Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jack Tretton: "PS Vita es una gran consola que llegó tarde"

Halbadrone2878Hace 7 años48
En mi pueblo es una consola para japos y weebs.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 7 años49
PS Vita es una gran consola en la que Sony no creyó en ningún momento. Si le diesen el apoyo necesario, tanto en forma de juegos como de compatibilidad con PS4 y PS TV otro gallo cantaría. 

Me encantan las consolas portátiles y sinceramente, me da pena que la Vita no me llame la atención lo suficiente como para hacerme con una.
2 VOTOS
TillableGold3702Hace 7 años50
Es una consola demasiada buena pero le faltaban juegos y dejaron de hacerle juegos aqui en Europa y entonces se fue al garete, si vuelven al mercado de portatiles ojalá sea como en psp, un catalogo enorme de juegos
Griffter92st21547Hace 7 años51
@GroveStreetLife

Basicamente tu primer comentario no viene a cuento pues lo unico que hace es provocar y animar a los tipicos  que metan cizaña y acabe con las tipicas peleas.

Luego te llaman la atencion por ello y saltas con que no tienes la consola y que la noticia te la tomas a cachondeo. Pero si esto mismo lo hace alguien en una noticia de XBOX , eres de los primeros que le llama la atencion mencionandole lo tipico de "si no tienes la consola ni te interesa para que comentas en la noticia" o sueltas alguno de tus comentarios con el tipico gif de la  risa.

Asi que menos hacerte el ofendido .... 
Sack69299Hace 7 años52
PS Vita llega a tener el catálogo de la 3DS y sería la mejor portátil, ya que tiene mejor tecnología y tarjeta gráfica. 
Peeero...no fue el caso.
Nefariuz1032Hace 7 años53
Si el unico problema de esta consola es que fue dejada por Sony y ya no llegaron AAA. Yo he tenido la suerte de que ese tipo de juegos nunca me han traido, por lo que para MI esta consola no ha sido un fracaso en su gran mayoria.

Si es cierto, que si hubiera tenido el soporte de Sony y muchas ventas, juegos que llegan en Ingles, posiblemente llegarian en Español y los precios de sus targetas no serian tan caros.
DaveKLarS62Hace 7 años54
Lo  malo de PSVITA es que es de sony, una compañia que vende con publicidad engañosa a mas no poder, sony no tiene ni puñetera idea de consolas portatiles visto lo visto y de sobremesa parece q tampoco, PARA VOSOTROS JUGADORES XDDDDDD
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años55
Cualquier consola llega tarde si no tiene buen catálogo que la acompañe, no se porque culpan a los smartphones, si eso fuera así, 3ds estaría muerta del asco.
Thrillhouse8662Hace 7 años56
No, Sony impidio que despegue el sistema.
Xumadol8835Hace 7 años57
PS Vita es una gran consola si, pero no es solo culpa de los móviles, ahi tienes a la propia Sony que la ha tratado como la mierda, o las tarjetas de memoria que te cuestan riñón y medio...

Si lo hubiesen hecho bien desde el principio la consola hubiese vendido bastante mejor y seguro que tendría un catálogo third mucho mas variado como pasaba en PSP.

La tengo y me gusta bastante, pero al igual que Wii U da pena ver que han sido un fracaso.
Evmsmart703Hace 7 años58
Sería absurdo no aceptar que los smartphones y tablets están acabando lentamente la tradicional portátil que conocemos para jugar. Hasta ese punto nada de discusión, sin embargo hay otros factores importante que pudieron haber hecho de PS Vita una consola más exitosa comerciamente. Siempre he pensado que por ejemplo, God of War Ascension debió ser un exclusivo de esta consola, de esa manera Sony habría mantenido el ritmo de sacar una secuela para su sobremesa y una precuela para su portátil. Creo que esta exclusividad habría dado un pequeño empujon a sus ventas. Por otro lado creo que debieron haber hecho un Infamous y alguna nueva IP exclusiva para este gran gadget. Por último y no menos importante pienso que el formato de almacenamiento basado en esas memorias tan caras y limitadas no ayudó para nada a la consola. Es mi humilde opinión por supuesto.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años59
Opino igual que jack tretton
DaveKLarS62Hace 7 años60
@Kll34
Yo he tenido PSVITA desde el dia de su lanzamiento y he visto como sony a pasado olimpicamente de ella, no solo eso si no vendiendola con promesas de juegos q nunca han llegado ni llegaran, cosa que en el mercado americano sony fue denunciada y obligada a devolver el dinero a todo aquel que fue engañado por su publicidad falsa, psvita esta viviendo solo en el mercado japones gracias a los juegos japoneses no gracias a sony. Lo mejor que hice fue venderla y quitarme ese pisapapeles de 200 euros fabricado por sony.
Guilleack3135Hace 7 años61
Y lamentablemente fue una mierda, una consola que solo cuenta con un par de juegos decentes lo cual no es suficiente y en japón vende por que tienen acceso a una variedad mas amplia de juegos que tampoco es de demasiada calidad (Vamos que las novelas visuales son imágenes estáticas con texto en la mayoría de los casos)
WcPortatil15611Hace 7 años62
@Playershock
Mostrar cita
@GroveStreetLife
tiene explicación tu comentario
Soy usuario de Vita y no puedo mandarte la misma foto porque la limpié para echar unas partidas a Hotline Miami, pero la tenía igualita a la de la foto.
Eldhin09906Hace 7 años63
No, su precio tan alto, una pantalla oled con problemas, tarjetas de memoria estúpidamente caras (y que sólo Sony fabrica), cero memoria interna, esos son los motivos reales por los que le fue mal a esta consola, nada de que los móviles y chingaderas de esas. La 3DS pudo hacer las cosas bien, aún cuando es menos potente que Vita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton: "PS Vita es una gran consola que llegó tarde"

Hay 132 respuestas en Jack Tretton: "PS Vita es una gran consola que llegó tarde", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL