Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV

Ejeanoo13573Hace 7 años32
@Lesziel
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Entonces que no digan que es para dar el parche del día 1 a todos los jugadores que no tienen internet....
y cual es la diferencia? o el parche dia 1 no es para corregir esta clase de bugs?
Si lo han retrasado a Noviembre es porque el parche de día 1 no solucionaría los problemas que dicen que tienen a fecha de Septiembre.Necesitan mas tiempo para pulirlos,y eso deberían de haberlo dicho de primeras.
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años33
@Maxxxx
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Los fans de las tostadoras tendran que conformarse con los 25 FPS cinematograficos , ademas de la ya famosa resolucion dinamica. Pero si el juego cumple a nivel argumental , poco importara lo tecnico.
Quién diría eso último leyendo tu primera línea.
Es que ya ha pasado con otros juegos. TW3 tiene en PC un downgrade importante , pero aun asi luce impresionate y su narrativa es de lo mejor en años ( si no es LO mejor en años ).
Kagekyo27526Hace 7 años34
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
04061985200
Expulsado
Hace 7 años35
Prefiero que digan esto, y no que salgan a decir "retrasamos para entregar un producto de calidad" o algo así y después te sacan un juego lleno de bugs y con una tasa de frames espantosa.
esta bien los ponjas fueron de frente y dijeron, mira el juego esta lleno de bugs y errores tenemos que corregirlos sino queda horrible, y sobre el Framerate también comparto los tipos quieren que el juego salga OK. espero lo logren!!
DiegoPumares6016Hace 7 años36
@Kagekyo
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
La resolución dudo mucho que la cambien, pero los fps todavía están a tiempo de mejorarlo y bloquearlos a 30 en las dos versiones. Prefiero que los fps no vayan como un montaña rusa a que el juego se vea mejor, pero joder tienen 3 meses más para eso.
EDITADO EL 29-08-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años37
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Entonces que no digan que es para dar el parche del día 1 a todos los jugadores que no tienen internet....
y cual es la diferencia? o el parche dia 1 no es para corregir esta clase de bugs?
Si lo han retrasado a Noviembre es porque el parche de día 1 no solucionaría los problemas que dicen que tienen a fecha de Septiembre.Necesitan mas tiempo para pulirlos,y eso deberían de haberlo dicho de primeras.
tienen que tambien hacer copias, empaquetar distribuir, todo eso se hace con mucho tiempo de antelación. y es obvio que sacaran parches post lanzamiento, como cualquier gran juego que sale, the witcher 3 por ejemplo va asacar ya justo ahora su parche 1.30. simplemente no quieren que los que no puedan acceder a estos parches, se coman los errores mas grabes, y otros muchos errores los encontrará la comunidad jugando.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años38
Para que haya estabilidad estos van a meter unos recortes de dimensiones colosales,al tiempo
Jonblackdead658Hace 7 años39
Me encanta cómo separan los personajes voladores y los bugs. Como si los primeros fueran otro nivel, una eminencia, y no un mero bug.

Me parece bien.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años40
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Entonces que no digan que es para dar el parche del día 1 a todos los jugadores que no tienen internet....
y cual es la diferencia? o el parche dia 1 no es para corregir esta clase de bugs?
Si lo han retrasado a Noviembre es porque el parche de día 1 no solucionaría los problemas que dicen que tienen a fecha de Septiembre.Necesitan mas tiempo para pulirlos,y eso deberían de haberlo dicho de primeras.
tienen que tambien hacer copias, empaquetar distribuir, todo eso se hace con mucho tiempo de antelación. y es obvio que sacaran parches post lanzamiento, como cualquier gran juego que sale, the witcher 3 por ejemplo va asacar ya justo ahora su parche 1.30. simplemente no quieren que los que no puedan acceder a estos parches, se coman los errores mas grabes, y otros muchos errores los encontrará la comunidad jugando.
No me malinterpretes,odio los parches de mucho peso de salida,pero si lo han retrasado es como aquí dicen porque tienen errores que solventar.Que los quieren meter en el disco,si,pero también necesitan tiempo extra.A falta de un mes de su primera fecha de salida y aún dicen que les hace falta optimizar? Esta claro que les viene de cojón a ellos el retraso.
Lesziel16283Hace 7 años41
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Entonces que no digan que es para dar el parche del día 1 a todos los jugadores que no tienen internet....
y cual es la diferencia? o el parche dia 1 no es para corregir esta clase de bugs?
Si lo han retrasado a Noviembre es porque el parche de día 1 no solucionaría los problemas que dicen que tienen a fecha de Septiembre.Necesitan mas tiempo para pulirlos,y eso deberían de haberlo dicho de primeras.
tienen que tambien hacer copias, empaquetar distribuir, todo eso se hace con mucho tiempo de antelación. y es obvio que sacaran parches post lanzamiento, como cualquier gran juego que sale, the witcher 3 por ejemplo va asacar ya justo ahora su parche 1.30. simplemente no quieren que los que no puedan acceder a estos parches, se coman los errores mas grabes, y otros muchos errores los encontrará la comunidad jugando.
No me malinterpretes,odio los parches de mucho peso de salida,pero si lo han retrasado es como aquí dicen porque tienen errores que solventar.Que los quieren meter en el disco,si,pero también necesitan tiempo extra.A falta de un mes de su primera fecha de salida y aún dicen que les hace falta optimizar? Esta claro que les viene de cojón a ellos el retraso.
por supuesto, y seguro seguro que el dia 29 de noviembre también hay un parche dia 1. trabajar en un nuevo motor gráfico tiene que ser un infierno, encontrar un bug y buscar el causante para arreglarlo en un nuevo motor gráfico que abarca muchas cosas, tiene que ser una pesadilla. y mas si esta pensado para funcionar bien en un pc, y no en una consola.
5 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años42
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Entonces que no digan que es para dar el parche del día 1 a todos los jugadores que no tienen internet....
y cual es la diferencia? o el parche dia 1 no es para corregir esta clase de bugs?
Si lo han retrasado a Noviembre es porque el parche de día 1 no solucionaría los problemas que dicen que tienen a fecha de Septiembre.Necesitan mas tiempo para pulirlos,y eso deberían de haberlo dicho de primeras.
tienen que tambien hacer copias, empaquetar distribuir, todo eso se hace con mucho tiempo de antelación. y es obvio que sacaran parches post lanzamiento, como cualquier gran juego que sale, the witcher 3 por ejemplo va asacar ya justo ahora su parche 1.30. simplemente no quieren que los que no puedan acceder a estos parches, se coman los errores mas grabes, y otros muchos errores los encontrará la comunidad jugando.
No me malinterpretes,odio los parches de mucho peso de salida,pero si lo han retrasado es como aquí dicen porque tienen errores que solventar.Que los quieren meter en el disco,si,pero también necesitan tiempo extra.A falta de un mes de su primera fecha de salida y aún dicen que les hace falta optimizar? Esta claro que les viene de cojón a ellos el retraso.
por supuesto, y seguro seguro que el dia 29 de noviembre también hay un parche dia 1. trabajar en un nuevo motor gráfico tiene que ser un infierno, encontrar un bug y buscar el causante para arreglarlo en un nuevo motor gráfico que abarca muchas cosas, tiene que ser una pesadilla. y mas si esta pensado para funcionar bien en un pc, y no en una consola.
Lo último que comentas es bastante irónico
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años43
@Kagekyo
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
No sé en que twitter has visto eso, lo que yo he visto no han hecho distinciones entre la estabilidad en One y PS4 "He specified that currently the game runs with dynamic resolution on both PS4 and Xbox One. The version on Sony’s console runs between 900p and 1080p, while being close to holding the 30 FPS target. The Xbox One version runs between 765p and 900p and even here frame rate is close to 30 FPS." Te he contestado porque me extraña que se más estable en One, ya que tanto la Platinum Demo como el Episodio Duscae eran más estables en PS4. "However, Xbox One turns in a more concerning level of performance. This version already operates at a lower resolution as it is but despite that, the frame-rate falls pretty far below the PS4 version. On average we're looking at a 5fps deficit in comparison, with precious few scenes ever reaching 30fps." (Episodio Duscae - Digital Foundry) "On PS4 and Xbox One we saw sub-30fps dips aplenty in Episode Duscae - and this is sadly still true of the Platinum demo. Once again PS4 leads the charge by a margin of 5fps in matching stress-tests, where close-ups on Noctis see the engine struggling on each format. " (Platinum Demo - Digital Foundry)
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años44
Pues a ver si se sabe algo de cuándo llegará a PC 
Lesziel16283Hace 7 años45
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Entonces que no digan que es para dar el parche del día 1 a todos los jugadores que no tienen internet....
y cual es la diferencia? o el parche dia 1 no es para corregir esta clase de bugs?
Si lo han retrasado a Noviembre es porque el parche de día 1 no solucionaría los problemas que dicen que tienen a fecha de Septiembre.Necesitan mas tiempo para pulirlos,y eso deberían de haberlo dicho de primeras.
tienen que tambien hacer copias, empaquetar distribuir, todo eso se hace con mucho tiempo de antelación. y es obvio que sacaran parches post lanzamiento, como cualquier gran juego que sale, the witcher 3 por ejemplo va asacar ya justo ahora su parche 1.30. simplemente no quieren que los que no puedan acceder a estos parches, se coman los errores mas grabes, y otros muchos errores los encontrará la comunidad jugando.
No me malinterpretes,odio los parches de mucho peso de salida,pero si lo han retrasado es como aquí dicen porque tienen errores que solventar.Que los quieren meter en el disco,si,pero también necesitan tiempo extra.A falta de un mes de su primera fecha de salida y aún dicen que les hace falta optimizar? Esta claro que les viene de cojón a ellos el retraso.
por supuesto, y seguro seguro que el dia 29 de noviembre también hay un parche dia 1. trabajar en un nuevo motor gráfico tiene que ser un infierno, encontrar un bug y buscar el causante para arreglarlo en un nuevo motor gráfico que abarca muchas cosas, tiene que ser una pesadilla. y mas si esta pensado para funcionar bien en un pc, y no en una consola.
Lo último que comentas es bastante irónico
lo es que square enix se centre mas en una herramienta de pc que algo pensado para consolas, pero es que se ve rápidamente que luminous brilla mas en pc, y con DX12
en un pc el juego parece una peli CGI.
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años46
@Macija
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No se ha dicho por aquí pero ya han anunciado la resolución de FFXV: [spoiler="Spoiler"]PS4: 900 - 1080p One: 765 - 900p[/spoiler] Parece que no han logrado sus objetivos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150012/0/final-fantasy-xv/1080p/30fps/[/url]
En Xbox One era imposible que llegaran y en PS4 llegan pero en resolución dinámica. La demo de Ep. Duscae tenia una resolución bastante inferior a la que han conseguido llegar a la versión final.
En One dicen que es 756p-900p con 30fps [b]fijos[/b], en PS4 es 900p-1080p con 30fps [b]estables[/b], es distinto porque la versión de PS4 tendrá bajones puntuales y la de One no, aunque la de PS4 se verá mejor eso sí. De todos modos la info salió de una cuenta de twitter, yo hasta que S-E no lo diga no me lo creo del todo.
No sé en que twitter has visto eso, lo que yo he visto no han hecho distinciones entre la estabilidad en One y PS4 "He specified that currently the game runs with dynamic resolution on both PS4 and Xbox One. The version on Sony’s console runs between 900p and 1080p, while being close to holding the 30 FPS target. The Xbox One version runs between 765p and 900p and even here frame rate is close to 30 FPS." Te he contestado porque me extraña que se más estable en One, ya que tanto la Platinum Demo como el Episodio Duscae eran más estables en PS4. "However, Xbox One turns in a more concerning level of performance. This version already operates at a lower resolution as it is but despite that, the frame-rate falls pretty far below the PS4 version. On average we're looking at a 5fps deficit in comparison, with precious few scenes ever reaching 30fps." (Episodio Duscae - Digital Foundry) "On PS4 and Xbox One we saw sub-30fps dips aplenty in Episode Duscae - and this is sadly still true of the Platinum demo. Once again PS4 leads the charge by a margin of 5fps in matching stress-tests, where close-ups on Noctis see the engine struggling on each format. " (Platinum Demo - Digital Foundry)
se supone que ese tipo sigue de cerca el desarrollo de FFXV y publica actualizaciones constantes, ahí dice que la versión de one va a 30 fijos y la de ps4 a 30 estables.
Nexo-D11564Hace 7 años47
Están puliendo su diamante al máximo,  es increíble la libertad en la que dicen las cosas,  sin cortarse lo más mínimo.

Siendo así de sinceros con el público tienen todo mi apoyo, es bastante raro ver a una compañía ser asi de sincera. 

Deberían de aprender a tratar al usuario en condiciones compañías como Hello Games, y Ubisoft.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV

Hay 117 respuestas en Problemas con la estabilidad, bugs y personajes voladores, los motivos que han retrasado Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL