Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Hijin25634Hace 7 años352
Hay ocasiones en las que los errores no saltan a las primeras 10 ni 20 horas. Por ejemplo, yo estaba jugando Las Increíbles Aventuras de Van Helsing Final Cut, y las primeras 25 horas fueron como la seda, pero de pronto me tope con escenarios con problemas tremendos de rendimiento, más y más cosas sin traducir. Y ya me tuve que resignar por llevar más de 2 horas de juego.

Si se supone que el triste bodrio NMS era un juego infinito, me parece correcto que con 50 o 100 horas se hagan reembolsos.
3 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 7 años353
Vaya, qué pena me da una compañía que saca un juego mal optimizado, que no cumple las expectativas, lleno de bugs, sin el multijugador prometido y con dlc de pago planeados cuando dijeron que no iba a haberlos. Sí, vaya pena.
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kadabra8648Hace 7 años354
@FENIX400
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, Phantom Pain me siguió dejando con sabor amargo hasta tal número de horas, y nunca lloré por un reembolso. Si alcanzaste ese tiempo, es porque algo te gustó/atrapó (jugabilidad en el caso susodicho)...
Terrible porquería de historia el phantom-pain me dejo totalmente decepciónado en cuanto a historia
LoboFHmod35146Hace 7 años355
@Daviddb91
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
La campaña de desprestigio y odio que está sufriendo este juego es acojonante y escapa a mi comprensión. No entiendo qué películas se había montado la gente, yo no he comprado el juego porque sé que es lo que ofrecía y no me llamaba lo suficiente, de donde se ha sacado la gente todas esas cosas que supuestamente le faltan? Vale, no te encuentras con otro tío en uno de los millones de planetas que tiene ni adrede, pero desde cuando fue eso una baza importante del juego? Yo flipo con toda esta historia, un equipo de unas pocas personas y toda la que le está cayendo, es surrealista.
Vídeo eliminado de Youtube
La opción de devolución es por publicidad engañosa y en todas las entrevistas Murray habló de su multiplayer. Si no entiendes eso... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164030/algunos-comercios-devuelven-el-dinero-a-los-compradores-de/[/url]
Gracias por ponerme un enlace donde ponen que están devolviendo el juego incluso con 50horas, el título de este tema en el que ambos estamos comentando por lo visto no es lo suficientemente claro... Si, es sarcasmo. En cuanto a los vídeos, que ahora no puedo ver pero me imagino que son los mismos que se están colgando una y otra vez hablaban de un multijugador que no era al uso, donde te podías encontrar con alguien en un planeta y al final resulta que no puedes, eso es todo lo que le falta? Eso hace que puedas devolver un juego después de 50 horas? Yo flipo. Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta. Y si no lo sabias haberlo devuelto al día siguiente de probarlo, no después de dedicarle 50 horitas, que son muchas. Y por si no queda claro no defiendo que no cumplan con lo prometido, porque nunca defenderé que alguien no cumpla con lo prometido. Ahora, eso no quita que flipe con la crítica destructiva, interesada e inflada que se le está dando a este juego. No sé si es por Sony o por los 60 euros que parece que por designios místicos no puede costar este juego pero tela. Si es por lo primero es para que a la gente la mire un psiquiatra y si es por lo segundo la forma no era esta, era no comprarlo y, como todo juego en PC que no se vende bien, habría estado a 20 euros en pocas semanas.
"[i][b]Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado[/b]. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta.[/i]" WDF... No tiene ningún sentido lo que has dicho. ¿Como se sabe desde antes de comprar el juego que había publicidad engañosa? En Steam se vendió casi medio millón el día de salida (La mayoría es antes). Mira el segundo video que no es sobre el multiplayer, sino de todo lo demás que está mal en el juego. PD:Es que más que ladrones, llamas a los que lo compraron idiotas, pues tonto de ellos que no se dieron cuenta que era publicidad engañosa. Y ya por eso no tienen derecho a criticar el juego o devolverlo. Flipo contigo
Lo que no tienen derecho es a devolver un juego que llevan 20.30, 50 horas jugando, es muy sencillo de entender pero algunos os estáis empeñando en tomarnos a los demás por idiotas. Tus pretendidas mentiras en No Man's Sky son una sarta de exageraciones, manipulaciones y en algunos casos mentiras flagrantes por parte de mucha peña en la comunidad, que tiene una campaña de odio orquestada contra este modesto juego por razones bastante evidentes para los que no tenemos una maldita venda tapándonos los ojos. Pero tu sigue, hombre, sigue poniendo vídeos que son más manipulación que las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. Sigue. Espero que valga la pena.
A ver iluminanos, cual es la razon tan evidente por la que los demas orquestemos esta campaña de odio? Quizas por que se mintio y el producto no se parece a lo que se venia vendiendo? pero por favor si parece SPORE 2.0
-Juego que no sale en una consola: tienes a todos los forofos de dicha consola metiéndole mierda. No ha sido la primera vez ni será la última. Como Rise of the Tomb Raider en el campo contrario. - Todo juego que salga en PC con algún problema técnico y no alcancen 300 fps en los maquinones a los que han decidido entregar sus corazones, y no lo parcheen en un cuarto de hora automáticamente se gana el odio de la parte más caricaturesca de la "master race", taliban squad: bombardeo de revisiones en Steam de peña que lo ha jugado media hora con el pulgar para abajo, ¿que es la paciencia?, ¡qué virtud más absurda!...a esto se le añade que está Sony metida en el ajo, más vitriolo a la cazuela. - los chusma de 4chan organizaron una campaña para bombardear el metacritic de este juego con ceros, porque...agárrense los machos...uno de los desarrolladores es transexual. - por el precio...si te parece caro por lo que te ofrecen no te lo compres, espera a un saldo, será por rebajas en Steam. Pero no organices el linchamiento de un juego y un estudio para que lo tengan que regalar en dos meses e irse a la cola del paro. - por toda la sarta de manipulaciones sobre lo que tenía o dejaba de tener, por lo que prometía Murray y lo que la fantasiosa imaginación de algunos se creían que iba a ser. Spore, eres muy original...
5 VOTOS
Michukratos16565Hace 7 años356
@Tanazo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
La campaña de desprestigio y odio que está sufriendo este juego es acojonante y escapa a mi comprensión. No entiendo qué películas se había montado la gente, yo no he comprado el juego porque sé que es lo que ofrecía y no me llamaba lo suficiente, de donde se ha sacado la gente todas esas cosas que supuestamente le faltan? Vale, no te encuentras con otro tío en uno de los millones de planetas que tiene ni adrede, pero desde cuando fue eso una baza importante del juego? Yo flipo con toda esta historia, un equipo de unas pocas personas y toda la que le está cayendo, es surrealista.
Vídeo eliminado de Youtube
La opción de devolución es por publicidad engañosa y en todas las entrevistas Murray habló de su multiplayer. Si no entiendes eso... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164030/algunos-comercios-devuelven-el-dinero-a-los-compradores-de/[/url]
Gracias por ponerme un enlace donde ponen que están devolviendo el juego incluso con 50horas, el título de este tema en el que ambos estamos comentando por lo visto no es lo suficientemente claro... Si, es sarcasmo. En cuanto a los vídeos, que ahora no puedo ver pero me imagino que son los mismos que se están colgando una y otra vez hablaban de un multijugador que no era al uso, donde te podías encontrar con alguien en un planeta y al final resulta que no puedes, eso es todo lo que le falta? Eso hace que puedas devolver un juego después de 50 horas? Yo flipo. Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta. Y si no lo sabias haberlo devuelto al día siguiente de probarlo, no después de dedicarle 50 horitas, que son muchas. Y por si no queda claro no defiendo que no cumplan con lo prometido, porque nunca defenderé que alguien no cumpla con lo prometido. Ahora, eso no quita que flipe con la crítica destructiva, interesada e inflada que se le está dando a este juego. No sé si es por Sony o por los 60 euros que parece que por designios místicos no puede costar este juego pero tela. Si es por lo primero es para que a la gente la mire un psiquiatra y si es por lo segundo la forma no era esta, era no comprarlo y, como todo juego en PC que no se vende bien, habría estado a 20 euros en pocas semanas.
Estamos de acuerdo en que devolverlo después de 50 horas es de tener más cara que espalda y no debería poder hacerse . Pero eso no quita para que pueda existir publicidad engañosa la cual está regulada penalmente. Lo mismo que en televisión anuncian algo que luego el producto no cumple y sus responsables son multados o se les abre un expediente, este es el mismo caso. No me vale lo de, no haberlo comprado porque la mayoría parece ser que lo ha hecho debkdo a lo que en su día se anunció y no se desmintió hasta una vez lanzado el juego. Tampoco me vale lo de, casi todos en el mundo del videojuego lo hacen. Si es así deberán dejar de hacerlo., porque no es legal. Ahora bien. Ni pongo ni quito rey. Ni digo que hayan mentido ni que no lo hayan hecho, solo explico el tema. Además no tengo el juego y por lo tanto en mi caso es solo teoría.
Yo no eludo la responsabilidad de la desarrolladora y soy de los que más harto está con la publicidad engañosa, pero valoro lo de devolverlo después de 50h y como dices es de tener más cara que espalda. O no lo compras o lo devuelves a las pocas horas pero criticar tan ferozmente algo mientras le dedicas 50 horas es de un hipócrita que tira de espaldas. Tampoco tengo el juego precisamente porque, por lo menos a mi, me vendieron el juego tal cual lo han sacado y sinceramente, no es el tipo de experiencia que busco o que me llame en exceso en este momento. No era tan difícil de ver que ofrecía y que no.
Rolo1983888Hace 7 años357
Pero esta perfecto! yo lo juege mas de 40hs y las cosas se borran, pedi reembolso me lo dieron, y no siento ni culpa ni ladron, ladrones son los de sony que cuando hackearon la primera vez regalaron 3 juegos de MIERDA casi un año despues, suben el plus a 60 y lloran porque pedimos reffound¿? ustedes nos tienen que agradecer que sin nosotros no existen y estoy en todo mi derecho de pedir el dinero cuando el juego esta corrupto, no me quejo del online porque no lo compre con ese fin, pero que se crashee todo el tiempo, volves a los planetas q descubriste y el animal que le pusiste ALF se vuelva a llamar bichitus paracol por poner un ejemplo, asi que no me siento mal para nada, que se jodan ,murray y hello games por sacar algo lo cual les quedo muuuuuy corto, en 10 minutos t devuelven el dinero y asi fue como hice la pre del titan fall 2! gracias murray! y se tienen que llamar bye games!!
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años358
Si hubieran sido honestos con el material, siendo transparentes y cumpliendo lo prometido no tendría justificación devoluciones, y menos por 50 horas. Pero en el caso de este titulo donde ha estado dando problemas graves desde su lanzamiento (que es cierto que han reducido, pero no puedes fiarte por como se han comportado hasta ahora) que puede seguir dandote problemas al cabo de un tiempo de juego, veo merecidas las devoluciones.

Hello Games tiene la obligacion de saber a lo que se expone vendiendo este tipo de producto al precio de una superproduccion triple A, qué es lo que provoca meterse con una grande editora gestionando su campaña de marketing con la presión consecuente en su lanzamiento obligandoles a sacar prematuramente su trabajo,  sinceramente no me dáis ninguna pena Hello Games, solamente espero que los grandes creativos de este juego No Man's Sky consigan un trabajo decente fuera de este estudio, su idea era francamente buena destrozada por malas decisiones de gestion presionada por una editora, y vendiendo lo que no era para expandir artificialmente su publico potencial.
2 VOTOS
Mecomeco44Hace 7 años359
Aquí hay gente hablando del tema http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Reembolso-de-No-Man-s-Sky/m-p/24492938#M24810
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años360
A mi se me hacen mas ladrones no los que lo devuelvan, si no los que lo vendieron! intentando pasarse de listos con el consumidor! la comunidad unida es mas fuerte que nada
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años361
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Aquí un tema a comentar es que puede que esta gente que lo compró pese que no le ha gustado, ha intentado amortizar el título porque no sabía que podría devolverlo, por lo tanto ahora que ve que puede recuperar su inversión lo hace. A ver también 50 horas me parece exagerado pero 10 - 15 no lo vería mal.
Si yo compró el juego, ilusionado lo juego, y las primeras horas, supongo que sería una gozada. Pero dos horas son...dos horas...una vez llegadas a las 5 o 6 diría: el juego no me gusta. Pasadas las dos horas yo no puedo devolver el juego pero puedo imaginar que no me va a gustar todo el viaje. No puedo devolver ¿que hago? Pues seguir jugandolo, si total... Claro, llegadas a las 50 horas, sale una noticia que me dice que han abierto el plazo de devolución del juego. ¿Si no me ha gustado el juego porqué no voy a aprovechar? Seguramente muchas de esas horas sean por intentar hacer que me guste, o por saber hasta donde llega. Nadie dice que tenga que ser 50 horas que me hayan encantado (además de yo suelo dejarme un juego encendido y ponerme a hacer otras cosas en el PC, con lo que el contador de Steam sigue sumando. No se porque la gente asocia esas 50 horas a alguien que las ha jugado, le gusta, y dice: ya me lo he pasado pues lo devuelvo. Seguramente haya alguno, lo cual sigue sin parecerme un robo porque no estoy haciendo nada ilegal. Pero si a mi me gusta un juego, no se me ocurre devolver por mucho que me haya costado.
No me entiendes, si a alguien no le gusta el título no creo que se pase 50 horas jugando el título. Una cosa es querer amortizar el título, otra es ser masoca, no creo que nadie quiera agonizando 50 horas con un título que no le gusta. A ver, no me parece mal que reclamen porque están en su derecho. Otra es que dudo mucho que alguien que no le haya gustado el título se haya castigado con 50 horas de juego.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años362
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
La campaña de desprestigio y odio que está sufriendo este juego es acojonante y escapa a mi comprensión. No entiendo qué películas se había montado la gente, yo no he comprado el juego porque sé que es lo que ofrecía y no me llamaba lo suficiente, de donde se ha sacado la gente todas esas cosas que supuestamente le faltan? Vale, no te encuentras con otro tío en uno de los millones de planetas que tiene ni adrede, pero desde cuando fue eso una baza importante del juego? Yo flipo con toda esta historia, un equipo de unas pocas personas y toda la que le está cayendo, es surrealista.
Vídeo eliminado de Youtube
La opción de devolución es por publicidad engañosa y en todas las entrevistas Murray habló de su multiplayer. Si no entiendes eso... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164030/algunos-comercios-devuelven-el-dinero-a-los-compradores-de/[/url]
Gracias por ponerme un enlace donde ponen que están devolviendo el juego incluso con 50horas, el título de este tema en el que ambos estamos comentando por lo visto no es lo suficientemente claro... Si, es sarcasmo. En cuanto a los vídeos, que ahora no puedo ver pero me imagino que son los mismos que se están colgando una y otra vez hablaban de un multijugador que no era al uso, donde te podías encontrar con alguien en un planeta y al final resulta que no puedes, eso es todo lo que le falta? Eso hace que puedas devolver un juego después de 50 horas? Yo flipo. Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta. Y si no lo sabias haberlo devuelto al día siguiente de probarlo, no después de dedicarle 50 horitas, que son muchas. Y por si no queda claro no defiendo que no cumplan con lo prometido, porque nunca defenderé que alguien no cumpla con lo prometido. Ahora, eso no quita que flipe con la crítica destructiva, interesada e inflada que se le está dando a este juego. No sé si es por Sony o por los 60 euros que parece que por designios místicos no puede costar este juego pero tela. Si es por lo primero es para que a la gente la mire un psiquiatra y si es por lo segundo la forma no era esta, era no comprarlo y, como todo juego en PC que no se vende bien, habría estado a 20 euros en pocas semanas.
"[i][b]Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado[/b]. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta.[/i]" WDF... No tiene ningún sentido lo que has dicho. ¿Como se sabe desde antes de comprar el juego que había publicidad engañosa? En Steam se vendió casi medio millón el día de salida (La mayoría es antes). Mira el segundo video que no es sobre el multiplayer, sino de todo lo demás que está mal en el juego. PD:Es que más que ladrones, llamas a los que lo compraron idiotas, pues tonto de ellos que no se dieron cuenta que era publicidad engañosa. Y ya por eso no tienen derecho a criticar el juego o devolverlo. Flipo contigo
Lo que no tienen derecho es a devolver un juego que llevan 20.30, 50 horas jugando, es muy sencillo de entender pero algunos os estáis empeñando en tomarnos a los demás por idiotas. Tus pretendidas mentiras en No Man's Sky son una sarta de exageraciones, manipulaciones y en algunos casos mentiras flagrantes por parte de mucha peña en la comunidad, que tiene una campaña de odio orquestada contra este modesto juego por razones bastante evidentes para los que no tenemos una maldita venda tapándonos los ojos. Pero tu sigue, hombre, sigue poniendo vídeos que son más manipulación que las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. Sigue. Espero que valga la pena.
A ver iluminanos, cual es la razon tan evidente por la que los demas orquestemos esta campaña de odio? Quizas por que se mintio y el producto no se parece a lo que se venia vendiendo? pero por favor si parece SPORE 2.0
-Juego que no sale en una consola: tienes a todos los forofos de dicha consola metiéndole mierda. No ha sido la primera vez ni será la última. Como Rise of the Tomb Raider en el campo contrario. - Todo juego que salga en PC con algún problema técnico y no alcancen 300 fps en los maquinones a los que han decidido entregar sus corazones, y no lo parcheen en un cuarto de hora automáticamente se gana el odio de la parte más caricaturesca de la "master race", taliban squad: bombardeo de revisiones en Steam de peña que lo ha jugado media hora con el pulgar para abajo, ¿que es la paciencia?, ¡qué virtud más absurda!...a esto se le añade que está Sony metida en el ajo, más vitriolo a la cazuela. - los chusma de 4chan organizaron una campaña para bombardear el metacritic de este juego con ceros, porque...agárrense los machos...uno de los desarrolladores es transexual. - por el precio...si te parece caro por lo que te ofrecen no te lo compres, espera a un saldo, será por rebajas en Steam. Pero no organices el linchamiento de un juego y un estudio para que lo tengan que regalar en dos meses e irse a la cola del paro. - por toda la sarta de manipulaciones sobre lo que tenía o dejaba de tener, por lo que prometía Murray y lo que la fantasiosa imaginación de algunos se creían que iba a ser. Spore, eres muy original...
Que casualidad que tengo un PC de los llamados "pepino" y si un juego trae un framerate "rarito" no me hace llorar ni criticarlo,siempre hay X configuracion que es la que jode y se desactiva,pero si me vendes un juego con cientos de mentiras a sus espaldas rapidamente uso el derecho del consumidor y recupero mis €€€ para darselos a quien si se los merece y no ha mentido. los problemas de rendimiento si no son muy graves se solucionan en pocas semanas pero los problemas de publicidad engañosa,estafa al consumidor,manipulacion y toda la mierda que usan hoy en dia las empresas,eso no se soluciona con un parche.
Phantom-11714268Hace 7 años363
@LoboFHmod
Osea, que todas las cosas que han desaparecido eran porque teniamos una "fantasiosa" imaginacion. No es como si me fuese a una entrevista tras otra y viese que de la lista de cosas que el dice, la mitad en el juego no estan.

Debe de ser que tengo una consola de MS (que no), o que tengo prejuicios contra los transexuales (que no). O quizas es esa susodicha imaginacion la que me hizo imaginar que habria hackeos para acceder a lugares (no solo piezas de autohackeo que desbloquean ordenadores), o batallas en lugares con atmosfera (como se veia en los trailers) o las facciones vivas tan aclamadas por Murray, o la exploracion de asteroides, el poder viajar libremente sin usar la interfaz, la interaccion dificil pero psible entre jugadores, las batallas multitudinarias que se veian en casi todos los trailers, las criaturas que se relacionarian con el ambiente (como esa bonita serpiente de arena que nunca aparecio), el que cada nave fuese UNICA...

Mira, si te gusta el juego por mi perfecto, disfrutalo. Pero no nos digas que tenemos vendas en lso ojos cuando hasta Sony esta reembolsandolo asi. Si mas de la mitad de la gente que lo ha comprado lo critica no es porque son de MS, ni nazis anti transexuales, ni ultra pcs master race. Es porque el juego les ha decepcionado, y si a 6 de cada 10 (Steam ahora mismo) ls ha decepcionado y dicen que han mentido, dando pruebas, por algo sera.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años364
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
La campaña de desprestigio y odio que está sufriendo este juego es acojonante y escapa a mi comprensión. No entiendo qué películas se había montado la gente, yo no he comprado el juego porque sé que es lo que ofrecía y no me llamaba lo suficiente, de donde se ha sacado la gente todas esas cosas que supuestamente le faltan? Vale, no te encuentras con otro tío en uno de los millones de planetas que tiene ni adrede, pero desde cuando fue eso una baza importante del juego? Yo flipo con toda esta historia, un equipo de unas pocas personas y toda la que le está cayendo, es surrealista.
Vídeo eliminado de Youtube
La opción de devolución es por publicidad engañosa y en todas las entrevistas Murray habló de su multiplayer. Si no entiendes eso... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164030/algunos-comercios-devuelven-el-dinero-a-los-compradores-de/[/url]
Gracias por ponerme un enlace donde ponen que están devolviendo el juego incluso con 50horas, el título de este tema en el que ambos estamos comentando por lo visto no es lo suficientemente claro... Si, es sarcasmo. En cuanto a los vídeos, que ahora no puedo ver pero me imagino que son los mismos que se están colgando una y otra vez hablaban de un multijugador que no era al uso, donde te podías encontrar con alguien en un planeta y al final resulta que no puedes, eso es todo lo que le falta? Eso hace que puedas devolver un juego después de 50 horas? Yo flipo. Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta. Y si no lo sabias haberlo devuelto al día siguiente de probarlo, no después de dedicarle 50 horitas, que son muchas. Y por si no queda claro no defiendo que no cumplan con lo prometido, porque nunca defenderé que alguien no cumpla con lo prometido. Ahora, eso no quita que flipe con la crítica destructiva, interesada e inflada que se le está dando a este juego. No sé si es por Sony o por los 60 euros que parece que por designios místicos no puede costar este juego pero tela. Si es por lo primero es para que a la gente la mire un psiquiatra y si es por lo segundo la forma no era esta, era no comprarlo y, como todo juego en PC que no se vende bien, habría estado a 20 euros en pocas semanas.
"[i][b]Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado[/b]. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta.[/i]" WDF... No tiene ningún sentido lo que has dicho. ¿Como se sabe desde antes de comprar el juego que había publicidad engañosa? En Steam se vendió casi medio millón el día de salida (La mayoría es antes). Mira el segundo video que no es sobre el multiplayer, sino de todo lo demás que está mal en el juego. PD:Es que más que ladrones, llamas a los que lo compraron idiotas, pues tonto de ellos que no se dieron cuenta que era publicidad engañosa. Y ya por eso no tienen derecho a criticar el juego o devolverlo. Flipo contigo
Lo que no tienen derecho es a devolver un juego que llevan 20.30, 50 horas jugando, es muy sencillo de entender pero algunos os estáis empeñando en tomarnos a los demás por idiotas. Tus pretendidas mentiras en No Man's Sky son una sarta de exageraciones, manipulaciones y en algunos casos mentiras flagrantes por parte de mucha peña en la comunidad, que tiene una campaña de odio orquestada contra este modesto juego por razones bastante evidentes para los que no tenemos una maldita venda tapándonos los ojos. Pero tu sigue, hombre, sigue poniendo vídeos que son más manipulación que las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. Sigue. Espero que valga la pena.
En ningún momento he defendido a los que devuelven el juego con muchas horas de juego. El metiroso en eso eres tú. Y es todo lo contrario, digo que no son idiotas los que lo compraron, pues la mayoría no sabían que mucho de lo dicho del juego para promocionarlo era falso y que de paso lo que estaba no tenía la calidad que se esperaba. [i]¿Campaña de odio, armas de destrucción masiva de Sadam Hussein? [/i] Estás en tu derecho en defender el juego si te gusta, al igual que lo tienen en criticarlo los que no, más si se sienten engañados, lo que son la mayoria e incluso las tiendas al dar la opción de devolución lo ha aceptado. Pero hablar de orquestaciones, campañas y de armas de destrucción masiva es haber perdido la noción de todo y necesitar ayuda. En cuanto tiene una camapaña de publicidad y un precio superior a la mayoría de videojuegos, incluso AAA. Dejó de tener derecho a disculparlos y tratarlos como juego modesto o indie.
EDITADO EL 29-08-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años365
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
La campaña de desprestigio y odio que está sufriendo este juego es acojonante y escapa a mi comprensión. No entiendo qué películas se había montado la gente, yo no he comprado el juego porque sé que es lo que ofrecía y no me llamaba lo suficiente, de donde se ha sacado la gente todas esas cosas que supuestamente le faltan? Vale, no te encuentras con otro tío en uno de los millones de planetas que tiene ni adrede, pero desde cuando fue eso una baza importante del juego? Yo flipo con toda esta historia, un equipo de unas pocas personas y toda la que le está cayendo, es surrealista.
Vídeo eliminado de Youtube
La opción de devolución es por publicidad engañosa y en todas las entrevistas Murray habló de su multiplayer. Si no entiendes eso... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164030/algunos-comercios-devuelven-el-dinero-a-los-compradores-de/[/url]
Gracias por ponerme un enlace donde ponen que están devolviendo el juego incluso con 50horas, el título de este tema en el que ambos estamos comentando por lo visto no es lo suficientemente claro... Si, es sarcasmo. En cuanto a los vídeos, que ahora no puedo ver pero me imagino que son los mismos que se están colgando una y otra vez hablaban de un multijugador que no era al uso, donde te podías encontrar con alguien en un planeta y al final resulta que no puedes, eso es todo lo que le falta? Eso hace que puedas devolver un juego después de 50 horas? Yo flipo. Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta. Y si no lo sabias haberlo devuelto al día siguiente de probarlo, no después de dedicarle 50 horitas, que son muchas. Y por si no queda claro no defiendo que no cumplan con lo prometido, porque nunca defenderé que alguien no cumpla con lo prometido. Ahora, eso no quita que flipe con la crítica destructiva, interesada e inflada que se le está dando a este juego. No sé si es por Sony o por los 60 euros que parece que por designios místicos no puede costar este juego pero tela. Si es por lo primero es para que a la gente la mire un psiquiatra y si es por lo segundo la forma no era esta, era no comprarlo y, como todo juego en PC que no se vende bien, habría estado a 20 euros en pocas semanas.
"[i][b]Si tan importante es y tanta publicidad engañosa es, no haberlo comprado[/b]. Que se sabe desde antes de ponerlo a la venta.[/i]" WDF... No tiene ningún sentido lo que has dicho. ¿Como se sabe desde antes de comprar el juego que había publicidad engañosa? En Steam se vendió casi medio millón el día de salida (La mayoría es antes). Mira el segundo video que no es sobre el multiplayer, sino de todo lo demás que está mal en el juego. PD:Es que más que ladrones, llamas a los que lo compraron idiotas, pues tonto de ellos que no se dieron cuenta que era publicidad engañosa. Y ya por eso no tienen derecho a criticar el juego o devolverlo. Flipo contigo
Lo que no tienen derecho es a devolver un juego que llevan 20.30, 50 horas jugando, es muy sencillo de entender pero algunos os estáis empeñando en tomarnos a los demás por idiotas. Tus pretendidas mentiras en No Man's Sky son una sarta de exageraciones, manipulaciones y en algunos casos mentiras flagrantes por parte de mucha peña en la comunidad, que tiene una campaña de odio orquestada contra este modesto juego por razones bastante evidentes para los que no tenemos una maldita venda tapándonos los ojos. Pero tu sigue, hombre, sigue poniendo vídeos que son más manipulación que las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. Sigue. Espero que valga la pena.
A mi tampoco no me gusto como se manejo la comunidad con este juego, digna de la saña de freddy krueger pero eso no les quita razón, ya varios usuarios demostraron con buenos argumentos las falsas promesas de los desarrolladores tanto en lo que se planteo de como iban a ser los planetas y su jugabilidad como lo mas grabe que es esa ausencia de online, tal fue la mentira que incluso sony tuvo que mandar hacer pegatinas para tapar esta función, hay algo ahí que no estuvo bien y es toda responsabilidad del estudio como de sony. Sinceramente y en el aspecto del precio no puedes cobrar 60 euros por un juego indi, es así, yo entiendo que hubo 5 años arduos de trabajo pero no deja de serlo, las limitaciones que acarrean estos juegos son visibles y palpables, no se ve la calidad de producción de los títulos AAA, como por ejemplo star citizen donde se ve el dinero a pesar de todos los problemas de optimizacion y ni hablar de otros juegos, es en todo graficos, animaciones, IA,historia etc solo se puede compensar con buen diseño artístico pero los hilos de las carencias se le notan, no es por desprestigiar el desarrollo independiente pero es una realidad innegable.
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años366
Nadie "normal" va jugar 40 horas de algo que no le gusta, con 2-5 hrs como máximo es suficiente para saber si te va gustar algo o no. Tampoco hay mucho derecho de llamarles ladrones cuando han mentido una barbaridad sobre el juego, no lo dice nadie de hello games pero igual.
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años367
No sabia que estaban haciendo reembolsos por el juego, mmm pues al parecer les fue mal y eso que lo anunciaron muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Hay 520 respuestas en Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL