Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

Revan907874Hace 7 años16
@Megamadmax
Mostrar cita
DLC sacacuartos dicen algunos jajaja cuando está top ventas de steam al segundo de anunciarse, además de ser opcional, y traer la puta hostia de contenido. Y está bien que especuléis, pero ya confirmaron como íria, van a añadir todas las razas, algunas como DLC, y otras como expansiones, que serán 2 e independientes. Así al final este juego y las dos expansiones independientes se podrán combinar en un único juego ultra mega completo (o así, tampoco esta muy detallado ) Se filtraron el orden de los DLC's y expansiones via datamining, pero en CA han decidido cambiar los planes para que no coincidan con lo datamineado. Ah, y con el puto juego (el primero de los 3) regalan nada más y nada menos que 10!!! DLC'S, con contenidos distintos pero equivalentes a los de los DLC's de pago. Es decir, nuevos señores legendarios gratis como los de pago de éste DLC, escuelas de magia, unidades (ya sacaron los blood knights gratis) y hasta una puta facción entera, gratuitamente. Vamos, una práctica "super común" y muy de "sacacuartos" ehhh! (aquí la misma imagen del free lc plan actualizado con lo que ya han dado, que podrian haberlo vendido perfectamente)
No se que pensar, si este es el primer total war que tocas, si eres un fanboy de CA o que esta pasando aqui... Estas justificando chorradas de FLC como si se pudiesen comprar con los DLC de pago... Cuando luego, uno coge un mod cualqueira y tienes mas contenido que el FLC y seguramente que el DLC. Que at i te parezca bien la politica y estas contento como para gastarte el dinero y autenticas chorradas de DLC me alegro por ti y de verdad, deseo que lo disfrutes, pero deberas comprender que otros no estemos dispuestos a contentarnos con cualquier cosa que nos quieran colar y encima que tengamos que estar "felices" con un chorri FLC que nos dan al "mismo tiempo". De verdad me deja mucho que pensar, y ya vamos, que me hables de las ventas como dato positivo... ¿Desde cuando la opinion mayoritaria es la buena o correcta? Con esa mentalidad no te va a ir muy bien en la vida en general. Pero vamos lo dicho, que si tu los deseas y los disfrutas, bien por ti, pero entiende a los que esta clase de políticas nos parecen ridículas, repetitivas y abusivas. llevo jugando a la Saga Total War desde el primer Shogun, y ninguno baja de als 500 horas... y este apenas he llegado a 40 y lo tengo muerto del asco en la biblioteca de Steam esperando un milagro... Y vamos la "faccion" gratis que esta ahi, sera Bretonia, que los muy mentirosos dijeron que al liberarian durante el primer mes para la campaña y solo tienes que echar un vistazo desde su lanzamiento y a que mes estamos ahora...
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 7 años17
@Revan90
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
DLC sacacuartos dicen algunos jajaja cuando está top ventas de steam al segundo de anunciarse, además de ser opcional, y traer la puta hostia de contenido. Y está bien que especuléis, pero ya confirmaron como íria, van a añadir todas las razas, algunas como DLC, y otras como expansiones, que serán 2 e independientes. Así al final este juego y las dos expansiones independientes se podrán combinar en un único juego ultra mega completo (o así, tampoco esta muy detallado ) Se filtraron el orden de los DLC's y expansiones via datamining, pero en CA han decidido cambiar los planes para que no coincidan con lo datamineado. Ah, y con el puto juego (el primero de los 3) regalan nada más y nada menos que 10!!! DLC'S, con contenidos distintos pero equivalentes a los de los DLC's de pago. Es decir, nuevos señores legendarios gratis como los de pago de éste DLC, escuelas de magia, unidades (ya sacaron los blood knights gratis) y hasta una puta facción entera, gratuitamente. Vamos, una práctica "super común" y muy de "sacacuartos" ehhh! (aquí la misma imagen del free lc plan actualizado con lo que ya han dado, que podrian haberlo vendido perfectamente)
No se que pensar, si este es el primer total war que tocas, si eres un fanboy de CA o que esta pasando aqui... Estas justificando chorradas de FLC como si se pudiesen comprar con los DLC de pago... Cuando luego, uno coge un mod cualqueira y tienes mas contenido que el FLC y seguramente que el DLC. Que at i te parezca bien la politica y estas contento como para gastarte el dinero y autenticas chorradas de DLC me alegro por ti y de verdad, deseo que lo disfrutes, pero deberas comprender que otros no estemos dispuestos a contentarnos con cualquier cosa que nos quieran colar y encima que tengamos que estar "felices" con un chorri FLC que nos dan al "mismo tiempo". De verdad me deja mucho que pensar, y ya vamos, que me hables de las ventas como dato positivo... ¿Desde cuando la opinion mayoritaria es la buena o correcta? Con esa mentalidad no te va a ir muy bien en la vida en general. Pero vamos lo dicho, que si tu los deseas y los disfrutas, bien por ti, pero entiende a los que esta clase de políticas nos parecen ridículas, repetitivas y abusivas. llevo jugando a la Saga Total War desde el primer Shogun, y ninguno baja de als 500 horas... y este apenas he llegado a 40 y lo tengo muerto del asco en la biblioteca de Steam esperando un milagro... Y vamos la "faccion" gratis que esta ahi, sera Bretonia, que los muy mentirosos dijeron que al liberarian durante el primer mes para la campaña y solo tienes que echar un vistazo desde su lanzamiento y a que mes estamos ahora...
A mi lo que me hace gracia es que diga que Total War Warhammer trae la hostia de contenido y tenga cojones de defender lo que esta haciendo CA xDDD. No se puede estar mas ciego.
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años18
@Megamadmax
Mostrar cita
DLC sacacuartos dicen algunos jajaja cuando está top ventas de steam al segundo de anunciarse, además de ser opcional, y traer la puta hostia de contenido. Y está bien que especuléis, pero ya confirmaron como íria, van a añadir todas las razas, algunas como DLC, y otras como expansiones, que serán 2 e independientes. Así al final este juego y las dos expansiones independientes se podrán combinar en un único juego ultra mega completo (o así, tampoco esta muy detallado ) Se filtraron el orden de los DLC's y expansiones via datamining, pero en CA han decidido cambiar los planes para que no coincidan con lo datamineado. Ah, y con el puto juego (el primero de los 3) regalan nada más y nada menos que 10!!! DLC'S, con contenidos distintos pero equivalentes a los de los DLC's de pago. Es decir, nuevos señores legendarios gratis como los de pago de éste DLC, escuelas de magia, unidades (ya sacaron los blood knights gratis) y hasta una puta facción entera, gratuitamente. Vamos, una práctica "super común" y muy de "sacacuartos" ehhh! (aquí la misma imagen del free lc plan actualizado con lo que ya han dado, que podrian haberlo vendido perfectamente)
A ver, el juego barato no va a ser. Pero es que tampoco es barato de desarrollar. Yo sinceramente prefiero ahorrar como un imbecil y pagar por el mejor juego jamas hecho de warhammer, que no pagar simplemente 50 euros por algo hecho a medias. Cada raza se siente unica, esta todo superdetallado, los graficos, impresionantes..... Le estoy echando cientosd e horas.. Y lo de no salir completo de entrada a mi me gusta, porque asi voy catandolo poco a poco. Ahora tenia ganas ya de un nuevo DLC para tener la excusa de jugarlo otra vez, sobretodo tenia ganas de goblins nocturnos! mi raza favorita del juego de mesa. Otra cosa para los "haters" de este juego, hay herramientas de modding muy completas, que todo lo que echais en falta del juego base no hace falta que lo compreis, que ya hay mogollon de dlcs que expande la experiencia con nuevas unidades, facciones, etc.
Yunero6289Hace 7 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
Me recuerda muchísimo a la ciudad de los enanos en la trilogía del Hobbit.
Porque Warhammer bebe mucho de los libros de Tolkien. Y al hacer las peliculas se inspiraron en las miniaturas. Es todo un circulo.
Revan907874Hace 7 años20
@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes  
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años21
@Revan90
Mostrar cita
@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes
¿Y por qué tendrían que estar las formaciones? Salvo contados casos en Warhammer no hay formaciones. Aún dejando eso de lado salvo temas como de las municiones me parecen realmente una perdida de tiempo que no hace más que saturar la microgestión. ¿De verdad hay que decirle a una unidad que se ponga en una posición defensiva si va a ser cargada? Si a eso le sumamos que en Warhammer hay nuevas cosas que microgestionar y que las batallas tiene un ritmo más rápido, ya quiera veros a algunos lidiando con todo. Tampoco es que quiera justificar al juego, pero sí que me parece difícil de creer que los críticos con el juego no hagan sino ver lo malo y hacer comparaciones injustas. Yo soy el primero que no está de acuerdo con algunas decisiones, sobretodo en el tema político, pero es que quejarse uno de que no hay familias... Creo que ya todos sabíamos que no es un Total War tal cual y que se ha adaptado a la IP que usa, luego no pidamos tonterías. Si simplemente no es tu juego no te lo compres. A mí, por más quejas que pueda tener, el que las facciones sean tan únicas y diferentes (aunque se podía haber trabajado más en la campaña) me parece infinitamente más interesante que cuatro formaciones que ni siquiera tienen demasiado sentido.
Drusus1874Hace 7 años22
Los mod llevan capados desde el Empire así que no es ninguna novedad . CA y Game Workshop cortan en bacalao si queréis contenido ya sabéis a pasar por caja .

El dlc en sí me parece correcto 3 lord legendarios , dos generales , nuevas opciones en Karak 8 picos , nuevas unidades , 22 regimientos de renombre ,además de dos facciones nuevas que jugar que me daran más horas en futuras campañas normales y coop . 

La industria se mueve en función del consumidor , si los dlc no los compraría nadie cambiarían de políticas comerciales e inventarían otra cosa . Pero como todo el mundo pasa por caja pues tenemos lo que nos merecemos . 

Este juego está animando a nuevos jugadores y no conocen las artimañas de CA en el pasado , así que me gustaría que los veteranos demos ejemplo y no vapuleemos a los nuevos jugadores que no conocen el pasado de CA .
EDITADO EL 13-10-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drusus1874Hace 7 años23
@Ice-cream.     Lo de las formaciones me hace mucha gracia , por una parte me encantaría tenerlas pero luego pienso en una formación de picas , los tíos hay preparados con tembleque de piernas incluido . Mientras ven llegar a un gigante que les mete dos mazazos y a tomar por culo la formación   
Otro caso , una unidad voladora los adelanta y les mete una carga por la espalda . 

Lo que veo peor es no ver músicos , estandartes y oficiales cuando en warhammer siempre los han llevado .
3 VOTOS
Revan907874Hace 7 años24
@Ice-cream No, no hablaba de eso, pero que menos que una formacion en cuña o pinta de flecha para la caballeria, ¿o eso es una locura? Es obvio que algunas facciones es tonteria porque no pega con su estilo de combate ni disciplina, pero vamos, que tampoco estoy pidiendo aqui maniobras napoleonicas. 

El tema de la familia no se si lo dices en general (Me imagino que si) pero yo no he dicho nda sobre el tema, al contrario, creo que esta muy bien asi, y sobre todo el poder cambair el nombre a los señores menores para personalizarlo más. 

Pero vamos, no es que le vea todo lo malo, yo soy fan de Total war y de Warhammer, las tristes 40 horas que he jugado me lo he pasado teta como un niño, meto mods porque para mi un total war sin mod no vale nada realmente, y luego no toco el Online porque nunca me ha gustado lo suficiente para viciarme. Eso si, campaña lo que quieras, pero por mucho que tengamos 4/5 facciones "definidas" y diferenciadas, pues yo al menos no noto ninguna diferencia palpable en la jugabilidad mas lejos de la visual y cuatro detalles tontos, y esa es una de las razones por la que deje el juego de lado esperando que salga mas contenido y mejores mods. Pero vamos no os confundais, yo no odio el juego ni critico cualquier cosa, pero tampoco voy a sonreír con un bote de vaselina en la mano.
Kerak1305Hace 7 años25
@Ice-cream
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes
¿Y por qué tendrían que estar las formaciones? Salvo contados casos en Warhammer no hay formaciones. Aún dejando eso de lado salvo temas como de las municiones me parecen realmente una perdida de tiempo que no hace más que saturar la microgestión. ¿De verdad hay que decirle a una unidad que se ponga en una posición defensiva si va a ser cargada? Si a eso le sumamos que en Warhammer hay nuevas cosas que microgestionar y que las batallas tiene un ritmo más rápido, ya quiera veros a algunos lidiando con todo. Tampoco es que quiera justificar al juego, pero sí que me parece difícil de creer que los críticos con el juego no hagan sino ver lo malo y hacer comparaciones injustas. Yo soy el primero que no está de acuerdo con algunas decisiones, sobretodo en el tema político, pero es que quejarse uno de que no hay familias... Creo que ya todos sabíamos que no es un Total War tal cual y que se ha adaptado a la IP que usa, luego no pidamos tonterías. Si simplemente no es tu juego no te lo compres. A mí, por más quejas que pueda tener, el que las facciones sean tan únicas y diferentes (aunque se podía haber trabajado más en la campaña) me parece infinitamente más interesante que cuatro formaciones que ni siquiera tienen demasiado sentido.
Pero no puedes sacrificar la estrategia en si por no tener un control suficiente. En parte yo creo que el gran problema de las batallas es que son caóticas y repetitivas hasta tal punto que la gran mayoría utilizo autoresolucion y así me ahorro la carga del mapa y lo que dure la batalla.. Haciendo estrategia he ganado batallas con la barra totalmente en rojo utilizando tácticas de ataque y flanqueo que fui aprendiendo de otros rts pero el juego no da pie a hacer tácticas, es más ir a saco con todo y ale lo que Dios quiera, redirigir la caballería por los flancos, separar las unidades para tener un mayor control del mapa, flanquear con tropas a distancia por colinas o bosques y poco más.. En el mundo de Warhammer hay miles de variantes y opciones sin contar la estrategia militar que conocemos.. Bretonia no está desde mi punto de vista por eso, su caballería se especializa en masacrar todo con la formación de lanza (jugué con Bretonia muchos años en mesa) o realizar ataques relámpago mientras la infantería hace de cebo para cargas, su arqueros no utilizan formación una ventaja que tienen como los Silvanos pero sin su maestría de alcance.. Los Elfos Silvanos sin ir más lejos no usan ni una formación, se especializan en moverse rápido y unos arcos bestiales para hostigar a los enemigos.. El problema de esto es que si empezamos quitamos factores decisivos como la animosidad en batalla de los orcos, las impenetrables líneas de enanos que la última vez que hice un búnker enano con 20 tropas me arrasaron el ejército con tropas de carga como caballería porque no podía controlar ni un solo flanco sin que una caballería se saltase el cerco hacia las tropas a distancia, con los hombres bestia es donde más lo he notado aunque no conozco nada de esta facción su forma de jugar choca con lo que a sido total war, emboscadas a saco, supervivencia sin ciudad, luego el cutre sistema de furia bestial el cual pienso que debería estar inbattle y no en mapa.. Nose, para tratarse de uno de los RTS más hablados de estos años es muy light, si es cierto que aveces la micro gestión de 20 unidades es complicada pero para alguno tienes el pause salvo que lo juegues a saco con el control de IA, pero creo que el problema está en que hay demasiadas unidades y muy poco control sobre ellas.. te lanzas a la batalla con 20 unidades y la que sobreviva pues bien
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años26
@Revan90
Mostrar cita
@Ice-cream No, no hablaba de eso, pero que menos que una formacion en cuña o pinta de flecha para la caballeria, ¿o eso es una locura? Es obvio que algunas facciones es tonteria porque no pega con su estilo de combate ni disciplina, pero vamos, que tampoco estoy pidiendo aqui maniobras napoleonicas. El tema de la familia no se si lo dices en general (Me imagino que si) pero yo no he dicho nda sobre el tema, al contrario, creo que esta muy bien asi, y sobre todo el poder cambair el nombre a los señores menores para personalizarlo más. Pero vamos, no es que le vea todo lo malo, yo soy fan de Total war y de Warhammer, las tristes 40 horas que he jugado me lo he pasado teta como un niño, meto mods porque para mi un total war sin mod no vale nada realmente, y luego no toco el Online porque nunca me ha gustado lo suficiente para viciarme. Eso si, campaña lo que quieras, pero por mucho que tengamos 4/5 facciones "definidas" y diferenciadas, pues yo al menos no noto ninguna diferencia palpable en la jugabilidad mas lejos de la visual y cuatro detalles tontos, y esa es una de las razones por la que deje el juego de lado esperando que salga mas contenido y mejores mods. Pero vamos no os confundais, yo no odio el juego ni critico cualquier cosa, pero tampoco voy a sonreír con un bote de vaselina en la mano.
Efectivamente lo de las familias lo decía generalizando, así como la mayoría de comentario. He aprovechado del tema de las formaciones para comentar en general el tema de algunas críticas abusivas. Pero es precisamente es así, en Warhammer la única facción que usa, que yo sepa, la formación de cuña es Bretonia. En general no se usan, y para poner una o dos en unidades concretas en facciones concretas no sé si es mejor simplemente poner por defecto la ventaja que otorgan, para el caso más poder de carga para los caballeros de Bretonia. Que además bastante complicado es ya microgestionar un ejercito de Bretonia basado en caballería y inidades aereas (que son su fuerte). Pues será porque no le has dedicado suficiente a cada facción, pero para en general cambiar de facción o enfrentarte a según qué facción significa cambiar la mentalidad. Quizá no tanto con el imperio porque es la facción versátil, pero por ejemplo si juego con los Hombres Bestia sé que mi baza son las unidades monstruosas, pero que debo cuidarme de las unidades de proyectiles, ya que las mías son malas, pero a su vez tengo unidades de flanqueo para intentar pillarlas por la espalda y es poco recomendable jugar a la defensiva. Y enfrentarse contra Enanos o Pieles Verdes supone un cambio de mentalidad, uno son unidades de elite con armadura, mucha moral, sin caballería y mucho poder de proyectiles, mientras que otros son numerosos pero sin armadura, baja moral, cierta versatilidad, monstruos, etc. Ya te digo estaba generalizando, no digo que tú concretamente tengas un odio irracional. Pero es eso, hay que plantearse si algunas criticas y exigencias realmente casan con el juego, y me parece que las formaciones son una de ellas. Que oye, luego se puede hablar de las opciones políticas, los asedios, etc. Que a mi ver son mucho más debatibles. Respecto al DLC dentro que no me parecen tampoco baratos agradezco que hayn incluido más contenido que en el anterior, que a su vez tuvo más contenido del esperado, o que hayan retrasado el DLC de WE seguramente por ofrecernos algo mejor. Francamente creo que CA está intentando mejorar en ese sentido, ofreciendo, pero también entiendo que este juego requiere de mucho más trabajo que anteriores en temas de modelado, animaciones, rigging, mecánicas, balance.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años27
@Kerak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes
¿Y por qué tendrían que estar las formaciones? Salvo contados casos en Warhammer no hay formaciones. Aún dejando eso de lado salvo temas como de las municiones me parecen realmente una perdida de tiempo que no hace más que saturar la microgestión. ¿De verdad hay que decirle a una unidad que se ponga en una posición defensiva si va a ser cargada? Si a eso le sumamos que en Warhammer hay nuevas cosas que microgestionar y que las batallas tiene un ritmo más rápido, ya quiera veros a algunos lidiando con todo. Tampoco es que quiera justificar al juego, pero sí que me parece difícil de creer que los críticos con el juego no hagan sino ver lo malo y hacer comparaciones injustas. Yo soy el primero que no está de acuerdo con algunas decisiones, sobretodo en el tema político, pero es que quejarse uno de que no hay familias... Creo que ya todos sabíamos que no es un Total War tal cual y que se ha adaptado a la IP que usa, luego no pidamos tonterías. Si simplemente no es tu juego no te lo compres. A mí, por más quejas que pueda tener, el que las facciones sean tan únicas y diferentes (aunque se podía haber trabajado más en la campaña) me parece infinitamente más interesante que cuatro formaciones que ni siquiera tienen demasiado sentido.
Pero no puedes sacrificar la estrategia en si por no tener un control suficiente. En parte yo creo que el gran problema de las batallas es que son caóticas y repetitivas hasta tal punto que la gran mayoría utilizo autoresolucion y así me ahorro la carga del mapa y lo que dure la batalla.. Haciendo estrategia he ganado batallas con la barra totalmente en rojo utilizando tácticas de ataque y flanqueo que fui aprendiendo de otros rts pero el juego no da pie a hacer tácticas, es más ir a saco con todo y ale lo que Dios quiera, redirigir la caballería por los flancos, separar las unidades para tener un mayor control del mapa, flanquear con tropas a distancia por colinas o bosques y poco más.. En el mundo de Warhammer hay miles de variantes y opciones sin contar la estrategia militar que conocemos.. Bretonia no está desde mi punto de vista por eso, su caballería se especializa en masacrar todo con la formación de lanza (jugué con Bretonia muchos años en mesa) o realizar ataques relámpago mientras la infantería hace de cebo para cargas, su arqueros no utilizan formación una ventaja que tienen como los Silvanos pero sin su maestría de alcance.. Los Elfos Silvanos sin ir más lejos no usan ni una formación, se especializan en moverse rápido y unos arcos bestiales para hostigar a los enemigos.. El problema de esto es que si empezamos quitamos factores decisivos como la animosidad en batalla de los orcos, las impenetrables líneas de enanos que la última vez que hice un búnker enano con 20 tropas me arrasaron el ejército con tropas de carga como caballería porque no podía controlar ni un solo flanco sin que una caballería se saltase el cerco hacia las tropas a distancia, con los hombres bestia es donde más lo he notado aunque no conozco nada de esta facción su forma de jugar choca con lo que a sido total war, emboscadas a saco, supervivencia sin ciudad, luego el cutre sistema de furia bestial el cual pienso que debería estar inbattle y no en mapa.. Nose, para tratarse de uno de los RTS más hablados de estos años es muy light, si es cierto que aveces la micro gestión de 20 unidades es complicada pero para alguno tienes el pause salvo que lo juegues a saco con el control de IA, pero creo que el problema está en que hay demasiadas unidades y muy poco control sobre ellas.. te lanzas a la batalla con 20 unidades y la que sobreviva pues bien
¿Que decirle a las picas que bajen las picas es estrategia? Perdona pero yo creo que eso es tan estratégico como decirle como decirle a un espadero que haga un ataque con su espada. Es algo que se presupone, que lo único que hace es penalizar al despistado o al que se ve superado por la microgestión. SI me dijeras que ambas estancias aportaran algo diferente lo entendería sería elegir entre una opción y otra para reaccionar a la circunstancias, pero cuando la formación es la única reacción lógica pierde el sentido. Quiero decir, no hay ninguna ventaja en no colocar las picas ante una carga. Los diferentes tipos de flecha sí, por lo que he comentado, pero no encajas en el juego salvo, otra vez, en Bretonia. Y salvo por la ausencia de la formación así es como funciona exactamente Bretonia ahora mismo (es la facción que más juego) además de con las unidades aéreas, que es otra de sus grandes ventajas. Bienvenido a Total War, el flanqueo y tactica de yunke y matillo ha sido la clave para las batallas siempre, no es algo único de este juego. Además tampoco estoy de acuerdo en absoluto, que tú siempre hagas lo mismo no significa que sea lo único viable. Y si siempre hace lo mismo no te quejes de que se te haga repetitivo... Por no hablar de que probablemente el juego tenga la mejor IA en batalla. Aunque sí, yo también en ganado batallas que tenía en contra, pero otro TW también lo he hecho e incluso de forma más holgada. También te recomendaría jugar al multijugador y luego me dices si flanqueando siempre se gana todo y si es repetitivo. @Drusus sería genial tener músicos y portaestandartes en cada escuadra, espero que se animen a añadirlos más adelante. En teoría se supone que debido a las buenas ventas están siendo más ambiciosos con el contenido, así que quién sabe.
EDITADO EL 13-10-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerak1305Hace 7 años28
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Yunero Te refieres a esas herramientas capadas por miedo a que la comunidad haga mejor contenido que ellos como ya ocurrió en su día con el Medieval 2? De verdad... yo estoy alucinando lo fácil que se os contenta algunos. Os ponen cuatro detalles y en movimiento las figuritas de vuestra infancia y ya sois felices... Cuando este es el Total War mas casual que han hecho nunca, que ni las formaciones mas sencillas están presentes
¿Y por qué tendrían que estar las formaciones? Salvo contados casos en Warhammer no hay formaciones. Aún dejando eso de lado salvo temas como de las municiones me parecen realmente una perdida de tiempo que no hace más que saturar la microgestión. ¿De verdad hay que decirle a una unidad que se ponga en una posición defensiva si va a ser cargada? Si a eso le sumamos que en Warhammer hay nuevas cosas que microgestionar y que las batallas tiene un ritmo más rápido, ya quiera veros a algunos lidiando con todo. Tampoco es que quiera justificar al juego, pero sí que me parece difícil de creer que los críticos con el juego no hagan sino ver lo malo y hacer comparaciones injustas. Yo soy el primero que no está de acuerdo con algunas decisiones, sobretodo en el tema político, pero es que quejarse uno de que no hay familias... Creo que ya todos sabíamos que no es un Total War tal cual y que se ha adaptado a la IP que usa, luego no pidamos tonterías. Si simplemente no es tu juego no te lo compres. A mí, por más quejas que pueda tener, el que las facciones sean tan únicas y diferentes (aunque se podía haber trabajado más en la campaña) me parece infinitamente más interesante que cuatro formaciones que ni siquiera tienen demasiado sentido.
Pero no puedes sacrificar la estrategia en si por no tener un control suficiente. En parte yo creo que el gran problema de las batallas es que son caóticas y repetitivas hasta tal punto que la gran mayoría utilizo autoresolucion y así me ahorro la carga del mapa y lo que dure la batalla.. Haciendo estrategia he ganado batallas con la barra totalmente en rojo utilizando tácticas de ataque y flanqueo que fui aprendiendo de otros rts pero el juego no da pie a hacer tácticas, es más ir a saco con todo y ale lo que Dios quiera, redirigir la caballería por los flancos, separar las unidades para tener un mayor control del mapa, flanquear con tropas a distancia por colinas o bosques y poco más.. En el mundo de Warhammer hay miles de variantes y opciones sin contar la estrategia militar que conocemos.. Bretonia no está desde mi punto de vista por eso, su caballería se especializa en masacrar todo con la formación de lanza (jugué con Bretonia muchos años en mesa) o realizar ataques relámpago mientras la infantería hace de cebo para cargas, su arqueros no utilizan formación una ventaja que tienen como los Silvanos pero sin su maestría de alcance.. Los Elfos Silvanos sin ir más lejos no usan ni una formación, se especializan en moverse rápido y unos arcos bestiales para hostigar a los enemigos.. El problema de esto es que si empezamos quitamos factores decisivos como la animosidad en batalla de los orcos, las impenetrables líneas de enanos que la última vez que hice un búnker enano con 20 tropas me arrasaron el ejército con tropas de carga como caballería porque no podía controlar ni un solo flanco sin que una caballería se saltase el cerco hacia las tropas a distancia, con los hombres bestia es donde más lo he notado aunque no conozco nada de esta facción su forma de jugar choca con lo que a sido total war, emboscadas a saco, supervivencia sin ciudad, luego el cutre sistema de furia bestial el cual pienso que debería estar inbattle y no en mapa.. Nose, para tratarse de uno de los RTS más hablados de estos años es muy light, si es cierto que aveces la micro gestión de 20 unidades es complicada pero para alguno tienes el pause salvo que lo juegues a saco con el control de IA, pero creo que el problema está en que hay demasiadas unidades y muy poco control sobre ellas.. te lanzas a la batalla con 20 unidades y la que sobreviva pues bien
¿Que decirle a las picas que bajen las picas es estrategia? Perdona pero yo creo que eso es tan estratégico como decirle como decirle a un espadero que haga un ataque con su espada. Es algo que se presupone, que lo único que hace es penalizar al despistado o al que se ve superado por la microgestión. SI me dijeras que ambas estancias aportaran algo diferente lo entendería sería elegir entre una opción y otra para reaccionar a la circunstancias, pero cuando la formación es la única reacción lógica pierde el sentido. Quiero decir, no hay ninguna ventaja en no colocar las picas ante una carga. Los diferentes tipos de flecha sí, por lo que he comentado, pero no encajas en el juego salvo, otra vez, en Bretonia. Y salvo por la ausencia de la formación así es como funciona exactamente Bretonia ahora mismo (es la facción que más juego) además de con las unidades aéreas, que es otra de sus grandes ventajas. Bienvenido a Total War, el flanqueo y tactica de yunke y matillo ha sido la clave para las batallas siempre, no es algo único de este juego. Además tampoco estoy de acuerdo en absoluto, que tú siempre hagas lo mismo no significa que sea lo único viable. Y si siempre hace lo mismo no te quejes de que se te haga repetitivo... Por no hablar de que probablemente el juego tenga la mejor IA en batalla. Aunque sí, yo también en ganado batallas que tenía en contra, pero otro TW también lo he hecho e incluso de forma más holgada. También te recomendaría jugar al multijugador y luego me dices si flanqueando siempre se gana todo y si es repetitivo. @Drusus sería genial tener músicos y portaestandartes en cada escuadra, espero que se animen a añadirlos más adelante. En teoría se supone que debido a las buenas ventas están siendo más ambiciosos con el contenido, así que quién sabe.
Ya se que esto es un mundo de fantasía pero una unidad de lanceros o alabarderos en movimiento no debería poder aguantar ninguna carga simplemente porque no están en posición de defensa. No digo solo técnicamente si no que visualmente es bastante cutre, ves a un caballo dándole un cabezazo al humano que sale volando por los aires aunque esta sea de piqueros.. El problema está en que todo de basa en una unidad compuesta por las unidades que la componen y en si eso ya es una formación, formación de marcha simple y llanamente. Una formación anticaballeria sería como dicen formar en cuña o crear una línea Defensiva. Para mi esto significa tactica el saber colocar las unidades según tu conveniencia. Algo estúpido serían los fusileros los cuales disparan en formación de 5, 6 o las líneas que quieras cuando simplemente deberían poder disparar la primera y segunda fila, tactica agacharse y disparar a discreción, en el caso de los Ballesteros importa menos porque son flechas pero igualmente carece de lógica militar. No digo solo que falten formaciones si no que faltan una ingente de opciones tácticas para volver al juego más realista y más competitivo, y eso sin contar con otras muchas opciones de Warhammer de las cuales han pasado totalmente. Se basa más en poder mantener tu ejército que en combatir pues casi siempre tenía que estar haciendo saqueos para poder aguantar todos los frentes, pero de momento no he perdido ninguna campaña y las que he jugado las he completado sin problema alguno y menos aún del Caos que ni se acercaban a mi territorio. Si eres bretoniano eres de lo míos pero tenemos ahí el problema de que gran parte de las facciones nos masacraran. La caballería bretoniana es de las más caras ya que son los más potentes así que dudo que CA nos permita llevar 10 unidades de caballería, 3 de arqueros, 2 trebuchets y 5 pegados. Además de que si fracasa la caballeria ante tropas monstruosas ya te puedes despedir de la batalla. Mi caso es que tengo en cuenta todos los factores que tenía en cuenta cuando jugaba a un RTS o jugaba al de mesa. Siempre hay que ser consciente de todo lo que te rodea y no es que me aburra, me mola ver esas carnicerias de mis minotauros o ver a los morteros arrasando al enemigo pero todo se dedica siempre a lo mismo.. En mi caso actual, Imperio que me estoy pasando la campaña, cojo las 4 baterías de cohetes y empiezo a darles por culo antes de que empiecen a andar, según se acercan tendré ya en posición elevada o ventajosa a toda mi infantería de rango, el resto estará detrás para avanzar cuando cargue el enemigo. Y así todas las batallas, sea como sea el mapa o contra quien me enfrente utilizo la táctica que me dé la victoria ya que no voy a mandar a los Ballesteros a cargar contra los orcos No tienes edificios para guarnecer tropas, el bosque deja mucho que desear estéticamente y técnicamente. He ganado batallas simplemente por aguantar a todo el ejército enemigo en un río mientras utilizo mi formación en línea masiva para que no superen el río.. Cada batalla la puedo hacer espectacular a mi gusto pero hecho en falta mas accion y menos mover tropas. La única IA que me convence es en difícil y aún así creo que hace trampas para ganarte en el mapa de campaña, en normal aunque es normalita la IA es muy básica y se reduce en cargar y huir y disparar con rango. El online no lo juego, el único que toque online fue el Arena o Kingdoms como se llame ese que había en Steam de multijugador. Pero me gustaría jugar contigo una campaña aver que tal te desenvuelves Luego lo que dices de los músicos y estándares parece otro motivo para pensar que no se han molestado en cuidar la estética y características de cada tropa
Aguilucho2571Hace 7 años29
Pero como que juego por partes....¿acaso alguien pretende que saquen todo el universo de Warhammer Fantasy en un juego? Pues esperad sentados porque no va a suceder, no hay desarrolladora que aguante eso, es un mundo demasiado amplio.

La pregunta que hay que hacerse es si el contenido inicial del juego justifica su precio, que en mi opinión SI. Con las 5 facciones iniciales tienes para jugar cientos de horas, puesto que son muy diferentes entre sí. Aportan mucha más variedad y rejugabilidad que las 20-25 facciones del Rome 2 (que si no recuerdo mal, inicialmente había 9). 

Otra pregunta ya es si los DLC justifican su precio, y ahí depende. Para mí el de los hombres bestia es demasiado caro. El de la sangre debería haber sido un parche y punto (no me vale la excusa del rating de violencia para algunos países). 

Sin embargo los dos últimos sí me parece que valen lo que cuestan, traen mucho contenido por el precio de un cubata (bueno, incluso más baratos que un cubata).
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 7 años30
Menos mal que le pusieron con K, ya me estaba haciendo la idea de que iba de Franco.
Kerak1305Hace 7 años31
@Aguilucho
Mostrar cita
Pero como que juego por partes....¿acaso alguien pretende que saquen todo el universo de Warhammer Fantasy en un juego? Pues esperad sentados porque no va a suceder, no hay desarrolladora que aguante eso, es un mundo demasiado amplio. La pregunta que hay que hacerse es si el contenido inicial del juego justifica su precio, que en mi opinión SI. Con las 5 facciones iniciales tienes para jugar cientos de horas, puesto que son muy diferentes entre sí. Aportan mucha más variedad y rejugabilidad que las 20-25 facciones del Rome 2 (que si no recuerdo mal, inicialmente había 9). Otra pregunta ya es si los DLC justifican su precio, y ahí depende. Para mí el de los hombres bestia es demasiado caro. El de la sangre debería haber sido un parche y punto (no me vale la excusa del rating de violencia para algunos países). Sin embargo los dos últimos sí me parece que valen lo que cuestan, traen mucho contenido por el precio de un cubata (bueno, incluso más baratos que un cubata).
Con el juego base solo puedes usar 4 facciones, enanos, pieles verdes, imperio y condes. Caos y Hombres Bestia requieren tener el DLC para jugarlos. Aunque lei que habia un par de señores desbloqueables y creo que uno era del Caos y segun decian se desbloqueaba [u]ganando la gran campaña aunque a mi no me a salido nada aver si me podeis confirmar [/u] Todo es verlo segun que punto de vista, por 7,50€ te puedes comprar buenos juegos que te pueden dar bastantes horas, las mismas incluso que el Total War en si.. Pero lo que buscamos los fans de fantasy es un buen RTS asique toca aguantarse.. Con tu punto de vista me hace pensar que la empresa puede tener dos ideas, sacar el maximo beneficio sin importar la calidad o sacar un juego inmenso, en tal caso hablariamos de un early access porque esta incompleto pero aun asi da muchas horas de vicio. De todos modos en este caso no me quejaria de los dlcs si no de lo poco que puedes hacer en el mapa de campaña sin contar lo que ya he dicho de las batallas
EDITADO EL 13-10-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

Hay 36 respuestas en Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL