Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Tanazo170Hace 7 años304
[u][/u]@LoupDS

Bueno...  Sí  se ha hablado en la redes,  no paran de partirse la caja.  Por ejemplo con este vídeo del downgrade.

EDITADO EL 29-08-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años305
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
Promesa: 18 trillones de planetas. Protesta: Devolución de dinero después de 40hs de juego. Cualquiera en sus cabales sabe que en 40hs no se recorrió ni 0,00000001 segundo de juego. Los que reclaman tienen mucha razón, la culpa la tienen los embusteros de este juego, ya dejen de llorar y llorar, me están pudriendo con sus lamentos, ¡¡¡devuelvan la plata, ladrones!!!.
A las 3 horas ya te puedes dar cuenta de que un videojuego no te gusta y pedir un reembolso. Si le dedicas 40 horas y aun asi vas y quieres recuperar tu dinero, eres un ladron.
Si, pero hablamos de la publicidad ENGAÑOSA de los famosos "18 trillones" de planetas (perdón por la carcajada), lo que se traduce en que 40hs NO SON NADA, no se sacó ningún provecho del juego porque en esas 40hs no se recorrieron ni el 0,00000001 % de planetas. Y quieras o no, ya Sony y Steam están devolviendo el dinero, a llorar a Sony...
Ronyyoli6386Hace 7 años306
De ladrones es cobrar por juegos que ya tenemos (psnow), o remastered de juegos antiguos a precio de novedad, o un servicio de Internet (plus) que va como el culo, o vender un juego engañando (no man's sky).....etc etc etc.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años307
O sea que este forro esta llamando ladron a los usuarios de PC? Porque en consolas no se puede devolver un juego. Claro, los usuarios honestos son los de consolas y los de PC ladrones. 

Anda a cagar gordo forro!
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años308
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha Día 1: - Lo he jugado 10 horas y no me gusta. - No tienes derecho a opinar porque no has visto suficiente del juego y tienes que jugar más porque después los planetas se vuelven más interesantes y el final del juego es la polla pero no te lo digo porque es spoiler y bla bla bla... Día 3: - Te hice caso, seguí jugando durante 40 horas más a ver si la cosa mejoraba con el tiempo, pero todo seguía siendo lo mismo. Incluso ese final del juego tan prometido es un truño. No he disfrutado ninguna de esas horas pero ahora me dan derecho a opinar. - NO, porque si lo has jugado 50 horas es porque lo has disfrutado, no puedes jugar 50 horas sin divertirte, mentiroso. Tendrían que venir los extraterrestres de verdad y matarnos a todos, en serio lo digo. [b]No nos merecemos hacernos llamar raza inteligente con semejante cinismo a cuestas.[/b]
Entonces es tu problema, si no estabas disfrutando y has querido seguir jugando horas y horas lo veo como algo totalmente culpa tuya. ¿Alguien te ha forzado a punta de pistola para seguir jugando esas horas en vez de parar tras las 5 o 10 horas de ver que no te han gustado? Eso es igual que quien dice que el juego es un robo por costar 60€, pero que yo sepa el que lo compra debe ser consciente de sus actos ya que nadie lo está forzando a ello. Creo que el consumidor también debe tener un mínimo de responsabilidad para saber qué está comprando y jugando como para que ante cualquier cosa que no le guste no diga que le han timado/robado/estafado. No sé qué criterios tienes a la hora de jugar, pero a mí cuando un juego no me gusta dejo de jugarlo. A algunos les doy más horas, incluso algunas de las que se merece, pero creo que NUNCA he jugado a un juego más de 10 horas si no he disfrutado. A veces incluso me he llegado a pasar juegos de estos de 5-7 horas sin muchas ganas, algunos incluso aburriéndome (Gears of War por ejemplo)... pero me sigue sin entrar en la cabeza cómo alguien juega 50 horas a algo que no le gusta.
Por eso yo lo he jugado sólo 10, lo que me repatea el hígado es que semanas atrás andabais diciendo que no podíamos opinar porque estábamos despreciando el sistema de progresión del juego, que "ahora es aburrido pero nos prometieron que después mejoraría, haced caso a Hello Games". Me parece lamentable, patético, que intentéis censurar a aquellos a los que no les ha gustado el juego diciéndoles una cosa y la contraria al mismo tiempo... No tenemos derecho a opinar tanto si hemos jugado poco como si hemos jugado mucho. ¿No tenemos derecho a opinar ninguno entonces? ¿Solo tenéis derecho a opinar los que os gusta el juego? A la mierda con eso.
Este comentario tuyo está totalmente fuera de lugar ya que estás intentando meter a un inocente entre rejas. Yo no he dicho nada de lo que me estás acusando ahora mismo, y tienes la posibilidad de revisar todos mis comentarios en temas relacionados con No Man's Sky. Yo comprendo que algunos juegos necesiten más tiempo para saber algo, pero como mucho 10 horas, si juegas más ya es problema tuyo, y lo dije antes. En ningún momento he dicho que alguien deba jugar 50 horas para saber si le va a gustar, ni tan si quiera he dicho más de 5. Retira esa arma de mi cara y ve a buscar a tus reales víctimas de decirte cómo tienes que jugar, aunque creo que la culpa también puede erradicar en ti mismo y tus decisiones. Por cierto, en ningún momento he defendido el juego en sí, yo ni si quiera lo he jugado y no sé si es bueno o malo por mi propia opinión, la cual en ningún momento he posicionado a favor o en contra de dicho juego, ya que, repito, no lo he jugado. Lo único que veo es una niebla de odio en internet, que me hace dudar mucho si algunos usuarios realmente tienen cómo justificar su odio propio en vez de dejarse llevar por el olor que impregna el ambiente respecto al juego.
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años309
@Lokongo
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya me explicarán los de la campaña anti No Man's Sky como hay que definir a estos caraduras cuando encuentren algún minuto libre de su populismo barato. Ayer flipé en el foro de Steam, vino alguno con esas 50 horas jugadas, peña con 20, 30 horas. Hay que ser ruin, la peña tiene derecho a ganarse la vida con su trabajo, niños, pagar las facturas, mandar a sus hijos a la universidad, esas tonterías a las que parece que solo tienen derecho ellos. Hay muchos juegos en que me he gastado 60 pavos y más y me salieron rana, uno lo acepta como un niño mayor, no monta el jodido drama para que le devuelvan el parné.
Comprar algo sin saber lo que es y no te guste es una cosa, uno tiene que hacerse cargo de sus propias decisiones. Pero la publicidad engañosa es algo muy diferente, no vamos a discutir otra vez de esto. Llegaste a cuestionarme que con 10 horas y 15 planetas no le había dado al juego una oportunidad porque "requiere paciencia". Si le hubiera echado 20 ahora por lo visto me estarías llamando deshonesto por haber pedido la devolución en GOG. Y eso ya sí que no te lo puedo consentir sin perder el buen rollo. Ya basta de tonterías, hombre.
Si, no vamos a discutirlo porque yo paso ya de vuestras mentiras, manipulaciones baratas y esta indigesta campaña de odio que os habéis montado algunos en alianza con algunos de los pozos más infectos de internet: reddit, 4chan y con gran dolor de mi corazón...el foro de Steam, donde hace tiempo que la comunidad ha dejado de ser un colectivo que ama los videojuegos para convertirse en una banda descerebrada que aplica la Ley de Lynch a aquello que decide odiar. Pero tranquilos, cuando cierto otro juego del mismo género que queréis mucho salga y asistamos a una campaña de odio aún más desatada entenderás por donde voy.
El foro de Steam es uno de los mejores de la industria, hombre no hace falta defenestrar algo que sabes que esta bien por defender algo que te gusta. Hello Games mintio sobre Noman's Sky punto no hay que darle mas vueltas, seguramente $ony tuvo mucho que ver pero el daño ya esta hecho y la comunidad responde de esta manera. Y como tu sabrás la comunidad de PC es muy exigente y si algo se merece palos los recibe. PD. En el ambito del PC las cosas se hacen o se hacen bien, porque sino te cae encima una comunidad que se hace respetar y si da palos es solo a quien se lo merece
Tan solo hay una cosa que haga contentar a toda la comunidad del PC, solo 1, la optimizacion, con eso, mucha gente ya valora mejor el juego, no entero, pero si cuenta mucho. Pero nada, no hay manera de que optimicen los juegos para PC, no las grandes empresas, los indies en su mayoría, si, van bien.
Pero claro que cuenta la optimizacion en PC, últimamente los títulos ya llegan bien acabados a excepción de algunos coff cof.. (WARNER-BTAMAN-MORTAL KOMBAT). no es buena idea pelearse con la comunidad del PC eso lo saben todos, Batman Arkham Night y Warner mas todavia un juegazo que tranquilamente hubiera competido por GOTY de su año, pero paso completamente desapercibido por todo el revuelo que se hizo hacia la comunidad de PC.
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años310
@Riddick92
Mostrar cita
O sea que este forro esta llamando ladron a los usuarios de PC? Porque en consolas no se puede devolver un juego. Claro, los usuarios honestos son los de consolas y los de PC ladrones. Anda a cagar gordo forro!
También Sony está devolviendo el dinero según los enlaces que ya pegué...
2 VOTOS
Tanazo170Hace 7 años311
@Arkolayz
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
Normal... Pero no son ladrones... Son gente con mucha cara, pero la culpa no la tienen ellos. Qué no les acepten las devoluciones y en paz. Al que haya jugado más de 2 horas nada. Y al que devuelva el disco desprecintado tampoco.
Ilumíname y dime como sabes si un juego te gusta o no sin desprecintarlo.
Iluminame y dime como sabe el de la tienda que no te has pasado el juego y encima lo devuelves. Si compras en físico te arriesgas a eso, en digital puedes demostrar las horas jugadas.
LoupDS1627Hace 7 años312
@Tanazo
Mostrar cita
[u][/u]@LoupDS Bueno... Sí se ha hablado en la redes, no paran de partirse la caja. Por ejemplo con este vídeo del downgrade.
Y bueno, no soy de mucho de ver vídeos por youtube, pero luego de ver ese video y las 5 estrellas que le dio la pagina y piensas que en estos momentos solo se puede reír por no llorar.
VeGaara2588Hace 7 años313
@Alexcunha
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alexcunha Día 1: - Lo he jugado 10 horas y no me gusta. - No tienes derecho a opinar porque no has visto suficiente del juego y tienes que jugar más porque después los planetas se vuelven más interesantes y el final del juego es la polla pero no te lo digo porque es spoiler y bla bla bla... Día 3: - Te hice caso, seguí jugando durante 40 horas más a ver si la cosa mejoraba con el tiempo, pero todo seguía siendo lo mismo. Incluso ese final del juego tan prometido es un truño. No he disfrutado ninguna de esas horas pero ahora me dan derecho a opinar. - NO, porque si lo has jugado 50 horas es porque lo has disfrutado, no puedes jugar 50 horas sin divertirte, mentiroso. Tendrían que venir los extraterrestres de verdad y matarnos a todos, en serio lo digo. [b]No nos merecemos hacernos llamar raza inteligente con semejante cinismo a cuestas.[/b]
Entonces es tu problema, si no estabas disfrutando y has querido seguir jugando horas y horas lo veo como algo totalmente culpa tuya. ¿Alguien te ha forzado a punta de pistola para seguir jugando esas horas en vez de parar tras las 5 o 10 horas de ver que no te han gustado? Eso es igual que quien dice que el juego es un robo por costar 60€, pero que yo sepa el que lo compra debe ser consciente de sus actos ya que nadie lo está forzando a ello. Creo que el consumidor también debe tener un mínimo de responsabilidad para saber qué está comprando y jugando como para que ante cualquier cosa que no le guste no diga que le han timado/robado/estafado. No sé qué criterios tienes a la hora de jugar, pero a mí cuando un juego no me gusta dejo de jugarlo. A algunos les doy más horas, incluso algunas de las que se merece, pero creo que NUNCA he jugado a un juego más de 10 horas si no he disfrutado. A veces incluso me he llegado a pasar juegos de estos de 5-7 horas sin muchas ganas, algunos incluso aburriéndome (Gears of War por ejemplo)... pero me sigue sin entrar en la cabeza cómo alguien juega 50 horas a algo que no le gusta.
Por eso yo lo he jugado sólo 10, lo que me repatea el hígado es que semanas atrás andabais diciendo que no podíamos opinar porque estábamos despreciando el sistema de progresión del juego, que "ahora es aburrido pero nos prometieron que después mejoraría, haced caso a Hello Games". Me parece lamentable, patético, que intentéis censurar a aquellos a los que no les ha gustado el juego diciéndoles una cosa y la contraria al mismo tiempo... No tenemos derecho a opinar tanto si hemos jugado poco como si hemos jugado mucho. ¿No tenemos derecho a opinar ninguno entonces? ¿Solo tenéis derecho a opinar los que os gusta el juego? A la mierda con eso.
Este comentario tuyo está totalmente fuera de lugar ya que estás intentando meter a un inocente entre rejas. Yo no he dicho nada de lo que me estás acusando ahora mismo, y tienes la posibilidad de revisar todos mis comentarios en temas relacionados con No Man's Sky. Yo comprendo que algunos juegos necesiten más tiempo para saber algo, pero como mucho 10 horas, si juegas más ya es problema tuyo, y lo dije antes. En ningún momento he dicho que alguien deba jugar 50 horas para saber si le va a gustar, ni tan si quiera he dicho más de 5. Retira esa arma de mi cara y ve a buscar a tus reales víctimas de decirte cómo tienes que jugar, aunque creo que la culpa también puede erradicar en ti mismo y tus decisiones. Por cierto, en ningún momento he defendido el juego en sí, yo ni si quiera lo he jugado y no sé si es bueno o malo por mi propia opinión, la cual en ningún momento he posicionado a favor o en contra de dicho juego, ya que, repito, no lo he jugado. Lo único que veo es una niebla de odio en internet, que me hace dudar mucho si algunos usuarios realmente tienen cómo justificar su odio propio en vez de dejarse llevar por el olor que impregna el ambiente respecto al juego.
De acuerdo entonces, tú no lo has dicho, pero han habido otros que sí. Comprende la estupefacción de aquellos que se ven censurados tanto por unos como por otros, como si no hubiese una forma correcta de probar algo y que no te guste. Si se tratase de un juego tipo campaña individual de esos que duran como mucho 10 horas, mira, pero si le haces un seguimiento a las promesas que se han ido haciendo sobre este juego a lo largo del tiempo entenderás las quejas. A la gente no le gusta que les tomen el pelo, es así de simple, y a mí me gusta menos ver a algunas personas razonables comportarse como auténticos nazis con todos aquellos que como consumidores que son tienen todo el derecho a montarle un pitote a la empresa de turno. Si la comunidad de PC lapida un producto es por una buena razón, y en 2008 no vi a nadie defender a Will Wright de la misma forma que están defendiendo algunos ahora a este estudio indie de juegos para móviles, como si eso los hiciera santos o algo. Los defienden hasta el punto de hablar de conspiraciones judeomasónicas a gran escala, algo que me parece completamente ridículo, completamente fuera de lugar.
Supernanillo927Hace 7 años314
Yo le diría q los ladrones son ellos (los directivos de las grandes empresas) que prometieron una cosa y sacaron otra como hacen siempre.

Tendrá cara el tal Sahid ese.

 
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años315
Muchachos, ya se está diciendo en las redes que esto sienta un precedente, es hora de que los jugadores reciban lo que pagan, me parece perfecto, no se puede hacer oídos sordos a reclamos de años, juegos llenos de bugs, micropagos, remasters, DLCS, juegos incompletos, ¡basta!, hay que sentar un precedente.

Y no es como dicen algunos que utilizan palabras ridículas en contexto como, "odio", "antisonyers" y tonterías por el estilo, me importa un comino la compañia, ¡quiero juegos completos y recibir lo que pago! que ya es mucho lo que se paga!!!...
1 VOTO
Scrainer188Hace 7 años316
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
Qué situación más desagradable. Espero que la gente aprenda a no hacer preorders a lo loco. Porque he llegado a leer en gente que lo había reservado que iba a ser un shooter de la hostia (facepalm...) Por otra parte espero que aprendan las grandes desarrolladoras a que timar de esta forma no siemrpe sale bien. Menuda fama se han ganado ahora... En fin. Lo mejor es esperar a que el juego salga, analizar con cabeza si te gusta y entonces comprarlo. Algo inviable para muchos, pero bueno.
- He llegado a leer en gente que lo había reservado que iba a ser un shooter de la hostia (facepalm) - He llegado a leer que las grandes desarolladoras deberían aprender a que timar de esta forma no siempre sale bien. Si, han llamdo a Hello Games, una desarrolladora de 10 personas, una gran desarrolladora (facepalm)
Perdone usted. Te has quedado en minucias, pero no has entendido el mensaje. A lo que yo voy es que aquí la culpa es de ambas partes. Por una de los usuarios y por otra parte la compañía. No voy a entrar en disputas y si te ha molestado lo de "gran desarroladora" disculpa, todos nos podemos confundir.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años317
¿Te devuelven el dinero por un disco roto? ¿Como sabe el de la tienda que no lo has roto tu?

Este que era directivo de Sony se compara con los usuarios en general que si tienen que pagar más de 60 euros para ver que te han estafado porque el disco estaba bien, pero vacío.

Además la opción de devolución es por publicidad engañosa, no por horas jugadas. Eso creo que puede ser hasta delito, así que los ladrones son otros.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164030/algunos-comercios-devuelven-el-dinero-a-los-compradores-de/[/url]
EDITADO EL 29-08-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años318
@Marolio
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
O sea que este forro esta llamando ladron a los usuarios de PC? Porque en consolas no se puede devolver un juego. Claro, los usuarios honestos son los de consolas y los de PC ladrones. Anda a cagar gordo forro!
También Sony está devolviendo el dinero según los enlaces que ya pegué...
Y entonces que salta??? Este tipo me parece despreciable y eso que es la unica declaracion que conosco de el.
Michukratos16562Hace 7 años319
La campaña de desprestigio y odio que está sufriendo este juego es acojonante y escapa a mi comprensión.

No entiendo qué películas se había montado la gente, yo no he comprado el juego porque sé que es lo que ofrecía y no me llamaba lo suficiente, de donde se ha sacado la gente todas esas cosas que supuestamente le faltan? Vale, no te encuentras con otro tío en uno de los millones de planetas que tiene ni adrede, pero desde cuando fue eso una baza importante del juego?

Yo flipo con toda esta historia, un equipo de unas pocas personas y toda la que le está cayendo, es surrealista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Hay 520 respuestas en Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL