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No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

AtOmYx13184Hace 7 años112
@LoboFHmod
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Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
Al final solo vas a quedar tu jugándolo Lobo
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años113
@Kerak
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Ninguno habrá caído un 90% pero alguno tenía los 230k de usuarios de salida? No es lo mismo el 80 de 100 que el 90 de 200.. Los vídeos que exponeis atrás son builds totalmente distintas al juego base y hechas para hacer publicidad, eso si quieren lo hacen en un par de horas para un anuncio.. Lo que me parece alucinante son vuestras quejas.. Os esperabais un mini star citizen cuando no tenía nada que ver un juego con otro, os esperabais gráficos hiperrealistas cuando dijeron que sería un estilo grafico colorido pero para nada real, luego el multijugador.. el contenido.. los bugs.. Solo sabéis exponer quejas en vez de analizar el juego en base al mercado actual? - Que ofrece y con que juego lo comprarias.. Luego si dejas de pensar en el que prometieron ves un juego normalito pero bueno para pasar horas de vicio.. Aquí todos sois muy expertos para criticar pero cuando viene un juego anunciado por una empresa como triple A que os estafa bien que os bajáis a limpiarsela.. Ahora venirme los haters y recomendarme vuestros juegos que los criticaré del mismo modo que hacéis porque en 10 años la calidad del desarrollo de videojuegos a bajado de forma espectacular y es por culpa de grandes empresas sacacuartos como Sony, especializados en la falsa publicidad.. Hello Games solo es otra empresa indie más como cientas que hay en Steam y Kickstarter que prometen mucho y debido a su escasos recursos se quedan en juegos vacíos.. Si el juego nunca hubiese tenido la participación de Sony habrían empezado alomejor con 50k de usuarios pero seguro que la gran mayoría no se quejaria tanto.. Hay cientos de juegos a patadas que valen 60€ y en la vida lo valdrían.. este es especial? Ojo no digo que lo valga pero pagar 60€ por un cod a esto me parece lo mismo.. Calculo unas 10/20 horas para ver todo el juego con cierta rapidez (Max slot, max recursos, Max modificaciones) y otras tantas horas dedicadas a la libre exploración.. Que juegos te ofrecen lo mismo en cuanto al contenido que tiene? Olvidaos un rato del que prometieron y de tanta queja y valorar lo que tiene en comparación a muchos otros sandbox del espacio
Que va, me esperaba un online que no se ha implementado. Me esperaba unos gráficos que no se corresponden con el downgrade que ha sufrido. Me esperaba una jugabilidad algo más variada. Y por último me esperaba que no tuviera semejantes fallos en el apartado técnico. Pero ojo, que la culpa es de la comunidad y solo tú, lobo y Sean Murray teneis la verdad absoluta.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años114
@Sherus si fue de los más vendidos en su primera semana, pero también de los más devueltos y reembolsado el dinero. 
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I0Squall0I229Hace 7 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TalbotyEzio2905Hace 7 años116
No me extraña, no se dónde esta lo sorprendente en un juego de [i][u]nicho[/i][/u], gente que se lo compró sin saber lo que compraba. Es curioso cómo la gente que SÍ sabía lo que compraba, esta más feliz que una perdiz. 

Yo respetaré la opinión de todos, siempre que no se falte al respeto a mi opinión o a la obra sobre la que debatimos.
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Xelu2417055Hace 7 años117
@Mustadio7813 si pero en este caso no es por eso, y no son dos semanas ni nada, esta semana es de el domingo, ósea había pasado menos de una semana porque estamos hablando de pc eh? Pero aquí en 3D juegos están algo lentos con las noticias porque esto yo lo supe el
Domingo
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años118
@MichaelBITS
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@LoboFHmod
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Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
y todos esos son juegazos menos battleborn no como la basura de no man's sky vende humo indie a precio de aaa juego de verdad Te lo digo de verdad, Lobo, gracias por defender No Man's Sky a capa y espada. Sé que a veces tenemos piques, pero da gusto ver por fin como alguien con cabeza y argumentos defiende un juego que me gusta puteado masivamente en el foro.
Isma8226820Hace 7 años119
Bueno como la gran mayoría de juegos. Pero no son noticia. El nivel de gilipollez con este juego esta llegando a coutas flipantes.
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Lechu-kun10447Hace 7 años120
Normal, si visitas 4 planetas y ya los has visto todos. El juego es muy aburrido y repetitivo.
0rphen5044Hace 7 años121
@SweetReaper
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Es triste que un juego que prometía tanto, ahora no es mas que una mera anécdota. ¿Recordáis a the order 1997, mighty no9, evolve, destiny? yo tampoco.
Yo si recuerdo a the Order, porque es el ejemplo perfecto de como no debe ser un juego, básicamente si quiero decir que algo está mal, uso a ese juego como ejemplo Posiblemente NMS se convierta en el ejemplo perfecto de mentiras y promesas falsas, aunque ese puesto lo tiene watch dogs por ahora
Dresler4013Hace 7 años122
@I0Squall0I
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@Dresler
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El daño ya está hecho igualmente, este no es un juego para que la gente disfrute, simplemente ha sido un magistral movimiento para vender jamón rancio a precio de caviar... Y la maniobra les ha salido de escándalo, con el dinero ya en sus alforjas poco le va a importar a Hello Games que la gente siga o no siga jugando... ¡Totál, ni siquiera hay unos servidores para multiplayer que mantener!
vuelve a tu cueva trol, que para tu información siguen trabajando en parches y mejorar el juego, a día de hoy hay 5 parches y esta semana otro más a ver qué compañía de mierda triple A saca parches con esa ansiedad de mejorar su producto...A si una sólo se me viene a la mente CDProjekt Red
El A B U R R I M I E N T O que supone jugarlo no lo van a poder parchear jamás. Igual que las mentiras y falsedades del señor Murray (no solo con lo del multiplayer), que van a estar registradas en vídeo para la posteridad, una lección para todo el mundo y un ejemplo de desarrollador FALSO como él solo.
EDITADO EL 26-08-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
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Pilotos1861Hace 7 años123
Tenían razón cuando dijeron que el siguiente parche eliminaría el 90℅ de los fallos, ahora solo les queda el 10℅ más y no habrá más fallos, porque no habrá nadie para quejarse   jajjaa
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años124
@LoboFHmod
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@Dragoler
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
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Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
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DemonSkillz17
Expulsado
Hace 7 años125
Extra Extra, las ventas de taquilla para ver Escuadrón Suicida también han bajado respecto a su día de estreno.

Michael Patchter es un principiante comparado conmigo cuando se trata de aportar datos.
LoboFHmod35146Hace 7 años126
@Noobakuma
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
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Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
Hombre, yo me parto la caja con tu impresionante capacidad para la manipulación barata, la parte de "aún así son buenos juegos" la has ignorado, ¿verdad?
Marcosensei7764Hace 7 años127
@K-DST
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Volverá en forma de f2p???
No creo, el problema no fue el precio ni los DLC, el problema fue la cantidad de jugadores que se vieron engañados, aún con f2p no creo q se llene, pero si lo arreglan no hace falta q lo hagan f2p
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Hay 330 respuestas en No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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