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Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre

RasnaiaHD993Hace 7 años64
@PunchOfTruth
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El desarrollo de este proyecto cometió 2 principales errores. 1. Elegir Cryeingine Como todos deben de saber, Cryengine 3 fue desarrollado como un engine de fidelidad visual en mente, y poco más. Es pobre en streaming, en networking y en practicamente todo lo demás, y de ahí que sea uno de los motores menos utilizados del mercado frente a otras opciones. El objetivo de Crytek era claro: lanzar un juego con su nuevo engine para utilizarlo como marketing y a partir de ahí vivir de la renta a otros desarrolladores, y ahora en Cloud Imperium Games se deben estar dando de cabezasos en el teclado a cada paso que dan para ajustar el motor a sus necesidades. Al final es una enorme cantidad de tiempo y dinero invertidos en esto. 2. Falta de liderazgo Cuando tienes a alguien competente a cargo como Project Manager lo primero que haces es delimitar el proyecto, pero aquí vemos que después de 5 años siguen prometiendo cosas como el Farming o lanzando apps como Spectrum. No hay avance real, solo Demos hechas con capturas de las diferentes partes del juego que tienen con el único próposito de conseguir más dinero. Un Publisher detrás ayuda a dos cosas: * A no hacer conferencias aburridas como la de hace unas semanas * A marcar la línea por la cual debes caminar. CD Projekt o Rockstan habrían cancelado un proyecto cuando después de 5 años y una plantilla de 360 personas no muestra avance real y está muy lejos de conseguir todo lo que se prometió. Imagino a Chris y Ben Lesnick en la oficina: "[i]Los idiotas de Frontier Developments han iniciado creando las bases de Elite:Dangerous y expandiendo el juego a partir de ahí. Nosotros lo haremos como los verdaderos profesionales, vendiendo muchas naves y haciendo todos los módulos a la vez, ya luego veremos sí calzan[/i]" Y así es como cada fecha dada se va recorriendo para después, como la actualización 2.6 que aún está en etapa muy temprana y no ha pasado aún ni la fase de QA. https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/584rjr/new_invitations_to_evocati_sent_out/
Vamos por partes, por tus conclusiones de los dos errores que comentas tienen ciertos fallos por no informarte adecuadamente. Lo entiendo que hay mucha información que procesar y leerse todo puede ser muy pesado. 1. El motor gráfico CryEngine fue elegido por la calidad de juego que ellos han buscado, para crear un contenido potente gráficamente. Pero piensa que ese motor gráfico ha sido modificado para poder adaptarlo a sus exigencias e introducir nuevas tecnologías. 2.El juego en el desarrollo oficial en pleno rendimiento lleva 3 años y unos pocos meses (No se donde has sacado los 5 años). El escuadrón 42 le quedan pocos meses para salir la versión Gold y el Multijugador tendremos que esperar 2 años más mínimo (Lo veo muy lógico el tiempo que puede tardar). Un juego de estas características necesitan mínimo de 5 a 8 años de desarrollo completo o más. Mira como juegos como Skyrim, Diablo 3, TES Online, GTA V entre otros más han necesitado más de 5 años de tiempo de desarrollo. 3.Se que el juego ha tenido muchos problemas de rendimiento, bugs, problemas gráficos y caídas del servidor. Pero estamos en una versión alpha y es normal que tengamos estos problemas. Ellos desde el feedback de los jugadores van desarrollando nueva tecnología para mejorar la actual y sobretodo siempre ofrecer lo mejor. 4. Chris Roberts no te hará conferencias mega divertidas para que tu te lo pases bien, ellos cuando realizan una conferencia es para enseñar avances y qué tecnologías han creado. Quejarse por eso me parece una soberana tontería. 5.Se nota que no te has molestado ningún momento en informarte como deberias y mirarte el canal de Youtube para conocer realmente los avances que tiene. Las personas como yo, sabemos que el juego está avanzando rápidamente y cuando se retrasa, aún que nos duele, es porque quieren arreglar ese problema que ha surgido. 6. Yo tengo pleno confianza con ellos sobre el avance el juego, piensa que si fallan en sus promesas. La reputación de más de 360 personas se iría a la mierda. En fin, tu sabrás que quieres hacer. Pero antes de opinar infórmate más.
12 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años65
@Don-Max
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@RocknRolla69
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Bonito castañazo el que se va a pegar, peor que el de NMS al tener unas expectativas más altas. Por mi parte que se lo queden, un par de betas he jugado hasta la fecha y es un completo desastre. Quien mucho abarca poco aprieta.
Claro que si campeón
Rock como dicho a otro usuario, si no sabes una mierda sobre el juego no opines. PD: Es un alpha temprana y no un beta (una beta es la versión final del juego, se realiza para probar su estabilidad). En fin, buenas noches
3 VOTOS
PunchOfTruth28
Expulsado
Hace 7 años66
@RasnaiaHD
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@PunchOfTruth
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El desarrollo de este proyecto cometió 2 principales errores. 1. Elegir Cryeingine Como todos deben de saber, Cryengine 3 fue desarrollado como un engine de fidelidad visual en mente, y poco más. Es pobre en streaming, en networking y en practicamente todo lo demás, y de ahí que sea uno de los motores menos utilizados del mercado frente a otras opciones. El objetivo de Crytek era claro: lanzar un juego con su nuevo engine para utilizarlo como marketing y a partir de ahí vivir de la renta a otros desarrolladores, y ahora en Cloud Imperium Games se deben estar dando de cabezasos en el teclado a cada paso que dan para ajustar el motor a sus necesidades. Al final es una enorme cantidad de tiempo y dinero invertidos en esto. 2. Falta de liderazgo Cuando tienes a alguien competente a cargo como Project Manager lo primero que haces es delimitar el proyecto, pero aquí vemos que después de 5 años siguen prometiendo cosas como el Farming o lanzando apps como Spectrum. No hay avance real, solo Demos hechas con capturas de las diferentes partes del juego que tienen con el único próposito de conseguir más dinero. Un Publisher detrás ayuda a dos cosas: * A no hacer conferencias aburridas como la de hace unas semanas * A marcar la línea por la cual debes caminar. CD Projekt o Rockstan habrían cancelado un proyecto cuando después de 5 años y una plantilla de 360 personas no muestra avance real y está muy lejos de conseguir todo lo que se prometió. Imagino a Chris y Ben Lesnick en la oficina: "[i]Los idiotas de Frontier Developments han iniciado creando las bases de Elite:Dangerous y expandiendo el juego a partir de ahí. Nosotros lo haremos como los verdaderos profesionales, vendiendo muchas naves y haciendo todos los módulos a la vez, ya luego veremos sí calzan[/i]" Y así es como cada fecha dada se va recorriendo para después, como la actualización 2.6 que aún está en etapa muy temprana y no ha pasado aún ni la fase de QA. https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/584rjr/new_invitations_to_evocati_sent_out/
Vamos por partes, por tus conclusiones de los dos errores que comentas tienen ciertos fallos por no informarte adecuadamente. Lo entiendo que hay mucha información que procesar y leerse todo puede ser muy pesado. 1. El motor gráfico CryEngine fue elegido por la calidad de juego que ellos han buscado, para crear un contenido potente gráficamente. Pero piensa que ese motor gráfico ha sido modificado para poder adaptarlo a sus exigencias e introducir nuevas tecnologías. 2.El juego en el desarrollo oficial en pleno rendimiento lleva 3 años y unos pocos meses (No se donde has sacado los 5 años). El escuadrón 42 le quedan pocos meses para salir la versión Gold y el Multijugador tendremos que esperar 2 años más mínimo (Lo veo muy lógico el tiempo que puede tardar). Un juego de estas características necesitan mínimo de 5 a 8 años de desarrollo completo o más. Mira como juegos como Skyrim, Diablo 3, TES Online, GTA V entre otros más han necesitado más de 5 años de tiempo de desarrollo. 3.Se que el juego ha tenido muchos problemas de rendimiento, bugs, problemas gráficos y caídas del servidor. Pero estamos en una versión alpha y es normal que tengamos estos problemas. Ellos desde el feedback de los jugadores van desarrollando nueva tecnología para mejorar la actual y sobretodo siempre ofrecer lo mejor. 4. Chris Roberts no te hará conferencias mega divertidas para que tu te lo pases bien, ellos cuando realizan una conferencia es para enseñar avances y qué tecnologías han creado. Quejarse por eso me parece una soberana tontería. 5.Se nota que no te has molestado ningún momento en informarte como deberias y mirarte el canal de Youtube para conocer realmente los avances que tiene. Las personas como yo, sabemos que el juego está avanzando rápidamente y cuando se retrasa, aún que nos duele, es porque quieren arreglar ese problema que ha surgido. 6. Yo tengo pleno confianza con ellos sobre el avance el juego, piensa que si fallan en sus promesas. La reputación de más de 360 personas se iría a la mierda. En fin, tu sabrás que quieres hacer. Pero antes de opinar infórmate más.
"[i]El motor gráfico CryEngine fue elegido por la calidad de juego que ellos han buscado, para crear un contenido potente gráficamente. Pero piensa que ese motor gráfico ha sido modificado para poder adaptarlo a sus exigencias e introducir nuevas tecnologías[/i]" Ja Ja, precisamente lo que dije en el punto uno. Cryengine solo aporta calidad visual y poco más, y lo han tenido que ir ajustando a sus necesidades. Pasemos al punto siguiente, porque éste fue solo pérdida de tiempo. "[i]El juego en el desarrollo oficial en pleno rendimiento lleva 3 años y unos pocos meses (No se donde has sacado los 5 años)[/i]" Entrevista a Chris y personal de Cloud Imperium Games: FUENTE [spoiler="Spoiler"]http://www.kotaku.co.uk/2016/09/23/inside-the-troubled-development-of-star-citizen[/spoiler] [b]Star Citizen has now been in development for five years[/b] (1 año de preproducción y 4 de curro en el desarrollo) Seguro eres de los que cree que se arrojaron al ruedo en kickstarter sin un trabajo previo, pero ey, que yo soy el desinformado. "[i]Se que el juego ha tenido muchos problemas de rendimiento, bugs, problemas gráficos y caídas del servidor. Pero estamos en una versión alpha y es normal que tengamos estos problemas[/i]" Hablé yo de bugs, crasheos y caídas de servidor? [b]NO[/b]. "[i]Chris Roberts no te hará conferencias mega divertidas para que tu te lo pases bien, ellos cuando realizan una conferencia es para enseñar avances y qué tecnologías han creado. Quejarse por eso me parece una soberana tontería[/i]" Utiliza conferencias para crear demos que no estarán disponibles para el usuario, como ya se dijo de la Demo mostrada en la CitizenCon, ¿y sabes por qué? ...... porque para crear dicha Demo han tomado fragmentos de diferentes módulos en desarrollo y los han unido a manera de gameplay, scriptado, sin IA y con un escenario muy limitado. pero así trabajan los profesionales, dedicanto tiempo y esfuerzo en Demos que no liberarán cuando pudieron dedicar ese tiempo a terminar algo de SQ42 para mostrar ...... pero no tenían nada. "[i]Se nota que no te has molestado ningún momento en informarte como deberias y mirarte el canal de Youtube para conocer realmente los avances que tiene.[b] Las personas como yo, sabemos que el juego está avanzando rápidamente[/b][/i]" Me encanta la dozena de videos semanales en Youtube. más que avances de un desarrollo parecen el "[i][b]Making of Star Citizen[/b][/i]" 4 años en Pre-Alpha, desde luego avanzan muy rápido, y los retrasos bien gracias. "[i]Yo tengo pleno confianza con ellos sobre el avance el juego, piensa que si fallan en sus promesas. La reputación de más de 360 personas se iría a la mierda[/i]" No hay de que preocuparse. la reputación de Chris con proyectos grandes ya ha quedado un poco en entredicho, primero con [i]Freelancer[/i], que después de años de desarrollo y [i]Feature Creep[/i] terminó agotando el presupuesto y Digital Anvil fue adquirida por Microsoft para que alguien competente le diera fin a ese proyecto., y posteriormente con Wing Commander (La película), muy mala y que recaudó significativamente menos dinero que el invertido en su producción.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años67
Avisadme cuando el juego este terminado, me aburrí de actualizar...
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años68
@CARDAR
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@Zascapitan
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@Artemabahamut
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Al explorar los planetas que podemos encontrarnos? Alguien que me explique, no quiero llevarme la misma sorpresa que nms.
Que planetas? ... los del ultimo video?.Espera 3 años para probarlos por que son solo eso ..VIDEOS.Cloud HYPErium Games sigue obsequiandonos con videos del juego a 3 años vista.
Lo sentimos maestro, pensábamos que era un gameplay que mostraba los avances técnicos sobre planetas procedimentales, que ingenuos fuimos al pensar que era un gameplay, esperamos con ansias su castigo maestro, le hemos fallado.
visto qué casi nadie explica como funcionará el módulo dedicado a la exploración, paso a actualizar. el juego utiliza un sistema de transporte interestelar, en el cual se utilizan puntos de salto. sí bien varios de estos puntos están descubiertos, existen muchos de estos puntos qué no están descubiertos. el trabajo de los exploradores, es descubrir estos puntos de salto. parece un trabajo simple. pero nada más lejos de la realidad qué esto. a diferencia de NMS esté juego utiliza una escala gigantesca.de 10 a 1 de la escala de un sistema estelar real. recuerden qué el espacio es enorme.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años69
@Zascapitan
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@Artemabahamut
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Al explorar los planetas que podemos encontrarnos? Alguien que me explique, no quiero llevarme la misma sorpresa que nms.
Que planetas? ... los del ultimo video?.Espera 3 años para probarlos por que son solo eso ..VIDEOS.Cloud HYPErium Games sigue obsequiandonos con videos del juego a 3 años vista.
Pues entonces hay se va quedar xd
Imon-Spartan23797Hace 7 años70

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JugonisMaximus12438Hace 7 años71
[i][b]Ya lo saben, quienes quieran aprovechar la oportunidad de jugar sin pagar ni un centavo pues ahora es cuando [/b][/i]

Veo que hay quienes aun no logran entender de que va este desarrollo...

[list]Star Citizen no trata de ser otro juego mas del montón, en realidad trata de superar los limites de la tecnología y de las técnicas de programación actuales para [u]conseguir un videojuego de una magnitud nunca antes vista[/u]. La idea es crear un universo virtual en donde frases como "[i]cargando mapa[/i]" no existan, un universo en donde puedas apreciar detalles milimétricos ultradetallados como los poros y la textura de la piel de un personaje y luego voltear y apreciar a través de una ventana algo tan masivo como un planeta con sus continentes, océanos y nubes en movimiento, y este ultimo sin que sea una bonita fotografía panorámica siendo en realidad un lugar al que puedas ir y explorar a plenitud, mostrándonos un altísimo nivel de detalle, de variedad y con 0 pantallas de carga.

Cierto es que hay videojuegos allí fuera que desde ya presentan planetas que puedes explorar sin pantallas de carga, y cierto es también que existen videojuegos como el Crysis 3 en donde podemos ver lugares, objetos y personajes con un nivel de detalle impresionante, pero lo que no había hasta la fecha es un juego que [u]asumiera el reto[/u] de conseguir lo mejor de ambos mundos e incluso superarlos, este juego ahora existe y se llama Star Citizen y como podrán comprender este desarrollo no puede ser sencillo y no puede simplemente emular el estilo de desarrollo de otros videojuegos nivel AAA que están allí fuera, los cuales optan por hacer copy/paste de un juego ya hecho para luego mejorar los graficos, cambiar trama, toquetear un poco la jugabilidad y eso es todo...

[list]Un proyecto así de ambicioso requiere de un buen tiempo de cocción, esto es un desarrollo que comienza desde 0, sin contar con todo el dinero ni la infraestructura ni el personal desde el primer día, y en una época en donde lamentablemente se busca mas el trabajo fácil con remuneración inmediata en vez de la innovación pues es "[i]normal[/i]" que no abunden desarrollos como el de Star Citizen el cual haría que hasta las desarrolladoras mas famosas, talentosas y adineradas de la industria huyeran despavoridas ante semejante reto. Y a todo esto sumemos que son dos (2) videojuegos que se desarrollan en paralelo.  [/list] 


Otro factor que difiere el desarrollo de Star Citizen con los desarrollos del resto de la industria es que el de Star Citizen es completamente abierto y transparente, puedes comprobar como crece el juego y lo que ves y juegas ahora es apenas una semilla de lo que podrás disfrutar en su futura GOLD, el arduo trabajo fomentando las bases tecnológicas del juego ya están rindiendo frutos como las reveladas en las demostraciones de la Gamescom y la CitizenCon, frutos que tendremos a nuestra disposición en unos cuantos meses. 

[/list]

Escuadrón 42 se encuentra a meses de su lanzamiento y será mostrado al publico y lanzado cuando no tenga ni un solo bug y los estándares de calidad de Chris Roberts se cumplan al 100%, simplemente estará listo cuando esté listo... Y en cuanto a Star Citizen pues es un MMO, este alcanzará su estado GOLD en su debido momento con todas sus tecnologías y mecánicas implementadas pero nunca será finalizado como tal debido a que al ser un MMO siempre se mantendrá en continua mejora y evolución mediante parches y grandes actualizaciones que lo mejorarán en lo grafico/técnico y a nivel jugable impulsando la vida del juego durante muchísimos años hacia el futuro.

[center]
[/center] [b][i]Saludos![/i][/b]
11 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años72
@JugonisMaximus
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[i][b]Ya lo saben, quienes quieran aprovechar la oportunidad de jugar sin pagar ni un centavo pues ahora es cuando [/b][/i] Veo que hay quienes aun no logran entender de que va este desarrollo... [list]Star Citizen no trata de ser otro juego mas del montón, en realidad trata de superar los limites de la tecnología y de las técnicas de programación actuales para [u]conseguir un videojuego de una magnitud nunca antes vista[/u]. La idea es crear un universo virtual en donde frases como "[i]cargando mapa[/i]" no existan, un universo en donde puedas apreciar detalles milimétricos ultradetallados como los poros y la textura de la piel de un personaje y luego voltear y apreciar a través de una ventana algo tan masivo como un planeta con sus continentes, océanos y nubes en movimiento, y este ultimo sin que sea una bonita fotografía panorámica siendo en realidad un lugar al que puedas ir y explorar a plenitud, mostrándonos un altísimo nivel de detalle, de variedad y con 0 pantallas de carga. Cierto es que hay videojuegos allí fuera que desde ya presentan planetas que puedes explorar sin pantallas de carga, y cierto es también que existen videojuegos como el Crysis 3 en donde podemos ver lugares, objetos y personajes con un nivel de detalle impresionante, pero lo que no había hasta la fecha es un juego que [u]asumiera el reto[/u] de conseguir lo mejor de ambos mundos e incluso superarlos, este juego ahora existe y se llama Star Citizen y como podrán comprender este desarrollo no puede ser sencillo y no puede simplemente emular el estilo de desarrollo de otros videojuegos nivel AAA que están allí fuera, los cuales optan por hacer copy/paste de un juego ya hecho para luego mejorar los graficos, cambiar trama, toquetear un poco la jugabilidad y eso es todo... [list]Un proyecto así de ambicioso requiere de un buen tiempo de cocción, esto es un desarrollo que comienza desde 0, sin contar con todo el dinero ni la infraestructura ni el personal desde el primer día, y en una época en donde lamentablemente se busca mas el trabajo fácil con remuneración inmediata en vez de la innovación pues es "[i]normal[/i]" que no abunden desarrollos como el de Star Citizen el cual haría que hasta las desarrolladoras mas famosas, talentosas y adineradas de la industria huyeran despavoridas ante semejante reto. Y a todo esto sumemos que son dos (2) videojuegos que se desarrollan en paralelo. [/list] Otro factor que difiere el desarrollo de Star Citizen con los desarrollos del resto de la industria es que el de Star Citizen es completamente abierto y transparente, puedes comprobar como crece el juego y lo que ves y juegas ahora es apenas una semilla de lo que podrás disfrutar en su futura GOLD, el arduo trabajo fomentando las bases tecnológicas del juego ya están rindiendo frutos como las reveladas en las demostraciones de la Gamescom y la CitizenCon, frutos que tendremos a nuestra disposición en unos cuantos meses. [/list] Escuadrón 42 se encuentra a meses de su lanzamiento y será mostrado al publico y lanzado cuando no tenga ni un solo bug y los estándares de calidad de Chris Roberts se cumplan al 100%, simplemente estará listo cuando esté listo... Y en cuanto a Star Citizen pues es un MMO, este alcanzará su estado GOLD en su debido momento con todas sus tecnologías y mecánicas implementadas pero nunca será finalizado como tal debido a que al ser un MMO siempre se mantendrá en continua mejora y evolución mediante parches y grandes actualizaciones que lo mejorarán en lo grafico/técnico y a nivel jugable impulsando la vida del juego durante muchísimos años hacia el futuro. [center]
[/center] [b][i]Saludos![/i][/b]
[i]WOOOAH, Well I'm the kind of guy who will never settle down, where pretty girls are, well, you kno' that ima' 'round I kiss 'em and I love 'em 'cause to me they're all the same. I hug'em and squeeze 'em they don't even kno' ma name. They call me the wanderer...[/i] Ains, Fallout 4, cuánto me hypeaste durante seis meses, qué buenos tiempos hemos pasado, [u]y qué pocas ganas tengo de volver a saber de tí, por desgracia. [/u]
3 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años73

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JugonisMaximus12438Hace 7 años74
@Victor1359
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@JugonisMaximus
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[i][b]Ya lo saben, quienes quieran aprovechar la oportunidad de jugar sin pagar ni un centavo pues ahora es cuando [/b][/i] Veo que hay quienes aun no logran entender de que va este desarrollo... [list]Star Citizen no trata de ser otro juego mas del montón, en realidad trata de superar los limites de la tecnología y de las técnicas de programación actuales para [u]conseguir un videojuego de una magnitud nunca antes vista[/u]. La idea es crear un universo virtual en donde frases como "[i]cargando mapa[/i]" no existan, un universo en donde puedas apreciar detalles milimétricos ultradetallados como los poros y la textura de la piel de un personaje y luego voltear y apreciar a través de una ventana algo tan masivo como un planeta con sus continentes, océanos y nubes en movimiento, y este ultimo sin que sea una bonita fotografía panorámica siendo en realidad un lugar al que puedas ir y explorar a plenitud, mostrándonos un altísimo nivel de detalle, de variedad y con 0 pantallas de carga. Cierto es que hay videojuegos allí fuera que desde ya presentan planetas que puedes explorar sin pantallas de carga, y cierto es también que existen videojuegos como el Crysis 3 en donde podemos ver lugares, objetos y personajes con un nivel de detalle impresionante, pero lo que no había hasta la fecha es un juego que [u]asumiera el reto[/u] de conseguir lo mejor de ambos mundos e incluso superarlos, este juego ahora existe y se llama Star Citizen y como podrán comprender este desarrollo no puede ser sencillo y no puede simplemente emular el estilo de desarrollo de otros videojuegos nivel AAA que están allí fuera, los cuales optan por hacer copy/paste de un juego ya hecho para luego mejorar los graficos, cambiar trama, toquetear un poco la jugabilidad y eso es todo... [list]Un proyecto así de ambicioso requiere de un buen tiempo de cocción, esto es un desarrollo que comienza desde 0, sin contar con todo el dinero ni la infraestructura ni el personal desde el primer día, y en una época en donde lamentablemente se busca mas el trabajo fácil con remuneración inmediata en vez de la innovación pues es "[i]normal[/i]" que no abunden desarrollos como el de Star Citizen el cual haría que hasta las desarrolladoras mas famosas, talentosas y adineradas de la industria huyeran despavoridas ante semejante reto. Y a todo esto sumemos que son dos (2) videojuegos que se desarrollan en paralelo. [/list] Otro factor que difiere el desarrollo de Star Citizen con los desarrollos del resto de la industria es que el de Star Citizen es completamente abierto y transparente, puedes comprobar como crece el juego y lo que ves y juegas ahora es apenas una semilla de lo que podrás disfrutar en su futura GOLD, el arduo trabajo fomentando las bases tecnológicas del juego ya están rindiendo frutos como las reveladas en las demostraciones de la Gamescom y la CitizenCon, frutos que tendremos a nuestra disposición en unos cuantos meses. [/list] Escuadrón 42 se encuentra a meses de su lanzamiento y será mostrado al publico y lanzado cuando no tenga ni un solo bug y los estándares de calidad de Chris Roberts se cumplan al 100%, simplemente estará listo cuando esté listo... Y en cuanto a Star Citizen pues es un MMO, este alcanzará su estado GOLD en su debido momento con todas sus tecnologías y mecánicas implementadas pero nunca será finalizado como tal debido a que al ser un MMO siempre se mantendrá en continua mejora y evolución mediante parches y grandes actualizaciones que lo mejorarán en lo grafico/técnico y a nivel jugable impulsando la vida del juego durante muchísimos años hacia el futuro. [center]
[/center] [b][i]Saludos![/i][/b]
cuanto te pagan por decir esto......... el juego estaria bien si no tuviera tanto bug,se traba te hecha el juego todo el rato, cuando lo empiezas no hay nada que te diga donde esta todo,a donde debes ir etc.......nada es un juego sin pies ni cabeza. hoy es la primera vez que juego y en media hora me ha hechado del juego 3 veces y no te cuento lo que me ha costado llegar a varios sitios sin que se trabara el juego. y el mayor fallo de todos NO ESTA EN ESPAÑOL !!!!!!!! LO VA A COMPRAR SU P******** M*********.
A mi no me paga nadie por informar sobre el juego y ¿en que idioma será necesario indicar que esto es una [u]Alpha en desarrollo[/u]?... Pues claro que tiene bugs y es inestable, pero aun así es disfrutable para el que tenga un PC en condiciones. Si no te gustan las Alphas o los juegos con acceso anticipado pues ve a comprar algún juego AAA que ya esté completado y que "[i]seguramente[/i]" sera perfecto y sin ningún bug o downgrade, creo que el Assassin's Creed Unity está de rebaja, aprovechad!!!
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años75

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PunchOfTruth28
Expulsado
Hace 7 años76
@Victor1359
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el juego estaria bien si no tuviera tanto bug,se traba te hecha el juego todo el rato, cuando lo empiezas no hay nada que te diga donde esta todo,a donde debes ir etc.......nada es un juego sin pies ni cabeza. hoy es la primera vez que juego y en media hora me ha hechado del juego 3 veces y no te cuento lo que me ha costado llegar a varios sitios sin que se trabara el juego.
En [b]PCGAMER[/b] [spoiler]http://www.pcgamer.com/star-citizen-diary-part-1-so-is-it-actually-fun/[/spoiler] se está escribiendo un artículo por partes desde hace unos días acerca de cómo sería la experiencia para alguien que comienza a jugar. No tiene desperdicio: [i]naves que explotan solas, el personaje que no se levanta de la cama por un glitch, desconexiones y hasta un bug donde apareces muerto en el piso de tu habitación por causas desconocidas[/i]. Algunos creerían que se trata de videos de [i]MajorTom[/i] en Youtube pero esto ha sido la experiencia real de una revista especializada. Decir que a esto le faltan años para estar en condiciones sería decir lo obvio.
SuNixc211Hace 7 años77
Le deseo el mejor de los éxitos a Star Citizen... que se tarden 3 años mas, no me importa... asi me da tiempo de ahorrar para la computadora nueva ;P
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años78

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PunchOfTruth28
Expulsado
Hace 7 años79

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Hay 170 respuestas en Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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