Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más.

Spidercholo32544Hace 7 años16
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
A mi 25 horas .
A mi no me importa tanto la duracion si no que la calidad de las horas sean buenas, obviamente cada cual que haga lo que quiera con su dinero, yo por ejemplo veo en Resident Evil VII un juego de alquiler, pero claro esto es personal.
Precisamente por la duracion yo tambien lo veo de alquiler, la calidad es importante no digo que no, pero en lo personal no soy de los que dice calidad pero no duracion o no duracion pero si calidad, yo quiero las dos cosas . Pero bueno hasta que salga el juego a ver que tal esta.
1 VOTO
Jorch911729Hace 7 años17
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
Me irritan mucho los juegos que son episodicos. Con el asquito que le tengo ya a capcom y tambien sacan demo episodica ¬¬
Es una demo gratuita que dura que ¿1 hora? que mas dará ir revisándola con cada actualización, no es un juego que te estén partiendo a trozos...
1 hora? 30 minutos si te gusta explorar mucho. Pues no sé,casi preferiría que la sacaran mas tarde pero completa que que te metan 6 balas ahora, una uña del pie luego... llamadme loco
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
A mi 25 horas .
Bueno, el juego más los DLC rondarán esa cifra.
Stiven202658Hace 7 años19
Si esta noticia es real, ¿por que aun no ha sido publicada en casi ninguna revista conocida de videojuegos? Ni 3djuegos, ni vandal, ni meristation, ni hobby consolas, ni el mismo IGN.

¿Será que es fake o un rumor?
EikeSH85147Hace 7 años20
15 horas es poco tiempo?, es mas o menos lo que te dura The Evil Within.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145730/0/the-evil-within/duracion-juego/[/url]

Si me dicen 6 o 10 todavia, y se alarga a 30 horas con las VR.

Se han marcado un TEW de contenido, pero vamos 15 horas corto...sorprende.
EDITADO EL 01-10-2016 / 07:11 (EDITADO 2 VECES)
Carlitoss90044Hace 7 años21
Mientras la calidad de juego se buena...15 horas no me parece poco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más.

Hay 21 respuestas en Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL