Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

Donpeewee2393Hace 7 años96
La verdad que estoy deseando antes que hagan un Warcraft 4 que de verdad... ya les va tocando xD

Pero si al final resulta ser un Diablo 4 (Mi saga de blizzard favorita) cojonudo, siempre y cuando sea para hacerlo mas como fue el 2, porque si van a seguir la estela del 3, que se lo ahorren sinceramente, el 3, desde sus cimientos, estaba mal... muy mal, luego lo arreglaron algo con la expansion, pero lo maximo que he jugado han sido unas 500~600 horas, al 2 si no le eche mas de 3000 no le eche ni 1 , no hay color ><
JeiJei848Hace 7 años97
No os pongais nerviosos, que aunque anuncien Diablo 4 tardaran al menos un par de años en salir.
Con que tranquilos       
( al menos que anuncien una expansión )  
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 7 años98
@DarkGod Blizzard no necesita amortizar sus juegos con secuelas cada poco tiempo,sus ip son a largo plazo y saben que se rentabilizan y muy bien,sus juegos de salida baten records y mantienen sus ventas y una buena base de jugadores durante varios años,dinero y recursos no les faltan,solo que se toman su tiempo antes de lanzar una nueva ip o secuela.
No todos pueden seguir el camino de Blizzard porque no todos saben vender y mantener sus juegos como ellos lo hacen.
Ballad1636Hace 7 años99
@Rabit4444
Mostrar cita
Basta de seguir sacando juegos medio pelo y pónganse las pilas con Warcraft 4!!! JAMAS van a lograr que compre WOW, JAMAS!! quiero seguir la historia del 3 en una campaña larga y variada como Dios manda, como paso con StarCraft 2.
Pues siento decirte que como no compres el WoW, te vas a quedar con las ganas. La historia ya se ha expandido y ha avanzado tanto, que no tiene sentido volver atrás.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 7 años100
A lo mejor la constelacion de Libra es porque estamos en octubre, digo yo.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años101
@Ballad
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Basta de seguir sacando juegos medio pelo y pónganse las pilas con Warcraft 4!!! JAMAS van a lograr que compre WOW, JAMAS!! quiero seguir la historia del 3 en una campaña larga y variada como Dios manda, como paso con StarCraft 2.
Pues siento decirte que como no compres el WoW, te vas a quedar con las ganas. La historia ya se ha expandido y ha avanzado tanto, que no tiene sentido volver atrás.
Seguiré recordando el 3 y esperando una posible remasterizacion de los 3 primeros, WOW no es para mi.
Oz-106Hace 7 años102
Interesante... Blizzard siempre con su Hype jajaja, pero me alegro porque es del bueno!
Siempre he admirado el trabajo de Blizzard, es una de mis triple A favoritas, le ponen empeño, y amor a lo que hacen!
Se, por experiencia, que en lo que estén trabajando, sea D4 u otro juego del estilo, estará bueno.
Valanort48
Expulsado
Hace 7 años103
Diablo 4? Si ha salido hace nada. Que se dejen ya de tonterías y sacar basura y se dediquen a sacar juegos que realmente van tocando.
Ssdarknight10Hace 7 años104
Tiene más sentido sumar los números 1 + 1 + 4, lo que da 6 como resultado, haciendo referencia al Acto 6 de la nueva expansión de Diablo III, la cual sería lanzada el 11 de abril de 2017. Tiene sentido el cálculo.

También hay otra posibilidad, que sea una cuarta entrega de la saga Diablo, remasterizando los primeros dos Diablo que se lanzaron, con el motor de DIII.

¿Opiniones?
2 VOTOS
Abbaddon449Hace 7 años105
@Ssdarknight
Mostrar cita
Tiene más sentido sumar los números 1 + 1 + 4, lo que da 6 como resultado, haciendo referencia al Acto 6 de la nueva expansión de Diablo III, la cual sería lanzada el 11 de abril de 2017. Tiene sentido el cálculo. También hay otra posibilidad, que sea una cuarta entrega de la saga Diablo, remasterizando los primeros dos Diablo que se lanzaron, con el motor de DIII. ¿Opiniones?
Interesante teoría! Podria tener sentido aun que no se hasta que punto sacar una expansión de la tercera entrega seria lógico. Me quedo más con tu segunda teoría, que podria explicar la presencia de David Brevik como asesor.
Torete292913Hace 7 años106
Ojalá. De verdad, ojalá sea cierto, y corrija todas las cosas que no funcionan de este D3.
De repente estoy otra vez a full con la Blizzcon. A ver si hay suerte.
Saludos.
Dke-Man90Hace 7 años107
Sin palabras...Va a ser magnífico!!
M4ik1821Hace 7 años108
Vale, si, muy bien. Un D4. Pero...¿y a corto plazo?

Un anuncio así no seria para menos d 2-3 años y los jugadores d diablo estamos a 3 dias d una nueva temporada sin parche ni novedades anunciadas.

Realmente estoy convencido d q l blizzcom, pese a ser el 20 aniversario d diablo será una decepcion absoluta para el universo diablo. Un diablo 2 remasterizado y gracias, ese será el anuncio
Michukratos16562Hace 7 años109
Diablo 3 sin ser perfecto es el juego al que más horas le he echado porque es droga pura... Una expansion estaría genial pero una cuarta entrega con nuevo motor, nueva dirección artística y todos los mapas nuevos me pone bastante pero bastante más, la verdad.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años110
@M4ik
Mostrar cita
Vale, si, muy bien. Un D4. Pero...¿y a corto plazo? Un anuncio así no seria para menos d 2-3 años y los jugadores d diablo estamos a 3 dias d una nueva temporada sin parche ni novedades anunciadas. Realmente estoy convencido d q l blizzcom, pese a ser el 20 aniversario d diablo será una decepcion absoluta para el universo diablo. Un diablo 2 remasterizado y gracias, ese será el anuncio
Ándate, que ahora se lleva mucho la digestión rápida de videojuegos, y lo mismo os anuncian nuevo Diablo para el año que viene y se fockan el 3. Tal como está la industria, cualquier mierda es posible.
Janelastur1Hace 7 años111
Vamos a ver... dejar de crear hype. NI DE COÑA ES UN D4. Han tenido cientos de problemas internos y no hay un director de juego. Hasta ahora se han llenado con puestos internos.

Por ahora, tiene más pinta de Diablo 2 HD que de otra cosa. Además, están invitando a antiguas personalidades involucradas como invitados al evento y YA HAN CONFIRMADO que no están trabajando en una nueva entrega de Diablo.

Las probabilidades, de más probable a menos son: Diablo 2 HD, expansion D3, Siguiente Parche D3, caida meteorito en Blizzcon, devastación por tornado, Diablo 4.

Saludos.
EDITADO EL 18-10-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

Hay 116 respuestas en Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL