Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS

Kvach4606Hace 7 años336
@RaM5eS
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus @RaM5eS "Si alguno de vosotros tiene problemas a la hora de conectarse a ciertas webs como Twitter, Spotify, PSN, Netflix, etc.. no os asustéis, no es problema de vuestra conexión, el causante es un ataque DDoS masivo a Dyn, un proveedor de DNS." Las páginas afectadas (entre otras) son: Twitter Spotify Reddit PayPal Playstation Network Netflix xbox.com Elder Scrolls Online Wikia No solo es PSN , asi que menos lobos ....... (Y si , ya sabemos que SONY no tiene el mejor servicio online , no hace falta que lo repitais como niños cuando escuchan un insulto)
Por la ausencia de mayúscula en la primera X de XBOX.... como se nota que agregaste mágicamente a Xbox.com en esa lista jajaja Mas suerte para la próxima... chaaaooo
que cojones tiene el tio por favooor si yo ni me entere del ataque que estaba jugando en live jajajaja
4 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años337
@Kvach, fue la página, que estuvo afectada, no el servicio online. Se podía jugar perfectamente. 

@Jerichovirus
Mostrar cita
@Shigero @Griffter92st Que manera de aburrir ustedes
Tanto que aburren y no paras de mencionarlos. Curioso.
EDITADO EL 22-10-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shigero3023Hace 7 años338
@Johnykenst
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Alerta, oleada de haters en camino. A ver si nos informamos un poquito antes de despotricar y echar la bilis, que Sony habrá tenido ocasiones en las que se habrá merecido su puñado de piedras (como casi todas las compañías de hoy día), pero esta vez NO es culpa de ellos. Si queréis criticar o reprender a alguien, que sea a [b]Dyn[/b], que es la que aloja los servidores de las numerosas DNS de los servicios que se han visto perjudicados o alterados (Twitter, Netflix, Spotify, y un larguísimo etcétera). @Mauro89 @Jerichovirus Parece que ya ni leemos antes de escribir, ¿eh? Lamentable. Prueba a ver si tu todopoderoso PC es capaz de abrir páginas como Twitter, a lo mejor te llevas una sorpresita Luego os quejáis de las consolas, pero sino fueran por los PC's, estas cosas NO pasarían.
No es por llevarte la contraria, pero las consolas también son PCs...
En cierto sentido, pero jamás -al menos en el presente- se podrían considerar en el máximo esplendor y sentido de la palabra como tales. El software es limitado y controlado, y a no ser que se llegue a "liberar" la plataforma, no se pueden llegar a cargar otro tipo de homebrew. De igual modo, desarrollar en una consola, al menos hasta donde sé, es imposible por mucho que se llegue a hackear, lo cual es a día de hoy casi remotamente imposible, dada la complejidad que depositan todas las compañías en cuidar la seguridad de su sistema. Por muy parecida que sea la arquitectura, en los demás apartados son totalmente distintas. Asimismo, un ataque DDoS desde una consola también resulta inverosimil, ya que está mucho más controlada que un PC al uso, por no mencionar otras particularidades. Un saludo.
No te falta razón, pero estás hablando en el supuesto de una consola impirateable (no sé siquiera si esta palabra existe ) y eso es muy improbable. Creo que se encontraría la forma de realizar estos ataques incluso desde esta plataforma cerrada una vez liberada de su cierre. Un saludo,
Hoy día lo improbable es que una consola llegue a ser pirateada. Me explico: PS3, por ejemplo, fue liberada gracias a un fallo que cometió Sony en una actualización. De no ser por aquello, PS3 seguiría siendo con toda probabilidad una consola impirateable. Sony ha aprendido de aquel error que cometió, y hasta ahora, a pesar de que los Sceners siguen en la ardua tarea de encontrar una falla en el sistema de los nipones (llevan ya años), no ha habido hasta ahora ninguna noticia. De todos modos, y en el caso de que lo consiguieran, lo que puede hacer una consola a nivel online es muy limitado, ya que no es una plataforma [b]libre[/b]; pertenece a Sony, y todos tus servicios están ligados a ellos. En pocas palabras: si ven que estás haciendo algo raro, o encuentran algo raro en la línea, te pueden inhabilitar permanentemente la consola. Con un PC no estás vinculado a nadie, por lo que el riesgo es menor. De no ser así, veríamos ataques DDoS desde consolas, pero hasta ahora no se ha visto ninguno, y eso es por algo. La complejidad que entraña el sistema, así como los riesgos de ser localizado, son [b]muchísimo[/b] mayores porque es una plataforma controlada y ligada a una compañía.
EDITADO EL 22-10-2016 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años339
Quieren joder a las compañías y el mas perjudicado es el usuario que encima ya esta puteado pagando el servicio. 
Estos ataques no son la solución para nada.
Katanas4340Hace 7 años340
Y que no pare la cosa D.
Xabdeth7960Hace 7 años341
Es un ataque casi inevitable, la cuestion esta en cuanto tarda el atacado en dar respuesta y solucionar el problema, ahi esta la diferencia entre las plataformas atacadas.
Cuchufleto83603Hace 7 años342
@Siempresega
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cansinos con estos ataques. Que dejen de perjudicar a los demás cojones.
Culpa de Sony por no tener suficiente seguridad para impedir que se produzcan estos ataques pero tienes razón en que siempre sale perjudicado el consumidor
Seguridad? Culpa de Sony? Pero tu sabes que es un ataque DDos y a quien iba dirigido (por si no lo sabias a Dyn, que parece que no lo sabes)? Te dejo una lista de los afectados de este ataque: Twitter Reddit Spotify Esty Box Wix Customer Sites Squarespace Customer Sites Zoho CRM Iheart.com (iHeartRadio) Github The Verge Cleveland.com hbonow.com PayPal Big cartel Wired.com People.com Urbandictionary.com Basecamp ActBlue Zendesk.com Intercom Twillo Pinterest Grubhub Okta Starbucks (tarjetas de regalo) Storify.com CNN Yammer Edito: Lo mismo va para @Siempresega, que parece que ahora le resulta caro pagar 4,17 € al mes. Los servidores van muy mal, bla bla bla, quizás sea que tengas un conexión a internet de mierda, pero a la mayoría les funciona bien, así que no lo pintéis como algo catastrófico. Los servidores del WOW se caen cada 2 x 3 y la gente paga mas por jugar a ello, alguna queja de eso? Informaos antes de hablar.
Por su puesto que me resulta caro, cuando en PC y PS3/WiiU lo tienes GRATIS, tener que pagar 4.17€ al mes, por un servicio que tendría que ser gratuito y parte del videojuego cuando te lo venden, claro que me resulta bastante caro. Juegos como el Overwatch, que están enfocados al online, te cuestan una pasta, si no tienes online no puedes hacer nada, y encima te cobran al mes por poder jugar… nos ven la cara de gilipollas a todos, y cuanto más tragamos, mas nos van a meter en esta industria, y yo uno de los que esta tragando con parte de las políticas de esta industria, tengo mi parte de culpa por pagar el playstation plus, a pesar de saber que es una estafa y que se están riendo de mi, pero lo pago porque me gusta jugar a videoconsolas antes que a PC, y PS4 tiene los títulos que a mí me interesan, pero soy consciente de que estoy tragando con la suscripción del plus y no lo deberíamos de aceptar los usuarios de videoconsolas. Por cierto, mi conexión es por fibra óptica, con 100/100 megas y conectada por cable de red, y haciendo la prueba de conexión llegan a mi PS4 unos 80/80, así que dudo que mi conexión sea el problema, es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año, que gracias a dios no son de 10 horas o un día entero todas las veces. Y lo que hagan los servidores de los demás, me da exactamente igual, yo pago por el de SONY, y a este es al que le exijo que funcione bien, me da igual que les ataque DDos, o DTres… y que se hayan caído otras muchos servicios o compañías, ese no es mi problema, y si alguno de ellos me da un servicio de pago a mí, como es el caso de SONY, le exigiré lo mismo, que funcione bien, y si no son capaces de contrarrestar un ataque de estos, que inviertan en mejores profesionales o que pongan más medios para que no les suceda esto.
4€ al mes cuesta el online, que ademas te da descuentos en la store y en tiendas físicas asociadas, gasolina, conciertos, etc.... 4€ al mes...... fijo que te gastas mas en golosinas. Deja de llorar, que fijo que cuando se cae la línea de internet a telefónica no le reclamas los 60€ mensuales que te estan clavando (y si lo haces te ofrecen la puerta amablemente)
Por supuesto que cuando se me cae la red de internet reclamo a la compañía (que es Telecable, no Telefonica). Es lo mismo, pago por un servicio, y si me tienen 10 horas o 1 día entero sin conexión, les llamo y pongo una queja/reclamación por no prestarme el servicio, así como si hubiera bajadas de velocidad o cualquier otro tipo problema, primero llamo al servicio técnico para ver si hay solución, y si le problema se prolonga mucho en el tiempo, evidentemente reclamo mis derechos como consumidor… estaría bueno, si eso me callo la boca y que hagan conmigo lo que les dé la gana y encima no digo nada, así nos va en general en España (si eres de latinoamerica calculo que estaréis por el estilo) tragando con todo siempre. A lo que tú llamas llorar, yo le llamo defender mis derechos como consumidor, y tenemos que defender un poco más nuestros derechos, y no dejar que las multinacionales, o las empresas en general, hagan lo que quieran con nosotros, y ni les podamos toser. Sobre lo de los 4 euros, es poco dinero la cantidad en sí misma, pero la pregunta no es si 4 euros son mucho o poco, la pregunta debería ser: ¿porque la tengo que destinar parte de mi dinero a pagar un servicio que debería ser gratuito como ya ocurre en otras plataformas similares de juego? Y luego la segunda pregunta: Ya que pago por un servicio que debería ser gratuito, ¿No puedo exigir un buen servicio, un mejor servicio, un plus en el servicio a diferencia de si fuera gratuito? Por lo visto no, que como son 4e… que hagan lo que les dé la gana, y que lo suban, porque con 4e al mes (donde otras compañías como Nintendo que no te cobran) no sacamos a SONY de pobres y hay que pagar el fracaso de las VR, yo creo que 15e/mes estaría mejor, y servicio, como ahora o peor, hay que ser comprensivos con una de las empresas más grandes del mundo, están empezando y oye… que son 10 horas sin servicio ayer, unas horas días atrás, problemas todos los viernes, colapso en los servidores los fines de semana, etc… mucho nos dan ya que nos dejan jugar a sus maravillosos productos, y no nos hacen quedar obsoleto el hardware a la gente que compro PS4 las navidades pasadas sacando una PS4 GOTY ahora en Noviembre… que poco comprensivo y agradecido soy con esta gran compañía, que solo mira por nosotros.
Hijo mío, si no te gusta el servicio eres libre de irte a la competencia. Así funciona el mercado. Lo que parece es que la competencia tampoco debe ser la panacea si decides pagar cuotas a sony con las que NO estas de acuerdo. Como si esas cuotas te las hubieran impuesto a la fuerza o por sorpresa. Por cierto, una cosa es reclamar a telecable, y otra es que lleguen a compensarte como hacen en psn cada vez que se cae el servicio. Ya en el propio contrato de los proveedores de internet cubren esas posibles "fallas tecnicas" para cubrirse el culo ante los consumidores.
Es que prefiero los videojuegos que salen en PS4, como los JRPG, que en XOne olvídate, y Nintendo si tiene JRPG, pero tiene pocos lanzamientos multi, encima ya era usuario de Vita y PS3 por el mismo motivo, no soy usuario de SONY precisamente por el gran servicio online que tienen… o por su “gran” servicio técnico que solo te da garantía 1 año, cuando el resto de marcas te dan 2. Para mis gustos, el catalogo de PS4, a no ser el PC… pero eso es otro mundo, es la que más se adecua a mis gustos, así que poca alternativa me queda, en general en la vida no estoy de acuerdo (y creo que nos pasa a mucha gente) con muchas cosas, pero acabas pasando por el aro… si quieres jugar a determinados juegos o PS4 o nada… y así sucede en otros ámbitos de la vida, como puede ser, que estoy en contra del modelo de negocio de la Liga Santander, pero como soy aficionado del Sporting, trago con ese modelo y pago el abono anualmente para ir al estadio a animar a mi equipo. Y no me lo imponen a la fuerza, ni es una prioridad en mi vida que PSN funcione bien, pero me gusta jugar a los videojuegos, y me gusta que los servicios que pago funcionen correctamente. Por cierto, Telecable la verdad que me funciona bastante bien internet, y cuando he tenido averías, problemas con el servicio y demás, si que me han compensado con descuentos, y se han portando medianamente bien, he tenido suerte, igual al ser una operadora en su origen asturiana, influye en que sean algo mas detallistas con sus clientes.
Pues fijate, somos dos usuarios del mismo servicio y sólo uno de los dos esta descontento y sigue pasando por el aro.... Para que encima digas que soy yo el conformista majo....
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años343
Vaya mierda de ataque, menudos chapuceros de hackers. A poca gente le fallo y se restablecio rapido todo. El de hace varios años si que afecto bien y no este intento. Yo no note el ataque  excepto que mientras jugaba online en ps4 escuchando musica por spotify esta a veces se paraba y al rato volvia la cancion. Pero incluso acabo beneficiando por que no saltaban los anuncios xd.
Artemabahamut4228Hace 7 años344
@Siempresega
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Me hace gracia, atacan la plataforma por la cual sony abastece su internet por un ataque ddos, la gente de otras plataformas vienen a vacilarse y los otros se pican, de un ataque de esos no se salva ni microsoft, asi que dejarse de jilipoyeces y por si no fuera poco sony modifico sus terminos y condicion y todos lo aceptamos, ahora a aguantarse y jugar cuando se solucione.
Hombre, existen en los contratos unas clausulas que son abusivas, y cuando tu no puedes negociar directamente con la empresa que te presta un servicio las condiciones, y son genéricas para todos, y solo tienes la opción de aceptarlas o quedarte sin ese servicio.. eso de tener que aguantarse tampoco... Tampoco vamos a quemar SONY, pero ya hasta la critica al servicio, comentar la situación, decir la pura verdad que es una estafa y que otras lo dan gratuito, ya les parece mal a algunos... no se si es fanboyismo exacerbado, si sois accionistas de SONY, o trabajáis en PSN, si no no entiendo, porque en una cosa que todos teníamos que ir en la misma dirección de reclamar nuestros derechos e intentar que se mejore el servicio, y que se compense un perjuicio que se produjo en forma de 10 horas sin servicio, os parezca mal y justifiquéis a la compañía hagan lo que hagan, os conforméis y os parezca bien, a mi no me entra en la cabeza.
(no se si es fanboyismo exacerbado, si sois accionistas de SONY, o trabajáis en PSN, si no no entiendo) Para nada no defiendo a nadie que no me de confianza, yo estube jugando de las 3 hasta las 5, eso si a las 3 me costo conectarme pero a los 10 minutos pude jugar hasta las 5, luego me fui de fiesta y no sufri esto jeje, no enserio no se que solucion darle a una empresa que recibe un ataque ddos y tarda mucho en solucionarlo, lo que si se que de este tipo de ataques se jode cualquier servicio, pero estoy de acuerdo que tienen que solucionarlo rapido y estos no lo hicieron.
EDITADO EL 22-10-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años345

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adicto19883677Hace 7 años346
@ItsVanVan
Mostrar cita
Ya está solucionado? y si no, se sabe cuando se solucionará?
a mi apartir de las doce de la noche de ayer me empezó a ir bien todo y hoy llevo toda la mañana y cero problemas
Agrannamenawer6850Hace 7 años347
@Coolman4425
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Agrannamenawer Una cosa es quejarse por el servicio (todo el derecho) y otra es lo que han hecho muchos aqui , leer el titular , soltar la puyita de siempre y creerse "guais". Y como ya dije , el ataque no fue a SONY directamente sino a la empresa con quien tiene contratado el DNS y no solo se ha visto PSN afectada , pero como suele pasar la mayoria no puede evitar echar mierda. Ni estoy defendiendo a SONY , ni estoy negando que el servicio no sea tan bueno como otros , solo remarcando que en este caso no es culpa de la compañia nipona ni la unica afectada.
Ya, si lo entiendo, pero por ponerte un ejemplo más: estoy en Twitter ahora mismo sin problema ninguno...(una de las afectadas ¿no?) Ya sé que el problema es externo, pero seguro que aún con él si Sony tuviese servidores de calidad podrían, como poco, luchar porque se hiciese notar menos. Digo yo. La comparación con XBOX está ahí, no en que XBOX pueda caer o no. Caer, cae, pero la recuperación es notablemente superior en todos los sentidos.
Así me gusta, parece que ya te va entrando en la cabeza. ¿Ves como no es tan dificil? Pero aún te falta mucho por aprender. Como puede advertir un usuario con exiguas nociones sobre el tema, sigues hablando sin tener ni idea: la calidad que le puedas brindar a un servicio es auto-independiente del servidor en el que se alojen sus DNS. No tiene nada que ver. Por favor, sigue dándole a tu imaginación, quizás fortuitamente digas algo que tenga algo que ver con la realidad que estamos tratando, pero eso sí, infórmate antes un poquito, por favor. Ya está bien de hacer tanto el ridículo.
Gracias por darme la razón en que XBOX LIVE es bastante superior a PSN. Por fin vas entrando en razón. Espero que entiendas que estos temas no estás capacitado para tratarlos y mejor se los dejas a los que sí lo están. Tus argumentos se basan en "ridículo, no sabes lo que hablas, etc...". Tu verborrea me aburre. No hay debate contigo.
Me hace mucha gracia que vayas de sabelotodo cuando literalmente dijiste que un problema de DNS se arregla con mejores servidores xDDDDDDDDD Aprovecha que hay cientos de noticias que están tratando de educar a los ignorantes como tú acerca de lo que es DNS. No es algo que se pueda arreglar tan fácilmente y lastimosamente los servicios de Sony están relacionados con los de Dyn. ¿Culpa de Sony? ¿Porque te sale del nabo? Lo siento, pero esta vez no es la culpa de Sony, sino de una empresa externa.
  Cita:
Mostrar cita
¿Ves como eres predecible? Ahora vas a saltar con otra justificación más para seguir en tu huída y no responder argumentando racionalmente y de forma fidedigna lo que te hemos escrito. Venga, ya estás tardando en demostrar lo alto que es tu coeficiente intelectual.
No sé ni si quiera para que te molestas si sus comentarios carecen de lógica más allá de intentar ser un pseudo troll de internet que seguramente cree que responder tonterías que no tienen sentido + un gif es un argumento completamente aplastante. Si te das cuenta, luego de que ve que no tiene razón cae en la patética usanza de atacar al contrario mediante burlas y ofensas.
A XBOX lo han atacado y ahí está, como el mejor online que es en consolas. De hecho, gracias a XBOX hoy he podido disfrutar de las consolas en su vertiente online. Tú sí que estás hecho un ignorante y de los grandes.
Pero lo que te digo hijo mío, es que no han atacado a Sony, ni a Twitter, ni a ninguna de las otras páginas ya antes mencionadas, sino a Dyn. Live y repito LIVE no tiene absolutamente nada que ver con Dyn. Si fuese directamente a los servidores de Sony, te lo digo yo desde el principio son bastante malos pero el problema y es que pareces no quieres entender, es que no, no fue a Sony... y los DNS no es algo que un mejor servidor arregle, por lo tanto si el día de mañana Live se ve en la misma situación poco o nada tendrá que hacer, hasta que la empresa encargada de la misma pueda arreglar dicho problema. Deja de ser tan ignorante y edúcate que das pena, en tu intento de tirarle mierda a Sony haz dicho una de las mayores tonterías que he leído en la noticia: "DNS, ezo ké e', con q ze kome? anda chony komprate un megor zerbidor k exo soluxiona tudo". Y eso que he visto a varios soltando tonterías en contra de Sony cuando por primera vez la culpa no es de sus servidores de papel xDDD
Van fatal los servidores de Sony. No pueden con este ataque. Y XBOX ahí dándolo todo. Qué triste que estés pagando el Plus... te están meando en la cara Traga el amor azul, que se ve que te gusta.
Y sigue de ignorante, da penica la gente que le han lavado tanto el cerebro, por cierto Dyn ya reportó que había solucionado el problema desde hace 3 horas o más y ya todos los servicios están activos desde hace ya bastante rato. Igual no te preocupes por mi, la ignorancia tóxica como la tuya no es lo mío, me pase todo el día jugando en Steam, sobretodo consiguiendo unos logros <3. ¿Pagar Plus? Hahahah, qué triste es que tú te pagando por jugar online, en general xDDD ¿Quiero jugar los "exclusivos" de One? ¿Tengo que pagar por el online? Ah, se me olvidaba, no, Microsoft no nos tiene como consoleros D.
Joder, te han pasado el miembro bien por la cara eh. Como defiendes el que te estafen y sigas pagando PLUS qué triste. Sigue enervándote porque no puedes defender a tu compañía como te gustaría. Con este tipo de fanboys es normal que SONY haga lo que le plazca con sus usuarios. Lástima. He estado con PS3 hasta hace nada y sí, van ya los servidores. Todo lo bien que pueden ir, pero van. PD: se acabó el debate ya que eres muy ciego para mí. Demasiado. Hasta nunca, sonyer barato.
No hagas quedar mal a los que nos gusta el xbox live, lo que Salo14419 dice es cierto no fue a sony directamente que atacaron aqui te dejo la fuente para que te informes y si no entendes mejor inverti tu tiempo en aprender ingles porque das pena. [spoiler="Spoiler"] http://wccftech.com/who-what-why-fridays-brutal-ddos-attack-destroying-internet/ [/spoiler]
El problema aquí es que vuestra incultura y analfabetismo llega incluso a una falta de comprensión lectora BRUTAL. JAMÁS he dicho que sea problema de SONY, de hecho en uno de mis primeros comentarios lo comento, pero sí que no son capaces de soportar NADA, venga de donde venga. Microsoft ha sido atacado y eso se ha visto ayer al acceder al estado de XBOX LIVE. La diferencia es que ellos han cortado algunos accesos para no cargar tanto los servidores y dejar INTACTO el LIVE. Por tanto se ha podido jugar en todo momento, sin necesidad de fastidiar a los usuarios, o al menos a hacerlo en menor medida. Por ponerte un ejemplo, desde la página de XBOX no podías logearte, sin embargo sí desde su aplicación o desde la propia consola. Estado de XBOX LIVE actualmente: [url]https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?xr=shellnav[/url] Intenta no dejar mal a los que disfrutamos en XBOX LIVE.
2 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años348
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus @RaM5eS "Si alguno de vosotros tiene problemas a la hora de conectarse a ciertas webs como Twitter, Spotify, PSN, Netflix, etc.. no os asustéis, no es problema de vuestra conexión, el causante es un ataque DDoS masivo a Dyn, un proveedor de DNS." Las páginas afectadas (entre otras) son: Twitter Spotify Reddit PayPal Playstation Network Netflix xbox.com Elder Scrolls Online Wikia No solo es PSN , asi que menos lobos ....... (Y si , ya sabemos que SONY no tiene el mejor servicio online , no hace falta que lo repitais como niños cuando escuchan un insulto)
Lo tuyo acaba de superar a Leojp enhorabuena , poner una lista, escribir en este foro, para hacer el ridiculo... poner xbox.com en minuscula te delató, pero que la lista de los afectados ya es publica y es ya bien sabido que Xbox no sufrio ningun ataque... el ridiculo que llegais ha hacer algunos da verguenza ajena y pena... porque asi va la sociedad... seguid asi fanboys
3 VOTOS
Fgq8815Hace 7 años349
Mierda de foro, siempre se discute por tonterias
2 VOTOS
Jlfotaku433Hace 7 años350
Ja! Ni el nuevo sistema de seguridad los salvo de un ataque DDOS. Esto pasa por escupir hacia arriba, tendría que llamar a su centro de atención al cliente y reírme en la cara de esos técnicos de nivel 1 que se creen unos sabihondos.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años351
@Jlfotaku
Mostrar cita
Ja! Ni el nuevo sistema de seguridad los salvo de un ataque DDOS. Esto pasa por escupir hacia arriba, tendría que llamar a su centro de atención al cliente y reírme en la cara de esos técnicos de nivel 1 que se creen unos sabihondos.
Antes de soltar semejante gilipollez, informate un poco de las cosas, porque sino vas a seguir haciendo el tonto. Sony no tiene culpa de esta caída de servidores, pues ha sido un ataque DDoS a una proveedora de DNS muy importante con sede en EEUU. Esta proveedora le da la señal a un montón de servidores, entre los que se incluyen Twitter, Netflix, Spotify y PS Network. No sé si me habré expresado correctamente, pero eso es fundamentalmente lo que ha pasado.
EDITADO EL 22-10-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS

Hay 403 respuestas en PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL