Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V

Rennovatio185Hace 7 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Lo siento pero yo soy parte del público y coincido con las buenas críticas que ha recibido el juego por parte de la prensa. Un 10 merecido.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Claro, porque todos tenemos una misma opinión y gustos, lo que a ti te puede parecer de 10, a mi me puede parecer de 5. A mí The Last of Us me pareció un juego mediocre, pero tal tú (ni muchos usuarios) no piensas lo mismo, en fin... Caerá esta edición en algún momento, nunca he jugado un MGS, pero este me llama la atención.
Una cosa son los gustos. Otra es darle un puto 10 a un juego incompleto y que CANTA un maldito huevo que le han arrancado cosas. A eso súmales que a nivel de guión y narrativa estaba muy por debajo del nivel del resto de entregas. No entro en opiniones. Entro en que la prensa especializada le plante un 10 a un juego que no salió completo. Está la parcialidad y la imparcialidad. La prensa deberia de ser imparcial. Sobretodo en estos tema. P.D: A mi tampoco me gustó TLOU. Pero no se lo veia roto y destripado. Luego, yo ya tampoco le habria plantado esas notazas pero habia mas o menos un consenso. No fué eso de, a la prensa le encanta pero a los fans le parece el peor, lo cual era, como poco, sospechoso.
Hombre, que por eso existe el marketing, que no solo consiste en poner el comercial en la televisión o en un autobús. Para mí ningún juego merece un 10, porque el juego perfecto que satisfaga a todas y todos no existe ni existirá. Una cosa es la nota imparcial y que vaya de acuerdo al juego, otra cosa es la nota que tú quieras ponerle y estar de acuerdo con los análisis que tienen la nota que le pusiste.
Xineseman25741Hace 7 años18
@Rennovatio
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Lo siento pero yo soy parte del público y coincido con las buenas críticas que ha recibido el juego por parte de la prensa. Un 10 merecido.
Puedes decir que sugun tu criterio te encanta. Pero la prensa DEBE ser imparcial. Y al juego le falta mucho contenido (final incluido) que canta. El segundo capítulo es un compendio de repetir las misiones de campaña ya hechas. Estas en toda libertad de decir lo que quieras. Pero no eres la prensa. No trabajas haciendo reviews que buscan ASESORAR a los lectores. Esto no es un blog. Tal vez adores explorar y odies los juegos complejos, la acción y demas y No Man's Sky te parezca de 10. Pero entre los fallos (encima de salida tenia fallos muy gordos), las cosas prometidas que no llegaron y demas, la prensa, NUNCA deberia ponerles un 10. Tu ya como quieras.
JandroBurgos3685Hace 7 años19
Pero traerá el capitulo 51 o k ase?¿
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años20
Crysis  -  Gears of Wars 2   -   GTA V   -   Red Dead Redemption.

Por estos juegos sí pagaría para mi edición coleccionista. No para MGS.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años21
Es triste, pero el que más se espera en esta industria es el que mejor parado sale. Por fin me puedo comprar el juego completo y si espero un poco más hasta lo rebajaran. Aun así es una putada para los que compran el juego de salida, por más fanboy que seas seguro duele al bolsillo.
Rasty12025Hace 7 años22
Que decis de que falta el final o un capitulo 51?
Artico2118641Hace 7 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Y yo ayer compré el maldito juego en Carrefour a 20 pavos y lo he abierto esta mañana
Ayer ya estaba la noticia del rumor de esta versión filtrada. Haberte esperado a abrirlo.
No me he metido hasta esta mañana
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años24
@Artico21
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Y yo ayer compré el maldito juego en Carrefour a 20 pavos y lo he abierto esta mañana
Ayer ya estaba la noticia del rumor de esta versión filtrada. Haberte esperado a abrirlo.
No me he metido hasta esta mañana
Putada. Bueno, son solo DLC's de Skins. No son misiones ni nada. Cuesta 40€ y a ti te ha costado 20€. 20€ por skins (suponiendo que tengas ya GZ) es mucho.
Javibega1855Hace 7 años25
@Artico21
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Y yo ayer compré el maldito juego en Carrefour a 20 pavos y lo he abierto esta mañana
Ayer ya estaba la noticia del rumor de esta versión filtrada. Haberte esperado a abrirlo.
No me he metido hasta esta mañana
Pero si lo has comprado a 20 pavos, ¿que problema hay? En la noticia dicen que esto costará 50.
Esixise46159Hace 7 años26
@Rasty
Mostrar cita
Que decis de que falta el final o un capitulo 51?
Hay una trama de un personaje que el juego no cierra, seguramente porque Konami le cortó el grifo a Kojima y no hubo tiempo. Una cutrada, aunque al menos se puede ver por Youtube las cinemáticas sin terminar como las tenían. El final no falta.
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años27
Varias veces a estado en game a 20 euros para xone ,es de tontos pagar 50 euros por 4 cosas mas que traiga,y el juego fue una cagada los 3 primeros son los mejores
SJLD240Hace 7 años28
Viene con zombies
1 VOTO
Lyonh508Hace 7 años29
Yo habría incluido la versión terminada de la misión 51 en este juego, en vez de dedicarme a hacer el insulto de nuevo "videojuego" sobre zombies y agujeros de lombrices que están haciendo. Pero claro, estamos hablando de Konami Pachinko, no de CD Projekt. Aqui los usuarios estamos al final de la cola.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años30
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Claro, porque todos tenemos una misma opinión y gustos, lo que a ti te puede parecer de 10, a mi me puede parecer de 5. A mí The Last of Us me pareció un juego mediocre, pero tal tú (ni muchos usuarios) no piensas lo mismo, en fin... Caerá esta edición en algún momento, nunca he jugado un MGS, pero este me llama la atención.
No estamos hablando de gustos, hay maneras medianamente objetivas de analizar una obra, y aunque obviamente siempre hay un factor subjetivo, siempre que el que analiza la obra no quiera simplemente llamar la atención o de analizar le quede grande es normal que la crítica coincida en ciertos puntos y se alcance cierto concenso. Y por ello The Last of Us no es un juego mediocre por mucho que a ti no te guste. Y de hecho dudo mucho que puedas defender que el juego mediocre.
Spidercholo32544Hace 7 años31
Mencioneme el que vaya a comprar esta version para jamas dirigirle la palabra  . Nah no es cierto, lo que si es que no pagaria ni 20 dolares por esta version.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V

Hay 87 respuestas en Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL