Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV

Kadarase3220Hace 7 años48
Ya lo estoy viendo 24 fps, "la verdadera experiencia", los 30 fps, ¿Que es eso?, ¿Se come? por no hablar de los 60 fps que son como el unicornio de las consolas.

Lo mejor de todo sera la resolución dinámica 900p-1080p, siendo el 99% del tiempo 900p, pero oye durante una fracción de segundo corre a 1080p 

Mejor esperar a cambiar de gráfica, ups, digo de consola para jugar en una condiciones minimamente aceptables para 2016.
Gujthekiller728Hace 7 años49
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Gujthekiller lo comprendo no pasa nada . Espero que final fantasy xv no decepcione
Eso espero yo también, si me decepciona no les compro otro FF de salida
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@Kagekyo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
No sé en que twitter has visto eso, lo que yo he visto no han hecho distinciones entre la estabilidad en One y PS4 "He specified that currently the game runs with dynamic resolution on both PS4 and Xbox One. The version on Sony’s console runs between 900p and 1080p, while being close to holding the 30 FPS target. The Xbox One version runs between 765p and 900p and even here frame rate is close to 30 FPS." Te he contestado porque me extraña que se más estable en One, ya que tanto la Platinum Demo como el Episodio Duscae eran más estables en PS4. "However, Xbox One turns in a more concerning level of performance. This version already operates at a lower resolution as it is but despite that, the frame-rate falls pretty far below the PS4 version. On average we're looking at a 5fps deficit in comparison, with precious few scenes ever reaching 30fps." (Episodio Duscae - Digital Foundry) "On PS4 and Xbox One we saw sub-30fps dips aplenty in Episode Duscae - and this is sadly still true of the Platinum demo. Once again PS4 leads the charge by a margin of 5fps in matching stress-tests, where close-ups on Noctis see the engine struggling on each format. " (Platinum Demo - Digital Foundry)
se supone que ese tipo sigue de cerca el desarrollo de FFXV y publica actualizaciones constantes, ahí dice que la versión de one va a 30 fijos y la de ps4 a 30 estables.
Eh... No, ahí dice que PS4 va a 30 estables y One "a cerca de" 30, at close no es fijo.
Pinxoty656Hace 7 años51
@Kikojones2
Mostrar cita
Este juego decepcionara cabronamente,espero con ansias que pase
Pues que pena machote, no sé que haces en una pagina centrada en videojuegos si demuestras que ni te gustan, por que desear que un juego decepcione antes de que salga...
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años52
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
No sé en que twitter has visto eso, lo que yo he visto no han hecho distinciones entre la estabilidad en One y PS4 "He specified that currently the game runs with dynamic resolution on both PS4 and Xbox One. The version on Sony’s console runs between 900p and 1080p, while being close to holding the 30 FPS target. The Xbox One version runs between 765p and 900p and even here frame rate is close to 30 FPS." Te he contestado porque me extraña que se más estable en One, ya que tanto la Platinum Demo como el Episodio Duscae eran más estables en PS4. "However, Xbox One turns in a more concerning level of performance. This version already operates at a lower resolution as it is but despite that, the frame-rate falls pretty far below the PS4 version. On average we're looking at a 5fps deficit in comparison, with precious few scenes ever reaching 30fps." (Episodio Duscae - Digital Foundry) "On PS4 and Xbox One we saw sub-30fps dips aplenty in Episode Duscae - and this is sadly still true of the Platinum demo. Once again PS4 leads the charge by a margin of 5fps in matching stress-tests, where close-ups on Noctis see the engine struggling on each format. " (Platinum Demo - Digital Foundry)
se supone que ese tipo sigue de cerca el desarrollo de FFXV y publica actualizaciones constantes, ahí dice que la versión de one va a 30 fijos y la de ps4 a 30 estables.
Eh... No, ahí dice que PS4 va a 30 estables y One "a cerca de" 30, at close no es fijo.
ah entonces es error mío, he confundido traducciones de la palabra [i]close[/i].
Lesziel16283Hace 7 años53
@Kagekyo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
No sé en que twitter has visto eso, lo que yo he visto no han hecho distinciones entre la estabilidad en One y PS4 "He specified that currently the game runs with dynamic resolution on both PS4 and Xbox One. The version on Sony’s console runs between 900p and 1080p, while being close to holding the 30 FPS target. The Xbox One version runs between 765p and 900p and even here frame rate is close to 30 FPS." Te he contestado porque me extraña que se más estable en One, ya que tanto la Platinum Demo como el Episodio Duscae eran más estables en PS4. "However, Xbox One turns in a more concerning level of performance. This version already operates at a lower resolution as it is but despite that, the frame-rate falls pretty far below the PS4 version. On average we're looking at a 5fps deficit in comparison, with precious few scenes ever reaching 30fps." (Episodio Duscae - Digital Foundry) "On PS4 and Xbox One we saw sub-30fps dips aplenty in Episode Duscae - and this is sadly still true of the Platinum demo. Once again PS4 leads the charge by a margin of 5fps in matching stress-tests, where close-ups on Noctis see the engine struggling on each format. " (Platinum Demo - Digital Foundry)
se supone que ese tipo sigue de cerca el desarrollo de FFXV y publica actualizaciones constantes, ahí dice que la versión de one va a 30 fijos y la de ps4 a 30 estables.
Eh... No, ahí dice que PS4 va a 30 estables y One "a cerca de" 30, at close no es fijo.
ah entonces es error mío, he confundido traducciones de la palabra [i]close[/i].
en la demo de duscae respecto a ps4 siempre se llevaban unos 4 o 5 fps de diferencia ps4 de xbox.
Jyerk289Hace 7 años54
@Kikojones2
Mostrar cita
Este juego decepcionara cabronamente,espero con ansias que pase
Eres muy triste amigo. No se que haces en una noticia de un juego al que odias tanto para ansiar que pase.
ErelPluse912Hace 7 años55
Veo venir un downgrade del tamaño del Watch Dogs o peor!
5 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años56
Yo desde luego esperaré a la supuesta versión de pc, me niego jugar con 900p y 30 frames inestables en ps4.
Joaaan623305Hace 7 años57
Lo hubieran lanzado así, que la mayoria de gente pareciera que no les importa que viniera con bugs tan solo alfin tener su presiado juego    
Hazu891728Hace 7 años58
Pues si es por la estabilidad de esos 30 fps me parece bien que lo hayan retrasado.....siempre me ha dado igual 60 o 30 (ojo! no digo que no se note, digo que me importa un pepino (no me vayan a sacar los ojos)  aunque estaría bien que el estandar fueran los 60, pero las consolas valen el precio que valen por algo) pero odio los bajones, eso si que me afecta.

esperemos que el retraso sirva de algo, porque si sale en Noviembre con bugs mayores sería para matarlos..........adoro la franquicia y quiero que salga bien
3 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años59
Naaa para el 29 de enero me lo ve venir 
GeoKeyblader175Hace 7 años60
@Katanas
Mostrar cita
Naaa para el 29 de enero me lo ve venir
Mira pues no me quejaría porque el 28 es mi cumple
Friki-bleach3932Hace 7 años61
A esperar a la versión de PC a 1080p con soporte 2k y 60 FPS + todos los DLC 
Katanas4340Hace 7 años62
@Nexo-D
Mostrar cita
Están puliendo su diamante al máximo, es increíble la libertad en la que dicen las cosas, sin cortarse lo más mínimo. Siendo así de sinceros con el público tienen todo mi apoyo, es bastante raro ver a una compañía ser asi de sincera. Deberían de aprender a tratar al usuario en condiciones compañías como Hello Games, y Ubisoft.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años63
@GeoKeyblader
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Naaa para el 29 de enero me lo ve venir
Mira pues no me quejaría porque el 28 es mi cumple
Pues yo tampoco el mio es el 12 xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV

Hay 117 respuestas en Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL