Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años240
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
El mejor juego de la pesada generación a disfrutarlo nuevamente en su máximo esplendor, en 4K. Es gracioso la tontería esta de que es un juego de PS3 y que faltaría menos que no pudiera con el 4K. Cuando la remasterización tanto de The Last of Us como la de Uncharted con Uncharted 3 en PS4 a nivel gráfico se pasa por los cojones a la mayoría de juegos lanzados en esta Gen. A lo tonto ya va confirmado 3 juegos con resolución a 4K de forma nativa, y eso que en el foro los expertos me decían que una consola de 400€ es imposible ofrecer 4k.
¿Tres? Yo solo cuento dos. Este y el The Elder Scrolls Online, y este último ni me cuadra que vaya a 4K porque iba a 1080p y 30fps con framepacing en PS4 y no me fío mucho de Bethesda para estas cosas. Así que uno y otro en cuarentena, ¿Cuál sería el tercero?
Smite a 4k de forma nativa y 60fps.
JJJAJAJAJAJAJJAJJJAJJAJAJAJJA
2 VOTOS
DanWork1076Hace 7 años241
@Eldanesh
Mostrar cita
Seguro que Ps4 Pro puede mover TODO el catálogo de Ps3 a 4k si se ponen a ello y de Ps2, ¿Qué bien eh? Pero con los juegos actuales ya sabes lo que toca, reescalar y tragar "4k", total como han dicho los de Guerrilla, "casi ni se nota" jajajaja ¿Cuantos exclusivos de Sony van a 1080/60? Pues los mismos iran a 4k nativos
Ahi voy, en el primer parrafo resume perfectamente mi pensamiento, PS4 Pro no merece la pena para un usuario de PS4 normal, y creo que se podran contar con dedos de las manos los juegos a 4k nativos, y como tu dices, los unicos que van a 1080/60 fps creo que son TLOU y Uncharted Collection (y U4 Online) y poquito mas...
EDITADO EL 10-09-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46162Hace 7 años242
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
El mejor juego de la pesada generación a disfrutarlo nuevamente en su máximo esplendor, en 4K. Es gracioso la tontería esta de que es un juego de PS3 y que faltaría menos que no pudiera con el 4K. Cuando la remasterización tanto de The Last of Us como la de Uncharted con Uncharted 3 en PS4 a nivel gráfico se pasa por los cojones a la mayoría de juegos lanzados en esta Gen. A lo tonto ya va confirmado 3 juegos con resolución a 4K de forma nativa, y eso que en el foro los expertos me decían que una consola de 400€ es imposible ofrecer 4k.
¿Tres? Yo solo cuento dos. Este y el The Elder Scrolls Online, y este último ni me cuadra que vaya a 4K porque iba a 1080p y 30fps con framepacing en PS4 y no me fío mucho de Bethesda para estas cosas. Así que uno y otro en cuarentena, ¿Cuál sería el tercero?
Smite a 4k de forma nativa y 60fps.
¿Smite? ¿Que ni alcanza los 1080p fijos en PS4? A ver, seamos serios, PS4 Pro no es 4 veces más potente que PS4 pero ni de lejos, entonces por lógica no puede mover a 4K lo que mueve PS4 a 1080p en las mismas condiciones. Un juego que vaya a 1080p y 60fps si podría ir a 4K y 30fps cómo vemos con TLOU (El cuál probó Digital Foundry en el evento), y quizás los más ''punteros'' tipo Metal Gear Solid V o los últimos CoD tampoco por cuello de botella en los ROPs, aparte del poco sentido que tiene ver bajar el framerate a la mitad. En PS4 Pro veremos a 4K nativos juegos indies simplillos y remasterizaciones de PS3 y quizás algún que otro juego muy muy suelto. Lo de TES Online y Smite serán declaraciones que han dicho sus desarrolladores, pero es que es imposible, hasta que no lo vea no lo puedo dar por cierto, y aún si se viera que así me parecería inexplicable.
No es ser o dejar de ser serios. [url]https://www.reddit.com/r/PS4/comments/51q0o2/smite_is_running_at_native_4k_60fps_on_a_ps4_pro/[/url] Simplemente comento y digo lo que hay.
Y yo te digo que no me puedo creer algo que no tiene sentido alguno, y que no es la primera vez que unos desarrolladores venden cómo nativo algo que no lo es. Acordémonos del recordado caso del multijugador de Killzone en PS4, u otros cómo cuándo se decía 1080p en ambas consolas, y al final era 1080p en PS4 y 1440x1080 o similar en Xbox One, o en la pasada generación que era habitual que se vendiera cómo 720p juegos que eran sub-HD, o Remedy que insistía en que Quantum Break era 1080p ''a secas'' en Xbox One hasta que ya se hizo evidente que no y tuvieron que explicar cómo era realmente... Y mil casos más.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años243
La parte buena de jugar en 3DS es que no te comes refritos de la pasada generación porque es RETROCOMPATIBLE. 
Aún así hay un detalle que me sigue escalando... el juego original iba a 1080p y 60 fps, no? Y ahora va a ir a 4K y 30 fps... pero el 4K no lo puedes ver a no ser que tengas un televisor 4K, es decir, que quienes lo jueguen en un televisor "normal" van a tener un juego con unos gráficos casi iguales al antiguo pero a menos frames por segundo?
1 VOTO
Pawstick71465Hace 7 años244
@AlexBrb
Mostrar cita
La parte buena de jugar en 3DS es que no te comes refritos de la pasada generación porque es RETROCOMPATIBLE. Aún así hay un detalle que me sigue escalando... el juego original iba a 1080p y 60 fps, no? Y ahora va a ir a 4K y 30 fps... pero el 4K no lo puedes ver a no ser que tengas un televisor 4K, es decir, que quienes lo jueguen en un televisor "normal" van a tener un juego con unos gráficos casi iguales al antiguo pero a menos frames por segundo?
Imagino que habrá varias opciones de configuracion, digo yo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años245
@Only-ONE
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Entre playstation pro, slim, neo... ya no entiendo nada me quedaré con la scorpio cuando salga
pues yo con la ps5 jajajajaja
Para eso falta ps4 --- ps4 slim --- ps4 pro ---- ps4 pro slim --- ps4 pro slim 6 teraflop ---- ps5. Así va a ser los de Sony no saben como sacar más pasta.
los de Sony le chafaron a microsoft y cuando en el E3 del 2017 anuncie sony la ps5 para las navidades del 2018 muchos de Xbox se suicidaran jajajajaja y el logo de microsoft con eso de la consola más potente jamás creada y todo lo troleado ahora con Scorpio y la Pro será para mearse por qué la gente no entiende que no es la Pro a la que Microsoft tendrá que comparar sus juegos por qué terminarán haciendo un ridículo !!!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años246
@Pawstick7
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La parte buena de jugar en 3DS es que no te comes refritos de la pasada generación porque es RETROCOMPATIBLE. Aún así hay un detalle que me sigue escalando... el juego original iba a 1080p y 60 fps, no? Y ahora va a ir a 4K y 30 fps... pero el 4K no lo puedes ver a no ser que tengas un televisor 4K, es decir, que quienes lo jueguen en un televisor "normal" van a tener un juego con unos gráficos casi iguales al antiguo pero a menos frames por segundo?
Imagino que habrá varias opciones de configuracion, digo yo.
Para los que no tengan 4k seguira siendo la misma remaster que había en ps4 normal Al 99% seguro q no van a añadir nada mas
1 VOTO
Pawstick71465Hace 7 años247
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La parte buena de jugar en 3DS es que no te comes refritos de la pasada generación porque es RETROCOMPATIBLE. Aún así hay un detalle que me sigue escalando... el juego original iba a 1080p y 60 fps, no? Y ahora va a ir a 4K y 30 fps... pero el 4K no lo puedes ver a no ser que tengas un televisor 4K, es decir, que quienes lo jueguen en un televisor "normal" van a tener un juego con unos gráficos casi iguales al antiguo pero a menos frames por segundo?
Imagino que habrá varias opciones de configuracion, digo yo.
Para los que no tengan 4k seguira siendo la misma remaster que había en ps4 normal Al 99% seguro q no van a añadir nada mas
Ademas, creo recordar que el de PS4 tenía opción para jugar a 30 fps. Tendrá 3 opciones: 30 fps a 1080p 60 fps a 1080p 30 fps a 4k
1 VOTO
Mesi10135Hace 7 años248
Este juego ahora mismo esta perfecto a 1080P y 60 fps.
Lo de 4k falso es puro marketing para vender tvs.
3 VOTOS
Biomagno2709Hace 7 años249
Humoooooooooooooooooo
Edgarmh249Hace 7 años250
Que asco la gente de verdad... en vez de alegrarse lo unico que hacen es echar pestes...
Donnced6897Hace 7 años251
@Perrott
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
Ahí hay algo raro.... Leyendo el reportaje de digital Foundry dice claramente que han puesto a prueba la GPU y que no puede con el 4K nativo. Pero si quedaron impresionados con el sistema de escalado que usa sony en la pro. "At a base level, we've already taken a look at the Polaris GPU technology and stress-tested it at multiple resolutions, finding that [b]it is clearly not a native 4K capable part.[/b]" Auque sólo naughty dog les ha dicho de palabras a los de digital que the Last of us podra ir a "full pixel count" 4K y 30 fps o menor resolución y 60 fps. Pero luego lo mostrado no iba a 4K nativo... Cosas que esconder??? Porque conociendo sony, si fuera así lo mostraría una y otra vez con su soberbia. Este artículo da mucho que pensar : [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-three-hours-with-playstation-4-pro[/url] Al igual que el vídeo que han hecho :
Para mi debería de haber sido la consola que salió en 2013,auque hubiera válido mas. Como cuando salió PS3...que tenia HDMI, euroconector y resolución de hasta 1080p pero la mayoría tenían tv de tubo y algunos tv HD ready que máximo llegaban a 720p con las full HD que valian un paston como la 4K ahora... Pero ya tenías la consola. Misma cagada de parte de Microsoft en esto,o más, sacando la "revisión" de aquí un año y algo. Solo recomendaría la PS4 pro a los que aún no han dado el salto de ps3 y/o 360,a los que tienen la normal y sin tv 4k no le veo el cambio suficiente. A no ser que te hagan un planazo renove con un precio máximo de 100-150 € y aún..
¿Aunque hubiera salido más? 2000 dolares hubiera salido en 2013, ahí el tope de gama seguía estando muy por debajo de la gama media de Polaris.
Hubiera salido por unos 799 € con mas o menos lo que lleva ahora la pro. Que en 2013 ya salió completamente desfasada. Como ahora sale desfasado la pro Y de de la misma manera que desde ya saldrá desfasada la futura Xbox scorpio..porque mucho pico de las 6 teraflops mientras que hoy en día ya hay gráficas de 9 teraflops, así que a finales del 2017 fijate lo que habrá. Esta generación de consolas han ido por componentes de PC haciendo que las consolas salian de inicio mas baratos que las anteriores consolas como ps3,ps2,ps1...que llevaba hardware dedicado. Si PS3 vendió a 699 euros en su inicio ya te digo que una ps4 con ese precio también hubiera vendido. Que lo dicho, PS3 salió con tecnología blueray y encarado a Los TVHD cuando la mayoría de personas aún iban con televisión de tubo y muy pocos con los TV HD ready que solo llegaban a los 720p. Las HDTV con 1080p rondaban los 2000 euros (como ahora los TV4K) No se como algunos defienden la cagada que han hecho sony y Microsoft en esta generación y lo único que se me ocurre por el que lo han hecho y no han sacado una mas potente de inicio es por la crisis económica mundial que en los años que estaban montando la Xbox One y PS4 estaba en su peor momento. Eso es mi opinión y punto de vista, por lo que unos podrán estar deacuerdo y otros no Un saludo
Miguelverin777Hace 7 años252
Yo me alegro que muchos usuarios puedan comprar esta consola y poder jugarna 4k pero hay cosas muy ciertas que tenemos que sacar como leccion

1 mucha gente es muy hipocrita hace meses decian de los fan boy de pc que exajeraban con el 4k y el 2k y los 60fps y ahora esa misma gente utiliza eso para dar envidia y fardar de que jugaran a 4k muy entre""

2 no dudo que algun juego vaya a 4k nativo pero veo que la gente es muy corta de miras
Un juego puede ir a 4k nativo, pero habra que ver que niveles muestra por que la resolucion no es que un medio con mas o menos calidad pero si las texturas son nulas apaga y vamos

3los rescalados los hace hasta mi tele 4k con un dual core lo que hay que preguntarnos es que tipo de rescalado hara
Tipo nvidia con el dsr que es un rescalado brutal auque tambien come recursos o tipo tele 4k

4 yo tengo una gtx 970 el ultimo juego 4k que jugue fue black flag a nivel alto sin filtros a 30fps y estamos hablando de una grafica que no es mala
Si ps4 quiere vender que por 400 euros consigue lo mismo y con la misma calidad grafica o mucho mienten o amd y nvidia son inutiles haciendo graficas para pc
EDITADO EL 10-09-2016 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46162Hace 7 años253
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Only-ONE
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Entre playstation pro, slim, neo... ya no entiendo nada me quedaré con la scorpio cuando salga
pues yo con la ps5 jajajajaja
Para eso falta ps4 --- ps4 slim --- ps4 pro ---- ps4 pro slim --- ps4 pro slim 6 teraflop ---- ps5. Así va a ser los de Sony no saben como sacar más pasta.
los de Sony le chafaron a microsoft y cuando en el E3 del 2017 anuncie sony la ps5 para las navidades del 2018 muchos de Xbox se suicidaran jajajajaja y el logo de microsoft con eso de la consola más potente jamás creada y todo lo troleado ahora con Scorpio y la Pro será para mearse por qué la gente no entiende que no es la Pro a la que Microsoft tendrá que comparar sus juegos por qué terminarán haciendo un ridículo !!!
Si Sony hiciera esa gilipollez sería un error tremendo por su parte, no un problema para Microsoft. ¿Por qué cortar una generación que van ganando y tienen ganada? ¿Porque Microsoft tiene unos cuantos Teraflops más? Venga por favor... Eso es cómo decir que Sony tendría que haber sacado la PS3 en 2003 o 2004 porque la Xbox era más potente (Mucho más de lo que será Scorpio de Pro), lo dices ahora y da hasta risa, o cuándo se decía por 2009/2010 que Nintendo tenía que sacar una Wii HD porque les comían la tostada, y ahí estaban vendiendo el doble que la competencia. Que ojo, no me extrañaría viendo la deriva de carrera espacial que están tomando las compañías y sobre todo la comunidad, sólo digo que sería un error. Pero bueno, si Sony ha evitado la tentación de meter la pata y retrasar PS4 Pro a 2017 para sacarla más potente pese a que se lo han puesto a huevo y se le ha instado a ello, me imagino que también tendrán la cabeza fría de aquí en adelante.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años254
Mucho 4k pa que luego tenga caidas de fps.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años255
@RiARuS
Mostrar cita
Me parece una sobrada mover un juego a 4K y que no sea a 60 FPS. Ha quedado patente que a esta industria le suda el aspecto técnico de un juego. Solo quieren medirse el rabo con la calidad gráfica. Tiene tela el asunto. Primero priorizar la tasa de FPS, luego viene el resto.
Miralo por el lado bueno, los títulos de Ps2 si podrán llegar a 4K y 60 fps Al margen del cachondeo, creo que la resolución ideal de Ps4 Pro debería de ser 1080p para poder mover cualquier título de nueva hornada con garantías y máximo detalle gráfico, y lo mismo pienso de scorpio. Con los 2k irremediablemente habra que bajar a 30fps, detalle y filtros en los graficos. Estamos igual que con Ps4, solo que en 1440p reales y a la misma tasa de refresco que siempre. No avanzamos, y la resolución no es más que una maldita pijotada para hacerle a todo el mundo cambiar de televisor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Hay 487 respuestas en The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL