Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre

Macrong404Hace 7 años144
Cuando te metiste? Porque eso era nada mas empezar la Alpha, ahora mismo tienes un menu antes de nada y tienes varias modalidades a elegir Arena, tutorial, etc...
Imon-Spartan23797Hace 7 años145
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si después de todo lo mostrado en la CitizenCom aun hay dudas con el proyecto es que la gente realmente no tiene ni la menor idea, ...
Con todos los respetos Imon, hay aquí muchos que estamos igual o mejor informados que los ultras y aún así pensamos que este proyecto tiene un montón de riesgos evidentes. Que a ti no te lo parezca me parece bien pero descalificar en general a todo el personal que no sea de tu opinión como que no tenemos idea me parece un insulto directo y ad hominem totalmente evitable y gratuito. La CitizenCon en particular ha abierto muchas más dudas y alarmas si cabe. La cancelación en el último minuto de cualquier información o demo no solo de Escuadrón 42 sino de lo que segun CIG debería ser inmininte : la 2.6 y Star Marine, sólo añade más evidencia de que CIG está teniendo unos problemas brutales para progresar en el desarrollo de la montaña de promesas y sueños a los que se han comprometido. Alguien más arriba comparaba la posible decepción de Star Citizen cuando se lance con la de NMS. Y no va errado. Los ultras sugieren que NMS estaba basado en el secretismo y que CIG es transparente. Bueno, la transparencia de SC no es tal, CIG enseña lo que le apetece enseñar y en general va encaminado a subir el hype principalmente. Incluso la "Road to CitizenCon" que sacaron hace unos días va enfocado a ello. Y mientras tanto, casi un año tras el anuncio de la 2.0 seguimos con una alpha igual de bugeada y crasheante que entonces sin ningun tipo de mejora notable en ese tiempo en estabilidad, código de red o contenido (GrimHex es un bonito centro comercial para pasearse). Los niveles de Hype de SC son de órdenes de magnitud superior a NMS y el potencial de generar mucha mas decepción que este último es más clara que nunca tras la CitizenCon y la falta de todo lo que habian prometido enseñar en ella. Han prometido la 2.6 (incluyendo Star Marine) y la 3.0 para antes de acabar el año. Vamos a ver qué cumplen de ello. Sólo les queda un mes y medio escaso real para entregar, y aún están trabajando en las modificaciones del sistema de vuelo de la 2.5.x. Ni siquiera la 2.6 está en evocati.
Te iba a responder, pero el compañero se ha adelantado y la verdad es que su comentario es tan buena respuesta que poco más se puede añadir. Lo que si me gustaría es dejarte un vídeo donde se puede ver las causas por las que al final no presentaron la misión del S42 que tenían planeado para el evento. La Citizencon de este año ha sido una decepción, para qué mentir, pero realmente no lo ha sido por lo mostrado, sino por aquello que no mostraron, todos esperabamos poder ver un capítulo de la campaña y al final no pudo ser, siempre nos queda el strearme de noviembre, creo recordar que era el 11.
La verdad es que muchísimas personas teníamos nuestras dudas y nuestros respectivos enfados por el asunto, pero tras ver el vídeo, y ver que de verdad están trabajando, pues uno se relaja, simple mala suerte, nunca sale bien las cosas como las planeamos. Aunque tenemos el consuelo de que lo mostrado si que mereció la pena, pues prácticamente hace uno año y pico no podíamos ni imaginarnos que podríamos visitar los planetas con esas libertad y ese portento gráfico. Las gallinas que entran por las que salen. Un saludo.
Cloverfield70195Hace 7 años146
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si después de todo lo mostrado en la CitizenCom aun hay dudas con el proyecto es que la gente realmente no tiene ni la menor idea, ...
Con todos los respetos Imon, hay aquí muchos que estamos igual o mejor informados que los ultras y aún así pensamos que este proyecto tiene un montón de riesgos evidentes. Que a ti no te lo parezca me parece bien pero descalificar en general a todo el personal que no sea de tu opinión como que no tenemos idea me parece un insulto directo y ad hominem totalmente evitable y gratuito. La CitizenCon en particular ha abierto muchas más dudas y alarmas si cabe. La cancelación en el último minuto de cualquier información o demo no solo de Escuadrón 42 sino de lo que segun CIG debería ser inmininte : la 2.6 y Star Marine, sólo añade más evidencia de que CIG está teniendo unos problemas brutales para progresar en el desarrollo de la montaña de promesas y sueños a los que se han comprometido. Alguien más arriba comparaba la posible decepción de Star Citizen cuando se lance con la de NMS. Y no va errado. Los ultras sugieren que NMS estaba basado en el secretismo y que CIG es transparente. Bueno, la transparencia de SC no es tal, CIG enseña lo que le apetece enseñar y en general va encaminado a subir el hype principalmente. Incluso la "Road to CitizenCon" que sacaron hace unos días va enfocado a ello. Y mientras tanto, casi un año tras el anuncio de la 2.0 seguimos con una alpha igual de bugeada y crasheante que entonces sin ningun tipo de mejora notable en ese tiempo en estabilidad, código de red o contenido (GrimHex es un bonito centro comercial para pasearse). Los niveles de Hype de SC son de órdenes de magnitud superior a NMS y el potencial de generar mucha mas decepción que este último es más clara que nunca tras la CitizenCon y la falta de todo lo que habian prometido enseñar en ella. Han prometido la 2.6 (incluyendo Star Marine) y la 3.0 para antes de acabar el año. Vamos a ver qué cumplen de ello. Sólo les queda un mes y medio escaso real para entregar, y aún están trabajando en las modificaciones del sistema de vuelo de la 2.5.x. Ni siquiera la 2.6 está en evocati.
Antes de empezar mi respuesta, respeto tu opinión pero hay ciertos puntos que no estoy de acuerdo contigo. Es cierto que este proyecto tiene sus riesgos como comentas, cualquier desarrollo de los juegos lo tiene en mayor o menor medida. Eso no falta ni discutirlo Hay ciertos usuarios en este foro que opinan sin investigar ese proyecto y opinar de una alpha que es un centro de pruebas (Para mejorar el juego, que no es ni 3% del juego). A mi personalmente me jodio que no enseñaron nada del Squadron 42, pero luego hicieron un video explicando los problemas que encontraron y porque no lo enseñaron. No mostraron 2.6 y el star marine, porque ya lo enseñaron en otras conferencias (Menos un gameplay decente del Squadron 42, que es lo que estamos esperando). Enseñaron nuevas tecnologías que han desarrollado y que habían prometido. Que nos comparen un proyecto como No Man's Sky con Star Citizen, es como comparar un juego de gameboy con otro de 3DS (Es un ejemplo con el contenido que ofrece cada uno y es totalmente diferente). Los jugadores tenemos hype por sencillas razones, ¿Quién no ha soñado tener un mundo parecido star wars a lo bestia o cualquier serie de ciencia ficción especial y poder ser lo que más deseas? La tecnología que usa Star Citizen es casi completamente nueva (menos el motor gráfico que es una versión muy modificada de Cryengine) y la tecnología que usará este juego es nueva (Por eso hay tantos problemas de rendimiento, bugs y otros errores más). Por esos motivos el juego se retrasa tanto tiempo. Calculo que el desarrollo del juego, mínimo será de 7 a 8 años (Lo veo normal, si quieren hacer las cosas correctamente y no imitar el desastre que han hecho otras empresas del sector). Es normal que algunos videos que hagan en el canal de Youtube sean para crear Hype enseñando cosas, pero muchísimos de ello son informativos y avances. Tampoco es plan de enseñarnos el juego entero, si no lo más importante. Squadron 42 saldrá lo más probable en primavera o antes y el multijugador dentro de dos a 3 años aproximadamente. Solo falta esperar como avanza el proyecto y como va mejorando, soy optimista pero también tengo las botas de hierro preparadas. PD: Tengo que decir que me gusta mucho más la alpha que hay ahora de Star Citizen que el juego completo de Elite Dangerous (me lo regalaron y lo tengo muerto de asco). El parche 3.0 tendremos un nuevo netcode que mejorará muchísimo el rendimiento del juego y corrección de muchos bugs. También introducirán algunas de las nuevas tecnologías.
Hola Rasnaia, [i]"Que nos comparen un proyecto como No Man's Sky con Star Citizen, es como comparar un juego de gameboy con otro de 3DS (Es un ejemplo con el contenido que ofrece cada uno y es totalmente diferente). Los jugadores tenemos hype por sencillas razones, ¿Quién no ha soñado tener un mundo parecido star wars a lo bestia o cualquier serie de ciencia ficción especial y poder ser lo que más deseas?"[/i] La comparación no es en tanto en cuanto al contenido de NMS o al prometido (que aún no entregado) de SC. Sino referente al nivel de hype de las respectivas comunidades. El de SC (por la razón que sea) es de varios órdenes de magnitud superior a cualquier otro juego ahí fuera. Y como tal el riesgo de jugadores decepcionados y de enfados cuando se lance es proporcionalmente mayor que el de NMS. SC ya ha empezado a romper promesas serias y a cortar contenido, confirmado en público además. La diferencia entre lo que ha sido prometido originalmente y lo que vamos a ver en lanzamiento puede ser brutal. Es decir, si os parece que el escándalo de NMS fué serio, el riesgo de que el de SC sea aún mayor es bastante posible. [i] "La tecnología que usa Star Citizen es casi completamente nueva (menos el motor gráfico que es una versión muy modificada de Cryengine) y la tecnología que usará este juego es nueva (Por eso hay tantos problemas de rendimiento, bugs y otros errores más). Por esos motivos el juego se retrasa tanto tiempo. Calculo que el desarrollo del juego, mínimo será de 7 a 8 años (Lo veo normal, si quieren hacer las cosas correctamente y no imitar el desastre que han hecho otras empresas del sector)."[/i] Este es otro de esos grandes mitos equivocados de Star Citizen y que ellos mismos han contribuído a crear haciendo pasar un poco tecnologías ya existentes como nuevas. Poco o nada de lo que está intentando CIG (y en algunos casos fallando estrepitosamente, animaciones, código de red etc) no ha sido ya realizado antes de una forma u otra.
EDITADO EL 25-10-2016 / 09:13 (EDITADO 2 VECES)
Cloverfield70195Hace 7 años147
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si después de todo lo mostrado en la CitizenCom aun hay dudas con el proyecto es que la gente realmente no tiene ni la menor idea, ...
Con todos los respetos Imon, hay aquí muchos que estamos igual o mejor informados que los ultras y aún así pensamos que este proyecto tiene un montón de riesgos evidentes. Que a ti no te lo parezca me parece bien pero descalificar en general a todo el personal que no sea de tu opinión como que no tenemos idea me parece un insulto directo y ad hominem totalmente evitable y gratuito. La CitizenCon en particular ha abierto muchas más dudas y alarmas si cabe. La cancelación en el último minuto de cualquier información o demo no solo de Escuadrón 42 sino de lo que segun CIG debería ser inmininte : la 2.6 y Star Marine, sólo añade más evidencia de que CIG está teniendo unos problemas brutales para progresar en el desarrollo de la montaña de promesas y sueños a los que se han comprometido. Alguien más arriba comparaba la posible decepción de Star Citizen cuando se lance con la de NMS. Y no va errado. Los ultras sugieren que NMS estaba basado en el secretismo y que CIG es transparente. Bueno, la transparencia de SC no es tal, CIG enseña lo que le apetece enseñar y en general va encaminado a subir el hype principalmente. Incluso la "Road to CitizenCon" que sacaron hace unos días va enfocado a ello. Y mientras tanto, casi un año tras el anuncio de la 2.0 seguimos con una alpha igual de bugeada y crasheante que entonces sin ningun tipo de mejora notable en ese tiempo en estabilidad, código de red o contenido (GrimHex es un bonito centro comercial para pasearse). Los niveles de Hype de SC son de órdenes de magnitud superior a NMS y el potencial de generar mucha mas decepción que este último es más clara que nunca tras la CitizenCon y la falta de todo lo que habian prometido enseñar en ella. Han prometido la 2.6 (incluyendo Star Marine) y la 3.0 para antes de acabar el año. Vamos a ver qué cumplen de ello. Sólo les queda un mes y medio escaso real para entregar, y aún están trabajando en las modificaciones del sistema de vuelo de la 2.5.x. Ni siquiera la 2.6 está en evocati.
Te iba a responder, pero el compañero se ha adelantado y la verdad es que su comentario es tan buena respuesta que poco más se puede añadir. Lo que si me gustaría es dejarte un vídeo donde se puede ver las causas por las que al final no presentaron la misión del S42 que tenían planeado para el evento. La Citizencon de este año ha sido una decepción, para qué mentir, pero realmente no lo ha sido por lo mostrado, sino por aquello que no mostraron, todos esperabamos poder ver un capítulo de la campaña y al final no pudo ser, siempre nos queda el strearme de noviembre, creo recordar que era el 11.
La verdad es que muchísimas personas teníamos nuestras dudas y nuestros respectivos enfados por el asunto, pero tras ver el vídeo, y ver que de verdad están trabajando, pues uno se relaja, simple mala suerte, nunca sale bien las cosas como las planeamos. Aunque tenemos el consuelo de que lo mostrado si que mereció la pena, pues prácticamente hace uno año y pico no podíamos ni imaginarnos que podríamos visitar los planetas con esas libertad y ese portento gráfico. Las gallinas que entran por las que salen. Un saludo.
Hola Imon, [i]"La verdad es que muchísimas personas teníamos nuestras dudas y nuestros respectivos enfados por el asunto, pero tras ver el vídeo, y ver que de verdad están trabajando, pues uno se relaja, simple mala suerte, nunca sale bien las cosas como las planeamos."[/i] No seré yo el que quiera romper tu esperanza, pero mi lectura de la CitizenCon es bastante diferente a la tuya. La decepción de este año no es debida a "simple mala suerte". En mi opinión es debida a una mala gestión del desarrollo y de su planificación, y que es algo que llevamos viendo casi desde el primer día cuando se retrasaron más de medio año en sacar Arena Commander con la excusa de que lo querían sacar bien pulido y con su código de red bien hecho, sólo para acabar sacando algo llenos de bugs, problemas y cuyo código de red sigue prácticamente igual de roto hoy en en día que cuando se lanzó. El tema de la planificación de CIG es ya de órdago. Es que no han dado ni una (bueno, creo que la de módulo social fué la única que acertaron). Lo continuo e increíble de sus fallos de estimación propia es tal que es difícil ya pensar que es simple mala suerte. A estas alturas CIG es perfectamente consciente de ello, y por tanto si aún así siguen dando fechas (como han hecho con la 3.0 para fin de año, o con las 3.1, 3.2, 3.3 y 4.0 prometidas para antes de fin de 2017) es, en mi opinión, por razones extrictamente comerciales. Es decir, saben que si no crean esas expectativas de relativa inmediatez de ciertos parches hay un gran riesgo de que la financiación se "cale". Y en cambio manteniendo el hype de parches relativamente cercanos en la mente de todo el munco el dinero sigue fluyendo. [i]"Aunque tenemos el consuelo de que lo mostrado si que mereció la pena, pues prácticamente hace uno año y pico no podíamos ni imaginarnos que podríamos visitar los planetas con esas libertad y ese portento gráfico. Las gallinas que entran por las que salen."[/i] ¿Puedes visitar esos planetas con libertad? En cuanto a la demo de Homestead, creo que es evidente que CIG se ha pasado los últimos meses trabajando en un escenario específico y escriptado para la CitizenCon fuera de la cadena actual de desarrollo del PU y que no es, ni va a ser por mucho tiempo, jugable para nadie, si lo llega a ser. Y que si llega a ser jugable probablemente lo será de una manera mucho menos espectacular y más simplona (recordad el gusano de No Man´s Sky). Esos meses trabajando en la demo y en su script, en mi opinión, han sido una pérdida de tiempo que podían haber dedicado a seguir desarrollando el PU y resolviendo algunos de los bugs y crasheos endémicos que aún tiene desde hace un año, o seguir desarrollando todas las mecánicas básicas del juego que aún no han llegado y que en principio acaban de prometer para el año que viene. Pero claro... el siguiente parche, ese que está a la vuelta de la esquina, siempre es el mejor. Pero como digo al empezar, entiendo que algunos sigais ilusionados con el proyecto y no seré yo el que os niegue el placer y la esperanza. La esperanza es lo último que se ha de perder. Pero por lo menos recordad que Chris Roberts dijo que el juego ya está financiado. Creo que hay síntomas suficientes como para no seguir metiendo dinero y tomar una prudente posición de "esperar y ver". Chris tiene el dinero que le hace falta en principio, pues que lo demuestre sin más ayuda.
EDITADO EL 25-10-2016 / 10:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años148
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si después de todo lo mostrado en la CitizenCom aun hay dudas con el proyecto es que la gente realmente no tiene ni la menor idea, ...
Con todos los respetos Imon, hay aquí muchos que estamos igual o mejor informados que los ultras y aún así pensamos que este proyecto tiene un montón de riesgos evidentes. Que a ti no te lo parezca me parece bien pero descalificar en general a todo el personal que no sea de tu opinión como que no tenemos idea me parece un insulto directo y ad hominem totalmente evitable y gratuito. La CitizenCon en particular ha abierto muchas más dudas y alarmas si cabe. La cancelación en el último minuto de cualquier información o demo no solo de Escuadrón 42 sino de lo que segun CIG debería ser inmininte : la 2.6 y Star Marine, sólo añade más evidencia de que CIG está teniendo unos problemas brutales para progresar en el desarrollo de la montaña de promesas y sueños a los que se han comprometido. Alguien más arriba comparaba la posible decepción de Star Citizen cuando se lance con la de NMS. Y no va errado. Los ultras sugieren que NMS estaba basado en el secretismo y que CIG es transparente. Bueno, la transparencia de SC no es tal, CIG enseña lo que le apetece enseñar y en general va encaminado a subir el hype principalmente. Incluso la "Road to CitizenCon" que sacaron hace unos días va enfocado a ello. Y mientras tanto, casi un año tras el anuncio de la 2.0 seguimos con una alpha igual de bugeada y crasheante que entonces sin ningun tipo de mejora notable en ese tiempo en estabilidad, código de red o contenido (GrimHex es un bonito centro comercial para pasearse). Los niveles de Hype de SC son de órdenes de magnitud superior a NMS y el potencial de generar mucha mas decepción que este último es más clara que nunca tras la CitizenCon y la falta de todo lo que habian prometido enseñar en ella. Han prometido la 2.6 (incluyendo Star Marine) y la 3.0 para antes de acabar el año. Vamos a ver qué cumplen de ello. Sólo les queda un mes y medio escaso real para entregar, y aún están trabajando en las modificaciones del sistema de vuelo de la 2.5.x. Ni siquiera la 2.6 está en evocati.
Seguís errando el planteamiento con SC. No se si es que nos hemos acostumbrado, a saber de un juego nuevo con más o menos un año de antelación y ya pensamos que es cuando se empieza a gestar ese juego, tal vez ya lleva a sus espaldas tres o cuatro años de proceso. Aquí con SC sabemos desde el día 1 como va el juego, sabemos cuales son sus fallos y cuales sus aciertos. Que solo muestran cosas para generar hype? Claro no son tontos, pero el hype que se genera es en parte a testear el juego, no en base a un gameplay manipulado que te muestran en un vídeo. Y el desarrollo de este juego vuelve a ser una prueba más de que PC nunca podrá ser comparado con consolas porque es una plataforma completamente abierta que nos permite estar probando un juego que no está ni al 5% de su desarrollo. Para sus haters obviamente esto es un gran filon, cada retraso lo verán como un fracaso pero, cuantos retrasos habrán sufrido otros juegos sin que lo sepamos?
1 VOTO
Zascapitan149Hace 7 años149
@Cloverfield70
Mostrar cita
[b]Pero claro... el siguiente parche, ese que está a la vuelta de la esquina, siempre es el mejor.[/b] Pero como digo al empezar, entiendo que algunos sigais ilusionados con el proyecto y no seré yo el que os niegue el placer y la esperanza. La esperanza es lo último que se ha de perder. Pero por lo menos recordad que Chris Roberts dijo que el juego ya está financiado. Creo que hay síntomas suficientes como para no seguir metiendo dinero y tomar una prudente posición de "esperar y ver". Chris tiene el dinero que le hace falta en principio, pues que lo demuestre sin más ayuda.
Cuantas veces hemos escuchado eso..." el proximo parche, el proximo parche que sale yaa va a ser la repanocha !" Cuando empiezan los mosqueos, Roberts se saca de la manga "otro video", o "mas fotos", y deja contenta a la gente, hasta el proximo evento multitudinario, no sin antes advertir de "mas retrasos" que en el caso de otras compañias los crucificarian, pero como ya tienen fotos y videos , eso queda en segundo plano,y se simplifica con esta frase: "ya me da igual lo que tarden, con este video que han puesto tengo mas que suficientee!!!".... y asi estamos. Como siempre el sentido común presente en los escritos de Cloverfield.
EDITADO EL 25-10-2016 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WolfNightAir4Hace 7 años150
A...¿pero conseguís descargar el juego por el que habéis pagado 60 pavos? Por qué yo en medio año aún no he podido. ¿Star Citizen? Menuda estafa.
JugonisMaximus12438Hace 7 años151
@WolfNightAir
Mostrar cita
A...¿pero conseguís descargar el juego por el que habéis pagado 60 pavos? Por qué yo en medio año aún no he podido. ¿Star Citizen? Menuda estafa.
A mi me costo 40$ y a algunos incluso 20$ en rebajas promocionales. Si tienes problemas para descargar el juego durante toda una semana pues ya no es culpa de que los servidores se saturen por la avalancha de gente que baja el juego ya sería culpa de tu ancho de banda.
Gerome1202Hace 7 años152
Me parece increíble la cantidad de cuentas creadas con el único propósito de echar mierda sin ton ni son. Gracias por existir  
2 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Victor1359362Hace 7 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JugonisMaximus12438Hace 7 años155
@Gerome
Mostrar cita
Me parece increíble la cantidad de cuentas creadas con el único propósito de echar mierda sin ton ni son. Gracias por existir
En la interne' se consigue de todo, desde locos que creen que mediante insultos y estupideces el mundo les va a hacer caso a sus teorias conspirativas hasta envidiosos que sueltan bilis y sufren por que este juego no es un gran exclusivo de su tostadora remasterizada
1 VOTO
Cloverfield70195Hace 7 años156
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
Me parece increíble la cantidad de cuentas creadas con el único propósito de echar mierda sin ton ni son. Gracias por existir
En la interne' se consigue de todo, desde locos que creen que mediante insultos y estupideces el mundo les va a hacer caso a sus teorias conspirativas hasta envidiosos que sueltan bilis y sufren por que este juego no es un gran exclusivo de su tostadora remasterizada
Si, también incluye a los fanbois más acérrimos que jamás criticarán un ápice incluso aunque tengan los problemas a 2 mm de su nariz. También incluye a todos aquellos que a pesar de que se discutan las cosas razonadamente y no se creen cuentas doble se les tache de conspiranoicos, haters, envidiosos, suelta bilis y sufridores de juegos. La manera más fácil de evitar tener que dar razones o no verse en ridículo ante argumentos opuestos mas sólidos es siempre tirar del insulto para menoscabar a todo aquel que no esté de acuerdo contigo. Gracias por permitirme mostrar tu ejemplo.
EDITADO EL 03-11-2016 / 11:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Zascapitan149Hace 7 años157
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gerome
Mostrar cita
Me parece increíble la cantidad de cuentas creadas con el único propósito de echar mierda sin ton ni son. Gracias por existir
En la interne' se consigue de todo, desde locos que creen que mediante insultos y estupideces el mundo les va a hacer caso a sus teorias conspirativas hasta envidiosos que sueltan bilis y sufren por que este juego no es un gran exclusivo de su tostadora remasterizada
Juego? que juego?.Aqui nadie critica algo que aun no existe, lo que se cuestiona es que la supermagachachi empresa supertransparente se dedica a sacar naves a la venta sin tener nada mas que un boceto del juego al tiempo que incumple promesas y fechas y la gente encima les aplaude, si esto lo hace otra empresa los apalean... y la unica manera que teneis de excusar esto es acusar a la gente con algo de sentido comun de trollear y ser multicuentas.El juego tan superguay que lleva 5 años de desarrollo lo unico que te proporciona son estos ratos en los foros para acusar a la gente de der un troll... no da para mas, aún.Pero vamos, nada que no puedan solucionar enviar unos cuantos jamones mas, visto el poco entusiasmo que mostraron los de CIG la primera vez y la cara de poker que se les quedó a todos los que habian puesto dinero para esa insensatez.... jajajaja.
EDITADO EL 03-11-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años158
Veo que he tocado una fibra sensible en algunos con mi comentario y han procedido al camino fácil de simplemente tildarme de "fanboy"...

Voy a decirlo de nuevo: El desarrollo de Star Citizen [u][b]no es perfecto[/b][/u] ([i]esto nunca lo aceptaría un fanboy[/i] )... 
El desarrollo de Star Citizen tiene sus problemas y han cometido errores durante el trayecto, [b]pero[/b] esto no implica para nada que el desarrollo como tal sea un desastre, simplemente es un proceso iterativo muy demandante que evoluciona día a día y que de poco a poco va entregando los frutos del trabajo realizado. Esto no es un simple copy/paste de otro juego tal como acostumbra hacer el resto de la industria, acá se están fundando bases tecnológicas únicas que van a revolucionar muchísimas cosas en el futuro.

Ahora, lo que si es muy cierto es que hay individuos con poco criterio u aburridos de su vida que gustan por entrar a estos hilos a menospreciar este juego de igual forma como hay quienes entran en los foros de un juego como Halo para comentar que Halo es mierda por que en el fondo prefieren a Uncharted y la play, o quienes comentan que Uncharted es mierda por que prefieren Halo y etc... Vamos, la tontera de la guerra de plataformas de toda la vida, y luego cuando notan que Star Citizen sigue siendo noticia [b][u]y avanzando[/u][/b] pues se alborotan, se inundan en bilis y en haterismo por no poder demostrar que sus "[size=11][i]argumentos[/i][/size]" de que este desarrollo fracasaría eran ciertos.

El desarrollo sigue, la 2.6 está a la vuelta de la esquina y con ello la Alpha continúa en su evolución hacia un juego muy potente y completo.
EDITADO EL 03-11-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre

Hay 170 respuestas en Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL