Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales

William--Wallace31294
Hace 7 años48
@Axalder
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
SieSiempre que sale una noticia de este juego nos recuerdan cuanto tardaremos en pasarnos el juego
Yo aplico la regla del 60%. Según lo que diga la compañía en horas, pues pienso que van a ser menos, van a ser el 60% de lo que dicen ellos.
Pues hombre, depende también de como juegues, a mí los juegos suelen durarme bastante más tiempo de lo que dicen las compañías, bueno, los que son lineales a morir quizás no tanto, pero en los juegos de este tipo me encanta tomarme mi tiempo, no es que lo pierda, es que soy de esos que investigan hasta el último rincón y tratan de encontrar el máximo posible de secretos. Pero en serio, no he notado nunca que las compañías mientan en este tipo de cosas como bellacos.
A ver..., voy a intentar explicarme (con un ejemplo ficticio): Yo suelo hacer más horas en los juegos de lo que dicen las compañías; si una compañía dice que dura 100 horas yo me lo tomo con mucha calma y puedo sacarle hasta 150 horas, pero una cosa es lo que cada uno sea capaz de alargar el juego (porque le guste masticarlo todo bien), y otra es ponerse en serio y jugar objetivamente, masticando lo que haga falta pero engullendo rápido lo que también hace falta..., y es ahí dónde ya noto el engaño de las compañías. Siguiendo el ejemplo, la compañía me quiere vender 100 horas, yo en mi gusto de masticar todo le sacaría hasta 150, pero si no lo masticase todo (para ver hasta qué punto tiene de veraz lo que me está contando la compañía), es cuando veo el fraude..., seguro que sacaría 70 horas no más. A lo que quiero llegar; desde mi experiencia (repito, [u]mi experiencia[/u]), es que subjetivamente puedo estirar el chicle más de lo que me han publicitado, pero si me lo trabajo objetivamente, casi siempre se me queda corto de lo que me han prometido/publicitado. Yo desde mi mi experiencia si he sentido cómo han mentido como bellacos en la duración de los juegos.
3 VOTOS
Baxtermega1451Hace 7 años49
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
Una cosa es el tiempo que puedes tardar en completar la historia principal y otra muy distinta conseguir el 100% de las armas y jefes secretos. Lo mas normal es que un jrpg te dure 30-60 horas la historia principal y 80-120 completarlo al 100%. Ya sea ahora o en tiempos de SNES, PS1 o PS2. Aqui tienes un ejemplo con una de mis partidas de la version para GBA de FF6.
en los ff de antes el gran % del tiempo de juego era por los combates, que eran muy pesados, ya que al no poder esquivar combates perdías mucho tiempo. realmente era muy cortitos, y hacerse algunos secretos y cosas secundarias eran una autentica pesadez que subía las horas artificialmente de dar vueltas sin importancia y repetir lo mismo, si no, que se lo digan a FFx .
Y aun asi realmente no son tan largos como algunos recuerdan. Otra cosa es el tiempo que soliamos perder en hacer los secretos o minijuegos. Yo con eso recuerdo que tenia el contador de FF8 en rojo.
Lesziel16283Hace 7 años50
@Baxtermega
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
Una cosa es el tiempo que puedes tardar en completar la historia principal y otra muy distinta conseguir el 100% de las armas y jefes secretos. Lo mas normal es que un jrpg te dure 30-60 horas la historia principal y 80-120 completarlo al 100%. Ya sea ahora o en tiempos de SNES, PS1 o PS2. Aqui tienes un ejemplo con una de mis partidas de la version para GBA de FF6.
en los ff de antes el gran % del tiempo de juego era por los combates, que eran muy pesados, ya que al no poder esquivar combates perdías mucho tiempo. realmente era muy cortitos, y hacerse algunos secretos y cosas secundarias eran una autentica pesadez que subía las horas artificialmente de dar vueltas sin importancia y repetir lo mismo, si no, que se lo digan a FFx .
Y aun asi realmente no son tan largos como algunos recuerdan. Otra cosa es el tiempo que soliamos perder en hacer los secretos o minijuegos. Yo con eso recuerdo que tenia el contador de FF8 en rojo.
pues claro, largos no eran para nada, si acaso había 15-20 puntos importantes durante el viaje y en cada uno te tirabas menos de una hora, luego entre alguna mazmorra secundaria y los combates que eran muy pesados de iniciar y aleatorios pues siempre aumentaba la duración, cuando no te quedabas a levear en una zona que también sumaba alguna hora extra. de ser los de antes de acción, igual entre 20-30 horas ya estaban completados. pero realmente los de antaño no son grandes en cuanto a mapa, duscae entera de ffxv seguro que tiene mas terreno que un mapa mundi entero de un ff de antes y no me extrañaría que hubiese terreno para 2 mapamundis en toda una region grande de ffxv. y todas las zonas combinadas de ffxii, segurisimo que son mas grandes que un mapa mundi de un ff antiguo. si hubiesen tenido otro grado de dificultad para elegir, la rejugabilidad también hubiese favorecido en ese aspecto.
EDITADO EL 26-08-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años51
Buah, tengo muchas ganas de echarle el guante a éste juego...    
Me toca un poco las pelotas que mezclen los paisajes de fantasía con los modernos pero bueno....
Lo auténtico que hubiera quedado si fuera todo en plan fantasía y sin esos peinados pero bueno, será un juegazo igual...   
Baxtermega1451Hace 7 años52
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
Una cosa es el tiempo que puedes tardar en completar la historia principal y otra muy distinta conseguir el 100% de las armas y jefes secretos. Lo mas normal es que un jrpg te dure 30-60 horas la historia principal y 80-120 completarlo al 100%. Ya sea ahora o en tiempos de SNES, PS1 o PS2. Aqui tienes un ejemplo con una de mis partidas de la version para GBA de FF6.
en los ff de antes el gran % del tiempo de juego era por los combates, que eran muy pesados, ya que al no poder esquivar combates perdías mucho tiempo. realmente era muy cortitos, y hacerse algunos secretos y cosas secundarias eran una autentica pesadez que subía las horas artificialmente de dar vueltas sin importancia y repetir lo mismo, si no, que se lo digan a FFx .
Y aun asi realmente no son tan largos como algunos recuerdan. Otra cosa es el tiempo que soliamos perder en hacer los secretos o minijuegos. Yo con eso recuerdo que tenia el contador de FF8 en rojo.
pues claro, largos no eran para nada, si acaso había 15-20 puntos importantes durante el viaje y en cada uno te tirabas menos de una hora, luego entre alguna mazmorra secundaria y los combates que eran muy pesados de iniciar y aleatorios pues siempre aumentaba la duración, cuando no te quedabas a levear en una zona que también sumaba alguna hora extra. de ser los de antes de acción, igual entre 20-30 horas ya estaban completados. pero realmente los de antaño no son grandes en cuanto a mapa, duscae entera de ffxv seguro que tiene mas terreno que un mapa mundi entero de un ff de antes y no me extrañaría que hubiese terreno para 2 mapamundis en toda una region grande de ffxv. y todas las zonas combinadas de ffxii, segurisimo que son mas grandes que un mapa mundi de un ff antiguo. si hubiesen tenido otro grado de dificultad para elegir, la rejugabilidad también hubiese favorecido en ese aspecto.
En resumen, el tiempo medio para la historia principal de este FF15 por ahora parece correcto. Lo que realmente tenemos que estar atentos es ver cuanto contenido secundario y postgame nos puede dar.
1 VOTO
Raxos941414Hace 7 años53
Normalmente no suele ser la primera parte lineal, y la segunda mas libre? Por eso de que el principio es facil, pero luego quizas necesitas levear... No se, al menos yo recuerdo asi todos los final fantasy's
Darkslay2065Hace 7 años54
@Baxtermega
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
Una cosa es el tiempo que puedes tardar en completar la historia principal y otra muy distinta conseguir el 100% de las armas y jefes secretos. Lo mas normal es que un jrpg te dure 30-60 horas la historia principal y 80-120 completarlo al 100%. Ya sea ahora o en tiempos de SNES, PS1 o PS2. Aqui tienes un ejemplo con una de mis partidas de la version para GBA de FF6.
en los ff de antes el gran % del tiempo de juego era por los combates, que eran muy pesados, ya que al no poder esquivar combates perdías mucho tiempo. realmente era muy cortitos, y hacerse algunos secretos y cosas secundarias eran una autentica pesadez que subía las horas artificialmente de dar vueltas sin importancia y repetir lo mismo, si no, que se lo digan a FFx .
Y aun asi realmente no son tan largos como algunos recuerdan. Otra cosa es el tiempo que soliamos perder en hacer los secretos o minijuegos. Yo con eso recuerdo que tenia el contador de FF8 en rojo.
Jajaja claro cuando acabas el juego te emocionas y todo lo que has pasado te parece poco , pero realmente si analizas todo el recorrido o mientras juegas ves 100 horas de juego piensas que realmente es largo. * Y la vida no es diferente si lo analizas PD: A mi me paso igual se me paso las 100 horas de juego en FF 8 para completarlo con todas las armas y puñetas, me faltaron alguna cartas , pero creo recordar que era imposible tenerlas todas porque alguna era unica y se tenia que cambiar por otra unica , pero luego habia alguna forma de recuperarla. Bueno el contador en rojo era porque habia una zona secreta , en la isla ( que mas bien parecia una especie de plataforma pretrolifera abandonada en medio del bar ) que se encontraba en la esquina izquierda de abajo del mapa , donde conseguias a bahamut , pues al derrotarlo detras de el habia una enredadera que te permitia bajar a una zona secreta con multiples pisos en el ultimo se encontraba Artema. Pues una vez pasadas las 100 horas de juego el contador se pone en rojo y esa zona queda inaccesible. Creo recordar que era asi, me acuerdo que no lo consegui porque me podian los montruos concretamente los dragones rojos cabrones, me mate a entrenar y se me paso las 100 horas volvi y ya no podia bajar.
1 VOTO
Raxos941414Hace 7 años55
P.d: Me resulta MUY curioso leer "los combates en los otros ff eran muy pesados y alargaban el juego", pero luego cuando lo dinamizan, con la idea de no hacerlos tan pensados y solo machacar la X ( o el O en los viejos ), todos a tiraros al cuello de square por no ser a turnos como los clásicos.
EDITADO EL 26-08-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años56
@Baxtermega
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
Una cosa es el tiempo que puedes tardar en completar la historia principal y otra muy distinta conseguir el 100% de las armas y jefes secretos. Lo mas normal es que un jrpg te dure 30-60 horas la historia principal y 80-120 completarlo al 100%. Ya sea ahora o en tiempos de SNES, PS1 o PS2. Aqui tienes un ejemplo con una de mis partidas de la version para GBA de FF6.
en los ff de antes el gran % del tiempo de juego era por los combates, que eran muy pesados, ya que al no poder esquivar combates perdías mucho tiempo. realmente era muy cortitos, y hacerse algunos secretos y cosas secundarias eran una autentica pesadez que subía las horas artificialmente de dar vueltas sin importancia y repetir lo mismo, si no, que se lo digan a FFx .
Y aun asi realmente no son tan largos como algunos recuerdan. Otra cosa es el tiempo que soliamos perder en hacer los secretos o minijuegos. Yo con eso recuerdo que tenia el contador de FF8 en rojo.
pues claro, largos no eran para nada, si acaso había 15-20 puntos importantes durante el viaje y en cada uno te tirabas menos de una hora, luego entre alguna mazmorra secundaria y los combates que eran muy pesados de iniciar y aleatorios pues siempre aumentaba la duración, cuando no te quedabas a levear en una zona que también sumaba alguna hora extra. de ser los de antes de acción, igual entre 20-30 horas ya estaban completados. pero realmente los de antaño no son grandes en cuanto a mapa, duscae entera de ffxv seguro que tiene mas terreno que un mapa mundi entero de un ff de antes y no me extrañaría que hubiese terreno para 2 mapamundis en toda una region grande de ffxv. y todas las zonas combinadas de ffxii, segurisimo que son mas grandes que un mapa mundi de un ff antiguo. si hubiesen tenido otro grado de dificultad para elegir, la rejugabilidad también hubiese favorecido en ese aspecto.
En resumen, el tiempo medio para la historia principal de este FF15 por ahora parece correcto. Lo que realmente tenemos que estar atentos es ver cuanto contenido secundario y postgame nos puede dar.
yo estimo que como cualquier otro juego de tabata como type 0 o crisis core, tirando que este tiene mapa mundo mas grande etc, quizás la historia principal dure realmente entre 30-45 horas a un ritmo normal, teniendo en cuenta misiones de cacerías, actividades, y demás misiones secundarias que otros ff no tenían salvo el xii, posiblemente el juego tire hasta las 100-120 horas hacerlo al 100% si vas mas o menos a buen ritmo. alguien muy pesado si puede llegar a las 200 horas, tengo amigos que se han tirado unas 260 horas para tener ffx al 100% ya que hicieron todas las cacerías y combates de la llanura de la calma y se tiraron horas y horas y horas leveando para poder pasárselos. mas o menos el referente mas acertado es el de episodio duscae, dura unas 1,5 a 2 horas, pero hay gente que ha echo todos los secretos, lo de las ranas, expediciones de campamentos etc, y demás cosas y se ha tirado mas de 4 horas. así que todo depende del ritmo del juego de cada uno.
Lesziel16283Hace 7 años57
@Darkslay
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues que poco dura,dnd están las 100horas de antaño,entonces es un juego para alquilar.
Una cosa es el tiempo que puedes tardar en completar la historia principal y otra muy distinta conseguir el 100% de las armas y jefes secretos. Lo mas normal es que un jrpg te dure 30-60 horas la historia principal y 80-120 completarlo al 100%. Ya sea ahora o en tiempos de SNES, PS1 o PS2. Aqui tienes un ejemplo con una de mis partidas de la version para GBA de FF6.
en los ff de antes el gran % del tiempo de juego era por los combates, que eran muy pesados, ya que al no poder esquivar combates perdías mucho tiempo. realmente era muy cortitos, y hacerse algunos secretos y cosas secundarias eran una autentica pesadez que subía las horas artificialmente de dar vueltas sin importancia y repetir lo mismo, si no, que se lo digan a FFx .
Y aun asi realmente no son tan largos como algunos recuerdan. Otra cosa es el tiempo que soliamos perder en hacer los secretos o minijuegos. Yo con eso recuerdo que tenia el contador de FF8 en rojo.
Jajaja claro cuando acabas el juego te emocionas y todo lo que has pasado te parece poco , pero realmente si analizas todo el recorrido o mientras juegas ves 100 horas de juego piensas que realmente es largo. * Y la vida no es diferente si lo analizas PD: A mi me paso igual se me paso las 100 horas de juego en FF 8 para completarlo con todas las armas y puñetas, me faltaron alguna cartas , pero creo recordar que era imposible tenerlas todas porque alguna era unica y se tenia que cambiar por otra unica , pero luego habia alguna forma de recuperarla. Bueno el contador en rojo era porque habia una zona secreta , en la isla ( que mas bien parecia una especie de plataforma pretrolifera abandonada en medio del bar ) que se encontraba en la esquina izquierda de abajo del mapa , donde conseguias a bahamut , pues al derrotarlo detras de el habia una enredadera que te permitia bajar a una zona secreta con multiples pisos en el ultimo se encontraba Artema. Pues una vez pasadas las 100 horas de juego el contador se pone en rojo y esa zona queda inaccesible. Creo recordar que era asi, me acuerdo que no lo consegui porque me podian los montruos concretamente los dragones rojos cabrones, me mate a entrenar y se me paso las 100 horas volvi y ya no podia bajar.
yo me tire entre 3 o 4 horas para hacer todos los minijuegos de las armas de los 7 astros de FFX por no sumar las horas de blitzball.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años58
@AlejandroVici
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No hay nada intrínsecamente malo en la linealidad. Bayonetta es lineal. Uncharted es lineal. Metroid Fusion es lineal. Final Fantasy X es lineal. Todos son grandes juegos. La cosa es que hay que hacerlo bien. Final Fantasy XIII, por ejemplo, lo hizo de puta pena. Esperemos que en esta entrega sepan sacarle partido a esas secciones y no la caguen como con su predecesor.
Uncharted no es un gran juego.
Vaya flipao! Quítate la venda esa que llevas y verás lo que es un juego de verdad.... Si de verdad piensas que Uncharted no es un gran juego, deja el mundo de los videojuegos en serio...
2 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años59
@William--Wallace
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
SieSiempre que sale una noticia de este juego nos recuerdan cuanto tardaremos en pasarnos el juego
Yo aplico la regla del 60%. Según lo que diga la compañía en horas, pues pienso que van a ser menos, van a ser el 60% de lo que dicen ellos.
Pues es una tontería, por experiencia te digo que las estimaciones de las compañías suelen ser bastante acertadas, a veces redondean hacia arriba pero nunca o casi nunca he visto esa barbaridad que dices.
Pino203453Hace 7 años60
Solo espero que este sea tan bueno que cuando saquen el FFXVI, vuelva a ser un lanzamiento como en los FF de antes, hace mas de 10 años cada vez que salía un FF se detenía el mundo...
EDITADO EL 26-08-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años61
@Javilopez8
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No hay nada intrínsecamente malo en la linealidad. Bayonetta es lineal. Uncharted es lineal. Metroid Fusion es lineal. Final Fantasy X es lineal. Todos son grandes juegos. La cosa es que hay que hacerlo bien. Final Fantasy XIII, por ejemplo, lo hizo de puta pena. Esperemos que en esta entrega sepan sacarle partido a esas secciones y no la caguen como con su predecesor.
Uncharted no es un gran juego.
Vaya flipao! Quítate la venda esa que llevas y verás lo que es un juego de verdad.... Si de verdad piensas que Uncharted no es un gran juego, deja el mundo de los videojuegos en serio...
es viciao,y a viciao no se le hace caso. no por nada le han expulsado de 3 o 4 cuentas ya.
2 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años62
@Javilopez8
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No hay nada intrínsecamente malo en la linealidad. Bayonetta es lineal. Uncharted es lineal. Metroid Fusion es lineal. Final Fantasy X es lineal. Todos son grandes juegos. La cosa es que hay que hacerlo bien. Final Fantasy XIII, por ejemplo, lo hizo de puta pena. Esperemos que en esta entrega sepan sacarle partido a esas secciones y no la caguen como con su predecesor.
Uncharted no es un gran juego.
Vaya flipao! Quítate la venda esa que llevas y verás lo que es un juego de verdad.... Si de verdad piensas que Uncharted no es un gran juego, deja el mundo de los videojuegos en serio...
No, no lo es, quítate la venda que llevas y verás que Uncharted es un TPS del montón dirigido por Michael Bay.
7 VOTOS
Baxtermega1451Hace 7 años63
@Darkslay
Mostrar cita
Jajaja claro cuando acabas el juego te emocionas y todo lo que has pasado te parece poco , pero realmente si analizas todo el recorrido o mientras juegas ves 100 horas de juego piensas que realmente es largo. * Y la vida no es diferente si lo analizas PD: A mi me paso igual se me paso las 100 horas de juego en FF 8 para completarlo con todas las armas y puñetas, me faltaron alguna cartas , pero creo recordar que era imposible tenerlas todas porque alguna era unica y se tenia que cambiar por otra unica , pero luego habia alguna forma de recuperarla. Bueno el contador en rojo era porque habia una zona secreta , en la isla ( que mas bien parecia una especie de plataforma pretrolifera abandonada en medio del bar ) que se encontraba en la esquina izquierda de abajo del mapa , donde conseguias a bahamut , pues al derrotarlo detras de el habia una enredadera que te permitia bajar a una zona secreta con multiples pisos en el ultimo se encontraba Artema. Pues una vez pasadas las 100 horas de juego el contador se pone en rojo y esa zona queda inaccesible. Creo recordar que era asi, me acuerdo que no lo consegui porque me podian los montruos concretamente los dragones rojos cabrones, me mate a entrenar y se me paso las 100 horas volvi y ya no podia bajar.
Yo por suerte descubri la isla antes de las 100 horas, pero luego con las cartas y el chocobo la cosa se me fue de las manos. En general solia perder muchas horas en este tipo de cosas en mi epoca de PS1 y PS2. FF7 fue criar chocobos y los minijuegos del Gold Sauce. FF8 las cartas y los bosques chocobo. FF9 lo mismo que en el 8. FF10 Blitzball, Blitzball y mas Blitzball. Ya por poner otros ejemplos fuera de la saga FF, recuerdo que solia gastar muchas horas en el concurso de peces de Dark Chronicles/Dark Cloud 2. Miedo me da lo que puede dar de si el pinball de FF15.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales

Hay 165 respuestas en Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL