Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS

JeanLucPicard4932Hace 7 años368
Aunque seguramente se haya dicho, aclarar que el ataque DDoS se centró en los servidores que regulan el tráfico web y sus DNS

Sony no tiene control alguno sobre esto, si falla esto, Sony no puede hacer nada por mucho dinero que paguéis del plus. Como tampoco pudieron hacer nada The New York Times, Spotify y twitter entre otros muchos medios.

"los expertos alertaron sobre la sorprendente escala del ataque, ya que apuntó a los conmutadores centrales que gestionan el tráfico de internet, algo sin precedentes. "Nunca habíamos visto algo como esto diseñado para impactar a tantos sitios web", afirmó David Jones, director de ingeniería de ventas de la empresa Dynatrace. "Habitualmente estos ataques de denegación de servicio se centran en sitios individuales. Las direcciones DNS son como un listín telefónico: es como si alguien ataca la compañía de teléfono y quema todos los listines a la vez", alertó Jones en declaraciones a la cadena CNN."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2869593/0/ciberataque-masivo-alarma-vulnerabilidad-informatica-eeuu/#xtor=AD-15&xts=467263
1 VOTO
Umitofuera58
Expulsado
Hace 7 años369
Esta es una de las tantas razones por las que vendi mi pley! y me cambie a la competencia

BEST DECISION OF MY LIFE!!!!!!
3 VOTOS
Siempresega3180Hace 7 años370
@X4nxus
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cansinos con estos ataques. Que dejen de perjudicar a los demás cojones.
Culpa de Sony por no tener suficiente seguridad para impedir que se produzcan estos ataques pero tienes razón en que siempre sale perjudicado el consumidor
Seguridad? Culpa de Sony? Pero tu sabes que es un ataque DDos y a quien iba dirigido (por si no lo sabias a Dyn, que parece que no lo sabes)? Te dejo una lista de los afectados de este ataque: Twitter Reddit Spotify Esty Box Wix Customer Sites Squarespace Customer Sites Zoho CRM Iheart.com (iHeartRadio) Github The Verge Cleveland.com hbonow.com PayPal Big cartel Wired.com People.com Urbandictionary.com Basecamp ActBlue Zendesk.com Intercom Twillo Pinterest Grubhub Okta Starbucks (tarjetas de regalo) Storify.com CNN Yammer Edito: Lo mismo va para @Siempresega, que parece que ahora le resulta caro pagar 4,17 € al mes. Los servidores van muy mal, bla bla bla, quizás sea que tengas un conexión a internet de mierda, pero a la mayoría les funciona bien, así que no lo pintéis como algo catastrófico. Los servidores del WOW se caen cada 2 x 3 y la gente paga mas por jugar a ello, alguna queja de eso? Informaos antes de hablar.
Por su puesto que me resulta caro, cuando en PC y PS3/WiiU lo tienes GRATIS, tener que pagar 4.17€ al mes, por un servicio que tendría que ser gratuito y parte del videojuego cuando te lo venden, claro que me resulta bastante caro. Juegos como el Overwatch, que están enfocados al online, te cuestan una pasta, si no tienes online no puedes hacer nada, y encima te cobran al mes por poder jugar… nos ven la cara de gilipollas a todos, y cuanto más tragamos, mas nos van a meter en esta industria, y yo uno de los que esta tragando con parte de las políticas de esta industria, tengo mi parte de culpa por pagar el playstation plus, a pesar de saber que es una estafa y que se están riendo de mi, pero lo pago porque me gusta jugar a videoconsolas antes que a PC, y PS4 tiene los títulos que a mí me interesan, pero soy consciente de que estoy tragando con la suscripción del plus y no lo deberíamos de aceptar los usuarios de videoconsolas. Por cierto, mi conexión es por fibra óptica, con 100/100 megas y conectada por cable de red, y haciendo la prueba de conexión llegan a mi PS4 unos 80/80, así que dudo que mi conexión sea el problema, es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año, que gracias a dios no son de 10 horas o un día entero todas las veces. Y lo que hagan los servidores de los demás, me da exactamente igual, yo pago por el de SONY, y a este es al que le exijo que funcione bien, me da igual que les ataque DDos, o DTres… y que se hayan caído otras muchos servicios o compañías, ese no es mi problema, y si alguno de ellos me da un servicio de pago a mí, como es el caso de SONY, le exigiré lo mismo, que funcione bien, y si no son capaces de contrarrestar un ataque de estos, que inviertan en mejores profesionales o que pongan más medios para que no les suceda esto.
Cuando aprenderá la gente que todo lo que esta informatizado no es 100% seguro... Si tu pagas por un servicio online lo haces por que TU quieres. Nadie te esta obligando a pagarlo, juegas en PC y ya esta.Has escogido jugar a la PS4 online? Pues te acatas a sus políticas, si no te gusta, puerta (y que conste que yo lo voy hacer, me paso a PC, en PS4 solo juegos offline y por que ya la tengo comprada). Pero de ahí a que digas esas bobadas, flipo con vosotros. Os molesta, os quejáis y lo seguís pagando... ridículo. El online de sony no va mal, no digamos tonterías. "es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año" En que va mal? Jugando online no conozco a nadie que le haya ido mal, que tiene varios cortes? como TODOS los servidores, mantenimiento. Un ataque DDos que se soluciono en nada, seguro que te ha afectado muchísimo durante el día de ayer. A ver si te pensaras que por jugar en servidores de COD (por poner un ejemplo) y que vayan mal es culpa de Sony y no de Activision.... que ya tendría huevos la cosa.
Claro que lo hago porque quiero, pero para jugar a los videojuegos que me gustan, no tengo alternativa que la PS4 y para jugar online, no me queda otra que pagar, no estoy conforme en que tengamos que pagar por el servicio, preferiría no hacerlo, pero no me queda otra si quiero jugar, que evidentemente no es una prioridad en mi vida y podría estar sin jugar, pero no me da la gana, y yo no digo que PSN sea un desastre y lo peor, pero su servicio es manifiestamente mejorable. Dices que nos molesta, nos quejamos… pues cuando hay un problema con PSN como este de 10 horas, como no nos va molestar, y como no me voy a quejar… ¿qué hago? ¿No digo nada? ¿Ni el derecho a pataleta? ¿Si lo quieres bien y si no puerta dices? Eso tampoco es así del todo, yo como consumidor y usuario de esta plataforma puedo exigirle mayor calidad, puedo quejarme al servicio técnico de lo que creo que va mal y debería mejorar, debo reclamar sí creo que se están vulnerando mis derechos como consumidor, puedo pedir una compensación sí creo que no se me ha prestado el servicio correctamente… esto no es ver, oír y callar… porque el día que sea así, nos la armaran el doble, tiraran de la cuerda lo que puedan y más. Me dices en que va mal el servicio, hay una web http://detectordefallos.es/problemas/playstation-network que la gente reporta cuando hay un problema en PSN, y siempre que no me deja entrar en PSN o va algo raro, entro aquí a mirar que pasa, pues en octubre hubo problemas, picos de reportes de errores de conexión con PSN lo suficientemente destacable el día 7, 14, 19, 21 y 22… de 22 días que llevamos de mes, que 5 se tengan estos problemas, y uno de ellos fue el corte de 10 horas… pues si 10 horas no me afecta, estuve 10 horas, desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche sin poder jugar online, evidentemente no fue un problema grave en mi vida, vale no había conexión pues a otra cosa, no iba a jugar esas 10 horas, y no me pasaría nada por no jugar, pero lo que me jode es que pagando el servicio, este 10 horas sin él, y me da igual si la culpa fue de SONY o del proveedor de SONY, del que no fue la culpa es mía, ni de los usuarios, y a quien yo pago y pido responsabilidades es a SONY no a sus proveedores, que ni me va ni me viene. Que no se acaba el mundo porque el servicio funcione regular, claro que no, y puedo conformarme porque la mayoría de las veces que quiero jugar, puedo jugar online y acceder a sus servicios sin problemas , pero como es de pago, yo exijo a SONY un mejor servicio, y así lo hice poniéndome en contacto con ellos a través de email y contándole la situación que estaba pasando y lo que me parecía, y creo que esto es bueno para todos los usuarios, que protestemos, que exijamos calidad, que les comuniquemos que problemas presenta el servicio, para que puedan ir mejorando, porque si tu no exiges, ellos se duermen. SI esto te parecen bobadas, pues hombre, comparado con lo que me importa en la vida real día a día si, no deja de ser un hobby y lo importante es tener un plato de comida, un sitio donde dormir, tener salud, un trabajo… pues claro que esto no es una prioridad… pero bueno como estamos en un foro dentro de un portal de videojuegos, y en un hilo que trata este problema, pues me apeteció escribir mi punto de vista sobre el tema, creo que con respeto, dando mis argumentos, e intentando no molestar a nadie, y criticando el servicio PSN pero para mejorar, para un bien común, porque todos salimos ganando si el servicio PSN cada vez a mejor, y una de las maneras para que vaya a mejor yo creo que es la que te estoy relatando, siendo activo con su servicio técnico y dándoles un poco la paliza, hacerles trabajas y que sepan que problemas tiene PSN, y los demás servicios si son iguales me da igual, yo quiero que se mejore este, la escusa de.. “y en steam también pasa”, pues que los usuarios de steam se lo comenten a su proveedor y presionen para que mejore el servicio, yo aspiro a que donde yo estoy suscrito sea el mejor, y que los demás lo hagan mal o que pase lo mismo no me hace acomodarme y decir, “como los demás también tienes estos problemas, pues ale...” No. P.D. Otro servicio que va mal en PSN son las descargas, que depende como le dé a la Store, puedes tardar muchos más tiempo o mucho menos tiempo en bajar una cantidad similar de GB de un juego, de una actualización, etc. Es totalmente aleatoria la velocidad de descarga de un contenido en la Store.
3 VOTOS
Salo14419749Hace 7 años371
^ No ha leído la noticia y se ha dedicado a tirar mierda sobre Sony, cuando todos los medios han dicho que a quién le hicieron el ataque DDoS es a una empresa externa a Sony (Y que no tiene absolutamente nada que ver con la seguridad o los servidores de Sony) que les provee dicho servicio, como a otras cientos de empresas tanto reconocidas mundialmente como no tan reconocidas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, sobretodo porque el tema de las DNS no es algo que un "megor zerbidor pk pago x el pluz" arregle tan fácilmente como lo pintan algunos.
EDITADO EL 22-10-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años372
@Morenu1989
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
Todos los hackers ojala se mueren todos de cancer y sida.
No creo que decir eso sea muy correcto TODOS cuando solo unos cuantos de los miles que hay algunos de los cuales trabajan en seguridad y en empresa haciendo que nuestras conexiones y online sean mas seguros.
Creo que se refiere a los que lo hacen para j***r, como navidad 2014
Umitofuera58
Expulsado
Hace 7 años373
Que triste es para mi ver a sony asi, que me dio momentazos con ps1 y ps2 , y ahora ver como se esta cayendo a pedazos u.u
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años374
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
Todos los hackers ojala se mueren todos de cancer y sida.
No creo que decir eso sea muy correcto TODOS cuando solo unos cuantos de los miles que hay algunos de los cuales trabajan en seguridad y en empresa haciendo que nuestras conexiones y online sean mas seguros.
Creo que se refiere a los que lo hacen para j***r, como navidad 2014
Es posible pero yo me remito a lo dicho, no a lo que crea es como insultar a toda una etnia porque una persona sea terrorista por ejemplo.
Canay906Hace 7 años375
Enserio otra vez? Jajajajaja
1 VOTO
MrFridunath262Hace 7 años376
@Crisherk
La llamada "guerra de consolas"  es muy real y existe...
1 VOTO
Mauro89488Hace 7 años377
Cuánto tiempo ha tardado en restaurarse psn?
Kamui-oscuro1624Hace 7 años378
Supongo que seré uno de los afortunados que no han tenido problemas.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años379
Y no sera la ultima vez! jajaj
Didier31XD3120Hace 7 años380
Yo me pregunto porque a Microsoft nunca lo atacan y no me digan que el servicio es mejor obviamente si porque ellos lo mantienen por otro lado Sony le paga a terceros pero igual podrían recibir un ataque y nunca se escucha eso, muy sospechoso 
K7r4121Hace 7 años381
Espero que esta vez no se filtren datos de clientes.
Axel365119Hace 7 años382
Pues juego gratuito en el store
Nach1173198Hace 7 años383
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus @RaM5eS "Si alguno de vosotros tiene problemas a la hora de conectarse a ciertas webs como Twitter, Spotify, PSN, Netflix, etc.. no os asustéis, no es problema de vuestra conexión, el causante es un ataque DDoS masivo a Dyn, un proveedor de DNS." Las páginas afectadas (entre otras) son: Twitter Spotify Reddit PayPal Playstation Network Netflix xbox.com Elder Scrolls Online Wikia No solo es PSN , asi que menos lobos ....... (Y si , ya sabemos que SONY no tiene el mejor servicio online , no hace falta que lo repitais como niños cuando escuchan un insulto)
El de xbox bien que te lo has sacado de la manga, porque en ningun momento ha sido atacado. Sigue intentandolo, la proxima vez a lo mejor engañas a alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS

Hay 403 respuestas en PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL