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Ubisoft alaba la labor de Rockstar a la hora de crear mundos abiertos

Hiroblaze1762Hace 7 años160
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@Draco7thwarrior
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Bueno, de verdad que cómo estais algunos, que si no tirais mierda sobre Ubisoft no estáis contentos. Caray, que están alabando a Rockstar, y admitiendo que se inspiran en ellos y que son mejores que ellos, no les están criticando ni nada. Pero no, si no soltais la perlita de que Ubisoft es una mierda al lado de Rockstar, no estais tranquilos. Y para los que decís que lo que necesita Ubisoft es más tiempo para su desarrollo, se ha dicho una y mil veces: Ubisoft puede crear diversos juegos al mismo tiempo porque tiene MÚLTIPLES equipos de desarrollo trabajando a la vez en diferentes partes del mundo, y cada AC lleva como mínimo 3 años en hacerse: - AC3 se creó en 3 años desde la salida del 2 mientras nosotros jugábamos a las expansiones de La Hermandad y Revelations (si, confirmado, son expansiones porque iban a estar en AC 2 al principio, pero les resultó imposible meterlo todo en el mismo juego) - AC IV Black Flag llevaba en desarrollo desde principios de 2011, desde el anuncio oficial de AC Revelations por lo que tuvo 3 años de desarrollo - AC Unity estuvo en desarrollo 4 años, pero por las prisas no lo testearon todo lo que debieran, de ahí a que saliera con tantos bugs. Lo que esta gente necesita no es más tiempo de desarrollo, sino dedicarle más tiempo al testeo de sus juegos y nada más. Pero muchos de aquí me hace gracia que critican a Ubisoft como si fuese la única que tiene bugs, pero luego de otras compañías y otros títulos que tienen tantos fallos o más no dicen nada: ¿alguien se ha olvidado de Bethesda con Skyrim, el juego con más bugs de la historia de los videojuegos? ¿O Rocksteady con Batman Arkham Knight? ¿O Remedy Studios con Quantum Break? ¿o Telltale Games con The Walking Dead, y eso que es un estudio indie? ¿O la propia Rockstar con sus videojuegos como Red Dead Redemption o GTA? Ah no, ahí calladitos que estamos. De verdad, hasta los huevos de que en cada noticia de Ubisoft nos encontremos con la misma mierda, y llevamos así desde 2007.
Tranquilo todo ya ha pasado. Una tila y a dormir. Pd- buguisoft es una de las peores conpañias de calle. Sus malas practicas son casi peor que sus juegos. The division es un reflejo de lo k es ubisoft. Una empresa con buenas ideas que nunca sabe desarrollar nada con exito. Sus juegos son moda 2 semanas y luego caen en el olvido....
¿Prince of Persia Las Arenas del Tiempo cayó en el olvido? ¿Assassin's Creed II o la pentalogía de Desmond cayó en el olvido? ¿Beyond Good and Evil cayó en el olvido? ¿Rayman cayó en el olvido? ¿Y Far Cry? ¿Y Splinter Cell? ¿Y Child of Light? ¿Y Valiant Hearts? ¿Y Watch Dogs? Si una de las peores compañías es capaz de crear pedazo de sagas y obras maestras como Assassin's Creed II, Las Arenas del Tiempo, Beyond Good and Evil, Child of Light, Valiant Hearts y más, no me quiero ni imaginar si fuese la mejor de todas vamos...
Watchdog? Es pesimo y nacio de mentiras y downgrade. Farcry.. monotono como asassin creed. Sube atalaya desbloquea mierdi misiones. Mapas copia y pega.... Los otros juegos k has nombrado no son triple A. No creo sean obras maestras. Y lo gracioso k entre menos presupuesto usan mejor. 3 juegos buenos son pocos para una.compañia k hace juegos como churros.
watch dogs esta lejos de ser pesimo y downgrade hacen todos,y encima pones la palabra como si fuera algo que lo hacen a mal proposito cuando lo hacen para que funcione bien el juego,como lo hace ubisoft lo hacen casi todas las companias triple a. splinter cell y prince of persia no son triple ni obras maestras? AHHHHHJAJAJAJA vaya a su cucha que no sabes nada.
Hacen downgrade para que funcione bien.... jajajajaaja. Quizas es para que lo puedan mover las consolas... y para igualar versiones. Es cuestion de maletines lo del downgrade injustificado al pc.
en algunos casos si y en otros no,la pc tampoco patea tanto como dicen si el engine del juego no da mas de si.No todo es tan simple como parece amigo :v
Airon88648Hace 7 años161
@Solidus565
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@Kin-Sensei
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Mejor mundo abierto? The Witcher 3, sin lugar a dudas. Los mundos de GTA estan tambien muy logrados, pero las dos últimas aventuras estan carentes de "alma", y con The Witcher solo sabia flipar paseando por los Reinos del Norte. Uno de los factores que menos me gustan de GTA V es que nos descubren el mapa desde el principio, no somos "turistas" como bien dice mi amigo el gabacho. Descubrir el mapa por ti mismo es mucho mas reconfortante, pero es una opinion personal, igual que la falta de personalizacion, y otras limitaciones en pro del guion y la historia. Son los putos amos, innegable este ultimo hecho, pero se estan durmiendo en los laureles, y apareceran otros juegos que les plantaran cara en la creacion de mundos interactivos y les enseñaran varias lecciones de como implementar un toquecito de rol, personalizacion o combate en dichos mundos. El GTA Online es otra cosa aparte, eh! No me puedo quejar, y menos con la manera que tienen de mantenerlo.
El mejor mundo abierto no es el de The Witcher 3 sino el de GTA. Hay que diferenciar en analizar un mundo abierto por si mismo a analizar un mundo abierto en función de lo que a cada uno le transmite el juego sobre el que se apoya dicho mundo, es obvio que a ti te gusta mucho el The Witcher ( cosa totalmente lícita) pero es un mundo que apenas tiene vida propia ( cuatro aldeas con sus cuatro aldeanos que nos podamos cruzar) , mas bien es todo a base de vegetación y pese a que esté muy bien diseñado y te pueda encantar ese entorno, no tiene ni de lejos la labor que esconde tras de si el mundo de GTA, sus ciudades plenamente vivas y la interacción que podemos abarcar en dicho terreno. El mundo de GTA siempre he dicho que es un trabajo para analistas porque está cuidado al detalle y te ofrece toda clase de posibilidades a desarrollar sobre el terreno como ningún otro juego exhibe. En the Witcher puedes ir a caballo, a lo sumo en un barco, en GTA puedes manejar cualquier cosa que tenga ruedas, que se mueva por el agua o por el aire y además de toda las categorías posibles, es tal el extremo del cuidado en todo que si rascas un coche contra una pared, dejas la rascada en el coche y en la propia pared, o bien si rompes una boca de incendios con el coche y te pones encima el agua no atraviesa el coche como por ejemplo pasa en el Watch Dogs. No hay absolutamente nada comparable a este nivel de interacción, de vida o de detalle en un mundo abierto como GTA, otra cosa es que te gusten mas otros juegos pero al César lo que es del César.....
Completamente de acuerdo con tu afirmación. El mimo y el detalle en el título de Rockstar es exquisito. Lo que muchos nos quejamos es que en el modo offline existen pocos eventos aleatorios. Por ejemplo, que vayas con tu coche y te veas involucrado de lleno en un tiroteo de bandas. En el título, toda eventualidad, exceptuando el andar de los NPCs, depende en exclusiva de ti. La ciudad tiene vida, cierto, ves a cada transeúnte haciendo diferentes mecánicas, pero muy pocas veces, te involucran en ellas. No te atracan, no te embisten con el coche porque estén huyendo de alguien... En el mundo de the Witcher (odiosas sean las comparaciones de un RPG a un sandbox libre) en cualquier momento te asalta un grifo o te metes en problemas. Es un mundo dinámico. Más allá de que los árboles bailoten con el viento, esas mecánicas otorgan al título de muchísima jugabilidad. Y es una de esas cosas, lo que espero de un futuro GTA. Un saludo compañero.
EDITADO EL 28-09-2016 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años162
[list]
[b]"Son mejores en determinados puntos, tenemos que aprender de ellos", sentencian desde el gigante galo.[/b]
[/list]
Esto "me ha MATAO!" Que aluciné cuando leí tales palabras...

[b]"En determinados puntos???"[/b] 

Me cago en.....!!! Pero bueno...(?)!!! Qué demonios les ha pasado a la hora de pronunciar esa frase?!!!

Rockstar (a diferencia de ti, Ubi$oft) - [i][b]son MEJORES EN TODO!!! TO - DO! Son unos de los mejores (a mi parecer no existe compañía que "pueda "VENCER" a Rockstar") desarrolladores que existe a día de hoy.[/b][/i]

[b]...[/b]
CopoMecaca1587Hace 7 años163
Efectivamente, Rockstar es un cancer para la industria para los que no nos gustan sus juegos ni su estilo, pero que se le va hacer....
Nuevotomberry3732Hace 7 años164
Que un juego de la pasada generación como gta v tenga mejores físicas que la mayoría de los de la actual generación da que pensar y mas si los comparamos con los últimos assassin´s creed. ademas los superan en casi todo los juegos de rockstar a los de ubisoft mas notoriamente en el pulido.
Anarkey6896Hace 7 años165
Si dieseis tiempo a largo plazo a esos proyectos de mundo abierto, saldrían mil veces mejores. 

Mientras el ansia de dinero os pueda, no haréis nada.
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Hay 165 respuestas en Ubisoft alaba la labor de Rockstar a la hora de crear mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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