Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 851

Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

[b]Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo[/b]
Se estrenará el 20 de octubre y añadirá nuevos señores, unidades y mapas al juego de Creative Assembly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165039/total-war-warhammer-amplia-su-contenido-con-un-nuevo-dlc-el/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer amplía su contenido con El Rey y el Kaudillo"[/url]
Total War Warhammer, DLC y Creative Assembly
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
La leche...
Pepinopocho2310Hace 7 años2
Sobre cuando se espera una edición completa?.Paso de pagar un juego a plazos y con intereses.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Al igual q los añadido en el anterior a los condes y el imperio, se hace lo mismo con los enanos y orcos, qien no lo viese venir esta ciego 
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años4
No tocaba ya el DLC de los Silvanos?  Es un buen juego, yo me lo saque gratis con la placa base MSI pero realmente si hubiera pagado el precio completo no estaría nada satisfecho.. Han recortado un huevo de opciones políticas que deberían estar de base además de simplificarlo todo a una guerra masiva entre razas.. Porque es lo único que hago, combatir siempre con superioridad, ni emboscadas, ni campamentos ni nada..

Y ahora según veo limitan las tropas básicas a DLCs, pensaba que todo lo básico estaba incluido con el juego base has que me di cuenta con el Imperio que me faltaban algunas tropas específicas.. De momento solo he pagado por el DLC de hombres bestia que es algo corto pero muy entretenido aunque hecho en falta como dije antes mas tácticas para darle más realidad al asunto y por el DLC de sangre que me lo compre con dinero de la cartera de steam aunque cabe decir que me parece tristisimo poner algo así de pago con la excusa de la edad.. si hoy en día los niños de 10 años crecen viendo en GTA asesinatos, robos , violaciones, etc.. este tendrían que pedirte el DNI y todo  Pero a este paso como quiera tener más tropas me va salir más caro que el juego base.. 
Igorrozas2813Hace 7 años5
Hay un pequeño error en la noticia. Karak-Ocho-Picos no es un señor legendario, es una fortaleza, por la que ambos señores legendarios luchan.
6 VOTOS
Yaveritz143Hace 7 años6
Que grande el "kaudillo"
AeroGamer3119Hace 7 años7
Era imperdonable que Skarsnik no estuviese de inicio...
Johnykenst16188Hace 7 años8


Me recuerda muchísimo a la ciudad de los enanos en la trilogía del Hobbit.

3 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años9
@Pepinopocho
Mostrar cita
Sobre cuando se espera una edición completa?.Paso de pagar un juego a plazos y con intereses.
pues ten paciencia, todavia tienen planeado un monton de DLCs en la pagina oficial, y han llegado a pedir 20 pavazos por un DLC de faccion
Josugv95602Hace 7 años10
@Pepinopocho Va a tardar y creo que nunca saldrá ten en cuenta que del Warhammer van a salir 3 juego mas una cantidad de DLC inigualable. Yo creo que saldrán distintas ediciones centrándose en un raza. 

Un saludo

PD: Si os interesa os dejo vídeos sobre el lore de Warhammer 

[url]https://youtu.be/KDWUaDkGiVY?list=PLS9yvA42ASCxG72M4HOMTzhVY0x9b9iif[/url]
EDITADO EL 13-10-2016 / 15:01 (EDITADO 3 VECES)
Arianus2884Hace 7 años11
@Pepinopocho
Mostrar cita
Sobre cuando se espera una edición completa?.Paso de pagar un juego a plazos y con intereses.
Nunca. Se trata de que pilles, si quieres, los DLCs que te pueden interesar por tu facción favorita. Yo por ejemplo soy jugador del Imperio por lo que el anterior DLC lo cogí, pero este no.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años12
@Josugv95
Mostrar cita
@Pepinopocho Va a tardar y creo que nunca saldrá ten en cuenta que del Warhammer van a salir 3 juego mas una cantidad de DLC inigualable. Yo creo que saldrán distintas ediciones centrándose en un raza. Un saludo PD: Si os interesa os dejo vídeos sobre el lore de Warhammer [url]https://youtu.be/KDWUaDkGiVY?list=PLS9yvA42ASCxG72M4HOMTzhVY0x9b9iif[/url]
El otro día hablando con un dependiente de un GW me dijo que estaba cantado lo que iban hacer con los total war warhammer. Su teoría fue que los 3 juegos que sacaran será el primero como el que estamos viendo ahora, una época de conquistas y todo eso y veremos a todas las razas, El Segundo será una especie de Attila en donde veremos la destrucción el mundo, y el tercero y último se centrará en los nuevos modelos de warhammer de sigmar y q lo harán así para vender las figuritas. Así x de pronto y mal explicado parece una tontería, pero te juro q me convenció, q yo también pensaba como tú y ahora pienso que el chico tendrá razón
CristianTheDeat13916Hace 7 años13
Me encanta, que sigan sacando DLCs sacacuartos como este, todavía estoy esperando a una expansión decente como El ultimo Romano o la Época de Carlomagno.

A ver cuando dejaran de hacer el tonto y nos sacaran el contenido de verdad, si existe claro.
1 VOTO
Josugv95602Hace 7 años14
@Supremebubbah Encaja pero todos estos son especulaciones. Si te soy sincero a mi la época de Sigmar no me gusto mucho, así que de ese juego no espero nada. También lo que se dice seria que el próximo juego meterían a los elfos (altos elfos y elfos oscuros)y a los hombres lagartos y también se centraran en las batallas navales y el tercero se centraría en los demonios y los reinos del caos y se centraría en la destrucción del mundo.  Si te soy sincero personalmente me gusta mas esta opción, pero de lo que si estoy seguro es que nos van a desangrar a DLC.

Un saludo
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años15
DLC sacacuartos dicen algunos jajaja cuando está top ventas de steam al segundo de anunciarse, además de ser opcional, y traer la puta hostia de contenido.

Y está bien que especuléis, pero ya confirmaron como íria, van a añadir todas las razas, algunas como DLC, y otras como expansiones, que serán 2 e independientes. Así al final este juego y las dos expansiones independientes se podrán combinar en un único juego ultra mega completo (o así, tampoco esta muy detallado )

Se filtraron el orden de los DLC's y expansiones via datamining, pero en CA han decidido cambiar los planes para que no coincidan con lo datamineado.

Ah, y con el puto juego (el primero de los 3) regalan nada más y nada menos que 10!!! DLC'S, con contenidos distintos pero equivalentes a los de los DLC's de pago. Es decir, nuevos señores legendarios gratis como los de pago de éste DLC, escuelas de magia, unidades (ya sacaron los blood knights gratis) y hasta una puta facción entera, gratuitamente.

Vamos, una práctica "super común" y muy de "sacacuartos" ehhh!






(aquí la misma imagen del free lc plan actualizado con lo que ya han dado, que podrian haberlo vendido perfectamente)
EDITADO EL 13-10-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

Hay 36 respuestas en Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL