Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre

Jan58924104Hace 7 años208
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jan5892 "Sin regeneración automática de salud, sin regeneración automática de blindaje de vehículos, doble o triple de tiempo de spawn, el cargador de las armas funcionaba como tal y no por balas, spawn solo en lider de patrulla, mapas grandes y rondas largas, sistema de daños en la que entre 3 y 5 tiros morías (si es de sniper, uno)." La regeneracion automatica ya es algo estandarizado en el genero , que podrian qutarla dandole asi masacercamiento a lo que venden y de paso dar importancoaa la clase MEDICO? Si y seria lo correcto, pero tambien seria un factor que alejaria a bastante gente ya que se pierde ese pequeño toque de "independencia" en el equipo , ya que necesitarias de otro para poder estar al 100% . La mayoria de jugadores actuales seguro que son del tipo casual (echar unas partidas de vez en cuando y ya) y son un objetivo claro para las compañias por eso siempre dejaran alguna facilidad y acesibilidad a sus juegos. Los vehiculos si tienes que arreglarlos tu , si pulsas circulo en PS4 (si no recuerdo mal) reparabas el vehiculo de forma manual dejandote expuesto pues no podias manejarlo unos segundos. El Spawn para mi , repito PARA MI tarda lo justo y necesario , es lo suficientemente lento y lo suficientemente rapido . Lo que mencionas de los cargadores no lo entendi muy bien . El Spawn igual por ser una beta no iva tan bien , podias escoger a un miembro de tu parrulla y algunas veces reaparecer en una bandera o base/respawn. Los mapas , al menos los vistos hasta ahora son grandes y con bastante zona abierta y despejada. Las rondas son largas , imagino que si ponen servidores alquilados como desde BF3 , en algunos te encuentres partidas con 1700 tikects y duraciones de mas de 1 hora como me paso a mi en ocasiones con BF3. En la beta sueles morir rapido y matar si das bien tambien cierto es que algunas veces puedes descargar un cargador entero para matar a 1 , pero creo que esta bien equilobrado . Ademas de que las armas son mas imprecisas y toscas , los vehiculos tienen mas peso y los y las clases se notan en cusnto a menejo y diferencias . Lo unico seria que el medico casi no tiene presencia , he visto muy poca gente reanimando ni lanzando botiquines.
Empiezo por el final, has visto poca gente reanimando y curando porque directamente ni lo intentan. Muchas veces mueres y te marca que tienes dos o tres medicos cerca y pasan completamente de ti. ¿Para que si enseguida vas a reanimar en ellos si son de tu patrulla, o en la bandera si estas defendiendo. La regeneración automática debería quitarse para dar poder al médico, que sirve de poco si con cubrirme un poco ya me curo. Igual que un ritmo más lento daría utilidad al que da munición, actualmente mueres tan rápido que nunca o casi nunca quedas sin ammo. Los vehiculos en los anteriores regeneraban con el tiempo. Ahora creo quu no hay ni clases para repararlos. El spawn esta bien si quieres un ritmo rapido. Battlefield no era eso, podías pasarte una partida entera sin morir (en parte porque las squads antes iban juntas y ayudandose). Si estas defendiendo una bandera te da tiempo a reaparecer y matar al atacante, lo mires por donde lo mires eso está mal. Además puedes spawnear en cualquier miembro de tu patrulla, lo que lo hace más frenetico (esto se supone que en el modo harcore no estará, pero realmente no debería estar en ninguno para dar mas importancia a la cooperación). Los cargadores antes no iban por balas, me explico: ahora tu recargas y recarga de bala en bala, si tienes un cargador de 30 balas y gastas 10, al recargar solo no pierdes ninguna bala. La lógica es que si cambias de cargador pierdas las 20 balas que te faltaban por gastar. En el juego simula que el soldado mete esas 10 balas que gastó de una en una. Los mapas, si solo has visto los actuales te pareceran grandes, si has visto los que hubo antes del paso a consolas, que fue donde se redujo todo, no. El de la beta es un desproposito, el tamaño del mapa parece grande, pero si miramos la zona que triangularizan las banderas se va a la mitad y si nos fijamos que una bandera (la F, o no recuerdo la letra) está lejos de la acción para simular amplitud y que dos están al lado de las bases, solo nos quedan las que están juntas en la ciudad, haciendo un mapa muy pequeño. El sistema de daños es extremadamente arcade, creo que en ningun Battlefield se tardó tanto en morir. Los rifles de francotirador son muy aleatorios, a veces un tiro en la cabeza no es instantkill y otras uno en el pie si. Las armas no es que sean toscas, es que el juego no está preparado para combates a largas distancias. Si en el Arma (por citar alguno) disparas a un tio a 2km con el suficiente arco, la bala acabaría llegando. En Battlefield si disparar de una base a otra, que igual esta a 1km o menos, es impensable, creo incluso que la bala se desaparecería antes de llegar porque el juego no esta preparado para eso salvo con rifles de francotirador.
2 VOTOS
Jensen016193Hace 7 años209
Genial la beta EA y DICE han hecho los deberes , para que luego digan que no hacen caso al feedback.
Nachokyle50327Hace 7 años210
@Drakender95
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Gracias por recordarme la existencia de BF1, lo voy a desinstalar que se me pasó
Desinstalate todo ya de paso y buscate otro hobby, para echar mierda e ir de guay ya hay otros tropecientos como tu.
[i]Balla[/i], no sabía que me tenían que gustar los mismos juegos que a usted, milord.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años211
@JGTo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Lo tiene todo de la epoca, que no sea modo Hardcore y que sea mas arcade no quiere decir que no se basen en la 1 guerra mundial, menudo papanatas @Jan5892
Aparte del insulto gratuito, ¿que tiene exactamente de las armas? Porque el comportamiento de las armas, los soldados, los vehiculos, el ritmo, no tiene nada que ver con la IGM. Y eso sin entrar en temas de realismo del gameplay, en el cual no entrado y claramente es muy deficiente.
Sencillamente es un Battlefield con una ambientación distinta. No se que pajas mentales os habéis hecho algunos, pero ni busca ser más realista que entregar anteriores, ni ofrecer una fidelidad exacta.
Otro igual... Y esto sin haber dicho nada del realismo (que se podría hablar largo y tendido). Sacan un juego que, según ellos, generaba muchas dudas porq era de la IGM, era el "gran experimento", escuchaban a los fans haciendo esto. Resulta que si en vez de combatir en Francia estuviesen en la Luna en gravedad 0 el juego seguiría siendo igual porque no tiene ninguna mecánica de la época. Pero eh!, vamos a escudarnos en que es un juego arcade y puede hacer lo que quiera... Y en cuanto al realismo, animo a ver como eran los Battlefield anteriores y como son estos, porque decir "los Battlefield son asi" es mayor mentira que decir que esto es una juego de la Gran Guerra.
Espera, que ahora resulta que los anteriores Battlefield apostaban por el realismo en lugar de por el arcade... Y respecto a la ambientación, pues le sacan partido en términos de escenarios, armas, vehículos y herramientas. El gameplay sigue siendo el de los últimos Battlefield. Que esperabas de este juego? Por que hasta ahora está siendo lo que prometían...
Sin regeneración automática de salud, sin regeneración automática de blindaje de vehículos, doble o triple de tiempo de spawn, el cargador de las armas funcionaba como tal y no por balas, spawn solo en lider de patrulla, mapas grandes y rondas largas, sistema de daños en la que entre 3 y 5 tiros morías (si es de sniper, uno). Estas eran algunas de las características de los Battlefield, ¿no te parecen muchísimo menos arcades? Tener la skin de un arma, vehículo o herramienta antigua no hace automáticamente que se le saque partido para la ambientación. Es que lo único que tiene es la skin, que usasen (como debe ser) armas de cerrojo para el soldado normal sería algo que sí que daría ambientación, por ejemplo.
@JGTo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Ya era hora de que sacaran un juego de la Gran Guerra. Vaya viciada llevo, por favor. Gráficos, diversión, sonido, ambientación... muy muy satisfecho con la beta. Y eso que es en Ps4 que el ordenador no lo tengo disponible. Encantado con Battlefield 1, la verdad.
Que más da que saquen un juego de la Gran Guerra si de la Gran Guerra no tiene nada? Pregunto. Decir que este mapa esté ambientado en tal sitio histórico o poner skins de la época a las armas o trajes no convierte un juego en un juego de la Gran Guerra. Juega al Verdum y podrás decir que "ya era hora de que sacaran un juego de la Gran Guerra", o juega al Red Orchestra y di "ya era hora de que sacaran un juego de la Segunda Guerra Mundial" (aunque ambos tienen años), pero, ¿decirlo con esto? Dudo que tenga nada de esa época.
Ni los dos juntos, junto la expansión Rising Sun, son igual de divertidos que el Battlefield. Que hay muchos fusiles automáticos? Que no hay guerras de trincheras, en las que los soldados se pasaban horas y horas disparando? Que no es realista porque tienes que disparar muchas balas? Puedes explicarme tu argumentación, por favor? Porque estás diciendo gilipolleces. Pueden gustarte o no los juegos arcade, pero que de "Gran Guerra" tiene poco, mis cojones 33.
La diversión es muy relativa. ¿Se puede decir "Mario Kart es más divertido que Assetto Corsa"? Hombre, pues seguramente, pero encontrar más divertido un mata-mata sin sentido que los mejores FPS de los últimos años, es como si dices que Mario Kart es mejor juego de coches que Asseto Corsa, por decir ejemplos. Mi argumentación la has explicado tu solo, no tiene nada de lo que pusiste. Ahora argumenta tú que tiene de Gran Guerra si no tiene nada de lo que tienen los otros juegos mencionados (uno de la Primera y otro de la Segunda). Insisto, decir que tiene skins y nombres reales no cuenta. Si cojo el Counter Strike y hago un mod en el que meto skins de la 2GM y no toco nada más no se puede decir que sea de la 2GM. Hay que limitar el armamento, modificar el movimiento, darle la importancia que merecen los bipodes, entre otras cosas, y entonces ya se puede decir que es un mod de la 2GM y llamarlo Day of Defeat (true story). Le poneis un escudo al Battlefield diciendo que como ahora se convirtió en una saga tan arcade pueden hacer lo que quieran. Bueno, pues yo creo que hay un límite. Seguramente todos los fans veteranos de la saga hubiésemos preferido que se jugase con armas de la época, que se respetase el comportamiento de los vehículos, y sin tocar mucho más ya se podría decir, quizás, que es un juego de la IGM. Con lo que se vio en la beta desde luego no. Si en vez de Desierto de Sinai se llamase Al norte de Irak y recolocases las skins de Battefield 4 no se notaría para nada.
Pero qué hostias esperabas tío? Es un Battlefield. No es ni Red Orchestra ni Verdun. Si no eres capaz de entender lo que es "ambientado en", no es mi problema. Por favor, hablas demasiado. Podrías exponer CLARAMENTE, los porqués de tu argumentación? Porque tienes los cojones del caballo de Espartero. "No valen los trajes ni las armas". No te jode. Qué quieres? Una guerra de trincheras, durante horas, con rifles de cerrojo, disparando a 200 metros de distancia? Eso no sería Battlefield. Sinceramente, tu argumentación de "pro gamer a favor de lo super real" me empieza a aburrir, y no solo en ti. Arma III, probablemente sea lo que más se acerca a un combate real, y me parece un COÑAZO. Y digo más: en Battlefield 4, para reventsar un tanque, bastaba con ir 3 soldados con RPG's. No veas tu, en este juego, como no vayas en tanque o tengas un cañon cerca lo que te puede costar joder un tanque. Por qué? Armamento limitado. Por último añadir, que practicamente toda tu argumentación se va al traste por el modo denominado "Hardcore".
Si es que lo vuelves a decir tu mismo "guerra de trincheras con rifles de cerrojo". Solo eso sin cambiar nada mas se asemejaria ya a la IGM. Pero en cambio es el ultimamente tipico mata-mata sin sentido con armas automaticas. Si lo que mas te gusta es eso y el Arma te aburre, entonces poco hay que hablar. Pero seguir diciendo que por tener las skins ya es un juego basado en la IGM... Y tu ejemplo de destruir un tanque es nefasto. Ni deberías necesitar 3 soldados con rpg para destruir un tanque, ni tienes problema en destruirlo en Bf1 por no ir en uno. Solo necesitas la granada antitanque y estar cerca, además me pareció ver lanzamisiles (wtf?) por ahi. El modo hardcore arregla bastantes cosas, sí, aunque lo normal sería que muchas cosas de ese modo estuviesen implementadas en el normal. Obviamente tu preferencia por lo arcade forma parte del mercado que EA se decidió a alcanzar hace ya unos años, coincidiendo con el asesinato de la saga. Podeis defender lo que querais el hecho de que exista este tipo de juegos hechos para los niños, pero no vais a conseguir que sea un juego de la IGM (y menos sin dar ni una razón a favor y tantas en contra como llevas dadas).
Barruso77Hace 7 años212
Battlefield no es Arma,ni rising storm,ni Verdun.Es un juego que recrea una época y ya,sin en frenetismo de un cod.
Pensar en una recreación histórica de la gran guerra es que no has jugado a ningún battlefield y te equivocas de juego.
Fregt3305Hace 7 años213
Lo mismo que el 4 pero con skins de la Gran Guerra y con demasiadas armas automáticas para la época que trata. Y todavía no he visto una trinchera en dos de los 10 (o 12) mapas que va a tener el juego. Realismo, claro que si.
Ghost851852Hace 7 años214
@Kamachazo
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Este juego es una MIERDA. Pros: los graficos, ambientacion, sonidos, efectos especiales de sobresaliente Contras: que al disparar la gente NO SALGA EN EL MINIMAPA XDXDXDXD en que piensas DICE? ah si, en los casual que vengan de COD y se pongan con el sniper por ahi lejos sin hacer NADA. Sigamos, que te peguen francazos corriendo en el cuerpo a 200 metros full vida y te maten, de jejess Y luego el netcode.. que DICE no sepa hacer un juego con el netcode bien pues se dice y no pasa nada... Mientras que BFH hecho por otros, y la conexion vaya de cine... Enfiness Luego cosas de balanceo y tal que no voy a entrar, pero lo de que no salgan en el minimapa al disparar es de juzgado de guardia, es mas, es ni de comprar el juego Lo dicho, un juego hecho para casuals, pa vender a mansalva el primer mes y luego que lo juegue piter de continuo
claro tu lo que quieres es todo echo solo mirando el minimapa ya sepas donde esta todo el mundo, hay que ir buscando con el ruido de los tiros mas o menos ya sabes donde están los enemigos y luego es buscar por la zona
Tengo unas 3.000 horas en battlefield... No soy precisamente novato... Y no estoy deacuerdo, la gente que dispara SI ke debe de salir en el minimapa... Si lo que kieres es una experiencia sin minimapa, sin saber donde esta el enemigo y escuchar atentamente los disparos del enemigo para localizarlo... Lo tienes, juegas en fanatico y listo... Ke el modo fanatico ha existido siempre. En mi opinion este sistema de NO salir en el minimapa es para favorecer a los novatos y a los guarros que se kedan debajo de una piedra en una montaña con el francotirador sin hacer nada o a los tipicos ke se quedan en el mismo tejado toda la partida dando por el cu.... Cuando un juego kiere agradar a todo el mundo y se masifica termina por no gustar a nadie... Ojo! Ke el juego esta bien pero lo del minimapa es un error enorme (y el lanzallamas, el de la pesada con armadura medieval... Y los caballos son otra cagada)
que el lanzallamas , armadura pesada medieval sea una cagada no lo niego porque tienen mucha vida, pero el caballo? Para nada el caballo no es una cagada
LicuiD49Hace 7 años215
Nivel 50, he leido las 14 paginas de comentarios y he sacado variaa conclusines la mayoria de gente jamas jugo a la gm solo empezo en armas modernas, y que tambien son de masiado malos y x eso es una mierda, y lo de que no sale un punto rojo en el mapa cuando dispara.... Eres un artista lo dicho nivel 50 y nunca habia jugado a un bf pero si a las gm, ta legoo
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años216
El caballo esta op 
3 VOTOS
Lucascaporali58Hace 7 años217
Este juego es malisimo solo tiene buenos graficos por q en jugabilidad le erraron feo hardline creo q es mejor que esto
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años218
ESPECTACULAR. Llevo años queriendo un nuevo juego de la 2 GM y me daba desconfianza uno de la 1GM pero la beta me encanta. Tiene todo lo bueno de un battlefield pero con un nuevo grado de mimo en todos los apartados. Es divertido y espectacular. A la espera de la campaña, ya tengo un shoter multi favorito. Una pena que nos quiten ya la beta.
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años219
@Jan5892
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jan5892 "Sin regeneración automática de salud, sin regeneración automática de blindaje de vehículos, doble o triple de tiempo de spawn, el cargador de las armas funcionaba como tal y no por balas, spawn solo en lider de patrulla, mapas grandes y rondas largas, sistema de daños en la que entre 3 y 5 tiros morías (si es de sniper, uno)." La regeneracion automatica ya es algo estandarizado en el genero , que podrian qutarla dandole asi masacercamiento a lo que venden y de paso dar importancoaa la clase MEDICO? Si y seria lo correcto, pero tambien seria un factor que alejaria a bastante gente ya que se pierde ese pequeño toque de "independencia" en el equipo , ya que necesitarias de otro para poder estar al 100% . La mayoria de jugadores actuales seguro que son del tipo casual (echar unas partidas de vez en cuando y ya) y son un objetivo claro para las compañias por eso siempre dejaran alguna facilidad y acesibilidad a sus juegos. Los vehiculos si tienes que arreglarlos tu , si pulsas circulo en PS4 (si no recuerdo mal) reparabas el vehiculo de forma manual dejandote expuesto pues no podias manejarlo unos segundos. El Spawn para mi , repito PARA MI tarda lo justo y necesario , es lo suficientemente lento y lo suficientemente rapido . Lo que mencionas de los cargadores no lo entendi muy bien . El Spawn igual por ser una beta no iva tan bien , podias escoger a un miembro de tu parrulla y algunas veces reaparecer en una bandera o base/respawn. Los mapas , al menos los vistos hasta ahora son grandes y con bastante zona abierta y despejada. Las rondas son largas , imagino que si ponen servidores alquilados como desde BF3 , en algunos te encuentres partidas con 1700 tikects y duraciones de mas de 1 hora como me paso a mi en ocasiones con BF3. En la beta sueles morir rapido y matar si das bien tambien cierto es que algunas veces puedes descargar un cargador entero para matar a 1 , pero creo que esta bien equilobrado . Ademas de que las armas son mas imprecisas y toscas , los vehiculos tienen mas peso y los y las clases se notan en cusnto a menejo y diferencias . Lo unico seria que el medico casi no tiene presencia , he visto muy poca gente reanimando ni lanzando botiquines.
Empiezo por el final, has visto poca gente reanimando y curando porque directamente ni lo intentan. Muchas veces mueres y te marca que tienes dos o tres medicos cerca y pasan completamente de ti. ¿Para que si enseguida vas a reanimar en ellos si son de tu patrulla, o en la bandera si estas defendiendo. La regeneración automática debería quitarse para dar poder al médico, que sirve de poco si con cubrirme un poco ya me curo. Igual que un ritmo más lento daría utilidad al que da munición, actualmente mueres tan rápido que nunca o casi nunca quedas sin ammo. Los vehiculos en los anteriores regeneraban con el tiempo. Ahora creo quu no hay ni clases para repararlos. El spawn esta bien si quieres un ritmo rapido. Battlefield no era eso, podías pasarte una partida entera sin morir (en parte porque las squads antes iban juntas y ayudandose). Si estas defendiendo una bandera te da tiempo a reaparecer y matar al atacante, lo mires por donde lo mires eso está mal. Además puedes spawnear en cualquier miembro de tu patrulla, lo que lo hace más frenetico (esto se supone que en el modo harcore no estará, pero realmente no debería estar en ninguno para dar mas importancia a la cooperación). Los cargadores antes no iban por balas, me explico: ahora tu recargas y recarga de bala en bala, si tienes un cargador de 30 balas y gastas 10, al recargar solo no pierdes ninguna bala. La lógica es que si cambias de cargador pierdas las 20 balas que te faltaban por gastar. En el juego simula que el soldado mete esas 10 balas que gastó de una en una. Los mapas, si solo has visto los actuales te pareceran grandes, si has visto los que hubo antes del paso a consolas, que fue donde se redujo todo, no. El de la beta es un desproposito, el tamaño del mapa parece grande, pero si miramos la zona que triangularizan las banderas se va a la mitad y si nos fijamos que una bandera (la F, o no recuerdo la letra) está lejos de la acción para simular amplitud y que dos están al lado de las bases, solo nos quedan las que están juntas en la ciudad, haciendo un mapa muy pequeño. El sistema de daños es extremadamente arcade, creo que en ningun Battlefield se tardó tanto en morir. Los rifles de francotirador son muy aleatorios, a veces un tiro en la cabeza no es instantkill y otras uno en el pie si. Las armas no es que sean toscas, es que el juego no está preparado para combates a largas distancias. Si en el Arma (por citar alguno) disparas a un tio a 2km con el suficiente arco, la bala acabaría llegando. En Battlefield si disparar de una base a otra, que igual esta a 1km o menos, es impensable, creo incluso que la bala se desaparecería antes de llegar porque el juego no esta preparado para eso salvo con rifles de francotirador.
Casi todo lo que comentas es un gusto personal. Para mi el respawn y la combinación con el médico, soporte, etc está bastante bien equilibrada. Mejor que en otros battlefield. Sí haría una leve modificación de algunas cosas, por ejemplo el caballo quizá sea demasiado duro pero en general lo veo todo bastante bien equilibrado. El mapa de la beta me parece perfecto en amplitud y en el "juego" que da.
Mwmarin580Hace 7 años220
@Fregt
Mostrar cita
Lo mismo que el 4 pero con skins de la Gran Guerra y con demasiadas armas automáticas para la época que trata. Y todavía no he visto una trinchera en dos de los 10 (o 12) mapas que va a tener el juego. Realismo, claro que si.
Pues porque quizás todavía has jugado en UN mapa.
Pato022127Hace 7 años221
Buen juego. Pero me quedo con Call of Duty. Siempre lo termina superando tanto en ventas como contenido.
Senviter157Hace 7 años222
@DragonBlade25 Tengo bf bad company 2 bf3 bf4 y puedo decir que este juego no es un battlefield ni de lejos
Senviter157Hace 7 años223
@Storman He jugado a Battlefield 1 Open Beta; acaba el 9 de septiembre pero ya lo tengo desinstalado tengo nivel 21 en la beta pero juegos como bf4 y bf3 son mucho mejores para mi que este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre

Hay 276 respuestas en La beta abierta de Battlefield 1 concluye el día 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL