Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Clichés en el Videojuego

-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años80
El cliche de "This isn't even my final form" de algunos jefes...
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 7 años81
Es una falta de respeto no poder el cliché de no vender el videojuego completo. 
4 VOTOS
Scalped1194Hace 7 años82
El cliché del protagonista amnésico adquiere su máxima expresión en el primer KOTOR.

Que vuelta de tuerca le da al juego, madre.

Que maravilla de juego.
3 VOTOS
Lariuss1096Hace 7 años83
Yo me quedo con el cliché super típico de muchos RPG en el que, antes de terminarte el juego, descansas en un hostal/posada y el protagonista empieza a hablar con todos los personajes de su grupo uno por uno y le cuentan sus inquietudes, anécdotas o que pretenden hacer después de "derrotar" al villano.

Es un pedazo de cliché que sirve para despedirte de la gran aventura que has vivido con todos ellos...
1 VOTO
Fercho-adr437Hace 7 años84
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
El cliche de "This isn't even my final form" de algunos jefes...
a veces se la guardan para las secuelas y las secuelas de las secuelas jaja
RbN91234Hace 7 años85
Muy fan de lo de las cinemáticas, me ha pasado 1000 veces D. A cenar!!
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 7 años86
Yo me quedo con la Quest cliché del asesino Serial super sanguinario en los RPG que no deberían de tenerlo, ejemplos:
VTM Bloodlines, TES Oblivion, Dragon Age 2, TES SKYRIM y Mass Effect (El doctor Saleon)
Dark-Thas2293Hace 7 años87
Como de costumbre, excelente reportaje. Mis dieses a Alejandro Pascual por la realización y a José María Larrú por la locución.

Añado: el cliché de pausar o no una cinemática es la historia de mi vida.
EDITADO EL 24-09-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años88
@F1er4
Mostrar cita
3djuegos, aver si le poneis cara ya, al que teneis de voz principal en los videos, que despues de casi 8 años entrando aqui, no se le ha visto nunca
Lo tienes [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=936191]aquí mismo[/url]
Hyuuga3802Hace 7 años89
Hala pues. Se han dado cuenta algunos ya de que casi todos los jrpg están hechos para teenagers? Y que Final Fantasy no es una excepción?

Acordaos cuando vuelva a salir otra discusión sobre madurez en los Final Fantasy, en sus argumentos, personajes y evolución de éstos, días de la marmota y capacidad para generar drama, etc.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años90
@Nana88
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[b]¿Soy el unico al que le pone cachondo la voz del narrador de 3Djuegos?[/b]
Espero que sí...
A mí también me pone cachondo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años91
@Hyuuga
Mostrar cita
Hala pues. Se han dado cuenta algunos ya de que casi todos los jrpg están hechos para teenagers? Y que Final Fantasy no es una excepción? Acordaos cuando vuelva a salir otra discusión sobre madurez en los Final Fantasy, en sus argumentos, personajes y evolución de éstos, días de la marmota y capacidad para generar drama, etc.
Es que la edad no va implicita en la madurez. El que es infantil y va de kawai por la vida lo es por su capacidad emocional y no por otra cosa.Algunos de los personajes mas maduros de los videojuegos de hecho suelen ser de rpgs...y no, no hablo de "hombres" como auron. El propio squall de ff8 es un crio con mas temple y capacidad que muchos hombretones supersoldados del propagandismo americano
Proper728Hace 7 años92
Otro de los cliches mas manidos es el de los triangulos amorosos, sobre todo en los jrpg. Y al final el prota siempre se queda con la peor opcion!!
EDITADO EL 25-09-2016 / 05:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 7 años93
Se olvidaron de el mas comun:finales simplones. Donde para vencer al jefe final basta con pegarle un tiro en la cabeza o destruir una maquina o defenderla, accionar un suich escapar de una cuenta regresiva o simplemente enfrentarte a un monton de enemigos en el ultimo nivel y listo.
Finitium2Hace 7 años94
Me parese una palta de respeto que nos critiquen por nuestros comentarios XD

PD: Buen reportaje 
2 VOTOS
Reiji480093Hace 7 años95
Como olvidar un cliche de antaño, en el que al princpio empiezas con todo, y luego te lo quitan :v Como infamous 2, el juego tipo asi: Oye, ves esa superarma? si? y y esos poderes ahi en plan la reputisima madre? Pues miralos bien pendejo por que te los voy a quitar sin razon aparente jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Clichés en el Videojuego

Hay 133 respuestas en Especial - Clichés en el Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL