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Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV

Moembo57Hace 7 años96
Apoyo el retraso al 100% es mejor que pulan el juego lo mas que puedan que debe de estar a un nivel increíble y si de paso mejoran mas aspectos solo podemos salir ganando con esto las prisas nunca son buenas.
Rider-Eternal6175Hace 7 años97
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Yo creo que OS quejáis demasiado que si de las resoluciones, que si del framerate de no se que. Como se nota que más de la mitad no sois de la vieja escuela
yo soy de la vieja escuela tuve la PS1 y Gameboy Color como comienzo y estuve en la epoca Dorada de los Final Fantasy por turnos Final Fantasy VII VIII IX X XII pero bueno estoy ansioso por que a partir del XV salga bien tambien. Lo que pasa de lo que yo me quejo de Square Enix es que podian haber echo un juego mas tocho con Unreal Engine 4 sin arrugarse tanto por que este motor grafico Luminous Engine motor de Square Enix reciente es para PC como dijo Lesziel pero bueno ojala salga bien ojala que yo llevo mucho tiempo esperando este Final Fantasy. esta consola esta diseñada (PS4 y Xbox One) para soportar Unreal Engine 4, un motor super grande no puede, por eso me quejo a Square.
Lo que pasa es que Luminus Engine fue hecho principalmente para este juego y tambien para KHIII Y debio a que ha sido un dolor de cabeza decidieron descartar el uso del motor en KHIII y en el remake de FVII Pero no los culpo, tantos años, tiempo y dinero, incluyo sudor y lagrimas trabajando en ese motor, para al final no utilizarlo
Se volvera a utilizar en el PC pero en las consolas lo dudo, eso si el motor luce impresionante en PC es increible y han echo un buen trabajo pero desgraciadamente es un motor adelantado a estas consolas necesitamos consolas más potentes para este motor o seguir con el Unreal Enigne 4 que dentro de poco se presentara el 5 si no me equivoco otro motor tocho, que por cierto luce bien KHIII bien en ese motor ue4 y van más deprisa en fin mejor asi pero Square pierde millones es verdad.....
Espera que.................ya se va a presentar un U5? ya Entonces podemos decir que Rocksteady son vicionarios utilizando Unreal Engine, digo, Batman AK corre en U3 Epic en verdad no se queda atras en la creacion de motores graficos , y otros se parten la espalda creando el suyo propio
NoSabeisNada196Hace 7 años98
Solo eso?a mi me suena mas a "vamos a ver cuantos dlc podemos desarrollar antes de sacar el juego" en cualquier caso la cosa promete..
Richivader4121Hace 7 años99
@NoSabeisNada
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Solo eso?a mi me suena mas a "vamos a ver cuantos dlc podemos desarrollar antes de sacar el juego" en cualquier caso la cosa promete..
Hombre, a mí me parece totalmente lícito que desarrollen dlcs en este punto en el que el contenido del juego está acabado y sólo les queda optimizar y corregir bugs (que es motivo de sobra para retrasar el juego dos meses). No vas a tener parados a los artistas y diseñadores de juego mientras que los programadores arreglan las cosas
Azulon3ds15516Hace 7 años100
@Santoslg
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A su edad de 10 años?
AC Unity llevó 5años de desarrollo y salió con muchos bugs porque no se tomaron el mes y pico que necesitaban para pulir el juego, en 4 semanas solucionaron casi todos los errores y en 2meses ya habian solucionado todos los bugs, tras eso quedaron un par de chorradas puntuales que se fueron parcheando con el tiempo. Pero podrian haber retrasado 2 meses el AC Unity en vez de 2 semanas como hicieron y habria salido pulido...Pero se adelantaron al black friday a toda costa, error que no cometen con este final fantasy xv para poder rentabilizar 10años de desarrollo haciendo las cosas bien.
Yah, eso es razonable, pero sería aceptable si el juego no tuviera 10 años de desarrollo, el juego no es tan grande, no tiene los mejores gráficos, tampoco el gameplay es el mejor de su estilo, mejores juego se han hecho en menos tiempo, y ante esto me hago una pregunta: ¿Donde se ven o en que se han ido esos 10 años?
Los 10 años de desarrollo son fruto de que no tenian demasiada experiencia en juegos de mundo abierto y además han desarrollado más de 200 horas de contenido manteniendo la alta calidad durante todas ellas...Esto es algo muy difícil de hacer y en tiempos que se tardan 2-3 años en desarrollar juegos de 10-12horas...Pues como que es normal que para una experiencia tan grande con tanto contenido y con una desarrolladora que está aprendiendo sobre la marcha cómo hacer rol en mundo abierto se tarde una cantidad de años grande. La jugabilidad a mi si que me parece pulida y puede ser muy fluida a la larga además de satisfactoria en el manejo de la espada y me parece ligero el manejo ya que no tiene pinta de que sea demasiado complejo ni de que se vaya a hacer pesado con las horas sino que es una jugabilidad adecuada para una obra tan extremadamente larga. Además, los bugs son algo que surge en los ultimos compases del desarrollo y son parte del pulido final de los ultimos 3-6meses antes del lanzamiento por lo que no es de extrañar un retraso por ello.
Danielmaki2153
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Hace 7 años101
Esperemos que llegue al PC , porque jugar esto en 4k seria...    
Mirad como se FFXIII en PC a 4k , pues imaginaos el FFXV
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años102
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A su edad de 10 años?
AC Unity llevó 5años de desarrollo y salió con muchos bugs porque no se tomaron el mes y pico que necesitaban para pulir el juego, en 4 semanas solucionaron casi todos los errores y en 2meses ya habian solucionado todos los bugs, tras eso quedaron un par de chorradas puntuales que se fueron parcheando con el tiempo. Pero podrian haber retrasado 2 meses el AC Unity en vez de 2 semanas como hicieron y habria salido pulido...Pero se adelantaron al black friday a toda costa, error que no cometen con este final fantasy xv para poder rentabilizar 10años de desarrollo haciendo las cosas bien.
Yah, eso es razonable, pero sería aceptable si el juego no tuviera 10 años de desarrollo, el juego no es tan grande, no tiene los mejores gráficos, tampoco el gameplay es el mejor de su estilo, mejores juego se han hecho en menos tiempo, y ante esto me hago una pregunta: ¿Donde se ven o en que se han ido esos 10 años?
Los 10 años de desarrollo son fruto de que no tenian demasiada experiencia en juegos de mundo abierto y además han desarrollado más de 200 horas de contenido manteniendo la alta calidad durante todas ellas...Esto es algo muy difícil de hacer y en tiempos que se tardan 2-3 años en desarrollar juegos de 10-12horas...Pues como que es normal que para una experiencia tan grande con tanto contenido y con una desarrolladora que está aprendiendo sobre la marcha cómo hacer rol en mundo abierto se tarde una cantidad de años grande. La jugabilidad a mi si que me parece pulida y puede ser muy fluida a la larga además de satisfactoria en el manejo de la espada y me parece ligero el manejo ya que no tiene pinta de que sea demasiado complejo ni de que se vaya a hacer pesado con las horas sino que es una jugabilidad adecuada para una obra tan extremadamente larga. Además, los bugs son algo que surge en los ultimos compases del desarrollo y son parte del pulido final de los ultimos 3-6meses antes del lanzamiento por lo que no es de extrañar un retraso por ello.
Ni que el juego del 2006 fuera el mismo que el del 2016 FFXV y FF Versus XIII son 2 juegos distintos , este ultimo se cancelo hace creo recordar unos 4 o 5 años , momento en el que empezaron a desarrollar FFXV que ha tomado muchas cosas prestadas del Versus , pero como no es el mismo juego , han quitado personajes , han cambiado la jugabilidad, los graficos , y por lo que se ve el escenario y posiblemente muchas cosas mas Este juego
no es el mismo que este
EDITADO EL 30-08-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mar7a-Gm91Hace 7 años103
90 diitas,T_T
Vistrolovisto921407
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Hace 7 años104
Veis? Es que estaba cantado que era por temas técnicos, lo que no es normal es que te suelten 1001 excusas para desviar la verdad...
Al final han tenido que ceder y decir la verdad, es lo más normal del mundo, tantas mentiras es está sociedad hipócrita ya huelen...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años105
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A su edad de 10 años?
AC Unity llevó 5años de desarrollo y salió con muchos bugs porque no se tomaron el mes y pico que necesitaban para pulir el juego, en 4 semanas solucionaron casi todos los errores y en 2meses ya habian solucionado todos los bugs, tras eso quedaron un par de chorradas puntuales que se fueron parcheando con el tiempo. Pero podrian haber retrasado 2 meses el AC Unity en vez de 2 semanas como hicieron y habria salido pulido...Pero se adelantaron al black friday a toda costa, error que no cometen con este final fantasy xv para poder rentabilizar 10años de desarrollo haciendo las cosas bien.
Yah, eso es razonable, pero sería aceptable si el juego no tuviera 10 años de desarrollo, el juego no es tan grande, no tiene los mejores gráficos, tampoco el gameplay es el mejor de su estilo, mejores juego se han hecho en menos tiempo, y ante esto me hago una pregunta: ¿Donde se ven o en que se han ido esos 10 años?
Los 10 años de desarrollo son fruto de que no tenian demasiada experiencia en juegos de mundo abierto y además han desarrollado más de 200 horas de contenido manteniendo la alta calidad durante todas ellas...Esto es algo muy difícil de hacer y en tiempos que se tardan 2-3 años en desarrollar juegos de 10-12horas...Pues como que es normal que para una experiencia tan grande con tanto contenido y con una desarrolladora que está aprendiendo sobre la marcha cómo hacer rol en mundo abierto se tarde una cantidad de años grande. La jugabilidad a mi si que me parece pulida y puede ser muy fluida a la larga además de satisfactoria en el manejo de la espada y me parece ligero el manejo ya que no tiene pinta de que sea demasiado complejo ni de que se vaya a hacer pesado con las horas sino que es una jugabilidad adecuada para una obra tan extremadamente larga. Además, los bugs son algo que surge en los ultimos compases del desarrollo y son parte del pulido final de los ultimos 3-6meses antes del lanzamiento por lo que no es de extrañar un retraso por ello.
Ahí tenemos como ejemplo a The Wtcher 3, GTAV, menos tiempo de desarrollo y más grandes en cuanto a contenido y horas de juego, los de CDProyect Red tampoco tenían la gran experiencia con mundos abiertos, pues the witcher 2 no era mundo abierto y mira el juegazo que hicieron en tan poco tiempo. También hay otros juegos que como Star Citizen y No man's sky, sigo creyendo que con diez y cuidado si ya once años de desarrollo, no deberían haber mas retrasos, y la probabilidad de Bugs debería ser la mas minima, por no decir cero pues sabemos que no somos perfectos. Pero con todo y todo se ve que es un excelente juego, no lo voy a negar, tal vez la mejor de todas las FF.
Azulon3ds15516Hace 7 años106
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A su edad de 10 años?
AC Unity llevó 5años de desarrollo y salió con muchos bugs porque no se tomaron el mes y pico que necesitaban para pulir el juego, en 4 semanas solucionaron casi todos los errores y en 2meses ya habian solucionado todos los bugs, tras eso quedaron un par de chorradas puntuales que se fueron parcheando con el tiempo. Pero podrian haber retrasado 2 meses el AC Unity en vez de 2 semanas como hicieron y habria salido pulido...Pero se adelantaron al black friday a toda costa, error que no cometen con este final fantasy xv para poder rentabilizar 10años de desarrollo haciendo las cosas bien.
Yah, eso es razonable, pero sería aceptable si el juego no tuviera 10 años de desarrollo, el juego no es tan grande, no tiene los mejores gráficos, tampoco el gameplay es el mejor de su estilo, mejores juego se han hecho en menos tiempo, y ante esto me hago una pregunta: ¿Donde se ven o en que se han ido esos 10 años?
Los 10 años de desarrollo son fruto de que no tenian demasiada experiencia en juegos de mundo abierto y además han desarrollado más de 200 horas de contenido manteniendo la alta calidad durante todas ellas...Esto es algo muy difícil de hacer y en tiempos que se tardan 2-3 años en desarrollar juegos de 10-12horas...Pues como que es normal que para una experiencia tan grande con tanto contenido y con una desarrolladora que está aprendiendo sobre la marcha cómo hacer rol en mundo abierto se tarde una cantidad de años grande. La jugabilidad a mi si que me parece pulida y puede ser muy fluida a la larga además de satisfactoria en el manejo de la espada y me parece ligero el manejo ya que no tiene pinta de que sea demasiado complejo ni de que se vaya a hacer pesado con las horas sino que es una jugabilidad adecuada para una obra tan extremadamente larga. Además, los bugs son algo que surge en los ultimos compases del desarrollo y son parte del pulido final de los ultimos 3-6meses antes del lanzamiento por lo que no es de extrañar un retraso por ello.
Ahí tenemos como ejemplo a The Wtcher 3, GTAV, menos tiempo de desarrollo y más grandes en cuanto a contenido y horas de juego, los de CDProyect Red tampoco tenían la gran experiencia con mundos abiertos, pues the witcher 2 no era mundo abierto y mira el juegazo que hicieron en tan poco tiempo. También hay otros juegos que como Star Citizen y No man's sky, sigo creyendo que con diez y cuidado si ya once años de desarrollo, no deberían haber mas retrasos, y la probabilidad de Bugs debería ser la mas minima, por no decir cero pues sabemos que no somos perfectos. Pero con todo y todo se ve que es un excelente juego, no lo voy a negar, tal vez la mejor de todas las FF.
GTAV tenia en GTAOnline muchos contenidos pero muy repetitivos y calcados unos de otros, el mapa no es demasiado grande porque la mayoria era agua a pesar de tener una buena extensión de mapeado terrestre...Pero la campaña está alargada innecesariamente con una intro poco pulida en lo gráfico, un primer tercio magnífico, pero un segundo tercio inconexo aunque con algunas misiones muy originales que entretienen...pero desde el segundo tercio se notaba el relleno y el tercer tercio ya es infumable...GTAV deberia haber durado la mitad en vez de haberse alargado innecesariamente con misiones fabricadas como si fueran comida rápida o bolleria industrial, en masa y sin demasiado cariño en el contenido. Final Fantasy XV ofrece 200horas de calidad y un mundo abierto más variado que el de GTAV, y confio en que me aportará una cantidad enorme de horas de juego que serán mucho más satisfactorias que las que eché a GTAV. Yo he jugado GTAV por una cifra de 300-400horas que me han hecho quemarlo y llegar a aborrecerlo por repetitivo y por perder el frescor cuando se lleva prolongado tiempo en la experiencia habiendo terminado insatisfecho con su faceta principal y con un Online que quemé totalmente. Final Fantasy XV aunque me ofrezca 100-200horas de lo que eché a GTAV me ofrece menos horas pero inmensamente más satisfactorias y que me dejarán con mucha más diversión y mucho mejor sabor de boca.
Azulon3ds15516Hace 7 años107
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Yo creo que OS quejáis demasiado que si de las resoluciones, que si del framerate de no se que. Como se nota que más de la mitad no sois de la vieja escuela
yo soy de la vieja escuela tuve la PS1 y Gameboy Color como comienzo y estuve en la epoca Dorada de los Final Fantasy por turnos Final Fantasy VII VIII IX X XII pero bueno estoy ansioso por que a partir del XV salga bien tambien. Lo que pasa de lo que yo me quejo de Square Enix es que podian haber echo un juego mas tocho con Unreal Engine 4 sin arrugarse tanto por que este motor grafico Luminous Engine motor de Square Enix reciente es para PC como dijo Lesziel pero bueno ojala salga bien ojala que yo llevo mucho tiempo esperando este Final Fantasy. esta consola esta diseñada (PS4 y Xbox One) para soportar Unreal Engine 4, un motor super grande no puede, por eso me quejo a Square.
Lo que pasa es que Luminus Engine fue hecho principalmente para este juego y tambien para KHIII Y debio a que ha sido un dolor de cabeza decidieron descartar el uso del motor en KHIII y en el remake de FVII Pero no los culpo, tantos años, tiempo y dinero, incluyo sudor y lagrimas trabajando en ese motor, para al final no utilizarlo
Se volvera a utilizar en el PC pero en las consolas lo dudo, eso si el motor luce impresionante en PC es increible y han echo un buen trabajo pero desgraciadamente es un motor adelantado a estas consolas necesitamos consolas más potentes para este motor o seguir con el Unreal Enigne 4 que dentro de poco se presentara el 5 si no me equivoco otro motor tocho, que por cierto luce bien KHIII bien en ese motor ue4 y van más deprisa en fin mejor asi pero Square pierde millones es verdad.....
Espera que.................ya se va a presentar un U5? ya Entonces podemos decir que Rocksteady son vicionarios utilizando Unreal Engine, digo, Batman AK corre en U3 Epic en verdad no se queda atras en la creacion de motores graficos , y otros se parten la espalda creando el suyo propio
Batman Arkham Knight tiene gráficos potentes dentro de la gen PS4/Xone y es un motor sustituido por el 4 y que pronto estará 2 motores atrasado...Tal vez deberian haber intentado otras desarrolladoras exprimir aún más el Unreal Engine 3 porque parece ofrecer mucha calidad y ser de adquisición económica. Eso si, espero que no retrasen Kingdom Hearts 3 por pasar el proyecto de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5 ya que total, con el 4 se sabrá aprovechar mejor el potencial existente y los primeros desarrollos con el 5 pueden ser algo ´´experimentales``.
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Celso22679Hace 7 años108
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Yo creo que OS quejáis demasiado que si de las resoluciones, que si del framerate de no se que. Como se nota que más de la mitad no sois de la vieja escuela
yo soy de la vieja escuela tuve la PS1 y Gameboy Color como comienzo y estuve en la epoca Dorada de los Final Fantasy por turnos Final Fantasy VII VIII IX X XII pero bueno estoy ansioso por que a partir del XV salga bien tambien. Lo que pasa de lo que yo me quejo de Square Enix es que podian haber echo un juego mas tocho con Unreal Engine 4 sin arrugarse tanto por que este motor grafico Luminous Engine motor de Square Enix reciente es para PC como dijo Lesziel pero bueno ojala salga bien ojala que yo llevo mucho tiempo esperando este Final Fantasy. esta consola esta diseñada (PS4 y Xbox One) para soportar Unreal Engine 4, un motor super grande no puede, por eso me quejo a Square.
No es que sea para PC, es solo que las consolas andan cortas de potencia.
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Tidus-abel1848Hace 7 años109
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A su edad de 10 años?
AC Unity llevó 5años de desarrollo y salió con muchos bugs porque no se tomaron el mes y pico que necesitaban para pulir el juego, en 4 semanas solucionaron casi todos los errores y en 2meses ya habian solucionado todos los bugs, tras eso quedaron un par de chorradas puntuales que se fueron parcheando con el tiempo. Pero podrian haber retrasado 2 meses el AC Unity en vez de 2 semanas como hicieron y habria salido pulido...Pero se adelantaron al black friday a toda costa, error que no cometen con este final fantasy xv para poder rentabilizar 10años de desarrollo haciendo las cosas bien.
Yah, eso es razonable, pero sería aceptable si el juego no tuviera 10 años de desarrollo, el juego no es tan grande, no tiene los mejores gráficos, tampoco el gameplay es el mejor de su estilo, mejores juego se han hecho en menos tiempo, y ante esto me hago una pregunta: ¿Donde se ven o en que se han ido esos 10 años?
Los 10 años de desarrollo son fruto de que no tenian demasiada experiencia en juegos de mundo abierto y además han desarrollado más de 200 horas de contenido manteniendo la alta calidad durante todas ellas...Esto es algo muy difícil de hacer y en tiempos que se tardan 2-3 años en desarrollar juegos de 10-12horas...Pues como que es normal que para una experiencia tan grande con tanto contenido y con una desarrolladora que está aprendiendo sobre la marcha cómo hacer rol en mundo abierto se tarde una cantidad de años grande. La jugabilidad a mi si que me parece pulida y puede ser muy fluida a la larga además de satisfactoria en el manejo de la espada y me parece ligero el manejo ya que no tiene pinta de que sea demasiado complejo ni de que se vaya a hacer pesado con las horas sino que es una jugabilidad adecuada para una obra tan extremadamente larga. Además, los bugs son algo que surge en los ultimos compases del desarrollo y son parte del pulido final de los ultimos 3-6meses antes del lanzamiento por lo que no es de extrañar un retraso por ello.
Ahí tenemos como ejemplo a The Wtcher 3, GTAV, menos tiempo de desarrollo y más grandes en cuanto a contenido y horas de juego, los de CDProyect Red tampoco tenían la gran experiencia con mundos abiertos, pues the witcher 2 no era mundo abierto y mira el juegazo que hicieron en tan poco tiempo. También hay otros juegos que como Star Citizen y No man's sky, sigo creyendo que con diez y cuidado si ya once años de desarrollo, no deberían haber mas retrasos, y la probabilidad de Bugs debería ser la mas minima, por no decir cero pues sabemos que no somos perfectos. Pero con todo y todo se ve que es un excelente juego, no lo voy a negar, tal vez la mejor de todas las FF.
GTAV tenia en GTAOnline muchos contenidos pero muy repetitivos y calcados unos de otros, el mapa no es demasiado grande porque la mayoria era agua a pesar de tener una buena extensión de mapeado terrestre...Pero la campaña está alargada innecesariamente con una intro poco pulida en lo gráfico, un primer tercio magnífico, pero un segundo tercio inconexo aunque con algunas misiones muy originales que entretienen...pero desde el segundo tercio se notaba el relleno y el tercer tercio ya es infumable...GTAV deberia haber durado la mitad en vez de haberse alargado innecesariamente con misiones fabricadas como si fueran comida rápida o bolleria industrial, en masa y sin demasiado cariño en el contenido. Final Fantasy XV ofrece 200horas de calidad y un mundo abierto más variado que el de GTAV, y confio en que me aportará una cantidad enorme de horas de juego que serán mucho más satisfactorias que las que eché a GTAV. Yo he jugado GTAV por una cifra de 300-400horas que me han hecho quemarlo y llegar a aborrecerlo por repetitivo y por perder el frescor cuando se lleva prolongado tiempo en la experiencia habiendo terminado insatisfecho con su faceta principal y con un Online que quemé totalmente. Final Fantasy XV aunque me ofrezca 100-200horas de lo que eché a GTAV me ofrece menos horas pero inmensamente más satisfactorias y que me dejarán con mucha más diversión y mucho mejor sabor de boca.
perdona que me meta, pero gta v es un gran juego, como bien has comentado, tiene mucho relleno y misiones repetitivas... Y das por hecho, que ffxv, te va a ser mas satisfactorio hablando de disfrutar del juego... Como puedes estar tan seguro? Seria mejor decir que tienes la esperanza de que te guste más, pero si aun no ha salido... No juzguen sin saber... Yo estoy contigo, me gustaría que me fuera mas satisfactorio que the witcher 3 wild hunt, pero no puedo saberlo... De seguro tiene misiones repetitivas, y en su estreno ya veremos a ver como se desenvuelve, pero una cosa si tengo clara: lo voy a disfrutar como un niño con su regalo de reyes. Tema jugabilidad e historia, están sublimes lo que han anunciado. Y espero no nos engañen y lo retrasen mas
I0Squall0I229Hace 7 años110
Ya dije yo que nos mintieron a la cara con lo del parche del día 1 a disco y necesitaban más tiempo por la gente sin conexión, ahora se ve los motivos y los que tanto defendiais a uñas y dientes ahora os comeis vuestras palabras por cegatos a las compañías y llevar vendas.
Santoslg7891
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AC Unity llevó 5años de desarrollo y salió con muchos bugs porque no se tomaron el mes y pico que necesitaban para pulir el juego, en 4 semanas solucionaron casi todos los errores y en 2meses ya habian solucionado todos los bugs, tras eso quedaron un par de chorradas puntuales que se fueron parcheando con el tiempo. Pero podrian haber retrasado 2 meses el AC Unity en vez de 2 semanas como hicieron y habria salido pulido...Pero se adelantaron al black friday a toda costa, error que no cometen con este final fantasy xv para poder rentabilizar 10años de desarrollo haciendo las cosas bien.
Yah, eso es razonable, pero sería aceptable si el juego no tuviera 10 años de desarrollo, el juego no es tan grande, no tiene los mejores gráficos, tampoco el gameplay es el mejor de su estilo, mejores juego se han hecho en menos tiempo, y ante esto me hago una pregunta: ¿Donde se ven o en que se han ido esos 10 años?
Los 10 años de desarrollo son fruto de que no tenian demasiada experiencia en juegos de mundo abierto y además han desarrollado más de 200 horas de contenido manteniendo la alta calidad durante todas ellas...Esto es algo muy difícil de hacer y en tiempos que se tardan 2-3 años en desarrollar juegos de 10-12horas...Pues como que es normal que para una experiencia tan grande con tanto contenido y con una desarrolladora que está aprendiendo sobre la marcha cómo hacer rol en mundo abierto se tarde una cantidad de años grande. La jugabilidad a mi si que me parece pulida y puede ser muy fluida a la larga además de satisfactoria en el manejo de la espada y me parece ligero el manejo ya que no tiene pinta de que sea demasiado complejo ni de que se vaya a hacer pesado con las horas sino que es una jugabilidad adecuada para una obra tan extremadamente larga. Además, los bugs son algo que surge en los ultimos compases del desarrollo y son parte del pulido final de los ultimos 3-6meses antes del lanzamiento por lo que no es de extrañar un retraso por ello.
Ahí tenemos como ejemplo a The Wtcher 3, GTAV, menos tiempo de desarrollo y más grandes en cuanto a contenido y horas de juego, los de CDProyect Red tampoco tenían la gran experiencia con mundos abiertos, pues the witcher 2 no era mundo abierto y mira el juegazo que hicieron en tan poco tiempo. También hay otros juegos que como Star Citizen y No man's sky, sigo creyendo que con diez y cuidado si ya once años de desarrollo, no deberían haber mas retrasos, y la probabilidad de Bugs debería ser la mas minima, por no decir cero pues sabemos que no somos perfectos. Pero con todo y todo se ve que es un excelente juego, no lo voy a negar, tal vez la mejor de todas las FF.
GTAV tenia en GTAOnline muchos contenidos pero muy repetitivos y calcados unos de otros, el mapa no es demasiado grande porque la mayoria era agua a pesar de tener una buena extensión de mapeado terrestre...Pero la campaña está alargada innecesariamente con una intro poco pulida en lo gráfico, un primer tercio magnífico, pero un segundo tercio inconexo aunque con algunas misiones muy originales que entretienen...pero desde el segundo tercio se notaba el relleno y el tercer tercio ya es infumable...GTAV deberia haber durado la mitad en vez de haberse alargado innecesariamente con misiones fabricadas como si fueran comida rápida o bolleria industrial, en masa y sin demasiado cariño en el contenido. Final Fantasy XV ofrece 200horas de calidad y un mundo abierto más variado que el de GTAV, y confio en que me aportará una cantidad enorme de horas de juego que serán mucho más satisfactorias que las que eché a GTAV. Yo he jugado GTAV por una cifra de 300-400horas que me han hecho quemarlo y llegar a aborrecerlo por repetitivo y por perder el frescor cuando se lleva prolongado tiempo en la experiencia habiendo terminado insatisfecho con su faceta principal y con un Online que quemé totalmente. Final Fantasy XV aunque me ofrezca 100-200horas de lo que eché a GTAV me ofrece menos horas pero inmensamente más satisfactorias y que me dejarán con mucha más diversión y mucho mejor sabor de boca.
Todos los juegos de mundo abierto tienen misiones secundarias y rellenos, a puesto a que la FFXV no será la excepción, y GTAV es un juego con mucho contenido, muchas cosas que hacer desde las misiones principales, balas, autos, hasta nadar y tirarte en paracaídas, etc... No se como dices que FF ofrece 200 horas de calidad si no lo has jugado, no se como dices que sera mas satisfactoria que la de GTA, si en FF no haces tantas cosas como en GTA, y siendo siceros este FFXV tampoco es muy entretenido en el gameplay de combos, pues el personaje parece de un juego online del que nunca pasa del nivel basico en combos. Pero sigamos con The Witcher 3, Buenos graficos, mundo mas grande, buena historia, y elaborado en mucho menos tiempo.
EDITADO EL 31-08-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 117 respuestas en Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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