (con pasta metida) ofrecida de manera más o menos oficial es de alrededor de medio millón como mucho, proporcionada por los chicos de la empresa Turbulent que gestionan la web de CIG, en una entrevista de hace unos meses. El 1.6 millones es simplemente el numero de cuentas en el portal de CIG. Yo por ejemplo tenía dos cuentas. Y hay gente que se registra sólo para seguir el juego, postear y leer los foros, y luego está la gente que entra un par de días para los free fly como este etc.
EDITADO EL 24-10-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloverfield70195Hace 7 años134
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si después de todo lo mostrado en la CitizenCom aun hay dudas con el proyecto es que la gente realmente no tiene ni la menor idea, ...
Con todos los respetos Imon, hay aquí muchos que estamos igual o mejor informados que los ultras y aún así pensamos que este proyecto tiene un montón de riesgos evidentes. Que a ti no te lo parezca me parece bien pero descalificar en general a todo el personal que no sea de tu opinión como que no tenemos idea me parece un insulto directo y ad hominem totalmente evitable y gratuito. La CitizenCon en particular ha abierto muchas más dudas y alarmas si cabe. La cancelación en el último minuto de cualquier información o demo no solo de Escuadrón 42 sino de lo que segun CIG debería ser inmininte : la 2.6 y Star Marine, sólo añade más evidencia de que CIG está teniendo unos problemas brutales para progresar en el desarrollo de la montaña de promesas y sueños a los que se han comprometido. Alguien más arriba comparaba la posible decepción de Star Citizen cuando se lance con la de NMS. Y no va errado. Los ultras sugieren que NMS estaba basado en el secretismo y que CIG es transparente. Bueno, la transparencia de SC no es tal, CIG enseña lo que le apetece enseñar y en general va encaminado a subir el hype principalmente. Incluso la "Road to CitizenCon" que sacaron hace unos días va enfocado a ello. Y mientras tanto, casi un año tras el anuncio de la 2.0 seguimos con una alpha igual de bugeada y crasheante que entonces sin ningun tipo de mejora notable en ese tiempo en estabilidad, código de red o contenido (GrimHex es un bonito centro comercial para pasearse). Los niveles de Hype de SC son de órdenes de magnitud superior a NMS y el potencial de generar mucha mas decepción que este último es más clara que nunca tras la CitizenCon y la falta de todo lo que habian prometido enseñar en ella. Han prometido la 2.6 (incluyendo Star Marine) y la 3.0 para antes de acabar el año. Vamos a ver qué cumplen de ello. Sólo les queda un mes y medio escaso real para entregar, y aún están trabajando en las modificaciones del sistema de vuelo de la 2.5.x. Ni siquiera la 2.6 está en evocati.
EDITADO EL 24-10-2016 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 7 años135
Juego,  de juegos!!  
Con muchisimas ganas de provarlo ya,  pero me esperaré a que esté completo,  aunque me esté costando un montón.  
De momento el elite dangerous me ayuda a pasar el ansia,  jeje!!
RasnaiaHD993Hace 7 años136
@Victor1359
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Victor1359
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Ya lo saben, quienes quieran aprovechar la oportunidad de jugar sin pagar ni un centavo pues ahora es cuando [/b][/i] Veo que hay quienes aun no logran entender de que va este desarrollo... [list]Star Citizen no trata de ser otro juego mas del montón, en realidad trata de superar los limites de la tecnología y de las técnicas de programación actuales para [u]conseguir un videojuego de una magnitud nunca antes vista[/u]. La idea es crear un universo virtual en donde frases como "[i]cargando mapa[/i]" no existan, un universo en donde puedas apreciar detalles milimétricos ultradetallados como los poros y la textura de la piel de un personaje y luego voltear y apreciar a través de una ventana algo tan masivo como un planeta con sus continentes, océanos y nubes en movimiento, y este ultimo sin que sea una bonita fotografía panorámica siendo en realidad un lugar al que puedas ir y explorar a plenitud, mostrándonos un altísimo nivel de detalle, de variedad y con 0 pantallas de carga. Cierto es que hay videojuegos allí fuera que desde ya presentan planetas que puedes explorar sin pantallas de carga, y cierto es también que existen videojuegos como el Crysis 3 en donde podemos ver lugares, objetos y personajes con un nivel de detalle impresionante, pero lo que no había hasta la fecha es un juego que [u]asumiera el reto[/u] de conseguir lo mejor de ambos mundos e incluso superarlos, este juego ahora existe y se llama Star Citizen y como podrán comprender este desarrollo no puede ser sencillo y no puede simplemente emular el estilo de desarrollo de otros videojuegos nivel AAA que están allí fuera, los cuales optan por hacer copy/paste de un juego ya hecho para luego mejorar los graficos, cambiar trama, toquetear un poco la jugabilidad y eso es todo... [list]Un proyecto así de ambicioso requiere de un buen tiempo de cocción, esto es un desarrollo que comienza desde 0, sin contar con todo el dinero ni la infraestructura ni el personal desde el primer día, y en una época en donde lamentablemente se busca mas el trabajo fácil con remuneración inmediata en vez de la innovación pues es "[i]normal[/i]" que no abunden desarrollos como el de Star Citizen el cual haría que hasta las desarrolladoras mas famosas, talentosas y adineradas de la industria huyeran despavoridas ante semejante reto. Y a todo esto sumemos que son dos (2) videojuegos que se desarrollan en paralelo. [/list] Otro factor que difiere el desarrollo de Star Citizen con los desarrollos del resto de la industria es que el de Star Citizen es completamente abierto y transparente, puedes comprobar como crece el juego y lo que ves y juegas ahora es apenas una semilla de lo que podrás disfrutar en su futura GOLD, el arduo trabajo fomentando las bases tecnológicas del juego ya están rindiendo frutos como las reveladas en las demostraciones de la Gamescom y la CitizenCon, frutos que tendremos a nuestra disposición en unos cuantos meses. [/list] Escuadrón 42 se encuentra a meses de su lanzamiento y será mostrado al publico y lanzado cuando no tenga ni un solo bug y los estándares de calidad de Chris Roberts se cumplan al 100%, simplemente estará listo cuando esté listo... Y en cuanto a Star Citizen pues es un MMO, este alcanzará su estado GOLD en su debido momento con todas sus tecnologías y mecánicas implementadas pero nunca será finalizado como tal debido a que al ser un MMO siempre se mantendrá en continua mejora y evolución mediante parches y grandes actualizaciones que lo mejorarán en lo grafico/técnico y a nivel jugable impulsando la vida del juego durante muchísimos años hacia el futuro. [center]
[/center] [b][i]Saludos![/i][/b]
cuanto te pagan por decir esto......... el juego estaria bien si no tuviera tanto bug,se traba te hecha el juego todo el rato, cuando lo empiezas no hay nada que te diga donde esta todo,a donde debes ir etc.......nada es un juego sin pies ni cabeza. hoy es la primera vez que juego y en media hora me ha hechado del juego 3 veces y no te cuento lo que me ha costado llegar a varios sitios sin que se trabara el juego. y el mayor fallo de todos NO ESTA EN ESPAÑOL !!!!!!!! LO VA A COMPRAR SU P******** M*********.
Es lo que tiene que este juego aún sea una Alpha y este en desarollo Quejarse de los fallos es una tontería. Te invito que reportes los fallos a la empresa
Una cosa son fallos y otra es que el juego no funcione ni al 20 % ,listillo.
Como te he dicho, es una alpha temprana y no tienes ni el 2% porciento del juego. Esa demostración tiene la finalidad que vayamos probando cosas que van sacando y vamos dando nuestro feedback a la empresa. Como se nota que no te has molestado ni un segundo en buscar más información del juego y su desarrollo. Pero es fácil quejarse y dar una opinión errónea. En fin, los usuarios como tu seguid en el mundo de Yupi que estáis. A veces prefiero que no te guste el juego, de esa forma evitaremos jugadores problemáticos.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años137
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si después de todo lo mostrado en la CitizenCom aun hay dudas con el proyecto es que la gente realmente no tiene ni la menor idea, ...
Con todos los respetos Imon, hay aquí muchos que estamos igual o mejor informados que los ultras y aún así pensamos que este proyecto tiene un montón de riesgos evidentes. Que a ti no te lo parezca me parece bien pero descalificar en general a todo el personal que no sea de tu opinión como que no tenemos idea me parece un insulto directo y ad hominem totalmente evitable y gratuito. La CitizenCon en particular ha abierto muchas más dudas y alarmas si cabe. La cancelación en el último minuto de cualquier información o demo no solo de Escuadrón 42 sino de lo que segun CIG debería ser inmininte : la 2.6 y Star Marine, sólo añade más evidencia de que CIG está teniendo unos problemas brutales para progresar en el desarrollo de la montaña de promesas y sueños a los que se han comprometido. Alguien más arriba comparaba la posible decepción de Star Citizen cuando se lance con la de NMS. Y no va errado. Los ultras sugieren que NMS estaba basado en el secretismo y que CIG es transparente. Bueno, la transparencia de SC no es tal, CIG enseña lo que le apetece enseñar y en general va encaminado a subir el hype principalmente. Incluso la "Road to CitizenCon" que sacaron hace unos días va enfocado a ello. Y mientras tanto, casi un año tras el anuncio de la 2.0 seguimos con una alpha igual de bugeada y crasheante que entonces sin ningun tipo de mejora notable en ese tiempo en estabilidad, código de red o contenido (GrimHex es un bonito centro comercial para pasearse). Los niveles de Hype de SC son de órdenes de magnitud superior a NMS y el potencial de generar mucha mas decepción que este último es más clara que nunca tras la CitizenCon y la falta de todo lo que habian prometido enseñar en ella. Han prometido la 2.6 (incluyendo Star Marine) y la 3.0 para antes de acabar el año. Vamos a ver qué cumplen de ello. Sólo les queda un mes y medio escaso real para entregar, y aún están trabajando en las modificaciones del sistema de vuelo de la 2.5.x. Ni siquiera la 2.6 está en evocati.
Antes de empezar mi respuesta, respeto tu opinión pero hay ciertos puntos que no estoy de acuerdo contigo. Es cierto que este proyecto tiene sus riesgos como comentas, cualquier desarrollo de los juegos lo tiene en mayor o menor medida. Eso no falta ni discutirlo Hay ciertos usuarios en este foro que opinan sin investigar ese proyecto y opinar de una alpha que es un centro de pruebas (Para mejorar el juego, que no es ni 3% del juego). A mi personalmente me jodio que no enseñaron nada del Squadron 42, pero luego hicieron un video explicando los problemas que encontraron y porque no lo enseñaron. No mostraron 2.6 y el star marine, porque ya lo enseñaron en otras conferencias (Menos un gameplay decente del Squadron 42, que es lo que estamos esperando). Enseñaron nuevas tecnologías que han desarrollado y que habían prometido. Que nos comparen un proyecto como No Man's Sky con Star Citizen, es como comparar un juego de gameboy con otro de 3DS (Es un ejemplo con el contenido que ofrece cada uno y es totalmente diferente). Los jugadores tenemos hype por sencillas razones, ¿Quién no ha soñado tener un mundo parecido star wars a lo bestia o cualquier serie de ciencia ficción especial y poder ser lo que más deseas? La tecnología que usa Star Citizen es casi completamente nueva (menos el motor gráfico que es una versión muy modificada de Cryengine) y la tecnología que usará este juego es nueva (Por eso hay tantos problemas de rendimiento, bugs y otros errores más). Por esos motivos el juego se retrasa tanto tiempo. Calculo que el desarrollo del juego, mínimo será de 7 a 8 años (Lo veo normal, si quieren hacer las cosas correctamente y no imitar el desastre que han hecho otras empresas del sector). Es normal que algunos videos que hagan en el canal de Youtube sean para crear Hype enseñando cosas, pero muchísimos de ello son informativos y avances. Tampoco es plan de enseñarnos el juego entero, si no lo más importante. Squadron 42 saldrá lo más probable en primavera o antes y el multijugador dentro de dos a 3 años aproximadamente. Solo falta esperar como avanza el proyecto y como va mejorando, soy optimista pero también tengo las botas de hierro preparadas. PD: Tengo que decir que me gusta mucho más la alpha que hay ahora de Star Citizen que el juego completo de Elite Dangerous (me lo regalaron y lo tengo muerto de asco). El parche 3.0 tendremos un nuevo netcode que mejorará muchísimo el rendimiento del juego y corrección de muchos bugs. También introducirán algunas de las nuevas tecnologías.
2 VOTOS
Macrong404Hace 7 años138
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo he visto varios videos, y no se, creo que este tipo de juegos no me van, lo veo aburrido, a lo mejor me animo y lo pruebo, ya que es gratis....
No es un juego apto para casuals.
No me considero casual, pes, fifas, cods estan fuera de mis listas, prefiero los souls, uncharted, tomb raider, the witcher... Pero ayer lo probé, primero está todo en ingles, segundo no hay ni medio tutorial, y tercero no sabía ni que demónios tenía que hacer
El juego tiene unos bonitos tutoriales , pero claro...como queremos saltar directamente al simulador creyendo que sabemos lo que hay que hacer... asi va la cosa jajaja.
Zascapitan149Hace 7 años139
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@BlackDragonMetal @Imon-Spartan pues lo voy a descargar y asi lo vivo en mis carnes , y anda que perder el tiempo mal informando el pavo este tiene cojones, no entiendo que sacan con ello, un saludo.
Es la magia de internet, hay gente para todo. Es simple entretenimiento, el chaval no tiene nada mejor que hacer (solo hay que ver su cuenta que es creada unica y exclusivamente para trolear en cada noticia de este juego). Si lo vas a probar, primero mentalizate que es una Alpha, una version temprana de desarrollo del videojuego, asi que esperate bugs y mala optimizacion.
Es cierto, yo no tengo nada mejor que hacer y los megaultradefensores de Roberts se meten en un foro a defenderlo un domingo por la tarde, ya ves el juego es tan bueno ahora mismo y se puede hacer tanto en el que la gente que lo flipa prefiere andar metida en foros... un domingo por la tarde. Por cierto Cloverfield, das en el clavo: CIG enseña lo que le interesa para subir el Hype, y asi lo lleva haciendo desde hace 3 años.
EDITADO EL 24-10-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macrong404Hace 7 años140
@Rafa2109
Mostrar cita
Cuando supuestamente saldrá este maravilloso juego en versión completa?
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años141
@Zascapitan
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@BlackDragonMetal @Imon-Spartan pues lo voy a descargar y asi lo vivo en mis carnes , y anda que perder el tiempo mal informando el pavo este tiene cojones, no entiendo que sacan con ello, un saludo.
Es la magia de internet, hay gente para todo. Es simple entretenimiento, el chaval no tiene nada mejor que hacer (solo hay que ver su cuenta que es creada unica y exclusivamente para trolear en cada noticia de este juego). Si lo vas a probar, primero mentalizate que es una Alpha, una version temprana de desarrollo del videojuego, asi que esperate bugs y mala optimizacion.
Es cierto, yo no tengo nada mejor que hacer y los megaultradefensores de Roberts se meten en un foro a defenderlo un domingo por la tarde, ya ves el juego es tan bueno ahora mismo y se puede hacer tanto en el que la gente que lo flipa prefiere andar metida en foros... un domingo por la tarde. Por cierto Cloverfield, das en el clavo: CIG enseña lo que le interesa para subir el Hype, y asi lo lleva haciendo desde hace 3 años.
Gracias por darme la razon con ese "y tu mas", solo es mirar los perfiles para ver quien es el que no tiene nada mejor que hacer que exclusivamente venir a echar mierda a este juego que ni le va ni le viene con palabreria de un trol de segunda y con gilipolleces, si es tu unico entretenimiento... Deberias buscarte un hobby mas sano por tu bien
EDITADO EL 24-10-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años142
Hay que ver como está el patio, a falta de criterio y sesos en la cabeza para formular argumentos coherentes recurren al insulto fácil contra quienes nos limitamos a informar sobre el desarrollo de este videojuego en esta revista electrónica enfocada en... [u]videojuegos[/u].

[list]Aunque vale pensar que ese "[i]insulto[/i]" de pronto no era insulto como tal sino una suerte de lema familiar que nos quiso exportar [/list]

El desarrollo de Star Citizen no es perfecto, no es simplemente coser y cantar, quienes logran comprender la gran magnitud y nivel de complejidad [u]asumido[/u] por este proyecto el cual no es un juego copy/paste de desarrollo rápido de esos que aparecen en su versión GOLD repleto de bugs y completado mediante DLCs pues bien entienden que la espera valdrá la pena, y también entienden que por cada error que cometa CIG pues demuestran 10 aciertos de entre los cuales ya podemos apreciar frutos como el sistema de misiones y los mundos procedimentales revelados en las demostraciones in-game de la Gamescom y la CitizenCon.

[list]En resumen el desarrollo sigue y a los impacientes que quieren el juego completo para ya pues mejor que jueguen a alguna otra cosa mientras tanto, y para quienes deseen probar de primera mano de que trata este juego pues allí tienen acceso gratuito a la Alpha.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años143
@Macrong
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo he visto varios videos, y no se, creo que este tipo de juegos no me van, lo veo aburrido, a lo mejor me animo y lo pruebo, ya que es gratis....
No es un juego apto para casuals.
No me considero casual, pes, fifas, cods estan fuera de mis listas, prefiero los souls, uncharted, tomb raider, the witcher... Pero ayer lo probé, primero está todo en ingles, segundo no hay ni medio tutorial, y tercero no sabía ni que demónios tenía que hacer
El juego tiene unos bonitos tutoriales , pero claro...como queremos saltar directamente al simulador creyendo que sabemos lo que hay que hacer... asi va la cosa jajaja.
Yo empecé en una nave vacía con una puerta, había una pantalla, presione en hagar y comenzó el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre

Hay 170 respuestas en Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL