Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS

Jay-pd181Hace 7 años352
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Estos jakers son estupidos de remate, que pasa, tienen envidia de que Sony tenga el mejor online de la historia que tienen que echarlo abajo porque su steam no funciona nada?
Mira que suelo hacer oídos sordos (u ojos ciegos, en este caso) a este tipo de comentarios, pero cuando lees tantos de este calibre, uno termina por plantearse si vale la pena quedarse en este foro. ¿Qué tendrá que ver un ataque DDoS con el online de Steam? Qué ganas de provocar, por favor.
2 VOTOS
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años353
Para vosotros jugadores
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años354
@Jay-pd

Es hay algunos que no saben callarse, y claro ante la duda de si son gilipollas o no, pues ponen cosas así y despejan las dudas totalmente.
1 VOTO
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años355

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

F3RR3IRA1299Hace 7 años356
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Estos jakers son estupidos de remate, que pasa, tienen envidia de que Sony tenga el mejor online de la historia que tienen que echarlo abajo porque su steam no funciona nada?
Estarás de coña no? Mejor onlinea y servidores que Xbox? Dile a tu camello que cambie de proveedor que te esta afectando al cerebro
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años357
@Basiliks
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
No ha sido atacado la PSN sino el proveedor de DNS, por eso ha caído Netflix, Spotify, Twitter, la web de NYJ entre otros, si hubieran atacado otras empresas seguramente hubiera caído Xbox Live e incluso Steam.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años358
@Qwantixs
Mostrar cita
Vaya mierda de ataque, menudos chapuceros de hackers. A poca gente le fallo y se restablecio rapido todo. El de hace varios años si que afecto bien y no este intento. Yo no note el ataque excepto que mientras jugaba online en ps4 escuchando musica por spotify esta a veces se paraba y al rato volvia la cancion. Pero incluso acabo beneficiando por que no saltaban los anuncios xd.
Es que Spotify también cayó debido a que usa el mismo proveedor de DNS.
1 VOTO
Superguerrer1381Hace 7 años359
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cansinos con estos ataques. Que dejen de perjudicar a los demás cojones.
Culpa de Sony por no tener suficiente seguridad para impedir que se produzcan estos ataques pero tienes razón en que siempre sale perjudicado el consumidor
Seguridad? Culpa de Sony? Pero tu sabes que es un ataque DDos y a quien iba dirigido (por si no lo sabias a Dyn, que parece que no lo sabes)? Te dejo una lista de los afectados de este ataque: Twitter Reddit Spotify Esty Box Wix Customer Sites Squarespace Customer Sites Zoho CRM Iheart.com (iHeartRadio) Github The Verge Cleveland.com hbonow.com PayPal Big cartel Wired.com People.com Urbandictionary.com Basecamp ActBlue Zendesk.com Intercom Twillo Pinterest Grubhub Okta Starbucks (tarjetas de regalo) Storify.com CNN Yammer Edito: Lo mismo va para @Siempresega, que parece que ahora le resulta caro pagar 4,17 € al mes. Los servidores van muy mal, bla bla bla, quizás sea que tengas un conexión a internet de mierda, pero a la mayoría les funciona bien, así que no lo pintéis como algo catastrófico. Los servidores del WOW se caen cada 2 x 3 y la gente paga mas por jugar a ello, alguna queja de eso? Informaos antes de hablar.
Por su puesto que me resulta caro, cuando en PC y PS3/WiiU lo tienes GRATIS, tener que pagar 4.17€ al mes, por un servicio que tendría que ser gratuito y parte del videojuego cuando te lo venden, claro que me resulta bastante caro. Juegos como el Overwatch, que están enfocados al online, te cuestan una pasta, si no tienes online no puedes hacer nada, y encima te cobran al mes por poder jugar… nos ven la cara de gilipollas a todos, y cuanto más tragamos, mas nos van a meter en esta industria, y yo uno de los que esta tragando con parte de las políticas de esta industria, tengo mi parte de culpa por pagar el playstation plus, a pesar de saber que es una estafa y que se están riendo de mi, pero lo pago porque me gusta jugar a videoconsolas antes que a PC, y PS4 tiene los títulos que a mí me interesan, pero soy consciente de que estoy tragando con la suscripción del plus y no lo deberíamos de aceptar los usuarios de videoconsolas. Por cierto, mi conexión es por fibra óptica, con 100/100 megas y conectada por cable de red, y haciendo la prueba de conexión llegan a mi PS4 unos 80/80, así que dudo que mi conexión sea el problema, es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año, que gracias a dios no son de 10 horas o un día entero todas las veces. Y lo que hagan los servidores de los demás, me da exactamente igual, yo pago por el de SONY, y a este es al que le exijo que funcione bien, me da igual que les ataque DDos, o DTres… y que se hayan caído otras muchos servicios o compañías, ese no es mi problema, y si alguno de ellos me da un servicio de pago a mí, como es el caso de SONY, le exigiré lo mismo, que funcione bien, y si no son capaces de contrarrestar un ataque de estos, que inviertan en mejores profesionales o que pongan más medios para que no les suceda esto.
4€ al mes cuesta el online, que ademas te da descuentos en la store y en tiendas físicas asociadas, gasolina, conciertos, etc.... 4€ al mes...... fijo que te gastas mas en golosinas. Deja de llorar, que fijo que cuando se cae la línea de internet a telefónica no le reclamas los 60€ mensuales que te estan clavando (y si lo haces te ofrecen la puerta amablemente)
Por supuesto que cuando se me cae la red de internet reclamo a la compañía (que es Telecable, no Telefonica). Es lo mismo, pago por un servicio, y si me tienen 10 horas o 1 día entero sin conexión, les llamo y pongo una queja/reclamación por no prestarme el servicio, así como si hubiera bajadas de velocidad o cualquier otro tipo problema, primero llamo al servicio técnico para ver si hay solución, y si le problema se prolonga mucho en el tiempo, evidentemente reclamo mis derechos como consumidor… estaría bueno, si eso me callo la boca y que hagan conmigo lo que les dé la gana y encima no digo nada, así nos va en general en España (si eres de latinoamerica calculo que estaréis por el estilo) tragando con todo siempre. A lo que tú llamas llorar, yo le llamo defender mis derechos como consumidor, y tenemos que defender un poco más nuestros derechos, y no dejar que las multinacionales, o las empresas en general, hagan lo que quieran con nosotros, y ni les podamos toser. Sobre lo de los 4 euros, es poco dinero la cantidad en sí misma, pero la pregunta no es si 4 euros son mucho o poco, la pregunta debería ser: ¿porque la tengo que destinar parte de mi dinero a pagar un servicio que debería ser gratuito como ya ocurre en otras plataformas similares de juego? Y luego la segunda pregunta: Ya que pago por un servicio que debería ser gratuito, ¿No puedo exigir un buen servicio, un mejor servicio, un plus en el servicio a diferencia de si fuera gratuito? Por lo visto no, que como son 4e… que hagan lo que les dé la gana, y que lo suban, porque con 4e al mes (donde otras compañías como Nintendo que no te cobran) no sacamos a SONY de pobres y hay que pagar el fracaso de las VR, yo creo que 15e/mes estaría mejor, y servicio, como ahora o peor, hay que ser comprensivos con una de las empresas más grandes del mundo, están empezando y oye… que son 10 horas sin servicio ayer, unas horas días atrás, problemas todos los viernes, colapso en los servidores los fines de semana, etc… mucho nos dan ya que nos dejan jugar a sus maravillosos productos, y no nos hacen quedar obsoleto el hardware a la gente que compro PS4 las navidades pasadas sacando una PS4 GOTY ahora en Noviembre… que poco comprensivo y agradecido soy con esta gran compañía, que solo mira por nosotros.
Hijo mío, si no te gusta el servicio eres libre de irte a la competencia. Así funciona el mercado. Lo que parece es que la competencia tampoco debe ser la panacea si decides pagar cuotas a sony con las que NO estas de acuerdo. Como si esas cuotas te las hubieran impuesto a la fuerza o por sorpresa. Por cierto, una cosa es reclamar a telecable, y otra es que lleguen a compensarte como hacen en psn cada vez que se cae el servicio. Ya en el propio contrato de los proveedores de internet cubren esas posibles "fallas tecnicas" para cubrirse el culo ante los consumidores.
Es que prefiero los videojuegos que salen en PS4, como los JRPG, que en XOne olvídate, y Nintendo si tiene JRPG, pero tiene pocos lanzamientos multi, encima ya era usuario de Vita y PS3 por el mismo motivo, no soy usuario de SONY precisamente por el gran servicio online que tienen… o por su “gran” servicio técnico que solo te da garantía 1 año, cuando el resto de marcas te dan 2. Para mis gustos, el catalogo de PS4, a no ser el PC… pero eso es otro mundo, es la que más se adecua a mis gustos, así que poca alternativa me queda, en general en la vida no estoy de acuerdo (y creo que nos pasa a mucha gente) con muchas cosas, pero acabas pasando por el aro… si quieres jugar a determinados juegos o PS4 o nada… y así sucede en otros ámbitos de la vida, como puede ser, que estoy en contra del modelo de negocio de la Liga Santander, pero como soy aficionado del Sporting, trago con ese modelo y pago el abono anualmente para ir al estadio a animar a mi equipo. Y no me lo imponen a la fuerza, ni es una prioridad en mi vida que PSN funcione bien, pero me gusta jugar a los videojuegos, y me gusta que los servicios que pago funcionen correctamente. Por cierto, Telecable la verdad que me funciona bastante bien internet, y cuando he tenido averías, problemas con el servicio y demás, si que me han compensado con descuentos, y se han portando medianamente bien, he tenido suerte, igual al ser una operadora en su origen asturiana, influye en que sean algo mas detallistas con sus clientes.
Pues fijate, somos dos usuarios del mismo servicio y sólo uno de los dos esta descontento y sigue pasando por el aro.... Para que encima digas que soy yo el conformista majo....
Bueno, ahí tienes parte de razón. Las empresas sólo entienden el idioma del dinero, si uno está descontento lo único que se puede hacer es no pagar. Pero también quiero decirte que no puedo evitar ver ciertas connotaciones inmaduras en tu razonamiento anterior. Uno de los motivos por los cuales no me siento muy identificado con el foro, es que aquí la mayoría no tenéis responsabilidades. Yo soy padre de dos hijos, y entre los críos, el trabajo, la mujer, la casa... apenas tengo tiempo y dinero para jugar. Para mí, los 4 euros significan mucho. No me mato a ahorrar en todos los ámbitos para que los videojuegos sean una excepción. Por otra parte, no sé como puedes estar contento con el servicio del plus. Es que iba mejor en ps3. En serio. Soy miembro de psplus desde 2011, y hará un par de meses, para variar, no pude jugar el rato libre del domingo. Indignado por enésima vez , decido darme de baja del plus. ¿Y que me encuentro? Pues que no puedo. Sólo puedo esperar a que se termine el año y desactivar la renovación automática. Lamentable todo...
2 VOTOS
Chicote221156Hace 7 años360
@Kyros
Mostrar cita
@Chicote2211
Mostrar cita
Sois todos unos conformistas de mierda que haya consolas qe sea gratuito el online y esta de pago parece qe hasta gusta qe os tomen el pelo venga hombre qe el servicio qe da es regular como en ps3 pero gratuito jejej yo no trago qe te jodan sony timadora
Mejor ser conformista y feliz q no un llorón amargado.
nada de lloron a mi me la suda pero ver como tragais cn todo parece qe os regalan el dinero
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 7 años361
Seguro que Leojp está muy contento con esta noticia porque así Sony puede pensar en planes de futuro para la seguridad de PSN y futuros exclusivos
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años362
@Superguerrer13
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cansinos con estos ataques. Que dejen de perjudicar a los demás cojones.
Culpa de Sony por no tener suficiente seguridad para impedir que se produzcan estos ataques pero tienes razón en que siempre sale perjudicado el consumidor
Seguridad? Culpa de Sony? Pero tu sabes que es un ataque DDos y a quien iba dirigido (por si no lo sabias a Dyn, que parece que no lo sabes)? Te dejo una lista de los afectados de este ataque: Twitter Reddit Spotify Esty Box Wix Customer Sites Squarespace Customer Sites Zoho CRM Iheart.com (iHeartRadio) Github The Verge Cleveland.com hbonow.com PayPal Big cartel Wired.com People.com Urbandictionary.com Basecamp ActBlue Zendesk.com Intercom Twillo Pinterest Grubhub Okta Starbucks (tarjetas de regalo) Storify.com CNN Yammer Edito: Lo mismo va para @Siempresega, que parece que ahora le resulta caro pagar 4,17 € al mes. Los servidores van muy mal, bla bla bla, quizás sea que tengas un conexión a internet de mierda, pero a la mayoría les funciona bien, así que no lo pintéis como algo catastrófico. Los servidores del WOW se caen cada 2 x 3 y la gente paga mas por jugar a ello, alguna queja de eso? Informaos antes de hablar.
Por su puesto que me resulta caro, cuando en PC y PS3/WiiU lo tienes GRATIS, tener que pagar 4.17€ al mes, por un servicio que tendría que ser gratuito y parte del videojuego cuando te lo venden, claro que me resulta bastante caro. Juegos como el Overwatch, que están enfocados al online, te cuestan una pasta, si no tienes online no puedes hacer nada, y encima te cobran al mes por poder jugar… nos ven la cara de gilipollas a todos, y cuanto más tragamos, mas nos van a meter en esta industria, y yo uno de los que esta tragando con parte de las políticas de esta industria, tengo mi parte de culpa por pagar el playstation plus, a pesar de saber que es una estafa y que se están riendo de mi, pero lo pago porque me gusta jugar a videoconsolas antes que a PC, y PS4 tiene los títulos que a mí me interesan, pero soy consciente de que estoy tragando con la suscripción del plus y no lo deberíamos de aceptar los usuarios de videoconsolas. Por cierto, mi conexión es por fibra óptica, con 100/100 megas y conectada por cable de red, y haciendo la prueba de conexión llegan a mi PS4 unos 80/80, así que dudo que mi conexión sea el problema, es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año, que gracias a dios no son de 10 horas o un día entero todas las veces. Y lo que hagan los servidores de los demás, me da exactamente igual, yo pago por el de SONY, y a este es al que le exijo que funcione bien, me da igual que les ataque DDos, o DTres… y que se hayan caído otras muchos servicios o compañías, ese no es mi problema, y si alguno de ellos me da un servicio de pago a mí, como es el caso de SONY, le exigiré lo mismo, que funcione bien, y si no son capaces de contrarrestar un ataque de estos, que inviertan en mejores profesionales o que pongan más medios para que no les suceda esto.
4€ al mes cuesta el online, que ademas te da descuentos en la store y en tiendas físicas asociadas, gasolina, conciertos, etc.... 4€ al mes...... fijo que te gastas mas en golosinas. Deja de llorar, que fijo que cuando se cae la línea de internet a telefónica no le reclamas los 60€ mensuales que te estan clavando (y si lo haces te ofrecen la puerta amablemente)
Por supuesto que cuando se me cae la red de internet reclamo a la compañía (que es Telecable, no Telefonica). Es lo mismo, pago por un servicio, y si me tienen 10 horas o 1 día entero sin conexión, les llamo y pongo una queja/reclamación por no prestarme el servicio, así como si hubiera bajadas de velocidad o cualquier otro tipo problema, primero llamo al servicio técnico para ver si hay solución, y si le problema se prolonga mucho en el tiempo, evidentemente reclamo mis derechos como consumidor… estaría bueno, si eso me callo la boca y que hagan conmigo lo que les dé la gana y encima no digo nada, así nos va en general en España (si eres de latinoamerica calculo que estaréis por el estilo) tragando con todo siempre. A lo que tú llamas llorar, yo le llamo defender mis derechos como consumidor, y tenemos que defender un poco más nuestros derechos, y no dejar que las multinacionales, o las empresas en general, hagan lo que quieran con nosotros, y ni les podamos toser. Sobre lo de los 4 euros, es poco dinero la cantidad en sí misma, pero la pregunta no es si 4 euros son mucho o poco, la pregunta debería ser: ¿porque la tengo que destinar parte de mi dinero a pagar un servicio que debería ser gratuito como ya ocurre en otras plataformas similares de juego? Y luego la segunda pregunta: Ya que pago por un servicio que debería ser gratuito, ¿No puedo exigir un buen servicio, un mejor servicio, un plus en el servicio a diferencia de si fuera gratuito? Por lo visto no, que como son 4e… que hagan lo que les dé la gana, y que lo suban, porque con 4e al mes (donde otras compañías como Nintendo que no te cobran) no sacamos a SONY de pobres y hay que pagar el fracaso de las VR, yo creo que 15e/mes estaría mejor, y servicio, como ahora o peor, hay que ser comprensivos con una de las empresas más grandes del mundo, están empezando y oye… que son 10 horas sin servicio ayer, unas horas días atrás, problemas todos los viernes, colapso en los servidores los fines de semana, etc… mucho nos dan ya que nos dejan jugar a sus maravillosos productos, y no nos hacen quedar obsoleto el hardware a la gente que compro PS4 las navidades pasadas sacando una PS4 GOTY ahora en Noviembre… que poco comprensivo y agradecido soy con esta gran compañía, que solo mira por nosotros.
Hijo mío, si no te gusta el servicio eres libre de irte a la competencia. Así funciona el mercado. Lo que parece es que la competencia tampoco debe ser la panacea si decides pagar cuotas a sony con las que NO estas de acuerdo. Como si esas cuotas te las hubieran impuesto a la fuerza o por sorpresa. Por cierto, una cosa es reclamar a telecable, y otra es que lleguen a compensarte como hacen en psn cada vez que se cae el servicio. Ya en el propio contrato de los proveedores de internet cubren esas posibles "fallas tecnicas" para cubrirse el culo ante los consumidores.
Es que prefiero los videojuegos que salen en PS4, como los JRPG, que en XOne olvídate, y Nintendo si tiene JRPG, pero tiene pocos lanzamientos multi, encima ya era usuario de Vita y PS3 por el mismo motivo, no soy usuario de SONY precisamente por el gran servicio online que tienen… o por su “gran” servicio técnico que solo te da garantía 1 año, cuando el resto de marcas te dan 2. Para mis gustos, el catalogo de PS4, a no ser el PC… pero eso es otro mundo, es la que más se adecua a mis gustos, así que poca alternativa me queda, en general en la vida no estoy de acuerdo (y creo que nos pasa a mucha gente) con muchas cosas, pero acabas pasando por el aro… si quieres jugar a determinados juegos o PS4 o nada… y así sucede en otros ámbitos de la vida, como puede ser, que estoy en contra del modelo de negocio de la Liga Santander, pero como soy aficionado del Sporting, trago con ese modelo y pago el abono anualmente para ir al estadio a animar a mi equipo. Y no me lo imponen a la fuerza, ni es una prioridad en mi vida que PSN funcione bien, pero me gusta jugar a los videojuegos, y me gusta que los servicios que pago funcionen correctamente. Por cierto, Telecable la verdad que me funciona bastante bien internet, y cuando he tenido averías, problemas con el servicio y demás, si que me han compensado con descuentos, y se han portando medianamente bien, he tenido suerte, igual al ser una operadora en su origen asturiana, influye en que sean algo mas detallistas con sus clientes.
Pues fijate, somos dos usuarios del mismo servicio y sólo uno de los dos esta descontento y sigue pasando por el aro.... Para que encima digas que soy yo el conformista majo....
Bueno, ahí tienes parte de razón. Las empresas sólo entienden el idioma del dinero, si uno está descontento lo único que se puede hacer es no pagar. Pero también quiero decirte que no puedo evitar ver ciertas connotaciones inmaduras en tu razonamiento anterior. Uno de los motivos por los cuales no me siento muy identificado con el foro, es que aquí la mayoría no tenéis responsabilidades. Yo soy padre de dos hijos, y entre los críos, el trabajo, la mujer, la casa... apenas tengo tiempo y dinero para jugar. Para mí, los 4 euros significan mucho. No me mato a ahorrar en todos los ámbitos para que los videojuegos sean una excepción. Por otra parte, no sé como puedes estar contento con el servicio del plus. Es que iba mejor en ps3. En serio. Soy miembro de psplus desde 2011, y hará un par de meses, para variar, no pude jugar el rato libre del domingo. Indignado por enésima vez , decido darme de baja del plus. ¿Y que me encuentro? Pues que no puedo. Sólo puedo esperar a que se termine el año y desactivar la renovación automática. Lamentable todo...
Yo estoy contento porque gastandome 4€ de cuota me supone un ahorro considerable en otras cosas (no solo pagas por jugar online o para que te regalen 2-3 juegos chusta). Si eres padre de familia, solo con el descuento del 15% en gasolineras que dieron el mes pasado ya tenías amortizado la cuota. Ya no quiero entrar en si viajas en avión, compras en fnac, o similares.... yo por 4€, me ahorro 30-40€ al mes.... ademas de los servicios como el online o los descuentos de juegos. Que vaya mejor o peor la parte del online ya es otra cosa, pero a mi EN ESTE CASO CONCRETO me parece absurdo echar la culpa a Sony por un ataque a nivel mundial.... ....es como si yo ahora voy a quejarme a apple de que no me funciona el whatsapp cuando se cae...
2 VOTOS
David202846Hace 7 años363

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rider-Eternal6175Hace 7 años364
@David20
Mostrar cita
Todos los hackers ojala se mueren todos de cancer y sida.
Son gente que solo quieren llamar la ATENCION, triste realidad (te juro como vuelva a pasar lo del 2014)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años365
@David20
Mostrar cita
Todos los hackers ojala se mueren todos de cancer y sida.
No creo que decir eso sea muy correcto TODOS cuando solo unos cuantos de los miles que hay algunos de los cuales trabajan en seguridad y en empresa haciendo que nuestras conexiones y online sean mas seguros.
X4nxus3741Hace 7 años366
@Siempresega
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cansinos con estos ataques. Que dejen de perjudicar a los demás cojones.
Culpa de Sony por no tener suficiente seguridad para impedir que se produzcan estos ataques pero tienes razón en que siempre sale perjudicado el consumidor
Seguridad? Culpa de Sony? Pero tu sabes que es un ataque DDos y a quien iba dirigido (por si no lo sabias a Dyn, que parece que no lo sabes)? Te dejo una lista de los afectados de este ataque: Twitter Reddit Spotify Esty Box Wix Customer Sites Squarespace Customer Sites Zoho CRM Iheart.com (iHeartRadio) Github The Verge Cleveland.com hbonow.com PayPal Big cartel Wired.com People.com Urbandictionary.com Basecamp ActBlue Zendesk.com Intercom Twillo Pinterest Grubhub Okta Starbucks (tarjetas de regalo) Storify.com CNN Yammer Edito: Lo mismo va para @Siempresega, que parece que ahora le resulta caro pagar 4,17 € al mes. Los servidores van muy mal, bla bla bla, quizás sea que tengas un conexión a internet de mierda, pero a la mayoría les funciona bien, así que no lo pintéis como algo catastrófico. Los servidores del WOW se caen cada 2 x 3 y la gente paga mas por jugar a ello, alguna queja de eso? Informaos antes de hablar.
Por su puesto que me resulta caro, cuando en PC y PS3/WiiU lo tienes GRATIS, tener que pagar 4.17€ al mes, por un servicio que tendría que ser gratuito y parte del videojuego cuando te lo venden, claro que me resulta bastante caro. Juegos como el Overwatch, que están enfocados al online, te cuestan una pasta, si no tienes online no puedes hacer nada, y encima te cobran al mes por poder jugar… nos ven la cara de gilipollas a todos, y cuanto más tragamos, mas nos van a meter en esta industria, y yo uno de los que esta tragando con parte de las políticas de esta industria, tengo mi parte de culpa por pagar el playstation plus, a pesar de saber que es una estafa y que se están riendo de mi, pero lo pago porque me gusta jugar a videoconsolas antes que a PC, y PS4 tiene los títulos que a mí me interesan, pero soy consciente de que estoy tragando con la suscripción del plus y no lo deberíamos de aceptar los usuarios de videoconsolas. Por cierto, mi conexión es por fibra óptica, con 100/100 megas y conectada por cable de red, y haciendo la prueba de conexión llegan a mi PS4 unos 80/80, así que dudo que mi conexión sea el problema, es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año, que gracias a dios no son de 10 horas o un día entero todas las veces. Y lo que hagan los servidores de los demás, me da exactamente igual, yo pago por el de SONY, y a este es al que le exijo que funcione bien, me da igual que les ataque DDos, o DTres… y que se hayan caído otras muchos servicios o compañías, ese no es mi problema, y si alguno de ellos me da un servicio de pago a mí, como es el caso de SONY, le exigiré lo mismo, que funcione bien, y si no son capaces de contrarrestar un ataque de estos, que inviertan en mejores profesionales o que pongan más medios para que no les suceda esto.
Cuando aprenderá la gente que todo lo que esta informatizado no es 100% seguro... Si tu pagas por un servicio online lo haces por que TU quieres. Nadie te esta obligando a pagarlo, juegas en PC y ya esta.Has escogido jugar a la PS4 online? Pues te acatas a sus políticas, si no te gusta, puerta (y que conste que yo lo voy hacer, me paso a PC, en PS4 solo juegos offline y por que ya la tengo comprada). Pero de ahí a que digas esas bobadas, flipo con vosotros. Os molesta, os quejáis y lo seguís pagando... ridículo. El online de sony no va mal, no digamos tonterías. "es un servicio que va mal y tienes varios cortes a lo largo del año" En que va mal? Jugando online no conozco a nadie que le haya ido mal, que tiene varios cortes? como TODOS los servidores, mantenimiento. Un ataque DDos que se soluciono en nada, seguro que te ha afectado muchísimo durante el día de ayer. A ver si te pensaras que por jugar en servidores de COD (por poner un ejemplo) y que vayan mal es culpa de Sony y no de Activision.... que ya tendría huevos la cosa.
6 VOTOS
Solid-Orio94Hace 7 años367
@Coloso90909
Mostrar cita
@Basiliks
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
No ha sido atacado la PSN sino el proveedor de DNS, por eso ha caído Netflix, Spotify, Twitter, la web de NYJ entre otros, si hubieran atacado otras empresas seguramente hubiera caído Xbox Live e incluso Steam.
Da igual, siempre esta el tipico bobo con la frasecita de para vosotros jugadores... no les da para aprender mas
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS

Hay 403 respuestas en PlayStation Network sufre problemas de conexión por un aparente ataque DDoS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL