Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout

REHome1656
Expulsado
Hace 7 años32
El primero me decepcionó, sobre todo lo corto que es.
El juego no es gran cosa, asíq ue si lo quieres, espera que cuesta 20€ de paquete. Mientras, juega con un juego prestado.
Noobakuma2025Hace 7 años33
@Raiku85
Mostrar cita
Lo curioso es que la misma Fallout empezó siendo más "Dishonored" y ha pasado a ser una saga de masas.
Los primeros Fallout isometricos eran para gente con barba y pelo en el pecho, los de hoy son para nenazas, así que que venda tanto fallout 3, new vegas y el 4 es normal.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años34
A bueno, me dejas mucho mas tranquilo si me dices que solo vais a ser comercial con la franquicia fallout...

*notese la ironia..
Sariluh3549Hace 7 años35
@Noobakuma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Lo curioso es que la misma Fallout empezó siendo más "Dishonored" y ha pasado a ser una saga de masas.
Los primeros Fallout isometricos eran para gente con barba y pelo en el pecho, los de hoy son para nenazas, así que que venda tanto fallout 3, new vegas y el 4 es normal.
Me parece una gilipollez tu comentario, no tengo ni barba ni pelo en el pecho y me gustan los juegos llamados Hardcore o dificiles y sacarlos al 100%
5 VOTOS
Metaguila492Hace 7 años36
Señores hablan en términos de venta, no de calidad.
Dicen algo muy lógico, el publico de Fallout 4 es un público de masas y el de Dishonored es mas convreto. Así que evidentemente va a vender mucho menos y eso en Bethesda lo tienen asumido. Lo cual esta bien.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años37
Pues yo prefiero Dishonored que Fallout.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años38
Vosotros seguir sacando Fallouts y TES que yo os los compro 
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años39
Ya vienen los mesias a decirnos como Dishonored es muy superior a Fallout y Skyrim, que son demasiado mainstream para sus ojos...
Troncomovil661145Hace 7 años40
@Sariluh
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Lo curioso es que la misma Fallout empezó siendo más "Dishonored" y ha pasado a ser una saga de masas.
Los primeros Fallout isometricos eran para gente con barba y pelo en el pecho, los de hoy son para nenazas, así que que venda tanto fallout 3, new vegas y el 4 es normal.
Me parece una gilipollez tu comentario, no tengo ni barba ni pelo en el pecho y me gustan los juegos llamados Hardcore o dificiles y sacarlos al 100%
buen comentario, de los que castran idiotas, y ademas con contenida elegancia. un saludo y mis respetos.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 7 años41
@Cronos12346
Mostrar cita
Pues que triste, porque actualmente si me dieran a elegir entre Fallout 4 y Dishonored 1, eligiría Dishonored sin siquiera pensarlo, y estoy casi seguro, con lo que he visto, que también pasaría lo mismo con Dishonored 2.
Eso se debe a que tu formas parte del target de dishonored. Que es muy concreto. Ellos no buscan agradar a todo el mundo con dishonored, pero a los que agradan quieren que les enfante. En cambio fallout pretende gustar un poco a casi todo el mundo. Y si. Yo tambien me considero parte de su target porque Dishonored 1 junto con Bioshock 1 son los dos titulos que mas veces he rejugado. Para mi son los dos grandes juegos que nunca olvidare.
Cibertroyano2538Hace 7 años42
@Troncomovil66
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Lo curioso es que la misma Fallout empezó siendo más "Dishonored" y ha pasado a ser una saga de masas.
Los primeros Fallout isometricos eran para gente con barba y pelo en el pecho, los de hoy son para nenazas, así que que venda tanto fallout 3, new vegas y el 4 es normal.
Me parece una gilipollez tu comentario, no tengo ni barba ni pelo en el pecho y me gustan los juegos llamados Hardcore o dificiles y sacarlos al 100%
buen comentario, de los que castran idiotas, y ademas con contenida elegancia. un saludo y mis respetos.
Además que Dishonored no es un juego "hardcore" (y lo digo cuando me gusta mucho más Dishonored que Fallout 4 o Skyrim) si en todo caso me lo vas a comparar con clásicos serían Thief, Deus Ex, System Shock...
Joseka8376288Hace 7 años43
Pues por creer tanto que Fallout 4 es un juego de masas, han ido confiados y les ha salido un juego notable pero que se queda ahí 
Como Dishonored tiene que trabajar más duro para hacerse reconocer, consiguen más incluso d eso que se proponen haciendo una obra maestra como es el primero, y espero que el segundo sea igual o mejor si se puede 

PD : es curioso cómo los escenarios con texturas poco definidas de Dishonored y The Evil Within (marcas menores según bethesda y por tanto de menor presupuesto) transmiten mucho más que juegos con gráficos de 10
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 7 años44
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Inserte pedrada gratuita a Bethesda / Fallout 4 aquí...[/b]
GRacias por la oportunidad. Fallout 4 no es un RPG y mucho menos un Fallout.. De nada
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años45
Las aguas se abren ante fallout 4.
Cronos123462891Hace 7 años46
@Yunero
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Pues que triste, porque actualmente si me dieran a elegir entre Fallout 4 y Dishonored 1, eligiría Dishonored sin siquiera pensarlo, y estoy casi seguro, con lo que he visto, que también pasaría lo mismo con Dishonored 2.
Eso se debe a que tu formas parte del target de dishonored. Que es muy concreto. Ellos no buscan agradar a todo el mundo con dishonored, pero a los que agradan quieren que les enfante. En cambio fallout pretende gustar un poco a casi todo el mundo. Y si. Yo tambien me considero parte de su target porque Dishonored 1 junto con Bioshock 1 son los dos titulos que mas veces he rejugado. Para mi son los dos grandes juegos que nunca olvidare.
Y eso no es para nada algo bueno, la casualización de Fallout 4 es imperdonable, luego de haber jugado a una obra maestra como Fallout NV (Que ya sé que fue desarrollado por Obsidian) y luego ver lo que es Fallout 4 solo por "llegar a más gente" es bastante decepcionante.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 7 años47
@FuneralBrute
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Inserte pedrada gratuita a Bethesda / Fallout 4 aquí...[/b]
GRacias por la oportunidad. Fallout 4 no es un RPG y mucho menos un Fallout.. De nada
Y para vos que es un RPG?. Tiene que ser isometrico, poder modificar el atributo de cuanto corta la uña del dedo gordo del PJ y que si no tomas 2 litros de agua por día te cagas muriendo?. simcga.exe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout

Hay 86 respuestas en Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL