Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Gmasanfernando18776Hace 7 años32
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los de Hello Games son unos mentirosos, sí, pero no quita que los que reembolsan con tal porrón de horas sean unos ladrones de cuidado.
NO son unos ladrones ya que ellos COMPRARON el juego y les han dado esa opción y la han aprovechado legalmente. Llamadlos caraduras pero no ladrones ya que para ladrones está HG entre otros.
4 VOTOS
TheDrCane37Hace 7 años33
'Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon'
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 7 años34
Jajaja ladron que roba a ladron...os esta bien empleados por estafadores,por vender humo,y juegos mal... ¿acabados? no,mal hechos,acabados serian si estuviesen completos desde el principio,para ladrones vosotros,vaya generacion de tiranos,salen a decir que el usuario es un ladron por devolver un juego que tenia tapadas las funciones online con una pegatina,una generacion de desarrolladores que salen para decir que de un juegos que les costo un millon han sacado 100 millones,o para decirte directamente que si no compras su juego eres imbecil...ajo y agua,castigo divino
1 VOTO
TheKlu2358Hace 7 años35
Bueno este juego ofrecia miles y miles de horas, infinito practicamente decían, posibilidades y posibilidades.
Asi que 50 horas en este juego no es nada la verdad.
Yo me he aburrido al llegar al segundo planeta, es todo igual tio xd
Michukratos16562Hace 7 años36
Toda la razón. Te guste más o menos (que a mí si algo no me gusta no le doy ni 3h), si le has echado 50 horas a un videojuego puedes darlo por amortizado de sobra.
1 VOTO
AWin4069Hace 7 años37
Lo mejor de la noticia es eso de “# enlazar con la que metí hace un ratito“... Los pelos de punta xd

Más allá de eso, jugar 50 horas y pedir reembolso es cuanto menos, contradictorio. Pero me da que este hombre, si tanto le gusta llamar ladrón a la gente, en Sony va a durar poco xd
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años38
Tanto como ladrones... 
Un poco caraduras quizás, pero vamos las empresas y desarrolladoras ultimanete nos insultan mucho. Mirese bethesda y sus comentarios de que somos cínicos.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XaiSilence91190Hace 7 años39
Ladrones son los de hello games por vender un juego roto y lleno de humo, es lo que hay si se la metes al consumidor, luego no te quejes si te la meten a ti  
Renovatio937284Hace 7 años40
Hombre si te dan la opción y puedes echarle un poco de picardía yo también lo intentaría, os pongáis como os pongáis. La industria también se aprovecha de nosotros a veces, es hora de apuntarse un tanto.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años41
Hombre ladron es una palabra muy fuerte, caraduras mucho, pero ladrones...
2 VOTOS
EgamerZero1865Hace 7 años42
Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.

Normal, quien esta tan aburrido para echarle 50horas? Jaja
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años43
En un juego de este tipo dos horas son pocas para valorar si el juego que has comprado es realmente lo que te habían vendido, pero 50 horas también me parece exagerado. Con unas 10 horas ya puedes intuir que te la han metido doblada y con 15 estar completamente seguro, en el caso supuesto de quien compra el juego creyendo lo que Sean Murray decía sobre él hasta poco antes del lanzamiento donde empezó con su "donde dije digo, digo Diego". 

Un cosa está clara, si Steam, Amazon, GOG y hasta Sony están devolviendo el dinero en estas circunstancias es porque se ven venir que en caso de una demanda colectiva tienen las de perder. Y si lo piensan, por algo será.
2 VOTOS
Jacknick79Hace 7 años44
Quizás los jugadores sean unos ladrones pero Sean Murray y el equipo de Hello Games son unos mentirosos. 
El proceso de desarrollo de un videojuego es complicado y no siempre acaba como uno espera pero ir alimentando el tren del hype con declaraciones ambiguas… El amigo Murray debería haberse callado.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 7 años45
Es lo que tienen los usuarios con cara dura, porque al final están haciendo lo mismo que piratear el juego, o incluso peor diría.

@Erothan
Mostrar cita
¿ Y no acusa de ladrones a los que sacan un juego Indie sin el 90% de lo que prometieron a precio de Triple A ?
90%... para que luego digan que la gente no se inventa porcentajes. Comprendo que hayan cosas que no han estado y se esperaban a pesar de no haber estado 100% claro si estarían, pero vamos, eso de venir y decir que no hay ni el 90% de lo que prometieron es como decir que el juego está completamente vacío, y eso no es así. A no ser que ese 90% tuyo fueran de cosas que imaginarías que estarían, si es así tiene mucho más sentido tu porcentaje.
Pills2830Hace 7 años46
$ony hablando de ladrones, tienen la cara mas dura que el asfalto.
21 VOTOS
Atlantehermes92Hace 7 años47
Los medios son los culpables de crear hype y de crear falsas expectativas en relación al juego. Mucha gente lo ha comprado con ideas preconcebidas e inexistentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Hay 520 respuestas en Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL