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No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

Lupusz243Hace 7 años48
Espera gran señor !! El lobo aun te ama !! ♥   
http://i.imgur.com/DQ8cejf.png
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Virusdece34913Hace 7 años49
@Javi4444
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@LoboFHmod al primer mes es una cosa y a la semana otra. no se que pensar de ti porque te veo defender cada cosa y atacar cada cosa que de verdad no lo entiendo. En fin suerte
Pues sí la verdad, a mí me choca las cosas que dice o defiende a veces Es que esto es una semana, no un mes ._.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 7 años50
No man's sky stage 2 incoming..
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Salvattore860Hace 7 años51
A mi me interesa este juego. pero no al precio al que está..........auguro una bajada de precio drástica en poco tiempo.
Robfero8916Hace 7 años52
@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero una de las mas conocidas esta en este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
105 VOTOS
ELECTIVINCENT532Hace 7 años53
LO QUIERO JUGAR.... cuando salga 10 o menos dolares....
Mercadona15Hace 7 años54
Es lo que pasa cuando te ries de la gente en su cara.
King19511029Hace 7 años55
@LoboFHmod
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Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
4 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años56


Otro suceso mas que añadir a la lista de enorgullecerse de la comunidad de PC, aqui no se tragan mierdas 

90%......sencillamente wow en solo un poco mas de una semana ni hablar de los reembolsos que ha sido el juego que mas  ha habido según otros portales daban datos al nivel de Arkham Knight 

Bueno en Ubisoft pueden sentirse orgullosos, The Division no llego a esas cifras   

Cualquiera que apoye las malas practicas de los estudios y el abuso al consumidor es parte de la lacra que hay en la industria del videojuego

Despues no tengan el descaro de criticar las malas practicas como DLC, Micropagos, lanzamientos nefastos si a la primera que tienen un juego que les gusta y es una basura de tomo y lomo lo defienden a capa y espada

Patetica esa gente........pero que alegria que la mayoria  o por lo menos la mayoria de la gente de PC no pertenece a ese grupo sin materia gris en la cabeza

Bendito sea el sistema de devolución de Steam  

PD: Pensar que le advertí a todo el mundo hace mas de 5 meses que esto pasaria con el juego y solo algunos pocos me escucharon y se salvaron de tal bazofia   dios....lo que hace el Hype con el marketing y no creer lo que tienes en la cara
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años57
@LoboFHmod
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Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
Tu de nuevo. Parece que te duele cada que hablan mal de No Man's Sky simplemente patetico tu ardor. (aparte de que ya han hecho noticias similares de otros juegos) Sobre la noticia me alegro, con los problemas y el retraso que se supone era para "mejorarlo" no se merecen si quiera las ventas, lastima que pues el dinero ya lo tienen y poco importa si dejan o no de jugarlo. Espero aprendan a dejar de sacar cosas mal hechas y la comunidad a comprar lo primero que sale solo por hype. @Lupusz No pusiste bien la imagen si no te molesta la pondre por ti. ya que esta demasiado buena como para no hacerlo +10000000000
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años58
Logico ya lo dije el juego es una patata, a mas de uno se la quedado cara de tonto con la compra del juego
2 VOTOS
Alee20108Hace 7 años59
Cacho222Hace 7 años60
# No Man's Sky RIP
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años61
@Dragoler
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
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Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Robfero8916Hace 7 años62
@LoboFHmod
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@Dragoler
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
Y tambien tuvo su critica, y este, por supuesto, no va a ser diferente. En cuanto a si eso refleja la calidad del juego, a diferencia de los ejemplos que pones en este caso la mentira recae sobre todo en aspectos de tecnologia y jugabiilidad mas que por su aspecto visual que practicamente se mantiene, por tanto si, su promocion ha influido en las expectativas jugables que se tenian sobre el titulo y en la posterior decepcion y abandono.
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 7 años63
@ARTYY
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Que se joda este juego, la empresa y el puto Murray, generaron un hype increíble, mintieron sin parar, hasta poniendo pegatinas, y ahora cualquier juego que quieran sacar en el futuro va a ser un fracaso porque están DESACREDITADOS. A MAMARLA!
Lo de la pegatina fue cosa de Sony.
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Hay 330 respuestas en No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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