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Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años32
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@Revan90
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@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes
¿Y por qué tendrían que estar las formaciones? Salvo contados casos en Warhammer no hay formaciones. Aún dejando eso de lado salvo temas como de las municiones me parecen realmente una perdida de tiempo que no hace más que saturar la microgestión. ¿De verdad hay que decirle a una unidad que se ponga en una posición defensiva si va a ser cargada? Si a eso le sumamos que en Warhammer hay nuevas cosas que microgestionar y que las batallas tiene un ritmo más rápido, ya quiera veros a algunos lidiando con todo. Tampoco es que quiera justificar al juego, pero sí que me parece difícil de creer que los críticos con el juego no hagan sino ver lo malo y hacer comparaciones injustas. Yo soy el primero que no está de acuerdo con algunas decisiones, sobretodo en el tema político, pero es que quejarse uno de que no hay familias... Creo que ya todos sabíamos que no es un Total War tal cual y que se ha adaptado a la IP que usa, luego no pidamos tonterías. Si simplemente no es tu juego no te lo compres. A mí, por más quejas que pueda tener, el que las facciones sean tan únicas y diferentes (aunque se podía haber trabajado más en la campaña) me parece infinitamente más interesante que cuatro formaciones que ni siquiera tienen demasiado sentido.
Pero no puedes sacrificar la estrategia en si por no tener un control suficiente. En parte yo creo que el gran problema de las batallas es que son caóticas y repetitivas hasta tal punto que la gran mayoría utilizo autoresolucion y así me ahorro la carga del mapa y lo que dure la batalla.. Haciendo estrategia he ganado batallas con la barra totalmente en rojo utilizando tácticas de ataque y flanqueo que fui aprendiendo de otros rts pero el juego no da pie a hacer tácticas, es más ir a saco con todo y ale lo que Dios quiera, redirigir la caballería por los flancos, separar las unidades para tener un mayor control del mapa, flanquear con tropas a distancia por colinas o bosques y poco más.. En el mundo de Warhammer hay miles de variantes y opciones sin contar la estrategia militar que conocemos.. Bretonia no está desde mi punto de vista por eso, su caballería se especializa en masacrar todo con la formación de lanza (jugué con Bretonia muchos años en mesa) o realizar ataques relámpago mientras la infantería hace de cebo para cargas, su arqueros no utilizan formación una ventaja que tienen como los Silvanos pero sin su maestría de alcance.. Los Elfos Silvanos sin ir más lejos no usan ni una formación, se especializan en moverse rápido y unos arcos bestiales para hostigar a los enemigos.. El problema de esto es que si empezamos quitamos factores decisivos como la animosidad en batalla de los orcos, las impenetrables líneas de enanos que la última vez que hice un búnker enano con 20 tropas me arrasaron el ejército con tropas de carga como caballería porque no podía controlar ni un solo flanco sin que una caballería se saltase el cerco hacia las tropas a distancia, con los hombres bestia es donde más lo he notado aunque no conozco nada de esta facción su forma de jugar choca con lo que a sido total war, emboscadas a saco, supervivencia sin ciudad, luego el cutre sistema de furia bestial el cual pienso que debería estar inbattle y no en mapa.. Nose, para tratarse de uno de los RTS más hablados de estos años es muy light, si es cierto que aveces la micro gestión de 20 unidades es complicada pero para alguno tienes el pause salvo que lo juegues a saco con el control de IA, pero creo que el problema está en que hay demasiadas unidades y muy poco control sobre ellas.. te lanzas a la batalla con 20 unidades y la que sobreviva pues bien
¿Que decirle a las picas que bajen las picas es estrategia? Perdona pero yo creo que eso es tan estratégico como decirle como decirle a un espadero que haga un ataque con su espada. Es algo que se presupone, que lo único que hace es penalizar al despistado o al que se ve superado por la microgestión. SI me dijeras que ambas estancias aportaran algo diferente lo entendería sería elegir entre una opción y otra para reaccionar a la circunstancias, pero cuando la formación es la única reacción lógica pierde el sentido. Quiero decir, no hay ninguna ventaja en no colocar las picas ante una carga. Los diferentes tipos de flecha sí, por lo que he comentado, pero no encajas en el juego salvo, otra vez, en Bretonia. Y salvo por la ausencia de la formación así es como funciona exactamente Bretonia ahora mismo (es la facción que más juego) además de con las unidades aéreas, que es otra de sus grandes ventajas. Bienvenido a Total War, el flanqueo y tactica de yunke y matillo ha sido la clave para las batallas siempre, no es algo único de este juego. Además tampoco estoy de acuerdo en absoluto, que tú siempre hagas lo mismo no significa que sea lo único viable. Y si siempre hace lo mismo no te quejes de que se te haga repetitivo... Por no hablar de que probablemente el juego tenga la mejor IA en batalla. Aunque sí, yo también en ganado batallas que tenía en contra, pero otro TW también lo he hecho e incluso de forma más holgada. También te recomendaría jugar al multijugador y luego me dices si flanqueando siempre se gana todo y si es repetitivo. @Drusus sería genial tener músicos y portaestandartes en cada escuadra, espero que se animen a añadirlos más adelante. En teoría se supone que debido a las buenas ventas están siendo más ambiciosos con el contenido, así que quién sabe.
Ya se que esto es un mundo de fantasía pero una unidad de lanceros o alabarderos en movimiento no debería poder aguantar ninguna carga simplemente porque no están en posición de defensa. No digo solo técnicamente si no que visualmente es bastante cutre, ves a un caballo dándole un cabezazo al humano que sale volando por los aires aunque esta sea de piqueros.. El problema está en que todo de basa en una unidad compuesta por las unidades que la componen y en si eso ya es una formación, formación de marcha simple y llanamente. Una formación anticaballeria sería como dicen formar en cuña o crear una línea Defensiva. Para mi esto significa tactica el saber colocar las unidades según tu conveniencia. Algo estúpido serían los fusileros los cuales disparan en formación de 5, 6 o las líneas que quieras cuando simplemente deberían poder disparar la primera y segunda fila, tactica agacharse y disparar a discreción, en el caso de los Ballesteros importa menos porque son flechas pero igualmente carece de lógica militar. No digo solo que falten formaciones si no que faltan una ingente de opciones tácticas para volver al juego más realista y más competitivo, y eso sin contar con otras muchas opciones de Warhammer de las cuales han pasado totalmente. Se basa más en poder mantener tu ejército que en combatir pues casi siempre tenía que estar haciendo saqueos para poder aguantar todos los frentes, pero de momento no he perdido ninguna campaña y las que he jugado las he completado sin problema alguno y menos aún del Caos que ni se acercaban a mi territorio. Si eres bretoniano eres de lo míos pero tenemos ahí el problema de que gran parte de las facciones nos masacraran. La caballería bretoniana es de las más caras ya que son los más potentes así que dudo que CA nos permita llevar 10 unidades de caballería, 3 de arqueros, 2 trebuchets y 5 pegados. Además de que si fracasa la caballeria ante tropas monstruosas ya te puedes despedir de la batalla. Mi caso es que tengo en cuenta todos los factores que tenía en cuenta cuando jugaba a un RTS o jugaba al de mesa. Siempre hay que ser consciente de todo lo que te rodea y no es que me aburra, me mola ver esas carnicerias de mis minotauros o ver a los morteros arrasando al enemigo pero todo se dedica siempre a lo mismo.. En mi caso actual, Imperio que me estoy pasando la campaña, cojo las 4 baterías de cohetes y empiezo a darles por culo antes de que empiecen a andar, según se acercan tendré ya en posición elevada o ventajosa a toda mi infantería de rango, el resto estará detrás para avanzar cuando cargue el enemigo. Y así todas las batallas, sea como sea el mapa o contra quien me enfrente utilizo la táctica que me dé la victoria ya que no voy a mandar a los Ballesteros a cargar contra los orcos No tienes edificios para guarnecer tropas, el bosque deja mucho que desear estéticamente y técnicamente. He ganado batallas simplemente por aguantar a todo el ejército enemigo en un río mientras utilizo mi formación en línea masiva para que no superen el río.. Cada batalla la puedo hacer espectacular a mi gusto pero hecho en falta mas accion y menos mover tropas. La única IA que me convence es en difícil y aún así creo que hace trampas para ganarte en el mapa de campaña, en normal aunque es normalita la IA es muy básica y se reduce en cargar y huir y disparar con rango. El online no lo juego, el único que toque online fue el Arena o Kingdoms como se llame ese que había en Steam de multijugador. Pero me gustaría jugar contigo una campaña aver que tal te desenvuelves Luego lo que dices de los músicos y estándares parece otro motivo para pensar que no se han molestado en cuidar la estética y características de cada tropa
Prueba la táctica imperial de "artilleria-proyectiles-esperar carga" contra 4 cañones infernales del caos y caballeria, me dices que tal. Para cuando llegue su caballeria lo que queda de tu infantería esta corriendo en direccion opuesta con 3 tios por unidad. Creo que os quejais de puro vicio ya, no tienes mas que aumentarle la dificultad al juego o explorar las opciones que te dá. Las opciones estan ahí y si tu no quieres salir de tu zona de confort de atrincherarte atrás y todas las batallas te parecen iguales por que no experimentas con las opciones no significa que el juego no las tenga, que las tiene.
Kerak1305Hace 7 años33
@Neruba
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@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes
¿Y por qué tendrían que estar las formaciones? Salvo contados casos en Warhammer no hay formaciones. Aún dejando eso de lado salvo temas como de las municiones me parecen realmente una perdida de tiempo que no hace más que saturar la microgestión. ¿De verdad hay que decirle a una unidad que se ponga en una posición defensiva si va a ser cargada? Si a eso le sumamos que en Warhammer hay nuevas cosas que microgestionar y que las batallas tiene un ritmo más rápido, ya quiera veros a algunos lidiando con todo. Tampoco es que quiera justificar al juego, pero sí que me parece difícil de creer que los críticos con el juego no hagan sino ver lo malo y hacer comparaciones injustas. Yo soy el primero que no está de acuerdo con algunas decisiones, sobretodo en el tema político, pero es que quejarse uno de que no hay familias... Creo que ya todos sabíamos que no es un Total War tal cual y que se ha adaptado a la IP que usa, luego no pidamos tonterías. Si simplemente no es tu juego no te lo compres. A mí, por más quejas que pueda tener, el que las facciones sean tan únicas y diferentes (aunque se podía haber trabajado más en la campaña) me parece infinitamente más interesante que cuatro formaciones que ni siquiera tienen demasiado sentido.
Pero no puedes sacrificar la estrategia en si por no tener un control suficiente. En parte yo creo que el gran problema de las batallas es que son caóticas y repetitivas hasta tal punto que la gran mayoría utilizo autoresolucion y así me ahorro la carga del mapa y lo que dure la batalla.. Haciendo estrategia he ganado batallas con la barra totalmente en rojo utilizando tácticas de ataque y flanqueo que fui aprendiendo de otros rts pero el juego no da pie a hacer tácticas, es más ir a saco con todo y ale lo que Dios quiera, redirigir la caballería por los flancos, separar las unidades para tener un mayor control del mapa, flanquear con tropas a distancia por colinas o bosques y poco más.. En el mundo de Warhammer hay miles de variantes y opciones sin contar la estrategia militar que conocemos.. Bretonia no está desde mi punto de vista por eso, su caballería se especializa en masacrar todo con la formación de lanza (jugué con Bretonia muchos años en mesa) o realizar ataques relámpago mientras la infantería hace de cebo para cargas, su arqueros no utilizan formación una ventaja que tienen como los Silvanos pero sin su maestría de alcance.. Los Elfos Silvanos sin ir más lejos no usan ni una formación, se especializan en moverse rápido y unos arcos bestiales para hostigar a los enemigos.. El problema de esto es que si empezamos quitamos factores decisivos como la animosidad en batalla de los orcos, las impenetrables líneas de enanos que la última vez que hice un búnker enano con 20 tropas me arrasaron el ejército con tropas de carga como caballería porque no podía controlar ni un solo flanco sin que una caballería se saltase el cerco hacia las tropas a distancia, con los hombres bestia es donde más lo he notado aunque no conozco nada de esta facción su forma de jugar choca con lo que a sido total war, emboscadas a saco, supervivencia sin ciudad, luego el cutre sistema de furia bestial el cual pienso que debería estar inbattle y no en mapa.. Nose, para tratarse de uno de los RTS más hablados de estos años es muy light, si es cierto que aveces la micro gestión de 20 unidades es complicada pero para alguno tienes el pause salvo que lo juegues a saco con el control de IA, pero creo que el problema está en que hay demasiadas unidades y muy poco control sobre ellas.. te lanzas a la batalla con 20 unidades y la que sobreviva pues bien
¿Que decirle a las picas que bajen las picas es estrategia? Perdona pero yo creo que eso es tan estratégico como decirle como decirle a un espadero que haga un ataque con su espada. Es algo que se presupone, que lo único que hace es penalizar al despistado o al que se ve superado por la microgestión. SI me dijeras que ambas estancias aportaran algo diferente lo entendería sería elegir entre una opción y otra para reaccionar a la circunstancias, pero cuando la formación es la única reacción lógica pierde el sentido. Quiero decir, no hay ninguna ventaja en no colocar las picas ante una carga. Los diferentes tipos de flecha sí, por lo que he comentado, pero no encajas en el juego salvo, otra vez, en Bretonia. Y salvo por la ausencia de la formación así es como funciona exactamente Bretonia ahora mismo (es la facción que más juego) además de con las unidades aéreas, que es otra de sus grandes ventajas. Bienvenido a Total War, el flanqueo y tactica de yunke y matillo ha sido la clave para las batallas siempre, no es algo único de este juego. Además tampoco estoy de acuerdo en absoluto, que tú siempre hagas lo mismo no significa que sea lo único viable. Y si siempre hace lo mismo no te quejes de que se te haga repetitivo... Por no hablar de que probablemente el juego tenga la mejor IA en batalla. Aunque sí, yo también en ganado batallas que tenía en contra, pero otro TW también lo he hecho e incluso de forma más holgada. También te recomendaría jugar al multijugador y luego me dices si flanqueando siempre se gana todo y si es repetitivo. @Drusus sería genial tener músicos y portaestandartes en cada escuadra, espero que se animen a añadirlos más adelante. En teoría se supone que debido a las buenas ventas están siendo más ambiciosos con el contenido, así que quién sabe.
Ya se que esto es un mundo de fantasía pero una unidad de lanceros o alabarderos en movimiento no debería poder aguantar ninguna carga simplemente porque no están en posición de defensa. No digo solo técnicamente si no que visualmente es bastante cutre, ves a un caballo dándole un cabezazo al humano que sale volando por los aires aunque esta sea de piqueros.. El problema está en que todo de basa en una unidad compuesta por las unidades que la componen y en si eso ya es una formación, formación de marcha simple y llanamente. Una formación anticaballeria sería como dicen formar en cuña o crear una línea Defensiva. Para mi esto significa tactica el saber colocar las unidades según tu conveniencia. Algo estúpido serían los fusileros los cuales disparan en formación de 5, 6 o las líneas que quieras cuando simplemente deberían poder disparar la primera y segunda fila, tactica agacharse y disparar a discreción, en el caso de los Ballesteros importa menos porque son flechas pero igualmente carece de lógica militar. No digo solo que falten formaciones si no que faltan una ingente de opciones tácticas para volver al juego más realista y más competitivo, y eso sin contar con otras muchas opciones de Warhammer de las cuales han pasado totalmente. Se basa más en poder mantener tu ejército que en combatir pues casi siempre tenía que estar haciendo saqueos para poder aguantar todos los frentes, pero de momento no he perdido ninguna campaña y las que he jugado las he completado sin problema alguno y menos aún del Caos que ni se acercaban a mi territorio. Si eres bretoniano eres de lo míos pero tenemos ahí el problema de que gran parte de las facciones nos masacraran. La caballería bretoniana es de las más caras ya que son los más potentes así que dudo que CA nos permita llevar 10 unidades de caballería, 3 de arqueros, 2 trebuchets y 5 pegados. Además de que si fracasa la caballeria ante tropas monstruosas ya te puedes despedir de la batalla. Mi caso es que tengo en cuenta todos los factores que tenía en cuenta cuando jugaba a un RTS o jugaba al de mesa. Siempre hay que ser consciente de todo lo que te rodea y no es que me aburra, me mola ver esas carnicerias de mis minotauros o ver a los morteros arrasando al enemigo pero todo se dedica siempre a lo mismo.. En mi caso actual, Imperio que me estoy pasando la campaña, cojo las 4 baterías de cohetes y empiezo a darles por culo antes de que empiecen a andar, según se acercan tendré ya en posición elevada o ventajosa a toda mi infantería de rango, el resto estará detrás para avanzar cuando cargue el enemigo. Y así todas las batallas, sea como sea el mapa o contra quien me enfrente utilizo la táctica que me dé la victoria ya que no voy a mandar a los Ballesteros a cargar contra los orcos No tienes edificios para guarnecer tropas, el bosque deja mucho que desear estéticamente y técnicamente. He ganado batallas simplemente por aguantar a todo el ejército enemigo en un río mientras utilizo mi formación en línea masiva para que no superen el río.. Cada batalla la puedo hacer espectacular a mi gusto pero hecho en falta mas accion y menos mover tropas. La única IA que me convence es en difícil y aún así creo que hace trampas para ganarte en el mapa de campaña, en normal aunque es normalita la IA es muy básica y se reduce en cargar y huir y disparar con rango. El online no lo juego, el único que toque online fue el Arena o Kingdoms como se llame ese que había en Steam de multijugador. Pero me gustaría jugar contigo una campaña aver que tal te desenvuelves Luego lo que dices de los músicos y estándares parece otro motivo para pensar que no se han molestado en cuidar la estética y características de cada tropa
Prueba la táctica imperial de "artilleria-proyectiles-esperar carga" contra 4 cañones infernales del caos y caballeria, me dices que tal. Para cuando llegue su caballeria lo que queda de tu infantería esta corriendo en direccion opuesta con 3 tios por unidad. Creo que os quejais de puro vicio ya, no tienes mas que aumentarle la dificultad al juego o explorar las opciones que te dá. Las opciones estan ahí y si tu no quieres salir de tu zona de confort de atrincherarte atrás y todas las batallas te parecen iguales por que no experimentas con las opciones no significa que el juego no las tenga, que las tiene.
Y dale.. utilizo la tactica mas eficiente para cada caso, pero juego de muchas maneras y tambien con todas las facciones menos caos y pieles verdes asique mas o menos he exprimido un poquito el juego en estos dias, realmente es a lo unico que me viciado.. Proximamente combatire contra el caos con un ejercito compuesto unicamente de caballeria y maquinas de asedio, ademas de heroes en grifo. Con enanos tuve que proteger Karaz utilizando la tactica de bunker cuando alcanzaron los muros, solo tuve que resistirlos y la artilleria e infanteria de rango hicieron el resto. En combate abierto solo he combatido un par de veces contra ellos pero vamos no me han dado problemas aunque sus tropas son extremadamente resistentes pero las armas de asedio son todas iguales y sensibles ante cualquier carga aerea.
Aguilucho2571Hace 7 años34
@Kerak
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@Aguilucho
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Pero como que juego por partes....¿acaso alguien pretende que saquen todo el universo de Warhammer Fantasy en un juego? Pues esperad sentados porque no va a suceder, no hay desarrolladora que aguante eso, es un mundo demasiado amplio. La pregunta que hay que hacerse es si el contenido inicial del juego justifica su precio, que en mi opinión SI. Con las 5 facciones iniciales tienes para jugar cientos de horas, puesto que son muy diferentes entre sí. Aportan mucha más variedad y rejugabilidad que las 20-25 facciones del Rome 2 (que si no recuerdo mal, inicialmente había 9). Otra pregunta ya es si los DLC justifican su precio, y ahí depende. Para mí el de los hombres bestia es demasiado caro. El de la sangre debería haber sido un parche y punto (no me vale la excusa del rating de violencia para algunos países). Sin embargo los dos últimos sí me parece que valen lo que cuestan, traen mucho contenido por el precio de un cubata (bueno, incluso más baratos que un cubata).
Con el juego base solo puedes usar 4 facciones, enanos, pieles verdes, imperio y condes. Caos y Hombres Bestia requieren tener el DLC para jugarlos. Aunque lei que habia un par de señores desbloqueables y creo que uno era del Caos y segun decian se desbloqueaba [u]ganando la gran campaña aunque a mi no me a salido nada aver si me podeis confirmar [/u] Todo es verlo segun que punto de vista, por 7,50€ te puedes comprar buenos juegos que te pueden dar bastantes horas, las mismas incluso que el Total War en si.. Pero lo que buscamos los fans de fantasy es un buen RTS asique toca aguantarse.. Con tu punto de vista me hace pensar que la empresa puede tener dos ideas, sacar el maximo beneficio sin importar la calidad o sacar un juego inmenso, en tal caso hablariamos de un early access porque esta incompleto pero aun asi da muchas horas de vicio. De todos modos en este caso no me quejaria de los dlcs si no de lo poco que puedes hacer en el mapa de campaña sin contar lo que ya he dicho de las batallas
La quinta (Caos) te la daban gratis si comprabas el juego durante la primera semana, también. Aún así, es que yo con esas 4 me he divertido más que con todas las de Rome 2 juntas o con las del Shogun 2. Cuatro serían pocas si fuesen copy&paste, pero no es el caso. Y totalmente de acuerdo con lo del punto de vista, pero si vamos a precio/duración.....pues sólo jugaríamos a Binding of Isaac, Starbound o WoW y en estrategia sólo a los juegos de Paradox A mí me parece que el contenido base es amplio y a partir de ahí, si te llama un DLC y estás dispuesto a pagar por él, tú mismo.
TerrorBeard170Hace 7 años35
No entiendo tanta queja, son de 6 a 20 pavos al mes si vas comprando DLC's (y de 20 solo a habido uno que era expansión, no un DLC, y la con precompra no llegaba a los 17)

Si nos lo ponemos a mirar bien, sale mas caro jugar al WoW.
XXx99559Hace 7 años36
@Drusus
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@Ice-cream. Lo de las formaciones me hace mucha gracia , por una parte me encantaría tenerlas pero luego pienso en una formación de picas , los tíos hay preparados con tembleque de piernas incluido . Mientras ven llegar a un gigante que les mete dos mazazos y a tomar por culo la formación Otro caso , una unidad voladora los adelanta y les mete una carga por la espalda . Lo que veo peor es no ver músicos , estandartes y oficiales cuando en warhammer siempre los han llevado .
Aaamen! Este es el mejor total war con diferencia es verdad que fallan cosas pero las tonterias de formaciones ect es porque no se a jugado al de mesa t manda a unos orcos descerebrados o a unos zombis una formacion y son pocas facciones dicen juega con cada una que es una partida totalmente distinta de manejar es mejor tener 4 distintas que 20 iguales y los dlcs cada uno paga lo que quiere pero pir ahora todos los dlcs han merecido la pena el de 20 euros que la gente se queja viene con una campaña exclusiva de 80 horas o asi de duracion dependiendo dificultad o habilidad x 20 euros yo lo veo muy bn
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Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

Hay 36 respuestas en Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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