Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años80
Pero en teoria.... primero va la segunda y ultima expansion del 3 no? o eso tenia entendido igual que como Starcraft 2.... yo igualmente prefiero warcraft iv nunca me a gustado la saga de diablo me parece muy aburrida
Gatrie384Hace 7 años81
@Marcosensei
Mostrar cita
La verdad siempre me llamaron los MMO pero jamás tuve el tiempo o no encontré el indicado para mi, algún entendido del tema que me responda, que tenía d malo Diablo III que todo el mundo lo critico tanto ?
Malo malo, lo que se dice malo... Yo diría que su duracion, a mi se me hizo mas largo el 2, también me pareció mejor juego en varios aspectos, como en la historia y los árboles de habilidades, o el cubo horadrico creo que se llamaba y que servía para mezclar cosas y transformarlas en otras mas poderosas, estaba chulo. El 3 también es bueno, jugablemente muy bueno, de hecho, divierte con la pega que le pongo por gusto propio de que me hubiera gustado que hubieran añadido las clases de asesino y druida, pero por lo demás el juego está mejor de lo que mucha gente le critica, aún más si lo juegas con amigos. La historia es algo austera para mi parecer pero en contenido end Game cumple de sobras.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años82
@Sojin
Mostrar cita
Caramba carambita carambola!!! Empieza fuerte la semana con estos rumores! Entre rd3 y d4..... Para cuando hl3? Es broma no me pegeis jajajaja A la noticia.... Pues seria un noticion , diablo 3 me encanta , y no se ni cuantas horas le eche , y aunque metieron mas tormentos hace tiempo que no juego por que no tengo tanto tiempo....pero creo que le echare unas cuantas horas mas para ir abriendo boca ante la salida de un nuevo d4.... Y si ya mañana o pasado se anuncia un nuevo Soul Reaver , me corro por la pata abajo.......llamadme nostalgico .....algunos esperan nuevos cod anuales , otros esperamos que las grandes sagas vuelvan.....
Caramba, carambita, carambirurí... Caramba, carambita, carambirurá... Que tienen estas noticias que cada día me gustan más!!...
1 VOTO
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años83
Diablo 4? LOOOOL lo dudo muchísimo, en todo caso sera una nueva expansión viniendo de esta gente...... ojala fuera diablo 4, pero sinceramente lo dudo muchisimo..... otra cosilla que veo que echáis bilis sobre la jugabilidad de diablo 3, sinceramente me parece mejor y mas divertida la jugabilidad de diablo 3 que la del 2, el 2 tiene mejor ambientación, mejor historia y para mi gusto mejor banda sonora, pero le he metido bastantes mas horas al 3 que al 2, pues me parece bastante mas adictivo y mas frenético y en el 2 me hacia 1 lio con el tema de las habilidades.....pero en fin es cuestión de gustos supongo....

Por cierto a los del warcraft 4 seguid soñando..... pues con el lore del WOW es imposible....
EDITADO EL 17-10-2016 / 23:49 (EDITADO 3 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años84
@Satsujin
Mostrar cita
No tiene sentido que sea un Diablo 4: 1. Los tiempos de desarrollo de Blizzard ocupan décadas. Diablo III salió hace 3 años así que lo veo bastante improbable. 2. La política de Blizzard actual es sacar juego y luego chorricientas expansiones cada dos años. SCII ya lleva dos y D3 solo una (la cual salio en 2014) así que todo apunta a que será la segunda expansión de este. 3. Blizzard jamás ha sacado una cuarta parte de una de sus franquicias y de hacerlo sería un proyecto mastodóntico que daría para hablar muchos años antes siquiera de hacer una hipotética primera presentación oficial.
A dia de hoy, en el mundo en el que vivimos, con los costes que se trabaja, con la dificultad añadida del ritmo de produccion tripleA y en la situación actual... Ninguna franquicia, NINGUNA puede permitirse 5 7 u 8 añós para una nueva entrega. Antaño podia ser, pero hoy eso no te lo hace NADIE. Hoy...un "gran proyecto" no puede pasarte en absoluto de los 4 años a menos que un mismo equipo lleve las riendas de sagas multiples...como ocurre poor desgracia con Mortalkombat y Injustice, que son un mismo equipo para las 2 y por eso cada 2 años te sale una entrega de cada..o lo que es lo mismo..2011 MK-2013 IJ-2015 MK-2017 IJ. Eso no obstante no ocurriria con equipos mulñtiples. Seguramente mucha gente dirá "pero que dices tio, si de mgs4 a mgsv pasarón mas de 6 años y de gta4 a gtav tambien".. y ahí tengo que decir de forma tajante que esos casos fueron porque...A,) a mgsV hubo que hacerle motor grafico desde 0 a partir de 2011...y B) El grueso de todo rocklstar pasó entre 2008 y 2012 con RDR y MP3, por lo cual GTAV seguramente tardase un tiempo antes de poder tener la plantilla y recursos necesarios para hacerse a buen ritmo....o lo que es lo mismo.....fuerón tiuempos de lanzamiento tan largos por necesidad, no por gusto. Con un motor y bases ya asentadas....un metalgear se hacía en torno a los 3 años(TPP fue le unico que pasó de 3), un assassins creed no reciclado tambien, una secuela de lucha se hace en 2, una secuela de RPG casi que tambien, un juego como God of war o DMC tambien, e incluso un zelda se puede hacer, como bien demostró al pasar de majora a wind waker con cambio de consola y todo. Lo que antes para blizar fuesen 10 años...hoy es mas o menos la mitad. Esos tiempos acabaron hace muchisimo. La rentabilidad de las series hay que asegurarla "mediaticamente"porque el mundo del consumo es lo que vende. Cualquier serie que ahora tarde 7 8 o 10 años en volver cae en picado con todas las ofertas que hay en el mercado y Diablo-starcraft no son excepcion. De ahí que klos "descansos" sean como son: Gears cierra trilogía, a los 2 años tiene spin off y a los 5 nueva saga God of war cierra trilogia, a los 3 años prcuela y a los 7 nueva saga Mass effect cierra trilogía, a los 5 años nueva saga Mortralkombat cierra en 2006, se reinicia a los 5 años en 2011 Tomb raider cierra en 2008, se reinicia a los 5 años en 2013 Mas de 5 años no puedes permitirte hoy entre entrega y entrega de algo. Es una puta locura.
1 VOTO
Nickox654393Hace 7 años85
@DAVIDMB7 que no te guste no es sinónimo de sobrevalorado y basta para probarlo que todavía hay mucha gente que juega tanto el segundo como en tercero en linea (yo mismo períodicamente vuelvo a jugar), para que un juego se siga jugando a 16 años de su lanzamiento algo bueno tendrá que haber hecho, sobre todo habiendo alternativas de nueva generación y de calidad gratuitas (PoE).

Estoy casi seguro de que el próximo anuncio de la saga Diablo será un DLC o una expansión, si Blizzard fuera de las compañias que sacará juegos de sus franquicias cada 4 años ya estaríamos esperando Starcraft 7, Diablo 6 y Warcraft 5. A algunos les puede molestar, pero para mí esa es una de las razones por las cuales compro todos sus juegos, la certeza de que es un juego con una comunidad solida y con muchos años de vida.  

En cuanto a Warcraft 4, no digo que sea imposible, pero yo veo lejana la oportunidad, porque no veo el motivo por el que Blizzard compita consigo misma, en cuanto tienen el dominio del mercado competitivo de los RTS con starcraft y sería una limitación en WoW al momento de plantear su desarrollo a futuro (y con la cantidad de dinero que se nota que han invertido en legion no parece que sea un juego que piensen abandonar).
Kalhan17Hace 7 años86
Lamento informar que el tren del hype tuvo un fallo técnico y se quedo sin combustible.

https://twitter.com/davidbrevik?ref_src=twsrc%5Etfw

"There has been a lot of speculation (and hope), but I'm not working on the Diablo franchise currently or in the near future"
#sorry
#muchlove
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 7 años87
@Kalhan
Mostrar cita
Lamento informar que el tren del hype tuvo un fallo técnico y se quedo sin combustible. https://twitter.com/davidbrevik?ref_src=twsrc%5Etfw "There has been a lot of speculation (and hope), but I'm not working on the Diablo franchise currently or in the near future" #sorry #muchlove
Pero eso ya lo dice la noticia. Y no deshace la teoría del dado D4.
Rabit44445154Hace 7 años88
Basta de seguir sacando juegos medio pelo y pónganse las pilas con Warcraft 4!!! JAMAS van a lograr que compre WOW, JAMAS!! quiero seguir la historia del 3 en una campaña larga y variada como Dios manda, como paso con StarCraft 2.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No tiene sentido que sea un Diablo 4: 1. Los tiempos de desarrollo de Blizzard ocupan décadas. Diablo III salió hace 3 años así que lo veo bastante improbable. 2. La política de Blizzard actual es sacar juego y luego chorricientas expansiones cada dos años. SCII ya lleva dos y D3 solo una (la cual salio en 2014) así que todo apunta a que será la segunda expansión de este. 3. Blizzard jamás ha sacado una cuarta parte de una de sus franquicias y de hacerlo sería un proyecto mastodóntico que daría para hablar muchos años antes siquiera de hacer una hipotética primera presentación oficial.
A dia de hoy, en el mundo en el que vivimos, con los costes que se trabaja, con la dificultad añadida del ritmo de produccion tripleA y en la situación actual... Ninguna franquicia, NINGUNA puede permitirse 5 7 u 8 añós para una nueva entrega. Antaño podia ser, pero hoy eso no te lo hace NADIE. Hoy...un "gran proyecto" no puede pasarte en absoluto de los 4 años a menos que un mismo equipo lleve las riendas de sagas multiples...como ocurre poor desgracia con Mortalkombat y Injustice, que son un mismo equipo para las 2 y por eso cada 2 años te sale una entrega de cada..o lo que es lo mismo..2011 MK-2013 IJ-2015 MK-2017 IJ. Eso no obstante no ocurriria con equipos mulñtiples. Seguramente mucha gente dirá "pero que dices tio, si de mgs4 a mgsv pasarón mas de 6 años y de gta4 a gtav tambien".. y ahí tengo que decir de forma tajante que esos casos fueron porque...A,) a mgsV hubo que hacerle motor grafico desde 0 a partir de 2011...y B) El grueso de todo rocklstar pasó entre 2008 y 2012 con RDR y MP3, por lo cual GTAV seguramente tardase un tiempo antes de poder tener la plantilla y recursos necesarios para hacerse a buen ritmo....o lo que es lo mismo.....fuerón tiuempos de lanzamiento tan largos por necesidad, no por gusto. Con un motor y bases ya asentadas....un metalgear se hacía en torno a los 3 años(TPP fue le unico que pasó de 3), un assassins creed no reciclado tambien, una secuela de lucha se hace en 2, una secuela de RPG casi que tambien, un juego como God of war o DMC tambien, e incluso un zelda se puede hacer, como bien demostró al pasar de majora a wind waker con cambio de consola y todo. Lo que antes para blizar fuesen 10 años...hoy es mas o menos la mitad. Esos tiempos acabaron hace muchisimo. La rentabilidad de las series hay que asegurarla "mediaticamente"porque el mundo del consumo es lo que vende. Cualquier serie que ahora tarde 7 8 o 10 años en volver cae en picado con todas las ofertas que hay en el mercado y Diablo-starcraft no son excepcion. De ahí que klos "descansos" sean como son: Gears cierra trilogía, a los 2 años tiene spin off y a los 5 nueva saga God of war cierra trilogia, a los 3 años prcuela y a los 7 nueva saga Mass effect cierra trilogía, a los 5 años nueva saga Mortralkombat cierra en 2006, se reinicia a los 5 años en 2011 Tomb raider cierra en 2008, se reinicia a los 5 años en 2013 Mas de 5 años no puedes permitirte hoy entre entrega y entrega de algo. Es una puta locura.
EDITADO EL 18-10-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EvilTony131677Hace 7 años90
Ha pasado muy poco tiempo, Bizard no desecharia diablo 3 tan pronto.... esto wele mas a warcraft 4 ^^
Reap3r3110Hace 7 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No tiene sentido que sea un Diablo 4: 1. Los tiempos de desarrollo de Blizzard ocupan décadas. Diablo III salió hace 3 años así que lo veo bastante improbable. 2. La política de Blizzard actual es sacar juego y luego chorricientas expansiones cada dos años. SCII ya lleva dos y D3 solo una (la cual salio en 2014) así que todo apunta a que será la segunda expansión de este. 3. Blizzard jamás ha sacado una cuarta parte de una de sus franquicias y de hacerlo sería un proyecto mastodóntico que daría para hablar muchos años antes siquiera de hacer una hipotética primera presentación oficial.
A dia de hoy, en el mundo en el que vivimos, con los costes que se trabaja, con la dificultad añadida del ritmo de produccion tripleA y en la situación actual... Ninguna franquicia, NINGUNA puede permitirse 5 7 u 8 añós para una nueva entrega. Antaño podia ser, pero hoy eso no te lo hace NADIE. Hoy...un "gran proyecto" no puede pasarte en absoluto de los 4 años a menos que un mismo equipo lleve las riendas de sagas multiples...como ocurre poor desgracia con Mortalkombat y Injustice, que son un mismo equipo para las 2 y por eso cada 2 años te sale una entrega de cada..o lo que es lo mismo..2011 MK-2013 IJ-2015 MK-2017 IJ. Eso no obstante no ocurriria con equipos mulñtiples. Seguramente mucha gente dirá "pero que dices tio, si de mgs4 a mgsv pasarón mas de 6 años y de gta4 a gtav tambien".. y ahí tengo que decir de forma tajante que esos casos fueron porque...A,) a mgsV hubo que hacerle motor grafico desde 0 a partir de 2011...y B) El grueso de todo rocklstar pasó entre 2008 y 2012 con RDR y MP3, por lo cual GTAV seguramente tardase un tiempo antes de poder tener la plantilla y recursos necesarios para hacerse a buen ritmo....o lo que es lo mismo.....fuerón tiuempos de lanzamiento tan largos por necesidad, no por gusto. Con un motor y bases ya asentadas....un metalgear se hacía en torno a los 3 años(TPP fue le unico que pasó de 3), un assassins creed no reciclado tambien, una secuela de lucha se hace en 2, una secuela de RPG casi que tambien, un juego como God of war o DMC tambien, e incluso un zelda se puede hacer, como bien demostró al pasar de majora a wind waker con cambio de consola y todo. Lo que antes para blizar fuesen 10 años...hoy es mas o menos la mitad. Esos tiempos acabaron hace muchisimo. La rentabilidad de las series hay que asegurarla "mediaticamente"porque el mundo del consumo es lo que vende. Cualquier serie que ahora tarde 7 8 o 10 años en volver cae en picado con todas las ofertas que hay en el mercado y Diablo-starcraft no son excepcion. De ahí que klos "descansos" sean como son: Gears cierra trilogía, a los 2 años tiene spin off y a los 5 nueva saga God of war cierra trilogia, a los 3 años prcuela y a los 7 nueva saga Mass effect cierra trilogía, a los 5 años nueva saga Mortralkombat cierra en 2006, se reinicia a los 5 años en 2011 Tomb raider cierra en 2008, se reinicia a los 5 años en 2013 Mas de 5 años no puedes permitirte hoy entre entrega y entrega de algo. Es una puta locura.
Pues a mi esa forma de actuar de la industria hace que cada vez más me fije en juegos de menor presupuesto o de equipos de desarrollo menos conocidos o "indies", que al menos son los que ofrecen novedad en este mundillo, porque si hoy en día lo que prima es tener una ip o 2 y explotarla, yo me bajo del carro. ¿Que fue de aquellos tiempos donde los estudios tenáin varias franquicias o sacaban varios juegos al año que eran independientes entre si? ¿Que es de aquellos tiempos donde un juego que salía no necesariamente necesitaba ser el impulsor de una nueva saga? A mi me cansa bastante todo esto, lo único que provoca es lo que digo, tome distancia y busque otros proyectos o espere sus buenos años hasta pillar esos triple A a precio de saldo y con todos los DLC.
Isma8226820Hace 7 años92
@DarkGod reventándolo como lo revienta Blizzard con todos, absolutamente todos los juegos que pare... Puede permitirse muchas cosas. Esta hablando de un ente libre, de un verso suelto. El único que si no le sale la polla vender sus juegos en steam, pues no lo hace y se la trae al pairo. La unica que puede permitirse el lujo de tirarse haciendo Diablo el tiempo que le de la gana son ellos teniendo 6 millones de subscriptores a World Of Warcraft.
EDITADO EL 18-10-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Oclock1356Hace 7 años93
Si volvierais a las raíces de los 2 primeros, paso por el aro y os compro la edición X de turno OP, pero sinceramente viendo el triste trabajo que se hizo con este juego desde el principio,(refiriéndome a D3) para después de X años, parchearlo para intentar arreglar el estropicio (lo hizo "mas o menos en parte) pues, mucha confianza no me da sinceramente. De ser anunciado,  me esperare a ver lo que enseñan, porque del D3 enseñaron y prometieron mil cosas y aquí estamos, con un rico Otoño (kappa) viendo el  rico vació abisal de dichas promesas.

De enseñar algo sobre D4 Blizzard,, os daré un voto de confianza , ya que os estáis sacando la polla últimamente con estos últimos "buenos trabajos" vistos en Over y WoW, aun a si, actuare con precaución por lo dicho.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años94
@Reap3r
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
No tiene sentido que sea un Diablo 4: 1. Los tiempos de desarrollo de Blizzard ocupan décadas. Diablo III salió hace 3 años así que lo veo bastante improbable. 2. La política de Blizzard actual es sacar juego y luego chorricientas expansiones cada dos años. SCII ya lleva dos y D3 solo una (la cual salio en 2014) así que todo apunta a que será la segunda expansión de este. 3. Blizzard jamás ha sacado una cuarta parte de una de sus franquicias y de hacerlo sería un proyecto mastodóntico que daría para hablar muchos años antes siquiera de hacer una hipotética primera presentación oficial.
A dia de hoy, en el mundo en el que vivimos, con los costes que se trabaja, con la dificultad añadida del ritmo de produccion tripleA y en la situación actual... Ninguna franquicia, NINGUNA puede permitirse 5 7 u 8 añós para una nueva entrega. Antaño podia ser, pero hoy eso no te lo hace NADIE. Hoy...un "gran proyecto" no puede pasarte en absoluto de los 4 años a menos que un mismo equipo lleve las riendas de sagas multiples...como ocurre poor desgracia con Mortalkombat y Injustice, que son un mismo equipo para las 2 y por eso cada 2 años te sale una entrega de cada..o lo que es lo mismo..2011 MK-2013 IJ-2015 MK-2017 IJ. Eso no obstante no ocurriria con equipos mulñtiples. Seguramente mucha gente dirá "pero que dices tio, si de mgs4 a mgsv pasarón mas de 6 años y de gta4 a gtav tambien".. y ahí tengo que decir de forma tajante que esos casos fueron porque...A,) a mgsV hubo que hacerle motor grafico desde 0 a partir de 2011...y B) El grueso de todo rocklstar pasó entre 2008 y 2012 con RDR y MP3, por lo cual GTAV seguramente tardase un tiempo antes de poder tener la plantilla y recursos necesarios para hacerse a buen ritmo....o lo que es lo mismo.....fuerón tiuempos de lanzamiento tan largos por necesidad, no por gusto. Con un motor y bases ya asentadas....un metalgear se hacía en torno a los 3 años(TPP fue le unico que pasó de 3), un assassins creed no reciclado tambien, una secuela de lucha se hace en 2, una secuela de RPG casi que tambien, un juego como God of war o DMC tambien, e incluso un zelda se puede hacer, como bien demostró al pasar de majora a wind waker con cambio de consola y todo. Lo que antes para blizar fuesen 10 años...hoy es mas o menos la mitad. Esos tiempos acabaron hace muchisimo. La rentabilidad de las series hay que asegurarla "mediaticamente"porque el mundo del consumo es lo que vende. Cualquier serie que ahora tarde 7 8 o 10 años en volver cae en picado con todas las ofertas que hay en el mercado y Diablo-starcraft no son excepcion. De ahí que klos "descansos" sean como son: Gears cierra trilogía, a los 2 años tiene spin off y a los 5 nueva saga God of war cierra trilogia, a los 3 años prcuela y a los 7 nueva saga Mass effect cierra trilogía, a los 5 años nueva saga Mortralkombat cierra en 2006, se reinicia a los 5 años en 2011 Tomb raider cierra en 2008, se reinicia a los 5 años en 2013 Mas de 5 años no puedes permitirte hoy entre entrega y entrega de algo. Es una puta locura.
Pues a mi esa forma de actuar de la industria hace que cada vez más me fije en juegos de menor presupuesto o de equipos de desarrollo menos conocidos o "indies", que al menos son los que ofrecen novedad en este mundillo, porque si hoy en día lo que prima es tener una ip o 2 y explotarla, yo me bajo del carro. ¿Que fue de aquellos tiempos donde los estudios tenáin varias franquicias o sacaban varios juegos al año que eran independientes entre si? ¿Que es de aquellos tiempos donde un juego que salía no necesariamente necesitaba ser el impulsor de una nueva saga? A mi me cansa bastante todo esto, lo único que provoca es lo que digo, tome distancia y busque otros proyectos o espere sus buenos años hasta pillar esos triple A a precio de saldo y con todos los DLC.
Ya... pero es que antes podias hacer un juego cojonudo en un año u año y medio, y super juegos entre 2 y 3. Hoy no haces eso ni de coña. Con lo dificil que es invertir mucho en tripleas tardas demasiado en lograr algo decente, tecnicamente puntero y bien pulido. Las reglas lo imposibilitan. Bioware no puede, por ejemplo, sacarte en 4 años ME DA y algo nuevo, igual que dice no puede sacarte nueva IP y BF al mismo tiempo. Las empresas son una cosa, y los estudios otra. Un estudio no puede estar a la vez con multi juegos del mismo calibre Necesitarias 3 o 4 equipos ebn un mismo estudio para lograr eso y aun así el dinero y recursos del estudio es de uso comun, por lo que a mas poroyectos mas division de personal y presupuesto. a menos personal y dinero pues mas dificil trabajar y mas tardaras..etc etc. Es de logica.
Gebriel767Hace 7 años95
Yo lo veo dificil, si llegan a anunciar diablo 4 es porque sera algo diferente haran algo mas al estilo como los nuevos proyectos que estan haciendo en los ultimos años como overwatch, heroes of the storm mas pequeños y en constante actualizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

Hay 116 respuestas en Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL