Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio español recomienda a los niños jugar dos horas a la semana

JandroBurgos3685Hace 7 años32
Mientras no jueguen al lol vamos bien
2 VOTOS
RIVERX100PRE13Hace 7 años33
Q suerte q ya pase esa edad,asi q puedo jugar sin problemas las 40 hs q le vengo dedicando.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años34
Pero doctor,cuantas horas pueden mirar a willyrex y elrubius?
EDITADO EL 07-09-2016 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años35
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
Un crío a esas edades tiene que estar en la calle jugando, es muy triste ver críos de 9-10-11 años pasando todo el día jugando al Call of Duty o otros juegos, niño solo se es una vez, para jugar a videojuegos ya tendrán tiempo. Aunque toda la culpa es de los padres, que les ponen la consola para que no den guerra y despreocuparse.
Tópico time.
Yo no lo tacharía de tópico. De niño he podido jugar a "las maquinitas" y también a la pelota en la calle (soy de la generación de la Game Boy Color, o sea que en aquella época ya pegaban fuerte los videojuegos entre los más jóvenes) y si ahora me pongo a recordar los mejores momentos de mi infancia la mayoría, si no todos, son los momentos en los que estaba en la plaza jugando con otros niños, o en la piscina, o en el monte, o en el río...
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años36
Si dos horas a la semana no da tiempo ni a tirarte un pedo, en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 24-10-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años37
En 2 horas no te da tiempo ni a ver la pantalla de inicio. x'D
Macrong404Hace 7 años38
Madre mia y yo que tardo una hora en hacer un personaje ;-;
AeroGamer3119Hace 7 años39
Discrepo.

Firmado: Ingeniero Aeronáutico con novia, y amigo de uno de los diez mejores del MIR de este último año.Ambos tenemos una vida saludable, buenos círculos sociales y jugamos unas 20 horas semanales (antaño jugábamos más al tener más tiempo). No he sido asocial de pequeño y recuerdo viernes en casa de los colegas (que aún veo a menudo) jugando al smash bros melee que no cambiaría por recuerdos de borracheras con gente que ahora ni saludaría por la calle.

El problema no son los juegos. Pero son la excusa fácil
2 VOTOS
XPaco-mermelaX29Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sasori3279Hace 7 años41
Que pesados con los comentarios en plan "con 2 horas no hago ná". Un niño de esas edades es raro que toque un Skyrim o un FF, que tienes que dedicarle tiempo y en el que las dos horas no son prácticamente nada. Poniendo el ejemplo de CoD, que es lo que mas suelen jugar, ya tienes tiempo para jugar varias partidas en el online etc. Lo veo un tiempo mas que razonable. 

En cuánto a lo de salir a la calle... Pues es una gilipollez muy muy soberana. Soy aficionado a los videojuegos desde pequeño y siempre he sido de los de "mi casa es la calle", para el que lo entienda y sepa lo que es. Vamos que el que quiere ser una niño rata y no saber que es el aire fresco lo es, y porque quiere, además.
Thrillhouse8662Hace 7 años42
Estudien mejor el estudio. Con 2 horas a la semana no te llega ni para que te guste un juego. Osea que un juego de 8 horas (la minima normal) te dura un mes? Osea que podes mirar Captain America Civil War que dura 3 horas de mirar una pantalla sin hacer nada y estar fresco... 

...pero dos horas ejercitando reflejos, adrenalina, seguridad de multiples decisiones y multiples tareas, a la semana?

Los viejos no deberian hacer estudios de algo que no entienden, ni conocen, ni practican. De chico nunca fui de estar pegado a la pantalla, pero las palizas que me pegue con muchos juegos, son las que al dia de hoy me alimentan de inspiracion para ser un ilustrador profesional de imaginacion casi ilimitada.

Aprendan el oficio o busquen uno nuevo.
5 VOTOS
El-Cenutrio314Hace 7 años43
Por eso juego 50 horas a la semana, porque 2 o 9 es malo. Así que estoy sano.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años44
@Sasori32
Mostrar cita
Que pesados con los comentarios en plan "con 2 horas no hago ná". Un niño de esas edades es raro que toque un Skyrim o un FF, que tienes que dedicarle tiempo y en el que las dos horas no son prácticamente nada. Poniendo el ejemplo de CoD, que es lo que mas suelen jugar, ya tienes tiempo para jugar varias partidas en el online etc. Lo veo un tiempo mas que razonable. En cuánto a lo de salir a la calle... Pues es una gilipollez muy muy soberana. Soy aficionado a los videojuegos desde pequeño y siempre he sido de los de "mi casa es la calle", para el que lo entienda y sepa lo que es. Vamos que el que quiere ser una niño rata y no saber que es el aire fresco lo es, y porque quiere, además.
En 2 horas no te pasas ni un juego de los que la mayoria jugamos en nuestra infancia. Meter todos los juegos en la bolsa como que todos requieren el mismo tiempo o desgaste, es pura ignorancia de los que hacen este "estudio". 2 horas de partidas online de COD te dejan los nervios a la miseria... ...5 horas seguidas a un Age of Empire (lo jugaba yo con 10 años), te ejercita la cabeza y hasta te calma... te hace concentrarte. Meter todos los juegos en la bolsa con una duracion general, es como meter todos los deportes en la misma, desde tirar dardos... a maratonista. Este estudio es ridiculo.
2 VOTOS
X-FoXeR-X121Hace 7 años45
Pero si con esas horas a la semana no te da para nada , a mi estas noticias tipo un estudio de la uni de no se donde....ya me cansan , a mi  me parece que con 2 al dia minimo se puede ser gamer en condiciones , aunque la noticia no diga eso pero para mi los videojuegos si se juegan se juegan bien , jugando esas horas a la semana creamos inexpertos niños rata que se meten a juegos online a hacer el gilipollas y artar a la comunidad , amenos que se vallan a juegos donde da igual lo que juegues porque no hace falta descubrir mucho como fifa o los multis de cod , y si se van a volver raritos pues mira , que se piren al parque y no toquen consolas que siempre es mejor que sean borrachos canis y drogatas de mayores que gameres....a que si.
EDITADO EL 07-09-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cuack111443Hace 7 años46
Otro estudio para que los padres perfeccionistas se creen que crían "bien" a sus hijitos perfectos sólo por que lo dijo un estudio.

Pd: Un estudio afirma que los perros se parecen físicamente a sus amos. Just saying.
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años47
De la tv que? un niño pequeño no debería ver el telediario salvo los deportes, no creo que sea sano  esuchcar media hora de noticias malas y de asesinatos y tal. De eso nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio español recomienda a los niños jugar dos horas a la semana

Hay 125 respuestas en Un estudio español recomienda a los niños jugar dos horas a la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL