Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años64
50 horas no tendría que haber ningún juego que permita el desembolso, pero no estaría de más una demo para que los compradores pudieran decidir su compra o no y es algo que se esta echando a perder.
1 VOTO
Drakecito197Hace 7 años65
Que esos usuarios son unos ladrones, pues puedo estar de acuerdo, pero que estos señores que han sacado ese videojuego, engañando a los usuarios, con vídeos in-game falsos, promesas incumplidas y un largo etc..., pues también me parecen unos ladrones o mas bien, estafadores.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años66
Y cuando Sony pondrá la opción de si 8n juego no me gusta a las 2 horas de jugarlo me regresé el dinero , eso sí es robar!!!!!
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 7 años67
@Luisitogomes
Mostrar cita
Y como ha jugado alguien 50 horas en las 2 semanas que lleva el juego y que luego resulta que no le gusta. Yo he echado 50 horas a muchos juegos, pero en 6 meses por lo menos y esos juegos me gustaban, si un juego no me gusta, a las 2 horas me doy cuenta
6 meses para 50 horas??no me lo creo,o es mentira o juegas dos veces al mes,50 horas le hecho yo a cualquiera en menos de dos semanas
1 VOTO
Gatrie384Hace 7 años68
Si según el exdirectivo de sony devolver un producto el cual te han vendido distorsionado completamente de lo que iba a ser en realidad es ser ladron...

Que se supone que es pagar una cuota mensual por un servicio obligado para poder jugar online a los videojuegos mientras nos regalan indies, en su mayor parte malos, y que ademas de eso a los norteamericanos de momento le hayan subido la cuota? siendo un servicio perecisamente malo respecto a lo que no paran de prometer o prometieron respecto a ps3 cuando aún era gratis.

Si los rumores son ciertos y la ps4 slim a pesar de ser una consola hecha para abaratar costes, y que visiblemente se nota en su calidad y diseño, saldría a 450€, como podría llamarse esto? Entre otras cosas.

En serio llama ladrones a los demás?. Si la gente que hemos devuelto el juego por sentirnos engañados somos ladrones.., que son ellos?
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DRR214833Hace 7 años69
Le dijo la sartén al cazo.
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años70
¿Un ladrón? ¿Really? ¿Y si la persona está jugando para asegurarse de que efectivamente le han colado publicidad engañosa y no son cosas que aparecen al avanzar bastante en el juego? ¿Y si están esperando parches que no llegan? ¿Y si el juego les gusta, eso no quita que les han engañado?

¿Quién coño se cree éste ladrón (porque vamos, fue hablar de la mierda...) para generalizar así y encima con una acusación tan grave?

Hay que joderse.
10 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años71
Totalmente de acuerdo, probar un juego no es dedicarle 50 horas, hay gente con mucha cara dura y agarrados
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años72
Tener, tiene razón, pero en este caso seria lo mismo que si robaras a un ladrón, así que a mi me la pela esos usuarios y no pensaría mal de ellos, que no hubiesen mentido tanto y no hubiesen presentado un juego que no podían hacer, no te jode.
Golup32Hace 7 años73
Al que roba a un ladron 100 años de perdon.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años74
Se nota que este señor no entra a los foros de Diablo 3 en el que una mínoria con más de 1000 horas jugadas piden que se les devuelva el dinero.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años75
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los de Hello Games son unos mentirosos, sí, pero no quita que los que reembolsan con tal porrón de horas sean unos ladrones de cuidado.
NO son unos ladrones ya que ellos COMPRARON el juego y les han dado esa opción y la han aprovechado legalmente. Llamadlos caraduras pero no ladrones ya que para ladrones está HG entre otros.
Legalizar un robo no te quita de ladrón. Hicieron esta campaña para los estafados sin pensar en la posibilidad de que gente aprovechase la oportunidad, algo que se han topado. No es como que en formato físico sea fácil de demostrar las horas jugadas. No es Steam.
No han legalizado ningún robo. Compraron el juego y lo devolvieron, no han robado nada. Son unos caraduras pero eso no es robar.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años76
Ladrón que roba a ladrón, digo, ehh... la culpa es del que le da de comer... osea, ehhhh..  nevermind..
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años77
La culpa es de todos, por comprar un juego INDIE a 60 euros, muchos olvidaron que se trataba de un indie  y como tal... que se puede esperar? pues algo modesto, eso es un indie, ahora aguantaros.
2 VOTOS
Nico43086Hace 7 años78
Pedir reembolso por un juego roto es de ladrones. Comprar un indie prometedor de PC dirigido a un público determinado y venderlo como el Star Citizen de PS4 a todos los públicos, como un Triple A que va a revolucionar la industria y que va a tener un multijugador especial, y hacer que se retrase en PC, recibiendo esta plataforma un cutre port cuando en un principio el PC era la plataforma base de este juego, es totalmente ético y justo.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años79
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los de Hello Games son unos mentirosos, sí, pero no quita que los que reembolsan con tal porrón de horas sean unos ladrones de cuidado.
¿Porque van a ser ladrones? Lo mismo solo eran personas que tras haberse comprado el juego, esperaban y confiaban que tras jugar tanto al juego descubriesen el verdadero potencial de este, lo que prometian los de Hello Games... Muchas veces probamos un juego y en un primer momento no le sacamos todo el jugo, y necesitamos echarle horas para ver si la cosa mejora, de hecho hay bastantes juegos de "desarrollo lento" que se dice. Y a parte, aquí Hello Games ha metido la pata hasta el fondo, y tanto Hello Games como Sony se han reido cosa mala de la gente... ¿Me estás diciendo que no es de ser caradura el hecho de que Sony esté promocionando este juego a bombo y platino? Venga tio... Ni que un jugador le eche 50 horas ni que le eche 100... Se supone que era un juego infinito y nos han engañado, se supone que tenia multijugador y nos han engañado, y con una pegatina además... Es muy posible que todo este caso de No Man's Sky haya sido de lo peor que ha hecho Sony a sus usuarios en mucho tiempo, y si, digo Sony porque suyo es el dinero invertido en tanta publicidad... Y lo que no entiendo es porque la gente no denuncia este tipo de políticas, y ahora van... Y porque alguien quiera vender un juego "infinito" con 50 horas jugadas es un ladrón... claro que si...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Hay 520 respuestas en Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL