Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

KUNGRA1884Hace 7 años16
Un Warcraft 4 estaría mejor...
15 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años17
Caramba carambita carambola!!! Empieza fuerte la semana con estos rumores! Entre rd3 y d4.....

Para cuando hl3? Es broma no me pegeis jajajaja

A la noticia....
Pues seria un noticion , diablo 3 me encanta , y no se ni cuantas horas le eche , y aunque metieron mas tormentos hace tiempo que no juego por que no tengo tanto tiempo....pero creo que le echare unas cuantas horas mas para ir abriendo boca ante la salida de un nuevo d4....

Y si ya mañana o pasado se anuncia un nuevo Soul Reaver , me corro por la pata abajo.......llamadme nostalgico .....algunos esperan nuevos cod anuales , otros esperamos que las grandes sagas vuelvan.....
2 VOTOS
Kirikin342Hace 7 años18
@NANO3000
Mostrar cita
Y aún no termino de entender como va el online en el XO y ya me meten otro.
Sí, el online es un poco raro. Además está demasiado hackeado. Hace ya unos meses había uno en mi partida que me envió un mensaje de si quería equipo o algo así. Y no contesté, de pronto me empezó a subir los niveles esos de leyenda sin parar una barbaridad. Me dió tanta rabia que no he vuelto a jugar más. Me haré un personaje nuevo algún día, pero pasaré del online.
JaviiSie7e4444Hace 7 años19
@GameOveRx000
Mostrar cita
Con esto y los rumores de un nuevo Red Dead ya tengo para la paja de esta noche.
A mí me basta con uno de los anuncios x)
DarkNeo2326Hace 7 años20
Pues lo ideal sería que anuncien la ultima expansión de D3 y que cierren el arco argumental de toda la bola de los Nephalem y todo esa mierd...

Y que a su vez, tambien anuncien Diablo 4 como futuro proyecto. A Blizzard le hace falta  levantar esa franquicia, que si bien, D3 no estuvo mal(con la expansión), no fue lo que los fan esperabamos. Hace falta un Diablo más crudo, serio, maduro y no tan casual e infantil como la 3era entrega.
4 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años21
Prefiero que sea una expansión, el 3 aún está bastante reciente
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años22
Muy rapido blizzard, muy rapido, tienes que esperarte minimo 9 años antes de sacar secuela, dijeron que estaban re haciendo o remasterizando el 2, prefiero eso que ver otro desproposito como diablo 3.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años23
Estaría bien yq ue se enfocaran más como el 2 y con mayor dificultad. Para Mi Diablo 3 es como un paseo que a la larga aburre
Selzis913Hace 7 años24
Me encantaría que fuera cierto este hipotético Diablo IV. Fui fanboy del 2, y disfruté como un enano con el D3, pese a los terribles errores cometidos con la Ah de dinero real. Pese a todo me parece que la expansión elevó el juego al mejor de su género (he probado path of exile, torchlight, Grimdown y todos los supuestos reyes del género).

He jugado más horas a la saga Diablo en general casi toda mi biblioteca de steam.
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Miloescorpion1801Hace 7 años25
Bestial  haCe semanas volví a viciar con el 3 Si que espero el 4 con muchas ganas
Fregt3305Hace 7 años26
@Johnykenst
Mostrar cita
Si es una entrega nueva, bienvenida. Pero tenía más sospechas de una expansión extra para Diablo III que lo pula aún más. A los que dicen Warcraft IV, estoy con vosotros pero tened cuidado. El listón quedó muy alto con Reign of Chaos y su expansión, así que una hipotética cuarta parte tiene muchas papeletas para no ser tan buena. Si mis temores se cumplen, prefiero que no salga una cuarta parte y quedarme con el recuerdo inmaculado del 3 Un saludo,
No desarrollar Warcraft 4 por miedo al fracaso o temor a no igualar al 3 seria de cobardes. Y no creo que Blizzard camine por la senda de la cobardia, la verdad.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años27
Si anuncian el 4 para un futuro espero que también anuncien una segunda expansión para el 3 antes.

D3 aún tiene muchas opciones futuras interesantes como un almacén de builds que te permita cambiar de una a otra con un solo click; así también arreglariamos el problema de espacio en el baúl y en la cantidad de personajes de paso.

Creo que D3 aún tiene recorrido si se le da un poco de apoyo desde el estudio.
3 VOTOS
Rambonator11027Hace 7 años28
Yo también estoy deseando la segunda expansión del Diablo 3, y si anuncian el Diablo 4, bienvenido sea. Pero no tengo muchas esperanzas. Cuando veáis este vídeo sabréis por qué:
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años29
Pues parece que no han durado mucho los rumores:



Aunque quizás no esté trabajando él directamente y lo esté desarrollando otro equipo.
Johnykenst16188Hace 7 años30
@Fregt
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Si es una entrega nueva, bienvenida. Pero tenía más sospechas de una expansión extra para Diablo III que lo pula aún más. A los que dicen Warcraft IV, estoy con vosotros pero tened cuidado. El listón quedó muy alto con Reign of Chaos y su expansión, así que una hipotética cuarta parte tiene muchas papeletas para no ser tan buena. Si mis temores se cumplen, prefiero que no salga una cuarta parte y quedarme con el recuerdo inmaculado del 3 Un saludo,
No desarrollar Warcraft 4 por miedo al fracaso o temor a no igualar al 3 seria de cobardes. Y no creo que Blizzard camine por la senda de la cobardia, la verdad.
No te falta razón. Pero en Warcraft III se desarrolló un capítulo del universo super importante. El lore posterior a Wrath of the Lich King que ha ido expandiéndose con World of Warcraft no ha conseguido tocar la fibra sensible como lo hizo el arco de Warcraft III. Por eso lo digo. Si lo intentan, que lo hagan con garantías. Y eso de que Blizzard no es cobarde...no sé que decirte. Hubo una temporada en la que no salía de sus tres franquicias estrella y HoTS, Hearthstone y Overwatch beben de juegos ya presentes en el mercado (lo que no implica que sean malos). Un saludo,
Putress416Hace 7 años31
Como dicen por ahí, que hagan expansión, cierren capítulo argumental, pulan este título y se piensen para un futuro Diablo IV todo lo que los seguidores de esta franquicia hemos echado en falta y lo contrasten con sus propias ideas y desarrollo, sin caer en la típica "nostalfalgia" de un Diablo II 2.0, simplemente añadir profundidad sea por árbol de talentos, runas o nuevos matices que se les ocurran ya haría bastante, personalizar más al fin y al cabo, pero como digo, no hay que cerrarse a nuevas implementaciones y recriminar gratuitamente porque no nos hayan puesto tal o cual mecánica que sí teníamos en el anterior Diablo.

Me da la sensación, sin querer degradarlo porque en lo personal tengo motivos para que me guste mucho, que Diablo III ha sido un periodo de pruebas entre el II y un futuro IV donde los desarrolladores han visto qué ha funcionado, qué no y hacia qué camino seguir después de esta transición. El siguiente título será una oportunidad para poner todo eso a prueba y juicio.

Aunque esto ya sea especular porque no sé si lo siguiente va a ser expansión o nuevo título, pienso que este Diablo ya está prácticamente redimido en comparación a cómo empezó, por eso creo que tal vez con una expansión le podríamos dar el golpecito en la espalda a modo de "al final lo hiciste bien, pero es hora de irse y dar paso a un nuevo comienzo".
EDITADO EL 17-10-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon

Hay 116 respuestas en Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL