Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Clichés en el Videojuego

AdrianRiba70Hace 7 años64
@Artema-dan-92 hay juegos que te lo permiten, otros como Destiny te ponen el menú de pausa tapando la cinemática y otros que ni una cosa ni otra, deberían por ley permitir pararlas, lo que jode también es en un juego online, que haya una cinemática y este el colega de turno narrándotela de mientras o hablándote del tiempo, y te quedas..  
Nuevotomberry3732Hace 7 años65
Aquí va otro @3djuegos :el reproductor de su pagina es tan malo como limpiarse el trasero con papel abrasivo.

viéndolo bien todos o la gran mayoria de juegos por originales que sean no se escapan de caer en clichés, especialmente molesto el de las barreras invisibles y tutoriales sosos. pero cosa mas cliché que resident evil 7 no hay.
Demian34198Hace 7 años66
Gran especial que acertadamente nos demuestra que casi todos los juegos siempre tendrán algún cliché, el verdadero problema de esta cuestión es que mucha gente y sobre todo me basaré en este foro no entiende que es muy difícil hacer un videojuego sin ninguno y a la que ven dos o tres por muy escondidos que estén ya crucifican el juego, pasa exactamente lo mismo con la nostalgia, que basan su criterio con la primera sensación que dio una primera entrega...

Aunque no sea la intención, creo que este vídeo debería de servir, ademas de para sacar unas risas, para concienciar al jugador sobre ser mas indulgente a la hora de juzgar algo.
Beto0726Hace 7 años67
Me parece una falta de respeto ... jaja me hicieron cagar de risa.
Novato1243Hace 7 años68
Tambien esta el clasico que cuando pasas un area con todo el esfuerzo y al final sale el maloso bien fresco a atraparte con un golpesito (FarCry) o te quitan lo que tanto te costo conseguir a punta de rehenes o pistola (uncharted), una tonteria muuy frustrante y muuy recurrente.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años69
Cinemáticas, suelto hasta el ratón no vaya a ser que me lo salte. Recuerdo cuando de pequeño me pase el Banjo Kazooie y se ponen a hablar en la playa del próximo juego, que bronca me lleve, pero yo ahí eh jajaja
Wewer10227
Hace 7 años70
Aún no he podido ver el vídeo, pero se me ocurre los enemigos en los baños en los juegos de terror.
DestructorN74017Hace 7 años71
No puedes recoger las armas de los enemigos, debes comprar las tuyas o esperar a que el juego decida que  eres digno y las introduzca en una cinemática.
1 VOTO
Seriester334Hace 7 años72
El tema de que todos los jefes finales tengan 3 putas vidas.
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 7 años73
Falto el tipico puntito amarillo cuenta-pasos a lo call of duty que te dice a donde tienes que ir... y que ahora muuuuchos juegos lo implementan ,como dead space 3, resident evil 6,los far cry y un laaaaaargo etcétera  
Otoman-19946248Hace 7 años74
@Seriester Bueno, un buen Boss ha de tener un moveset variado y una barra de vida desafiante no crees, (Grigori de Dragon´s Dogma)
Eliash200071Hace 7 años75
Clásico cliché es de encontrar una puerta o escondite secreto que tiene una gran botín de oro/armamento/salud//
Otro más sería saber que el jefe final está del otro lado de la
Puerta porq te encuentras un botín de municiones y vidas
Damidog426Hace 7 años76
Es que si tu juego no tiene conductos de ventilación no mola. Vaya crack!!    En ese aspecto Alien: Isolation es el rey, conductacos que tiene el juego. Pues me alegro que el narrador haya vuelto, ya me empezaba a preocupar al no escuchar su voz en el análisis del Forza Horizon 3.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años77
A mí hay cliches que me molestan mucho más que los citados en el vídeo, por ejemplo, los DLC's y micropagos que ahora están de moda y se los copian unos a otros.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años78
De verdad 3DJuegos, no es por nada...pero os convendría bastante añadir una sección, quizas encuesta, donde sean los lectores quienes elijan el video reportaje de cada semana. Empezasteis muy bien al principio pero en el ultimo año habeis hecho reportajes que o a veces quedan muy errados(como el del ciberpunk..) o como en este caso, que se desvía a si mismo, ya que algunas de las cosas que salen en el video no son para poinerlas por cliché exactamente.

Ah, y por cierto...lo del cliché de los jrpg con los niños superpoderosos que salvan el mundo no es del todo correcto. En final fantasy 6 y 7 los personajes practyicamente todos tenian minimo unos 20 años y los había maduros y ancianos. En realidad..antes de finales de los 90 había muchos rpg con personajes creciditos y hasta adultos, pero es que en japón la tendencia pop teen pasó mucha factura en ese punto, y no ayudó nada que series como tales tuviesen crios kawai o que animes como evangelion pusiesen niños de 14 años en marrones apocalipticos

Por las mismas, el cliché de los supersoldadosheroicos de propagandismo militar os lo habeis saltado, cuando es uno de los mas reconocidos y curiosos

Ahí van unas sugerencias para el proximo reportaje, e insisto en que deberiais hacerlos en base a votaciones del foro,sobretodo para sentir mas la participacion;

-Mujeres Fatales: Creo, uno de los mejores y mas atractivos de hacer. Hay muuuuuucho de donde rascar. Entre resident evil, metalgear,tekken,mortalkombat,mass effect,dragon age y similñares podraís curraros un buen numero de mataharis para reportaje.Es uno de los temas que mas suele gustar.

-Sacrificios:Quizas un tema super spoiler..pero es algo que gusta mucho y de lo que casi nunca se habla, momentos de sacrificios heroicos. Ademas..un sacrificio no va impicitamente relacionado con muerte ya que tenemos casos como en last of us con lo de ellie, o el pasillo de microhondas de mgs4, o lo de quiet en TPP por ejemplo.

-Sexo y censura: Un tema del que se habla a menudo, algo que publicamente se trata con pinzas pero de loque deberia hablarse y criicarse abiertamente. Osaea...deberia mencionarse lo facil que es poner a kratos arrancandole la cabeza en primer plano a helios o cualquier barbaridad de mortalkombat....y lo dificil que es meter sexo como es debido sin recurrir a las gilipolleces de bioware que quedan como una tomadura de pelo. Y en ese mismo orden...se podria incluso analizar el impacto de la figura femenina y las muestras de carne y erotismo...mas que nada porque por ejemplo está el caso de quiet en mgsV que es siempre acusada de pura carne para pajeros y nada mas, cuando resulta que es mucho mas que eso pero y la gente olvida que no es solo lo fisico lo que nos atrae de un personaje, sea hombre o mujer. Osea..seria un tema interesante porque no es lo mismo las pechugas y tratamiento casi pornoigrafico de las chicas de DOA..que hablar de otra clase de mujeres atractivas y tremendamente imponentes del mundillo que son mucho mas que carne

-Familias: Quizas un tema mas o menos jodido de hacer que requiere mucho conocimiento...pero el tratamiento de relaciones familiares tambien es interesante. Tienes el simbolismo familiar en muchas formas y matices....como la vida de geralt de rivia donde tienes el padre y madre adoptivo(geralt y yen),los hermanos mayores o tios adoptivos(triss y jaskier) y la niña(ciri) ..y todo sin sangre de por medio.Tienes tambien la telenovela de odios y venganzas del clan mishima en tekken que basicamnte lo tiene todo, o los grandes fracasos como padres de metalgear...saga donde siempre se pone a los hijos a limpiar y correjir los errores paternos(caso clarisimo el de bigboss y snake o huey y otacon).


No se...solo son ideas eh.
8 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 7 años79
Echaba de menos esta voz 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Clichés en el Videojuego

Hay 133 respuestas en Especial - Clichés en el Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL