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Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales

SpanishSebas10823Hace 7 años112
@RebeccaS
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@SpanishSebas
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No hay nada intrínsecamente malo en la linealidad. Bayonetta es lineal. Uncharted es lineal. Metroid Fusion es lineal. Final Fantasy X es lineal. Todos son grandes juegos. La cosa es que hay que hacerlo bien. Final Fantasy XIII, por ejemplo, lo hizo de puta pena. Esperemos que en esta entrega sepan sacarle partido a esas secciones y no la caguen como con su predecesor.
bayonetta por su genero como podria no ser lineal? hack and slash con sistema de puntuaciones por acto pero en mundo abierto? enserio? y sobre todo yo creo que decir que metroid fusion es lineal habla de un fanboy de ff que busca defender un ffxv lo que ya se empieza a denotar de lo que carece. pd: decir que fxiii es caca no te quita lo fanboy es una simple estrategia para darle imparcialidad a tu argumento . saludos
Solo quería decir que el hecho de ser lineal no tiene nada que ver a la hora de determinar la calidad de un juego. Incluso un RPG puede ser lineal y ser un buen juego (como FF X). ¿Fanboy de FF XV? Madre mía, nada más lejos de la realidad. Si en cada noticia que comento del juego me tengo que pelear YO con los fanboys de FF XV porque no les gustan mis opiniones Vamos, es que ni siquiera tengo planes de comprar el juego. Solo quería partir una lanza a favor de la linealidad en videojuegos, porque últimamente parece que si no eres mundo abierto no eres nadie. Saludos.
Sumdark942433Hace 7 años113
Por favor que alguien me explique eso de mas lineas como él resto de la franquicia, porque yo en FF IX hasta antes del CD4 yo en casi cualquier momento podía pirarme e irme a otro lado a explorar.... Y en él 8 igual... Y el 7... Y él 6.....
Aaa vale se refiere a FF X en adelante que eran lineales..... Claro toda la franquicia Tabata
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años114
¿De las cincuenta horas de juego cuantas son de grindeo? Espero que 0
Iocnet1000Hace 7 años115
Yo tengo claro que este juego lo dejo hasta que se venda por 5 euros en la store. 

Incluso estando ahí me lo pensaría. No es coña.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años116
@Sumdark94
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Por favor que alguien me explique eso de mas lineas como él resto de la franquicia, porque yo en FF IX hasta antes del CD4 yo en casi cualquier momento podía pirarme e irme a otro lado a explorar.... Y en él 8 igual... Y el 7... Y él 6..... Aaa vale se refiere a FF X en adelante que eran lineales..... Claro toda la franquicia Tabata
En realidad hasta que no tenias la nave en esos juegos solo podias explorar lo que te dejaban
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Seibitsu3443Hace 7 años117
@LinareyESP
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¿De las cincuenta horas de juego cuantas son de grindeo? Espero que 0
Ten en cuenta que es un RPG, y encima un Final Fantasy donde el grindeo era totalmente necesario para avanzar o si no te quedabas atascado. De todas formas, debido al sistema de combate que tiene esperemos que el grindeo sea algo entretenido.
Maxelmaster21000Hace 7 años118
@UnlimitedSlash
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Solo 40 o 50 horas? ES QUE ESTAN LOCOS O QUE? yo llevo solo 65 horas en el monster hunter 3 ultimate y no me he visto ni la mitad del modo historia, y no hablemos del online que ni siquiera lo he tocado. el FF XII me duro el modo historia mas de 70 horas, sin contar sidequests, solo explorando los mapas al 100% incluido el laboratorio de Cid. este FF XV es cacota de la gorda, no solo ofrece menor contenido que otras entregas, sino que se vende solo por sus graficos como la putita que es. dejando de lado lo buena que pueda llegar a ser la historia, hasta el FF III tiene mas duracion. haber que saldra de este bodrio, y todavia me parece inaceptable lo del vuelo, me vendran a decir estos mancos que un vehiculo flotante con turbinas va mas lento o a la misma velocidad que un choche deportivo, porfavor, si hasta la nave del FF Type-0 es mas rapida...........
Cada vez leo cosas más tontas, no puedes comparar la mierda de historias de los Monster Hunter con la de un juego como es éste y lo digo como jugador muy recurrente a esa saga, tengo todos los de 3ds y psp, actualmente estoy con el Generations, pero vamos que a excepción del 4 ultimate que intentó ser interesante y lo consiguió (pero sin fliparnos) son todas que están por estar, unos cuantos diálogos que cambian y 5 cinemáticas impactantes y así sale.Y no entiendo cómo llevas 65 horas yo en unas 50 ya estaba en Rc alto en el online habiéndome pasado la campaña y cada vez se me hacen más cortos. Y los demás FF si sabes lo que tienes que hacer en 30 horas te los fundes, las propuestas de la historia en ellos no alargan la duración pero cuando eres un principiante (como yo que me pasé el FF VII casi sin saber leer como en el 2001 o 2002 que me llevó más de 200 horas) todo parece más largo, ahora lo cojo y en 20 horas fuera. Y la queja por el vehículo volador me parece realmente estúpida. PD: Cada vez que veo un "A ver" puesto haber pierdo años de vida.
2 VOTOS
Yukiumare7Hace 7 años119
@Sumdark94 En el siete tampoco te dejaba absoluta libertad,al principio esta en midgar y solo puedes visitar lugares predeterminados, despues tampoco es del todo abierto, por ejemplo podrías ir a la granja de chocobos al principio antes de kalm, pero de que sirve si te obliga a pasar por kalm para que cloud te cuente su vida, lo mismo en juno, tienes que pasar si o si por esa zona para trasladarte a la otra parte del mundo y asi multitud de ejemplos, en pocas palabras solo cuando tienes el viento fuerte eres libre para moverte por todo el mapa como quieras.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años120
Soy fan de esta saga de toda la vida pero por como va la industria de verda que no me fio ni un pelo de este final,espero que a los japos no se les halla ido del todo
MosqueGamer4944Hace 7 años121
@Volkodlak
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@Djub
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Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
100 horas? que final fantasy te dura 100 horas al 100%?
En Final Fantasy VIII tardé yo unas 109 horas en pasármelo al 100% Entre conseguir todas las cartas, levear a todos los PJs al nivel 100 (que no es complicado si sabes donde farmear experiencia), conseguir al alienígena, conseguir todas las invocaciones (que son unos 20), pasarte las historias secundarias, conseguir las armas finales de todos los personajes (lo cual necesitas objetos, muchas veces robándoselos a los monstruos o esperando que te los den después de morir), conseguir todas las balas especiales de Irvine, conseguir todas las magias azules de Quistis, conseguir todos los libros Karateka para Zell y Mascotas para Rinoa, matar a todos los jefazos (opcionales incluidos), hacer lo de los bosques de los chocobos y creo que me olvido de algo... Da perfectamente para contabilizar todas esas horas. Al menos yo tardé todo eso en hacerlo. En cuanto a la noticia, todo Final Fantasy que he jugado siempre ha combinado mundo abierto con zonas lineales (que no es lo mismo que pasillero). Final Fantasy VIII, por ejemplo, hasta que el Jardín de Balamb no vuela (y aún así no puedes ir a determinados lugares) o no consigues el Lagunamov, no puedes dirigirte hacia adonde quieras. Que sí, que sales al mapa y puedes andar por ahí, pero no puedes ir, por ejemplo, al Desierto de los Cactilios, a las Ruinas Oceánicas, por ejemplo. Tenías que hacer X cosas en la historia en el CD 3 para tener el Lagunamov e ir donde quieras. De momento, a mi me gusta lo que veo, aunque, si bien es cierto, que no hay que fiarse mucho de que te digan que un juego dura X o Y, pues eso siempre depende de distintos factores, como la habilidad del jugador.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años122
@MosqueGamer
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@Volkodlak
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@Djub
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Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
100 horas? que final fantasy te dura 100 horas al 100%?
En Final Fantasy VIII tardé yo unas 109 horas en pasármelo al 100% Entre conseguir todas las cartas, levear a todos los PJs al nivel 100 (que no es complicado si sabes donde farmear experiencia), conseguir al alienígena, conseguir todas las invocaciones (que son unos 20), pasarte las historias secundarias, conseguir las armas finales de todos los personajes (lo cual necesitas objetos, muchas veces robándoselos a los monstruos o esperando que te los den después de morir), conseguir todas las balas especiales de Irvine, conseguir todas las magias azules de Quistis, conseguir todos los libros Karateka para Zell y Mascotas para Rinoa, matar a todos los jefazos (opcionales incluidos), hacer lo de los bosques de los chocobos y creo que me olvido de algo... Da perfectamente para contabilizar todas esas horas. Al menos yo tardé todo eso en hacerlo. En cuanto a la noticia, todo Final Fantasy que he jugado siempre ha combinado mundo abierto con zonas lineales (que no es lo mismo que pasillero). Final Fantasy VIII, por ejemplo, hasta que el Jardín de Balamb no vuela (y aún así no puedes ir a determinados lugares) o no consigues el Lagunamov, no puedes dirigirte hacia adonde quieras. Que sí, que sales al mapa y puedes andar por ahí, pero no puedes ir, por ejemplo, al Desierto de los Cactilios, a las Ruinas Oceánicas, por ejemplo. Tenías que hacer X cosas en la historia en el CD 3 para tener el Lagunamov e ir donde quieras. De momento, a mi me gusta lo que veo, aunque, si bien es cierto, que no hay que fiarse mucho de que te digan que un juego dura X o Y, pues eso siempre depende de distintos factores, como la habilidad del jugador.
El problema es que realmente FF8 no tenia demasiadacantidad ni diversidad de quest. Los GF Se podian conseguir de diferentes formas pero no dejaba de ser una misma quest donde casi todo funciona de la misma manera Lo de las armas finales no es una quest ya que para lograrlas no tienes que hacer aventuras especificas ni nada parecido y de lo unico que debes preocuparte es de tener los objetos. La lionheart puede hacerse en el primer cd por ejemplo Las cartas no es una quest sino un minijuego, y aunque sirven para ayudar a conseguir objetos para las armas, no pasan de ahí. Llevar los personajes a nivel maximo tampoco es una quest La magia azul de quistis tampocoi es una quest, ni lass tecnicas de zell ni las de irvine, ya que no debes pasar por ninguna aventura especifica para desarrollar estas cosas. Es como ff12. que supuestamente tiene muchio que hacer...pero cuando miras la guia completa te das cuenta de que 3 de suys busquedas son cazar monstruos, otra son los spers y el resto es ir de a a B para hablar con C y que te de objeto D para que le hagas favor E...y luego lo de la pesca, que era un minijuego bastante chorra.
Azulon3ds15516Hace 7 años123
@LinareyESP
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¿De las cincuenta horas de juego cuantas son de grindeo? Espero que 0
De grindeo serán 50 horas adicionales que le darán al juego duracion de 100 horas.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años124
@Azulon3ds
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@LinareyESP
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¿De las cincuenta horas de juego cuantas son de grindeo? Espero que 0
De grindeo serán 50 horas adicionales que le darán al juego duracion de 100 horas.
Se nota que no has tocado un Final Fantasy en tu vida
DavidCadiz488Hace 7 años125
Yo odio las comparaciones.. pero esto me suena a falta de ideas y originalidad. Odio las comparaciones como he dicho, así q no citaré ciertos juegos que bordan la vertiente de un mundo abierto. 
No comparo, solo digo que faltan ideas para un mundo abierto. No soy adivino pero me parece que el mundo abierto se va a quedar en un pasaje de paisajes preciosos y listo.
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Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años126
Final Fantasy VII de ps4 sin ir muy lejos, dandole mimo a todo el contenido que hay en el juego, se te pueden ir perfectamente las 120 o 150 horas de juego. Yo creo que la trama seerán 50 horas....
Si dicen que pasandote secundarias y secretos o todo el contenido que tenga solo son 50 horas, entonces éso si sería serio....
Scientist6811Hace 7 años127
Pues me sorprende bastante y me deja algo confuso. Es un juego de mundo abierto?, no lo es?, es un popurrí de ideas?

A mi modo de entender, veria lógico que fuese al revés: primero durante la introcucción te van llevando de la mano para sentar las bases del juego y jugablemente para que el jugador vaya entendiendo como funciona, y en cierto momento... se te abre todo el mundo y eres libre.

Puede sonar lógico por una parte que en la segunda mitad de la aventura lo hagas lineal para dirigir una história que en la primera mitad estaba más dispersa. Por ejemplo suena absurdo una situación en la que, por ejemplo, tengas que rescatar a un personaje importante y antes de eso tú decidas irte a pescar por ahí. Si acotan las posibilidades en cierto punto puede tener su lógica en el argumento.

Por la otra parte me parece contradictorio y me confunde sobre la propia naturaleza del juego. Si lo hacen bien, no deberia haber ningún problema para tener el mundo abierto en esa segunda mitad y tener la historia bien enfocada. Una cosa no quita la otra.
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Hay 165 respuestas en Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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