Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jack Tretton: "PS Vita es una gran consola que llegó tarde"

Bloodsugargamema1661Hace 7 años96
@Esixise
Mostrar cita
@FiftyVegas
Mostrar cita
Yo es la consola para la que más juegos he tenido en mi vida (entre 40 / 50 y ninguna japonesada, por cierto) y es de las que más he usado...estaría ahí ahí con la Super Nintendo y la PS1
Yo es que estas cosas no las entiendo, que manía hay en los foros con proclamar que las consolas cadáver eran la repolla, lo mismo que con Wii U y otras consolas de otras generaciones que no mencionaré para no herir sensibilidades, las cosas cuando fracasan estrepitosamente son siempre por algo. Es tan pero tan disparatada la idea de que alguien pueda tener 40-50 juegos en PS Vita y encima ninguno japonés que lo de que es risa a cualquiera que lo lees, a no ser que estés contando todos los juegos que regalan con el Plus al estilo Meracle.
Pueden ser indies.
Backion1723Hace 7 años97
¿Y no será que vendísteis la moto y luego dejásteis a vuestros usuarios tirados como hacéis siempre? Cuánta hipocresía, por dios, y aún saltará gente a defenderlo...
2 VOTOS
Reliart81Hace 7 años98
@Visiro Hoy y siempre, muy bien es una consola increíble ayer mismo he estado jugando precisamente, un saludo.
Xabdeth7960Hace 7 años99
Su fracaso no viene por los dispositivos moviles, se dio por la falta de apoyo pese a tener un catalogo con ciertos juegos que valen mucho la pena. Del resto, a mi me parece que es un consolon, y lo que mas le critique siempre fue el costo brutalmente ridiculo de sus memorias.
RaM5eS4518Hace 7 años100
Llego tarde a la repartición de juegos.... mas bien eso quiso decir... 

Por que los móviles poco o nada tienen que ver aquí, sino la Nintendo 3DS igual hubiera vendido una mierda... y las ventas están muuuuuy alejadas de eso.

PS Vita, nulo apoyo de Sony, ventas nulas.
3DS, mucho apoyo de Nintendo, ventas descomunales.

Así que pretexto.... a otro lado.
VulpesXephy1800Hace 7 años101
La PSVita llego bien,lo que pasa es que Sony le dio nulo apoyo en Europa en América tienen un poco más pero en el mercado asiático donde si han sabido tratarla bien,está muy viva.

El fracaso de Vita no es más que culpa de vuestra incompetencia.
AllanZero13600Hace 7 años102
@Elrayogb
Mostrar cita
Muchos de los que comentan acá no tienen ni idea de lo impresionante que resulta ser esta consola, sobre todo ahora que la scene ha explotado e incluso han podido overclockear el procesador, consiguiendo un rendimiento increíble:
PD: Esto no debería considerarse como piratería, ya que yo tengo el juego e hice una copia de seguridad de él.
La consola en sí es muy buena, las quejas son para sony y su pésimo trato. Y totalmente de acuerdo, lo que hace la scene es impresionante (mejorar el rendimiento, traducciones, mods) y de paso arreglan las cagadas de las empresas que crean las consolas.
1 VOTO
Reliart81Hace 7 años103
A mi realmente me da igual, por no decir otra cosa, lo que hablan los directivos de las compañías, casi siempre son sandeces, decir ante todo que es verdad que desde Sony han apoyado muy poco a la consola, podía tener tres veces más catálogo, pero lo que no se puede negar es que es un maquinón impresionante, y eso que la potencia de las consolas o pc tampoco aporta nada en realidad, sólo importan los juegos, única y exclusivamente, personalmente estoy muy contento de habérmela comprado y eso que solo tengo 30 juegos (quien me ve diciendo esto cuando teníamos diez como mucho en los tiempos de ocho y dieciséis bits como cambia la vida), y tengo en el punto de mira unos cuantos más, y ojo que también la 3ds es una máquina inconmensurable, para la cual tengo 47 juegos, pero no cambio ninguna de las dos por nada. Un saludo a todos.
RaM5eS4518Hace 7 años104
@WcPortatil
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@GroveStreetLife
tiene explicación tu comentario
Soy usuario de Vita y no puedo mandarte la misma foto porque la limpié para echar unas partidas a Hotline Miami, pero la tenía igualita a la de la foto.
La mía no esta así, nada mas por que esta bien guardadita en su ataud..... ohh wait, en su estuche protector.
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 7 años105
Ps Vita es una gran consola, en eso estoy muy de acuerdo pero su fracaso no se debe a que llegara demasiado tarde. Se debe a la avaricia de Sony. Se debe a que sacar esa portatil en plena crisis económica a 250€ sumado al elevado precio de las tarjetas de memoria (en lugar de utilizar micro sd mucho más económicas) y al parco catálogo de juegos en Occidente la hundieron en muy poco tiempo. Ps Vita es una gran consola, de las mejores que he tenido pero en Occidente Sony no ha sabido venderla.
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 7 años106
Claro, porque con el gran católogo que tiene no podía competir con angrybirds o la saga candy crush
Danieru7155Hace 7 años107
@Visiro
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues 3Ds sigue cosechando éxito tras éxito en unos momentos donde el gaming en los móviles está mucho más asentado que en 2012 (año en el que debutó Vita), así que ese argumento es absurdo (como todos los que suelta Sony para defender la situación de su portátil).
Ventas de DS en USA: 59'93 millones Ventas de 3DS en USA: 20'11 millones Claro, los moviles no influyen y Nintendo esta encantada con este "exito"... menuda venda teneis algunos en los ojos...
¿3Ds tiene que superar a la consola más vendida de la historia para considerarse exitosa? Tú una venda no tendrás, pero la bilis no te la quita nadie.
Superar? Ha vendido 30 millones menos que su predecesora!! Eso es un exito? Por eso se ha metido Nintendo en moviles? Porque ha sido un exitazo? Jajaja es que es tan ridiculo que ni lo voy a discutir.
Vender en una determinada zona un tercio de las totales que acumuló en su día la consola más exitosa de la historia no es un fracaso, es más: 3Ds es considerada un éxito, guste o no. Que necesites comparar las ventas de algo con las del nº 1 en su medio para poner "peros" dice mucho de ti. ¡PS4 no ha vendido tanto como Wii, es un fracaso!
Cuando razones las cosas que dices retomamos la conversacion porque evidentemente no tienes mucha idea de lo que es un exito comercial a nivel empresarial.
Veo que ya hemos llegado al punto en el que una de las partes del debate abandona por completo el tema para tachar de ignorante al otro y zanjar el asunto. El "éxito comercial a nivel empresarial" es que [b]tu portátil te salve de acumular pérdidas año tras año a raíz del fracaso de tu consola de sobremesa.[/b] Pero bueno: tú a lo tuyo xd
Mi portatil?? Jajaja se cree el "accionista de Nintendo" que todos somos igual
La verdad es que esta vez has patinado, amigo.
Isma8226820Hace 7 años108
Vita era buena máquina. Durante un tiempo fue el dispositivo portatil con mas potencia grafica que había con sus 90 gflops y una cpu mas que decente. El problema de vita fue que salio a un precio demasiado caro para una portatil. Porque si valia 250 euros. Pero paso como ha pasado con la VR que el precio real eran mas de 300. Y claro una consola portatil por 300 euros... Eso fue el principio. La puntilla la dio Sony dejandola tirada a las primeras de cambio.
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
CHUWY9058Hace 7 años109
Se abusan con los precios (De la consola y los juegos), ademas de pagar por juegos incompletos que sacan miles de dcl y parches para sollucionar bugs. Sumado al escaso catalogo que tiene, la mayoria los puedes jugar PS3/4. En vez de reconocer los errores(por cierto los mismo que psp) es más facil echarle la culpa a los celulares . A ver si entiende los grandes cerebros que manejan las empresas de juegos, los que jugamos de enserio, tenemos consolas, nada se comprara a la experiencia de jugar en un dispositivo pensado para eso. 

Hay que hacer mas autocritica, y pensar en brindarle un gran servicio al jugador.
Nonchesei271Hace 7 años110
Creo que no se refiere a los jugadores habituales de videojuegos sino al resto de la gente, que si no hubiese tenido una tablet o un smart phone puede que le hubiesen comprado una Vita al niño, aunque después la guardaran en un cajón. Lo mismo pensaba Nintendo de la WiiU.
Chelsea321442Hace 7 años111
Era una consola con potencial lo malo es que quiso ser un cel y no resulto con mas catalogo hubiera sido bien vendida como un gran turismo un infamous mas remasterizaciones de ps2 que eso de jugar donde quieras juegos de ps2 estaba jodidamente epico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton: "PS Vita es una gran consola que llegó tarde"

Hay 132 respuestas en Jack Tretton: "PS Vita es una gran consola que llegó tarde", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL